MLB; Resumen de los juegos del miércoles 6 de mayo: Yasmany Tomás se lució al bate

Actualizado, miércoles 6 de mayo: 11: 45 pm

Ataque de D-backs castigó a Rockies en el Juego 1

  • E-mail
  • Imprimir
Ataque de D-backs castigó a Rockies en el Juego 1
Hit de Tomás extiende la ventaja de D-backs 0:37
Yasmany Tomás pega un sencillo productor para ampliar la ventaja de los D-backs
Associated Press |
DENVER — El venezolano Ender Inciarte anotó dos carreras y produjo otro par, Aaron Hill aportó un jonrón de tres anotaciones y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 13-7 a unos decaídos Rockies de Colorado en el primer juego de una doble cartelera.
El cubano Yasmany Tomás también lució al bate con tres carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que Inciarte realizó dos grandes atrapadas en el muro del jardín derecho.
Por su parte, Hill empató el máximo de su carrera con cuatro anotaciones remolcadas, en el primer juego de una doble jornada que se hizo necesaria después de que la lluvia pospuso los primeros dos duelos de la serie. Se esperaba que otra tormenta caiga más adelante.
Los Rockies han sido superados en carreras 60-24 en una racha de seis derrotas consecutivas. Josh Collmenter (3-3) se llevó la victoria pese a permitir cinco carreras en siete innings durante una labor que incluyó tres cuadrangulares en contra. Tyler Matzek (2-1) concedió cuatro carreras en sólo dos episodios e igualó una máxima de su carrera al ceder seis pasaportes en su primera apertura desde que abandonó el partido del 27 de abril en Arizona con calambres en el tendón de la corva.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 6-4 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 6-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Rafael Ynoa de 2-0. ———————————————————————————————–

D-backs barrieron la doble jornada frente a Rockies

  • E-mail
  • Imprimir
D-backs barrieron la doble jornada frente a Rockies
Vuelacercas solitario de Goldschmidt 0:36
Paul Goldschmidt sacude un cuadrangular solitario para poner arriba a los D-backs
Associated Press | 7 de Mayo, 2015
DENVER — Paul Goldschmidt disparó un jonrón y Robbie Ray lanzó seis episodios con autoridad como abridor improvisado, para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el miércoles 5-1 a los decaídos Rockies de Colorado y los barrieran en una doble cartelera. Desde 2006, los Diamondbacks no barrían una doble función como visitantes.
En el primer duelo, el venezolano Ender Inciarte anotó dos carreras y produjo otro par, Aaron Hill aportó un jonrón de tres anotaciones y Arizona se impuso por 13-7.
La lluvia obligó a posponer los primeros dos juegos de la serie. Una ligera llovizna cayó durante el segundo encuentro, y algunos relámpagos parecían caer cada vez más cerca del parque. Ray (1-0) aceptó cinco hits y una carrera. Pese a su buen desempeño, será enviado inmediatamente de vuelta a la sucursal de la Triple A en Reno. Jordan Lyles (2-3) recibió cuatro anotaciones en siete innings por los Rockies, que sufrieron su séptimo tropiezo consecutivo.
El cubano Yasmany Tomás también lució al bate en el primer juego, con tres carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que Inciarte realizó dos grandes atrapadas en el muro del jardín derecho. Por su parte, Hill empató el máximo de su carrera con cuatro anotaciones remolcadas. Josh Collmenter (3-3) se llevó la victoria en el primer encuentro, pese a permitir cinco carreras en siete innings durante una labor que incluyó tres cuadrangulares en contra. Tyler Matzek (2-1) concedió cuatro carreras en sólo dos episodios e igualó una máxima de su carrera al ceder seis pasaportes en su primera apertura desde que abandonó el partido del 27 de abril en Arizona con calambres en el tendón de la corva.
En el primer juego, por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 6-4 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 6-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Rafael Ynoa de 2-0. En el segundo compromiso, por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 5-0, Peralta de 5-1 con una anotada y dos producidas. Por los Rockies, el venezolano González de 1-0.

———————————————————————————————–

Kennedy maniata a Gigantes y Padres evitan barrida

  • E-mail
  • Imprimir
Kennedy maniata a Gigantes y Padres evitan barrida
Padres arman ataque de 5 carreras en la 3ra 1:21
Los Padres arman ataque de cinco carreras en el tercer capítulo
Associated Press |
SAN FRANCISCO — Ian Kennedy repartió cinco ponches en siete episodios para ganar su segunda apertura consecutiva, y los Padres de San Diego arrollaron el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco para cortarles una racha de ocho victorias consecutivas. El novato Austin Hedges conectó un sencillo productor, como parte de un racimo de cinco carreras en el tercer acto, para su primer imparable en las Grandes Ligas. En el octavo, añadió un elevado de sacrificio, y los Padres evitaron la barrida en la serie.
Hedges cumplió su primer juego de inicio como cátcher, dos días después de que se le convocó de la sucursal de la Triple A en El Paso. Asimismo, hizo un tiro a la intermedia para retirar a Nori Aoki, en el tercer acto. Kennedy (2-1) señaló al receptor, para agradecerle la jugada. El venezolano Alexi Amarista conectó tres hits, incluido un doble, y remolcó dos carreras. Cory Spangenberg pegó tres sencillos, en una tarde en que los bates de San Diego no dejaron de hacer contacto ante Chris Heston (2-3). En las dos noches anteriores, San Diego se fue de 13-0 con corredores en posición de anotar.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Amarista de 5-3 con dos empujadas, Yangervis Solarte de 1-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0, Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
———————————————————————————————–

Harper sonó tres HR en victoria de los Nacionales

  • E-mail
  • Imprimir
Harper sonó tres HR en victoria de los Nacionales
Harper conecta tres HR 3:03
6/5/15: Bryce Harper se vuela la cerca en sus primeros tres turnos al bate
Associated Press | 6 de Mayo, 2015
WASHINGTON — Bryce Harper sacudió tres cuadrangulares y remolcó cinco carreras en su mejor partido en las mayores, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles por 7-5 a los Marlins de Miami para ganar su tercera serie al hilo. El toletero conectó un jonrón solitario en el segundo inning, un bambinazo de dos carreras en el tercero, y otro solitario en el quinto. Cada vuelacerca fue en el segundo lanzamiento del turno ante Tom Koehler (2-3), y el jardinero llegó a ocho en la temporada.
Con la oportunidad de empatar el récord de Grandes Ligas de cuatro jonrones en un partido, Harper bateó una roleta de out en la séptima que produjo una carrera. Harper, en su cuarta campaña en las mayores, había bateado dos cuadrangulares en un mismo partido en cinco ocasiones. Max Scherzer (2-3) ponchó a 10 y permitió cinco carreras y 10 hits en poco más de siete episodios. El as llegó al partido con efectividad de 1.26, pero Washington anotó apenas dos carreras en sus tres derrotas. Scherzer salió después de permitir un jonrón de tres carreras a Giancarlo Stanton en la octava.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, con una remolcada.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1, con dos impulsadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-2. ——————————————————————————–

Mets vencen a Orioles de la mano de Herrera, deGrom

  • E-mail
  • Imprimir
Mets vencen a Orioles de la mano de Herrera, deGrom
HR de dos vueltas de Herrera 1:28
Luego de la revisión de video, se decide que el batazo de Dilson Herrera fue jonrón
Associated Press |
NUEVA YORK — Jacob deGrom ofreció una faena destacada de siete innings, el colombiano Dilson Herrera conectó tres hits, incluido su primer jonrón de la campaña, y los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles 5-1 a los Orioles de Baltimore. DeGrom (3-3) ponchó a nueve rivales, en una labor en la que aceptó seis hits y una carrera. Se recuperó así tras dos malas aperturas consecutivas, en las que aceptó al menos cinco carreras.
Curtis Granderson sonó un vuelacerca y elevó un globo de sacrificio frente a un irregular Ubaldo Jiménez (2-2), para que los Mets finalizaran su estadía en casa con una foja de 3-3. Nueva York perdió tres de cuatro duelos ante Washington, antes de barrer a los Orioles en dos encuentros.
Herrera abrió la pizarra mediante un rodado por el centro del cuadro en la segunda entrada. Se había ido de 13-1 desde el viernes, cuando se le convocó del equipo de la Triple-A en Las Vegas. En el sexto capítulo, el intermedista de Cartagena empalmó su garrotazo de dos carreras contra Brad Barch. El dominicano Jiménez laboró apenas cuatro actos, en los que permitió tres carreras y seis hits, además de expedir dos boletos.
Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1, Jimmy Paredes de 5-1 con una impulsada, Jiménez de 1-0. El boricua Rey Navarro de 1-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-0 con una anotada. El colombiano Herrera de 3-3 con una anotada y tres impulsadas. ——————————————————————————–

Buehrle, Azulejos le arrebataron la serie a Yankees

  • E-mail
  • Imprimir
Buehrle, Azulejos le arrebataron la serie a Yankees
Sencillo de dos carreras de Carrera 0:44
5/6/15: Ezequiel Carrera conecta sencillo de dos carreras en la 2da para poner a Toronto en la pizarra
Associated Press | 7 de Mayo, 2015
TORONTO — Russell Martin sacudió un vuelacerca, Mark Buehrle consiguió su primera victoria sobre los Yanquis en más de una década, y los Azulejos de Toronto doblegaron el miércoles 5-1 a Nueva york. Martin bateó de 4-3 y Chris Colabello logró la mejor estadística de su vida, con cuatro imparables por los Azulejos, que ganaron dos de tres juegos en la serie contra los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Buehrle llegó al encuentro con una foja de 1-14 en su carrera contra Nueva York. Desde su única victoria frente a los Yanquis, llevaba un récord de 0-12 y una efectividad de 7.27 en 17 aperturas. El único triunfo previo de Buehrle sobre Nueva York se presentó el 10 de abril de 2004, cuando aceptó dos carreras sucias en ocho innings. Fue su primera apertura en el Yankee Stadium. Buehrle (4-2) toleró una carrera y seis hits en cinco actos. Regaló un boleto y ponchó a tres rivales. CC Sabathia (0-5) siguió sin conocer la victoria en seis aperturas. Admitió cuatro carreras y nueve hits en seis innings y un tercio.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano José Pirela de 4-2.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con dos impulsadas.
—————————————————————————–

Poder de Longoria guió a Rays sobre Medias Rojas

  • E-mail
  • Imprimir
Poder de Longoria guió a Rays sobre Medias Rojas
Longoria pega su segundo jonrón de la noche 0:51
Evan Longoria sacude su segundo vuelacercas de la noche para despegar a los Rays
Associated Press |

BOSTON — Evan Longoria consiguió dos jonrones, Kevin Jepsen salió de un atolladero en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay se impusieron el miércoles 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Joey Butler había dado a los Rays la ventaja por 4-2 mediante un sencillo productor de dos carreras en el sexto episodio, dos noches después de lograr su primer bambinazo en las mayores.

Los Medias Rojas redujeron esa ventaja mediante el quinto vuelacerca de Mookie Betts en la campaña. El tercer jonrón de Betts en dos días llegó en el octavo inning ante Jepsen.

Después de que Dustin Pedroia fue retirado mediante una rola, los Medias Rojas llenaron las bases con un boleto al dominicano David Ortiz, un sencillo de Mike Napoli y un pasaporte al venezolano Pablo Sandoval. Pero Daniel Nava bateó un rodado al primera base James Loney, quien realizó el out forzado en home.

Y Brock Holt conectó otra roleta a Loney para el último out.

El dominicano Alex Colomé (2-0) consiguió el triunfo en su segunda apertura tras perderse un mes por una neumonía. Toleró dos carreras y cuatro hits, en una labor que incluyó tres ponches y ningún boleto.

Justin Masterson (2-1) fue el derrotado.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-0, Luis Jiménez de 1-0. El venezolano Sandoval de 3-1.

—————————————————————————–

Leake, Byrd guían a Rojos en blanqueada vs. Piratas

  • E-mail
  • Imprimir
Leake, Byrd guían a Rojos en blanqueada vs. Piratas
HR solitario de Marlon Byrd 0:39
5/6/15: Marlon Byrd conecta un HR solitario por el CF frente a Gerrit Cole, aumentando la ventaja de Rojos a 3-0
Associated Press |

PITTSBURGH, Pennsylvania — Mike Leake trabajó ocho innings en su sexta victoria consecutiva sobre Pittsburgh y Marlon Byrd pegó jonrón por segunda noche seguida, para que los Rojos de Cincinnati blanquearan el miércoles 3-0 a los Piratas.

Leake (2-1) concedió seis imparables y no ha perdido ante los Piratas en 15 aperturas, una marca que dio inicio en 2012.

Por Cincinnati, Brandon Phillips conectó tres sencillos, entre ellos uno que colocó la pelota pegada a la línea de la tercera base en el cuarto episodio y que inauguró la pizarra al impulsar la carrera de Todd Frazier, quien había bateado un triple. Phillips anotó luego con un sencillo de Leake y Byrd abrió la ofensiva de la quinta entrada con su quinto jonrón de la temporada.

El taponero cubano Aroldis Chapman lanzó una novena entrada en blanco para poner fin a la tarea monticular de seis hits con su sexto salvamento en la campaña.

Gerrit Cole (4-1), nombrado el lanzador del mes pasado por la Liga Nacional, perdió una apertura por primera vez desde mayo del año pasado.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez, Gregory Polanco y Starling Marte se fueron de 4-0 cada uno. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

—————————————————————-

 

Peguero pega dos HR y Rangers apalean a Astros

  • E-mail
  • Imprimir
Peguero pega dos HR y Rangers apalean a Astros
2do HR de la noche para Peguero 0:29
5/6/15: Carlos Peguero conecta su segundo HR de la noche para poner el marcador 11-0 en la 7ma
Associated Press |

HOUSTON — El dominicano Carlos Peguero pegó un par de cuadrangulares solitarios, Shin-Soo Choo aportó un vuelacerca de dos carreras y los Rangers de Texas apalearon el miércoles 11-3 a los Astros de Houston, apoyándose en una sólida labor de ocho entradas de Colby Lewis.

El también dominicano Adrián Beltré se quedó a un jonrón de completar el ciclo por los Rangers, que completaron la barrida de tres juegos sobre Houston. Los Astros llegaron a la serie con una racha de 10 triunfos consecutivos, pero fueron superados en carreras 20-5 en total en los tres encuentros.

Lewis (2-2) permitió sólo una carrera y seis hits para adjudicarse su primera victoria en cerca de un mes. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

Chris Carter pegó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada por los Astros.

Peguero tuvo el primer partido con más de un jonrón de esta temporada con los Rangers. Texas impuso una cifra máxima de la campaña en carreras y barrió una serie por primera vez desde que venció a los mismos Astros en tres partidos del 22 al 24 de septiembre del año pasado.

El abridor dominicano Samuel Deduno (0-1) sufrió la derrota en una pésima salida en que recibió 11 imparables –dos de ellos jonrones– y 10 carreras. En actuación de cuatro entradas y dos tercios, el derecho de los Astros también cedió tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3 con par de anotadas, y Peguero de 4-3 con tres carreras anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-2 con dos anotadas y tres carreras impulsadas, y Elvis Andrus de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-0, Luis Valbuena de 3-0 con carrera anotada, y José Altuve de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-1 con una producida.

————————————————————————

Cerveceros madrugaron para imponerse a Dodgers

  • E-mail
  • Imprimir
Cerveceros madrugaron para imponerse a Dodgers
Vuelacercas de dos rayas de Lind 0:36
Adam Lind extiende la ventaja de los Cerveceros con un vuelacercas de dos rayas
Associated Press | 7 de Mayo, 2015

MILWAUKEE — Adam Lind pegó un jonrón y un doble, y los Cerveceros de Milwaukee anotaron el miércoles cinco carreras en el primer inning ante Joe Wieland, en una victoria 6-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Wily Peralta (1-4) ofreció una labor destacada de ocho innings para lograr su primera victoria en seis aperturas, tras los 17 triunfos que consiguió la temporada pasada.

Francisco Rodríguez lanzó en el noveno inning y se acreditó su sexto rescate en otras tantas oportunidades. Milwaukee ha ganado cuatro de cinco, pero sigue teniendo la peor foja de las mayores con 9-19.

Wieland (0-1) ascendido el mismo miércoles desde las ligas menores, admitió jonrones de dos carreras a Scooter Gennett y Lind en el primer inning, y un sencillo remolcador de Martin Maldonado, para que los Cerveceros se adelantaran 5-0 en la pizarra.

Joc Pederson conectó dos jonrones para los Dodgers. Cada uno de sus últimos siete hits han sido vuelacercas, y lleva nueve esta temporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 con una anotada; Aramis Ramírez de 2-0; Jean Segura de 3-1 con una anotada y una remolcada; Wily Peralta de 2-0 y Elián Herrera de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 4-1 con una impulsada.

—————————————————————————–

Cachorros frenan a Cardenales y rompen mala racha

  • E-mail
  • Imprimir
Cachorros frenan a Cardenales y rompen mala racha
Jonrón solitario de Rizzo 0:36
Anthony Rizzo conecta un jonrón solitario para ampliar la ventaja de los Cachorros
Associated Press | 7 de Mayo, 2015

SAN LUIS — Anthony Rizzo bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Jon Lester cumplió una salida destacada por los Cachorros de Chicago, que pusieron fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Cardenales de San Luis, al superarlos el miércoles por 6-4.

El dominicano Jhonny Peralta sacudió un jonrón, colocando la pelota a 447 pies del plato, y el boricua Yadier Molina pegó dos imparables, además de empujar dos carreras por los Cardenales, que borraron desventajas de cinco y tres carreras en los primeros dos duelos de esta serie de cuatro enfrentamientos, pero no pudieron sobreponerse esta vez a un déficit de tres anotaciones en el quinto inning.

Lance Lynn (1-3) aceptó cinco carreras en seis episodios.

San Luis colocó corredores en las esquinas con un out en el noveno inning, antes de que Héctor Rondón escapara del predicamento, para aportar su sexto salvamento en siete oportunidades.

Lester (2-2) abandonó el montículo con una ventaja de 5-4 después de siete innings. Sólo una de las carreras que permitió fue limpia.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una impulsada. El dominicano Starlin Castro de 4-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 5-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Molina de 3-2 con dos producidas.

———————————————————————————

Rosario, Escobar lideraron paliza sobre Atléticos

  • E-mail
  • Imprimir
Rosario, Escobar lideraron paliza sobre Atléticos
Rosario pega HR en su 1er turno en G.L. 1:16
5/6/15: Eddie Rosario le conecta HR a Scott Kazmir a la primera pitcheada en su debut en G.L. para poner a Mellizos arriba 1-0
Associated Press | 7 de Mayo, 2015

MINNEAPOLIS — El boricua Eddie Rosario conectó un jonrón al primer lanzamiento que le hicieron en las Grandes Ligas, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el miércoles 13-0 a los Atléticos de Oakland.

Rosario envió la pelota a 400 pies del plato, para depositarla en las butacas por el lado del jardín izquierdo. Así, Minnesota tomó la ventaja por 1-0.

El jardinero, convocado hace dos días desde la sucursal de la Triple A en Rochester, abrió el tercer acto y encontró un lanzamiento de Scott Kazmir para conseguir su jonrón. El debutante sonrió mientras recorría las bases y aceleró para llegar a la cueva, donde sus compañeros le gastaron una broma.

Guardaron un silencio sepulcral, como si nada hubiera pasado, antes de ponerse de pie y comenzar a felicitarlo.

Rosario es el pelotero número 118 en la historia que dispara un vuelacerca en su primer turno en las mayores, y el 29no que lo consigue al primer lanzamiento. El último que había logrado la hazaña de desaparecer el primer pitcheo que le hicieron en su carrera fue el dominicano Starling Marte, de Pittsburgh, el 26 de julio de 2012.

De igual modo, Rosario es el cuarto boricua que logra un vuelacerca en su primer turno al bate en las mayores. Le habían antecedido Lou Montañez, con Baltimore en 2008; Carmelo Martínez, con los Cachorros en 1983, y Bennie Ayala, con los Mets en 1974.

A sus 23 años, el joven de Guayama se convirtió en el 13er jugador de los Mellizos que suena un cuadrangular en su debut. Se unió a jugadores legendarios como Gary Gaetti, Kent Hrbek y Tim Laudner.

El venezolano Eduardo Escobar aportó otro jonrón a la causa de los Mellizos, también ante Kazmir (2-1), en la sexta entrada. Sonó además un doble de dos carreras en la séptima, para totalizar cinco producidas.

En el octavo inning, el puertorriqueño Kennys Vargas también se voló la cerca, para remolcar tres carreras.

Kyle Gibson (3-2) lanzó seis innings y no ha permitido anotación en las últimas 17 entradas.

Por los Mellizos, los boricuas Vargas de 1-1 con una anotada y tres empujadas, Rosario de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Escobar de 4-3 con una anotada y cinco producidas. El dominicano Danny Santana de 4-3 con tres anotadas.

————————————————————————————

Indios apoyaron en grande a Carrasco sobre Reales

  • E-mail
  • Imprimir
Indios apoyaron en grande a Carrasco sobre Reales
Santana anota con un wild pitch 0:34
5/6/15: Carlos Santana anota mediante un wild pitch de Danny Duffy en la 1ra para poner arriba a los Indios 1-0
Associated Press | 7 de Mayo, 2015

KANSAS CITY — El venezolano Carlos Carrasco brindó una estupenda labor de siete entradas y prácticamente todos los miembros de la alineación de los Indios remolcaron carrera, para que Cleveland apabullara el miércoles 10-3 a los Reales de Kansas City.

Brandon Moss disparó un jonrón y añadió un doble de dos carreras para comenzar el espectáculo de bateo. Otros seis bateadores de los Indios empujaron carrera, con lo que Carrasco (4-2) dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas frente a los Reales.

El derecho de Barquisimeto permitió un cuadrangular de dos carreras del cubano Kendrys Morales, pero por lo demás maniató a la alineación de Kansas City, que tuvo de regreso a Lorenzo Cain, suspendido dos encuentros. Cleveland había tomado ya una ventaja de 4-0 cuando Danny Duffy (2-1) fue humillado, al enfrentar a cinco bateadores sin conseguir un solo out en el segundo acto. El bullpen de los Reales amortiguó fugazmente la paliza, pero los Indios rayaron cuatro veces más en el séptimo capítulo para dejar el encuentro sentenciado.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Salvador Pérez de 3-0. El dominicano Francisco Peña de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.

 

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Enrique en 6 mayo, 2015 a las 10:41 pm
    • Responder

    Hola amigos, soy un fan a las Grandes Ligas, quizás por no decir seguro, antes de que algunos de ustedes, quizás todos hubieran nacido, he de cumplir Dios mediante el próximo dia 6 de julio 73 Years old. Es muy buena y efectiva sus paginas, las mismas dan una magnifica orientacion a los seguidores del buen beisbol. A mi en particular me gustaría recibirlas de forma tal que se me abrevie el tener que copiarlas a medida que las voy leyendo, ya que después las pego en el enviar, para hacérselas llegar a mas de 25 penas de deportes en Cuba cada una con mas 12 personas que simpatizan con el deporte en general y en su pináculo con el baseball de La Major League baseball;.
    Gracias.
    Kike

    1. Gracias a ud por gustarle nuestra página. Como mismo hace enviando a varios amigos las informaciones fue como nació este propio proyecto en el pasado y hoy ya somos una gran familia.. Saludos.

    • Lazaro Omar en 7 mayo, 2015 a las 7:29 am
    • Responder

    Hola amigos soy un fan de besibol cubano y me gusta seguir lo que hacen los cubanos en la mlb me gustaria saber donde se encuentra yogey perez el es de ciego de avila .

    • Dany Herranz en 7 mayo, 2015 a las 8:31 am
    • Responder

    Bien por Kendry Morales, sigue dándola, parece que este año tuvo una buena preparación. Bien por Tomás también, ¿será que va a despertar definitivamente? Ojalá, mira que por batear precisamente fue que se fijaron en él amén de su buen brazo, pero tiene que batear, confío en que sí, que lo hará. De momento la salida del manager de los Cerveceros está dando resultados. Giancarlo Stanton demuestra que la campaña del pasado año no fue casualidad y hace patente que el contrato que tiene con los Marlins de momento lo tiene bien merecido, le dio jonrón nada menos que a Max Sherezer, un monstruo del picheo. Llega Chapman a su 6to salvado, qué bueno, los rojos no le habían dado la oportunidad porque no llegaban ganando a los finales . ¿Los Astros estarán cogiendo su paso? Leve mejoría para Jorge Soler, ojalá y estemos viendo su definitivo despertar en la campaña. Saludos a los foristas y a la administración de esta WEB, la MEJOR en materia de deportes en el país.

    • SOLO BEISBOL en 7 mayo, 2015 a las 11:55 am
    • Responder

    Hola peñistas, desearia saber si alguien puede decirme que ha sido de Robinson Canó despues que dejó a los yankee, un saludos a todos.

    1. Pues esta con los MARINEROS y tuvo muy buena campaña su primera temporada con ese equipo el año pasado, en esta también sigue bien. Ese es un animal del mejor Beisbol del mundo.

  1. Ya les dije que este novato de Pederson iba a dar de que hablar, por ahora se esta llevando las palmas como Novato de la Liga Nacional, vamos a ver como le van ahora a los Dodgers en la carretera frente a los Marlins y con el regreso de Puig, slds

    1. La verdad que Pederson está muy bien, hay tremenda cantidad de novatos yumas esta temporada con tremendo destaque en ambas ligas, creo que será muy difícil que alguno de los nuestros repita este año con ese galardón.

    • JL_Trout en 7 mayo, 2015 a las 12:51 pm
    • Responder

    Amigos; quisiera saber los detalles del partido de Angels vs Seattle, sé que quedó 4×3 a favor de los primeros y que lo ganó Huston Street (2-0), parece que hubo un walk off. Hablando de Los Dodgers no creo que sea sabia la opción de transferir a Uribe, porque es muy oportuno en los plays off y a la hora cero, a pesar de su veteranía.

    1. Ahora mismo te la busco, lo que pasa es que ese juego se acabo muy tarde y ya el sueño me mato.

    2. Giavotella, Angels le repitieron la dosis a Marineros

      E-mail
      Imprimir

      Giavotella, Angels le repitieron la dosis a Marineros
      2B de Giavotella deja tendidos a Marineros 1:03
      5/6/15: Johnny Giavotella conecta un doble y Erick Aybar anota desde la inicial para darle la victoria a Angelinos

      Associated Press | 7:38 AM ET

      ANAHEIM — Johnny Giavotella disparó un doblete productor en la novena entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el miércoles 4-3 a los Marineros de Seattle, que por segunda noche consecutiva se quedaron sembrados en el terreno.

      Mike Trout añadió un jonrón a la ofensiva de los Angelinos, que se están acostumbrando a los finales electrizantes.

      Una noche después de que el venezolano Carlos Pérez coronó su debut en las mayores con un jonrón en la parte baja del noveno episodio ante Dominic Leone, Giavotella puso fin a un partido mediante un hit por primera vez en su vida.

      Su batazo empujó al dominicano Erick Aybar, quien se embasó mediante un toque de bola mientras era retirado el corredor emergente Taylor Featherson.

      Featherson sustituyó en los senderos a David Freese, quien había negociado un boleto de Carson Smith (0-2) en el comienzo del inning.

      Huston Street (2-0) se agenció la victoria tras estropear su primera de 10 oportunidades de rescate en esta campaña. Permitió un elevado de sacrificio del emergente Dustin Ackley en la parte alta del noveno inning.

      Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada.

      Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, Aybar de 4-2 con una anotada. El venezolano Pérez de 3-0.

  2. Amigo Daimir me gustaria saber donde se encuentra Dayán Viciedo; Juan Yasser Serrano y si es cierto eso de que Luis Yander emigro del país. Saludos.

    1. Viciedo esta en estos momentos sin equipo, similar a Kendrys el año pasado,Serrano esta en Mexico y de Luis Yander nada en concreto, solo bolas,pero oficialmente no se sabe donde esta.

    • Luis Abel en 8 mayo, 2015 a las 7:44 pm
    • Responder

    Claro que esta pagina tiene que gustar, esta siempre bien ilustrada de lo que nos une, que es el gusto por el beisbol, tenemos un equipo de primera, que siempre esta en la ultima y buscando toda la informacion que existe en este universo. Por eso no me canso de reconocer el trabajo que hace esta familia de la MD, de la cual, por suerte soy parte. Un abrazo

    1. ¡¡Que viva la Martin Dihigo mi hermano !!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.