MLB; Resumen de los juegos del domingo 10 de mayo (pendientes)

Dodgers salen airosos pese a mala tarde de Kershaw

  • E-mail
  • Imprimir
Dodgers salen airosos pese a mala tarde de Kershaw
Turner se vuela la cerca 0:26
Justin Turner pega un jonrón como emergente para darle la ventaja a los Dodgers
Associated Press |

DENVER — Después que las cuadrillas de mantenimiento despejaron la nieve, un jonrón del emergente Justin Turner en el octavo inning le dio el domingo a los Dodgers de Los Ángeles el triunfo 9-5 sobre los Rockies de Colorado.

Fue la novena victoria de los Dodgers ante los Rockies.

Los trabajadores del estadio Coors Field se pasaron toda la mañana paleando en los jardineros tras una tormenta durante la noche. La nieve debió ser sacada del parque en pequeños remolcadores.

El último juego de la serie comenzó a tiempo, después que los dos primeros fueron afectados por los aguaceros que han empapado Colorado toda la semana. La temperatura al inicio del juego fue de 5 grados centígrados (41 F).

El jonrón de dos carreras de Turner sobresalió dentro de un racimo de cuatro en el octavo. Adrián González aportó un par de dobles y remolcó cuatro carreras.

Clayton Kershaw, el as de los Dodgers, fracasó en su cuarto intento por conseguir las 100 victorias en la temporada regular. Permitió cinco carreras en cinco innings y dos tercios.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas. El cubano Alex Guerrero de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 1-0. Los dominicanos Wilín Rosario de 3-2, una anotada y remolcada; y Rafael Ynoa de 3-2, una impulsada.

————————————————————————–

Gigantes hunden a Marlins con reacción en la 9na

  • E-mail
  • Imprimir
Gigantes hunden a Marlins con reacción en la 9na
Gigantes triunfan con hit de Duffy 0:41
Matt Duffy conecta un sencillo que decide la victoria de los Gigantes en el noveno capítulo
Associated Press |

SAN FRANCISCO — Matt Duffy remolcó a Gregor Blanco al conectar un sencillo con dos outs en el noveno inning para coronar una ofensiva de dos anotaciones contra el cerrador Steve Cishek que condujo el domingo a los Gigantes de San Francisco a la victoria 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Los bates de los Gigantes habían sido silenciados durante casi todo el juego, pero reaccionaron ante Cishek (1-2), quien no había permitido carreras limpias en sus 13 apariciones previas ante los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Cishek ponchó a Justin Maxwell al abrir el novena inning antes de meterse en problemas.

Andrew Susac dio un sencillo y el venezolano Blanco añadió un doble. El dominicano Joaquín Arias entró como corredor emergente por Susac y avanzó a tercera cuando el bateador emergente Buster Posey recibió un boleto intencional para congestionar las bases.

Luego que el emergente Ángel Pagán se ponchó, Cishek concedió un boleto a Nori Aoki para forzar la carrera del empate. Duffy, quien se había en blanco en sus cuatro viajes al plato previos, procedió con el primer hit de su carrera que deja tendido a un rival.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-3, una anotada.

————————————————————————–

D-backs se imponen a Padres en duelo de pitcheo

  • E-mail
  • Imprimir
D-backs se imponen a Padres en duelo de pitcheo
HR de Hill prende la pizarra 0:44
Aaron Hill pone arriba a los D-backs con un cuadrangular solitario
Associated Press | 11 de Mayo, 2015

PHOENIX — Aaron Hill y A.J. Pollock sacudieron sendos jonrones solitarios para respaldar la labor de cinco pitchers, entre ellos el nicaragüense Juan Carlos Ramírez, y llevar el domingo a los Diamondbacks de Arizona al triunfo 2-1 ante los Padres de San Diego.

Hudson, en su primera apertura en Grandes Ligas desde junio de 2012, no pasó de los 56 pitcheos en tres innings y un tercio sin permitir carreras. Hudson ha trabajado en el bullpen desde que reapareció la pasada campaña tras dos cirugías Tommy John.

Hudson permitió dos hits y dejó las bases llenas tras ponchar a cinco y conceder dos boletos. Ramírez, quien previo al juego fue llamado de Triple-A, salió bien librado del aprieto.

Ramírez (1-0) se anotó la primera victoria de su carrera, al permitir una carrera y cuatro hits, con tres tres ponches en dos innings y dos tercios. También sorteó sin daños un atolladero de bases llenas en el sexto.

Hill la desapareció ante el abridor de los Padres Andrew Cashner (1-6) en el segundo, y Pollock dio su jonrón en el tercero.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-0 y Yangervis Solarte de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta.

—————————————————————————–

 

Wandy impone marca en Rangers con 36 retirados en fila

  • E-mail
  • Imprimir
Wandy impone marca en Rangers con 36 retirados en fila
Wandy impone marca de Rangers 0:31
5/10/15: Wandy Rodríguez impone una marca del club tras retirar a 34 bateadores de manera consecutiva en dos juegos
Por T.R. Sullivan / Associated Press | 11 de Mayo, 2015

ST. PETERSBURG – El lanzador dominicano de los Rangers, Wandy Rodríguez, impuso una marca del club tras retirar a 34 bateadores de manera consecutiva en un trecho de dos juegos. El récord llegó en contra de los Rays el domingo cuando Rodríguez despachó a los primeros 15 bateadores que enfrentó.

La racha llegó a su fin cuando Tim Beckham abrió la sexta entrada con un sencillo que apenas esquivó el guante del antesalista dominicano Adrián Beltré.

La racha comenzó el martes en Houston cuando Rodríguez despachó a los últimos 19 bateadores que enfrentó en la victoria por 7-1 sobre los Astros. Rodríguez retiró a los tres bateadores de la entrada en orden en los primeros dos innings el domingo, dejando la racha en 25.

En el tercer episodio, Rodríguez pareció lastimarse tras el tercer lanzamiento para Beckham abriendo la entrada. Rodríguez se llevó las manos a su espalda, lo que obligó a una concurrida visita a la loma que incluyó al preparador físico Kevin Harmon, al coach de pitcheo Mike Maddux, al manager Jeff Banister y al umpire del plato Mike Estabrook.

El dominicano hizo algunos ejercicios de estiramiento, además de ocho pitcheos de calentamiento, antes de declararse listo para volver a lanzar. Su cuarto ofrecimiento fue una bola, dejando la cuenta en 3-1. Pero Rodríguez regresó con un strike y luego dominó a Beckham con un elevado al jardín central.

El zurdo finalizó el inning dominando a Kevin Kiermaier con un elevado al jardín izquierdo y al puertorriqueño René Rivera con un globo. Eso empató a Rodríguez con los 28 retirados en fila que Kenny Rogers logró en 1994, incluyendo su juego perfecto en contra de los Angelinos.

Cuando Rodríguez retiró a los tres bateadores en orden en la cuarta, empató la marca con Ken Hill para el récord previo de 31 impuesto en 1996. Rodríguez rompió el récord tras ponchar a Logan Forsythe abriendo la quinta.

Posteriormente el zurdo ponchó a Joey Butler con una curva con cuenta de 2-2. El dominicano finalizó la quinta entrada abanicando al venezolano Asdrúbal Cabrera.

——————————————————————————-

 

Colón, 1er pitcher con 6 triunfos en el año

AP

FILADELFIA — Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en las mayores con seis victorias en esta campaña, y Curtis Granderson apoyó su labor con un jonrón de dos carreras, para que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 7-4 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Colón (6-1) no lució tanto como en otros encuentros de la temporada, pero su trabajo bastó para redituarle la victoria. El derecho, quien cumple 42 años este mes, permitió cuatro carreras y ocho hits con seis ponches y ningún boleto en poco más de seis innings.

Colón amplió a 40 episodios y un tercio su racha sin conceder un boleto. Se acercó al récord de 47, impuesto por Bret Saberhagen en 1994. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2005 suma 40 ponches y un boleto en la campaña, la mejor proporción de esta índole en las mayores.

Daniel Murphy pegó tres imparables y el emergente Johnny Monell sacudió un doblete de dos carreras por los Mets, que han ganado nueve de 10 series contra Filadelfia desde 2012.

El dominicano Jeurys Familia lanzó la novena entrada sin aceptar anotación para liderar la Liga Nacional, con 13 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Chad Billingsley (0-2) fue el derrotado.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 5-1, Colón de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una anotada y una producida. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-1, Hernández de 2-2 con una empujada. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

Copyright by STATS LLC and The Associated Press

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.