MLB; Resumen de los juegos del sabado 9 de mayo (pendientes)

Ozuna se encarga de hundir a Bumgarner, Gigantes

  • E-mail
  • Imprimir
Ozuna se encarga de hundir a Bumgarner, Gigantes
Ozuna batea HR solitario 0:43
5/9/15: Marcell Ozuna le conecta un HR solitario a Madison Bumgarner en el 4to inning.
Associated Press |

SAN FRANCISCO– Marcell Ozuna pegó un jonrón ante Madison Bumgarner en un cuarto inning de tres carreras, y los Marlins de Miami ganaron el sábado por la noche a los Gigantes de San Francisco por 6-2.

Jeff Baker y Adeiny Hechavarría sumaron dobles remolcadores en el cuarto, y Donovan Solano pegó un doble de dos carreras en el octavo para ayudar a Miami a ganar por 12ma ocasión en sus 17 últimos juegos con San Francisco.

David Phelps (2-0) admitió una carrera y seis hits en seis innings durante otra buena apertura para sustituir al lesionado Henderson Álvarez. Phelps lleva dos victorias y un promedio de efectividad de 1.80 en cinco aperturas desde que se sumó a la rotación.

Bumgarner (3-2) trabajó bien, salvo en el inning que decidió el partido. Logró un récord de la temporada de 10 ponches en cinco innings, incluyendo al bateador Giancarlo Stanton en tres ocasiones. Pero el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial también permitió cuatro hits de extrabases, tres de ellos en el cuarto inning.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 2-1 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-2. El venezolano Héctor Sánchez de 1-1.

———————————————————————–

HR de Upton decide triunfo de Padres en 12 innings

  • E-mail
  • Imprimir
HR de Upton decide triunfo de Padres en 12 innings
Upton dispara HR en la 12da 0:33
5/9/15: Justin Upton remolca la carrera decisiva en la 12da entrada con HR solitario.
Associated Press |

PHOENIX, Arizona, EE.UU.–Justin Upton compensó una pifia anterior con un jonrón en el 12mo inning y San Diego ganó el sábado por la noche 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Arizona había forzado los innings extra cuando el bateador emergente Danny Down logró dos hits en sendas carreras ante Kimbrel para empatar el noveno.

Dorn, que ha pasado la mayor parte de sus 10 temporadas como profesional en las menores, conectó el lanzamiento de 98 millas por hora de Kimbrel y lo envió a la línea del jardín derecho, después de que Jordan Pacheco recibiera un pasaporte y Aaron Hill lograra un sencillo. Fue el tercer hit de Dorn, primero por extrabases, y sus primeras remolcadas en las mayores. También acabó con la serie de 35 salvamentos consecutivos de Kimbrel, nueve de ellos esta temporada.

Upton, ex jugador de Arizona, había cometido un error en el cuarto inning al lanzarse a por la pelota tras un sencillo de David Peralta que se convirtió en un triple remolcador. Además, Upton logró un sencillo en una carrera en el noveno.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 6-2 con dos anotadas y una remolcada; Alexi Amarista de 5-1 con una impulsada. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolano Ender Inciarte de 6-1; David Peralta de 5-2 con una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.