Futbol; Juventus enfrentará al “mejor Messi” en final de Liga Campeones, dice Tevez + Luis Suárez y Chiellini vuelven a verse las caras en la final TRAS EL MORDISCO DEL MUNDIAL

messi-bayer 3

ReutersReuters – Hace 1 hora 59 minutos

  • El delantero argentino Carlos Tevez lucha el balón el miércoles ante Toni Kroos y Gareth Bale. Mayo 13, 2015. La Juventus debe prepararse para encontrar a un Lionel Messi que pasa por su mejor momento cuando enfrente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, dijo el miércoles Tevez. Reuters/Paul HannaVer fotoEl delantero argentino Carlos Tevez lucha el balón el miércoles ante Toni Kroos y …

MADRID, 13 mayo (Reuters) – La Juventus debe prepararse para encontrar a un Lionel Messi que pasa por su mejor momento cuando enfrente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, dijo el miércoles el atacante argentino Carlos Tevez.

El equipo de Turín empató 1-1 en su visita al Real Madrid y clasificó a la definición del torneo continental, donde enfrentará al Barça el 6 de junio en Berlín.

“Sabíamos que no éramos favoritos, pero el equipo sabe la fuerza que tenemos y lo hemos demostrado”, dijo Tevez a la televisión tras el partido.

“Ahora nos vamos a encontrar con el mejor Messi. Ellos tienen el mejor equipo del mundo”, agregó el sudamericano pensando en la final.

Tevez lleva siete goles en la actual edición de la Liga de Campeones y busca volver a ganar el torneo que ya conquistó una vez con el Manchester United.

Las esperanzas de la Juve dependerán de frenar al tridente ofensivo sudamericano del Barça, integrado por Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, quienes han marcado 114 goles en total en todas las competencias durante esta temporada.

Messi es el actual máximo goleador del torneo de clubes más importante de Europa con 10 tantos, igual cifra que Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que detener al trío “MSN”, como se le conoce en España, será una tarea formidable.

“Cualquier cosa es posible en un partido, pero será una enorme tarea contener a un equipo con jugadores como Messi, Suárez y Neymar”, dijo Allegri en una conferencia de prensa.

“Sin embargo, aún no pienso en Barcelona ni en la posibilidad de conseguir la triple corona, porque primero tenemos que ganar la final de la Copa Italia contra Lazio”, agregó.

Los finalistas tienen la oportunidad histórica de ganar una tripleta de títulos. El Barcelona está a un paso de ganar la liga española y es finalista de la Copa del Rey, mientras que la Juve se consagró en la Serie A y es finalista de la Copa Italia.

Otro que alabó al Barcelona fue Arturo Vidal, quien podría convertirse en el primer chileno en ganar el torneo de clubes más importante de Europa.

“Ellos tienen jugadores espectaculares, pero nosotros tenemos un equipo muy unido. Nos conocemos hace mucho tiempo, hemos hecho un equipo espectacular y todos nos jugamos la vida por los compañeros”, sostuvo Vidal, quien llegó a la Juve en 2011 procedente del fútbol alemán.

(Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español. Reporte adicional de Zoran Milosavljevic en Madrid. Editado por Ricardo Figueroa)

———————————————————–

Luis Suárez y Chiellini vuelven a verse las caras en la final

TRAS EL MORDISCO DEL MUNDIAL

Europa PressEuropa Press – Hace 4 horas

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez y el central de la Juventus de Turín Giorgio Chellini volverán a verse las caras en la final de la Liga de Campeones, que se celebra en Berlín el 6 de junio, tras el mordisco del uruguayo al italiano en el pasado Mundial de Brasil.

El culé y el ‘bianconero’ no han vuelto a enfrentarse desde entonces. Sus clubes no habían cruzado los caminos en esta ‘Champions’ y sus respectivas selecciones no han vuelto a enfrentarse desde el tercer partido de la fase de grupos del Campeonato del Mundo en Brasil.

Por ello, el Olimpia Stadion será el escenario que permita el reencuentro de ambos futbolistas en su primera final de la máxima competición europea. Suárez no había jugado ninguna con Liverpool, ni Ajax, ni Chiellini la había alcanzado con la ‘Juve’, donde milita desde el año 2006.

El mordisco costó a Luis Suárez cuatro meses de sanción y no debutó en la Liga española hasta el mes de octubre, precisamente en el ‘clásico’ ante el Real Madrid.

Desde entonces, y pese a su pobre comienzo, el ariete celeste ha sido una de las piezas más importantes en el Barça de Luis Enrique. Suárez totaliza 16 goles en 27 partidos de Liga, mientras que ha logrado 6 goles y 3 asistencias en 9 partidos de ‘Champions’.

1 comentario

    • Iosvel en 14 mayo, 2015 a las 10:13 am
    • Responder

    Bueno lo del mordisco a Chellini y que llamó negro a Patrice Evra cuando este jugaba en el Manchester United, así que la mesa está servida, podemos ver una gran final de UEFA CHAMPIONS LEAGUE junto al fin de la carrera de Luis Suárez, porque si mir atravesao nada más a uno de estos 2 lo sancionan de por vida, el es multi reincidente…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.