Futbol; ¿Sabías que Lionel Messi comenzó a reinar frente a la Juventus? + Se ríen del pobre Iker Casillas

De | Conexión Blaugrana – Hace 12 horas

 messi 3

Lionel Messi nunca se ha enfrentado a la Juventus en partido oficial y sin embargo tiene guardada la piel albinegra del equipo juventino como uno más de sus múltiples trofeos de caza. Esto es historia del fútbol desde el Torneo Joan Gamper de 2005. La Juve de Capello, Cannavaro y Capello se rendía al genio de un chico de 18 años con maneras de genio.

El 2-2 final fue lo de menos, Messi salió del campo con la ovación de 90.000 espectadores entre pecho y espalda. La primera de muchas fue contra su próximo rival en la final de Champions League.

En los 90 minutos que diputó le dio tiempo a rubricar una colección interminable de carreras, regates y pases que superaron tan ampliamente a la defensa italiana hasta levantar al socio culé de sus asientos. Además, le regaló un gol a Andrés Iniesta y provocó la rendida admiración de Fabio Capello. “En un momento en el que el juego estaba parado me aproximé a Rijkaard y le dije: vosotros no podéis ponerlo porque tenéis tres extranjeros, ¿por qué no me lo prestas para la Juventus durante un año y que luego vuelva con vosotros?”, confesó el italiano años más tarde.

“Yo conocía el valor de mis laterales y cuando vi a Messi jugar entendí que era un extra jugador”

Esa misma temporada, Tuttosport le declaraba mejor jugador joven de Europa y asombraba en Stamford Bridge frente al Chelsea. El Barcelona, sin su concurso en la final por lesión, ganaba la Copa de Europa y la Liga. Nacía el dominador del fútbol mundial.

 

——————————————————————————–

Se ríen del pobre Iker Casillas

De Yahoo! Deportes | Mundo Madridista – Hace 10 horas

Faltaba poco para el fin del partido ante Juventus, Real Madrid estaba empatando 1-1 y por la derrota 2-1 como visitante estaba quedando afuera de la final de la Champions League.

El arquero intentó jugar rápido un lateral, pero le salió mal y el “Merengue” perdió una de sus últimas posibilidades para revertir el resultado ante los italianos y soñar con el pase a la instancia final ante su clásico rival, Barcelona, en Berlín.

Por ese motivo, Casillas sufrió una gran cantidad de memes en su contra a modo de burla…

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Stern des Südens en 15 mayo, 2015 a las 9:23 am
    • Responder

    Yo no soy ni madridista ni españolista pero a mi no me dio ninguna risa sabes
    1ro por la historia del porterazo que fue y sigue siendo
    2do-normalmente los porteros no sacan bandas, ni entrenan para eso, ademas los guantes permiten que se te pueda resbalar, el trato de sacar banda para aprovechar el tiempo con la mayor cantidad de jugadores de campo en el area

    Los que se rien solo demuestran ignorancia…nada más parecido!!!!

    • Leopardo Naranja en 15 mayo, 2015 a las 11:18 am
    • Responder

    Estoy de acuerdo con Stern.Soy Barcelonista, pero ese hombre tiene una Historia que merece respeto.Saludos a todos

    • Jean en 15 mayo, 2015 a las 11:20 am
    • Responder

    Estoy de acuerdo contigo…solo eso lo publican porque es para desacreditar al RMA…el admin del blog es barça…da pena!!!!!!

    1. En primer lugar, el administrador del blog no hace crónicas de futbol, más bien pública lo último del futbol escrito por propios españoles y muchos madridistas como Alfonso Duro, así que si quieren les doy la dirección de todos ellos y le comentan sus insatisfacciones. En segundo lugar en estos días solo se habla en las redes del descalabro del Madrid, lo que quiere decir que nos e publica nada a favor de ellos, por tanto lo que se publica no es del agrado de los seguidores del Madrid y nada tengo que ver con eso..Por ultimo de que pena tú hablas??..El administrador de la pagina es un peñista mas, esta página es la cara de una peña llamada Martin Dihigo, no es una página que tiene que ocultar preferencias de nadie, todos los peñistas están en su derecho de emitir el criterio que desee y sus preferencias y yo soy un peñistas mas, así que seguiré dando con mucho respeto mi opinión del tema que se trate, por algo esto es una peña. Para terminar, son los propios aficionados del Madrid(los que viven en España) los que están desacreditando al gran Iker Casillas con memes y todo tipo de burlas y ofensas al que sin duda ha sido su mejor portero en la historia en mi opinión— Saludos.

      1. Buena respuesta esa Daimir, no te preocupes que todos los sitios de opinion publica tienen personas como esas llamadas “trolls”…. la mejor opcion para ellos es que se cambien de equipo jajajajjajaja, slds

        1. Gracias Carlos, lo que sucede que el cubano se ha acostumbrado a criticar y buscar defectos sin analizar muchas veces lo que están escribiendo, con eso ya tienen jeje. Saludos.

        • Leopardo Naranja en 15 mayo, 2015 a las 5:21 pm
        • Responder

        Daimir, sabemos que no estas implicado directamente en la publicacion y que mucho menos es tu intencion de desacreditar a nadie, este blog es muyyyyy democratico a la hora de expresar las opiniones de los foristas.La mia ya la dije, estoy en total y absoluto desacuerdo con burlarse de los deportistas estelares cuando estan en baja, eso dice en mi opinion , bien poco de la calidad humana del “aficionado” “fan” o como quieran llamarle, ya sea el caso de Casillas, Cristiano Ronaldo, MESSI, el equipo de Brasil en la final de Mundial, Yulieski Gourriel, o Eduardo Paret, mi pelotero favorito, cuando en la famosa final con Holguin se le fue un rolling entre los pies, simplemente por su historia y su vida dedicada al deporte, no lo merecen.
        Respetado las opiniones contrarias, un saludo para todos

        1. Hola Leopardo, se que ud no se refirió a mí directamente, por eso no le respondí cuando escribió, pero mi respuesta fue para el que si me dirigió el comentario, en este caso al que menciono al administrador del blog que soy yo y para el que pensara igual. Como bien ud se ha percatado tratamos de ser lo más democrático posible y lo que dije es la pura verdad, todo lo que se habla en la red del Madrid son análisis y casi ninguno a favor de ellos, eso es normal por ser quien es ese equipo que las derrotas nunca serán bienvenidas, pero los seguidores de un club en especifico deberían dejar a un lado el dolor cuando su equipo queda eliminado y no mesclar todo por la eterna rivalidad, no soy así y no lo seré, respeto mucho a los buenos deportistas y malos también, pero si hay criticas mi deber es publicarla, por lo que le parece mal a unos a otros le sabe bien, no puedo pensar solo por mis gustos ni los de nadie en especifico, mejor critican al artículo o al autor, pero no al administrador que lo que hace es reproducir para los que no tienen internet, esa mentalidad aun cuesta entender por parte de algunos y en seguida se lanzan encima de quien les ofrece la información sea o no de su agrado y eso hay que saber diferenciarlo. . Saludos.

            • Leopardo Naranja en 15 mayo, 2015 a las 6:51 pm
            • Responder

            Entiendo su posicion perfectamente, mis saludos y respetos, deseando todo el exito del mundo a su exitoso blog

            1. Muchas gracias amigo. Saludos.

    • samuel en 15 mayo, 2015 a las 2:23 pm
    • Responder

    Pobre los Madridista desde que la esposa de Penaldo le pego los tarro con la Roca no ha encontrado su mejor forma deportiva

    • Deimor en 15 mayo, 2015 a las 5:26 pm
    • Responder

    a messi le cabe un pan de 3.50 bien por la bocaza que tiene

  1. realmente los madrilista no saben perder

  2. tienen un problema serio a la hora de precesar la informacion DERROTADOS y es que el futbol no es mas que un juego,solo que algunos se lo toman de forma extrema al punto que hace daño,miren el caso BOCA-RIVER

  3. PERO BUENO EN RELIDAD IKER COMETIO UN ERROR DE PRICIPIANTE,ESO NO LO INVENTO NADIE,ASI ES QUE LA BURLA ES PERMITIDA ASI COMO EL LLANTO DE CR7 RECOSTADO A LA PORTERIA,ESA FOTO RECORRIO EL MUNDO,AHORA SEGUN UDS.MADRILISTAS QUE TENEMOS QUE HACER,……..EN UN ARANQUE DE SOLIDARIDAD LLORAR CON UDS.?PUES NO,AHI TIENEN LAS ESCALERAS DE LA FUNERARIS DE CALZADA Y K,LA ENTRADA ES LIBRE

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.