MLB; Resumen de los juegos del miércoles 13 de mayo (pendientes)

Pujols, Angels dejan tendidos a Rockies en la 11ma

  • E-mail
  • Imprimir
Pujols, Angels dejan tendidos a Rockies en la 11ma
Pujols deja tendidos a Rockies con fly de sacrificio 1:36
5/13/15: Albert Pujols conecta un elevado de sacrificio y Taylor Featherston anota la carrera que le da el triunfo a Angelinos 2-1 en la 11ma
Associated Press |

ANAHEIM, California — Mike Trout ofreció dos espectaculares jugadas defensivas en innings extra, Albert Pujols hizo un elevado de sacrificio en el undécimo y los Angelinos de Los Ángeles asestaron el miércoles a los Rockies de Colorado su undécima derrota seguida, al ganarles 2-1.

El elevado de Pujols con las bases llenas permitió una sencilla carrera del corredor emergente Taylor Featherston para los Angelinos, que mejoraron su estadística a .500 (17-17) con su sexta victoria en ocho juegos para cerrar una ronda de nueve encuentros en casa.

Trout saltó al muro en el décimo para evitar un jonrón de Troy Tulowitzki, haciendo que una difícil maniobra para atrapar la pelota pareciera cosa de rutina.

En el undécimo, el MVP de la Liga Americana salió corriendo para atrapar el elevado de Daniel Descalso y ofreció un lanzamiento perfecto que llegó al plato antes que Carlos González. El umpire Phil Cuzzi declaró en un principio que González había llegado a tiempo, pero la decisión fue revocada tras revisar el video.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1. El dominicano Wilin Rosario de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada, Erick Aybar de 4-3 con una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

———————————————————————————————————-

Shields domina a Marineros y se mantiene invicto

  • E-mail
  • Imprimir
Shields domina a Marineros y se mantiene invicto
Sencillo productor de Almonte 0:23
5/13/15: Abraham Almonte conecta un sencillo al RF y Will Venable anota la carrera
Associated Press |

SEATTLE, Washington — James Shields se convirtió en el primer pitcher de San Diego desde 2007 que comienza la temporada con foja de 5-0, Will Middlebrooks pegó un jonrón por primera vez en casi un mes y los Padres acabaron el miércoles con la racha de cuatro victorias de los Marineros de Seattle al ganarles 4-2.

El jonrón solitario de Middlebrooks en el primer turno de bateo del tercer inning fue el cuarto que logra esta temporada, y el primero desde el 19 de abril. Cory Spangenberg sumó un elevado de sacrificio en el tercero y Abraham Almonte impulsó un sencillo en el séptimo, en la breve serie de dos juegos entre ambos equipos.

Shields (5-0) tuvo que luchar para aguantar seis innings, pero se convirtió en el sexto pitcher en la historia de los Padres que se lleva la victoria en sus primeras cinco oportunidades, el primero desde Justin Germano en 2007. Shields admitió su duodécimo jonrón ante Brad Miller en el quinto inning, pero por lo demás mantuvo en blanco la pizarra de Seattle, que la noche anterior había firmado seis jonrones.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0 y Alexi Amarista de 2-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Nelson Cruz de 4-1.

——————————————————————————————————

White Sox vencen a Cerveceros detrás de Quintana

  • E-mail
  • Imprimir
White Sox vencen a Cerveceros detrás de Quintana
Quintana poncha a 10 en Milwaukee 1:38
José Quintana brilla en siete capítulosy receta 10 ponces contra Cerveceros
Associated Press |

MILWAUKEE — José Quintana ponchó a 10 en siete buenos innings y Avisail García y Adam LaRoche conectaron jonrones consecutivos en el primer inning, para liderar el miércoles por la noche a los Medias Blancas de Chicago en su victoria 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago, que llegó al juego con apenas 3 victorias fuera de casa, el peor dato de las mayores, ganaron su primera serie como visitantes esta temporada tras ganar dos a tres a los rezagados Cerveceros.

Milwaukee puso el encuentro interesante en el noveno, luego de que Carlos Gómez pegara un jonrón solitario ante David Robertson. Entonces, Adam Lind recibió un boleto y corrió hasta el plato con un out.

Martín Maldonado bateó un sencillo de línea con un out antes de Robertson ponchara a Héctor Gómez con una bola curva –con una bola y dos strikes– en su séptimo salvamento.

Quintana (2-3) admitió cuatro hits, aprovechando los sencillos de García y LaRoche con dos outs para poner el 3-0 en el primero ante el abridor Jimmy Nelson (1-4).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una remolcada, Melky Cabrera de 2-1 con una impulsada. El venezolano Avisail García de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Elián Herrera de 4-1; Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Héctor Gómez de 4-2 con una anotada. El boricua Martín Maldonado de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-1 con una impulsada.

—————————————————————————————————————

Pasaporte en la novena hizo ganar a Cachorros

  • E-mail
  • Imprimir
Pasaporte en la novena hizo ganar a Cachorros
Coghlan recibe la BB para el triunfo 0:34
5/13/15: Chris Coghlan recibe pasaporte con las bases llenas y Matt Szczur anota para darle a Cubs la victoria por 2-1
Associed Press |

CHICAGO — Chris Coghlan recibió un boleto en la parte baja de la novena para dar a los Cachorros de Chicago una victoria 2-1 el miércoles por la noche ante los Mets de Nueva York.

Los Cachorros, que han ganado tres juegos seguidos, anotaron dos veces en los últimos dos innings tras siete innings sin marcar ante el as de los Mets Matt Harvey.

Harvey admitió sólo tres hits y ponchó a nueve. El pitcher combinó pelotas rápidas con una buena dosis de lanzamientos con cambios de velocidad.

Sin embargo, el relevista de los Mets Carlos Torres (1-2), no logró sentenciar el juego.

Torres admitió dos hits seguidos ante Anthony Rizzo y Starlin Castro al comienzo del noveno, antes de dar boleto intencional a Miguel Montero. Después de que el técnico de los Mets recurriera a Jeurys Familia con las bases llenas y ningún out, Coghlan consiguió un pasaporte para dar la victoria a los cachorros.

Héctor Rondón (2-0) consiguió la victoria para los Cachorros tras un noveno sin anotaciones.

Por los Cachorros, los dominicano Starlin Castro de 4-1; Welington Castillo de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-1.

——————————————————————————————————-

Stanton, Gordon lideraron remonte sobre Dodgers

  • E-mail
  • Imprimir
Stanton, Gordon lideraron remonte sobre Dodgers
Gordon tiene noche de cuatro hits 1:20
5/13/15: Dee Gordon batea de 5-4, con dos sencillos y dos dobles para guiar triunfo de Marlins por 5-4 sobre Dodgers
Associated Press |

LOS ÁNGELES–Dee Gordon sumó 4 hits ante su antiguo equipo, Giancarlo Stanton logró un sencillo decisivo de dos carreras en el séptimo, y los Marlins de Miami ganaron el miércoles por la noche 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gordon, traspasado de los Dodgers a los Marlins en diciembre, logró dos dobles y anotó dos veces, en sus primeros hits y carreras contra el equipo que le seleccionó del draft en cuarta ronda en 2008.

Los Marlins (16-19) superaron un déficit de dos carreras encadenando cinco sencillos consecutivos en el séptimo, redondeados por el hit de Stanton que puso el 5-4.

Los relevistas Sam Dyson, Bryan Morris, Mike Dunn y A.J. Ramos lograron entre todos 3 innings y dos tercios sin admitir carreras, después de que el abridor Jarred Cosart se retirase con un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha. Ramos trabajó en un noveno inning perfecto, en el primer rescate de su carrera desde que Steve Cishek perdió su puesto de cerrador.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-2 con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Alex Guerrero de 3-2 con una anotada y Yasmany Grandal de 3-0. El dominicano Carlos Frías de 2-0. El boricua Enrique Hernández de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.

 

—————————————————————–

Regreso de Springer impulsó a Astros vs. Gigantes

  • E-mail
  • Imprimir
Regreso de Springer impulsó a Astros vs. Gigantes
HR de Springer da ventaja a Astros 0:41
5/13/15: George Springer se vuela la barda contra Jeremy Affeldt para darle a los Astros la ventaja por 4-3
Associated Press |

HOUSTON, Texas — George Springer rompió el empate con un jonrón solitario en el octavo y los Astros de Houston ganaron el miércoles a los Gigantes de San Francisco por 4-3.

Springer salía de una baja de siete días por conmoción. Envió un lanzamiento de Jeremy Affeldt (0-2) sobre la línea amarilla en el centro izquierda. Fue su único hit y rompió una mala racha de 0 de 10.

Chad Qualls (1-2) trabajó en un octavo inning perfecto y se llevó la victoria, mientras que Luke Gregerson lanzó en el noveno para su octavo salvamento.

Buster Posey sumó tres remolcadas para los Gigantes.

El abridor de San Francisco, Tim Hudson, admitió tres carreras de seis hits en 5 innings y un tercio.

Brett Oberholtzer aguantó tres innings en su primera apertura del año, admitiendo una carrera con cinco hits y tres ponches antes de marcharse con una ampolla en la mano izquierda.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Luis Valbuena de 3-1 con dos carreras y una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

—————————————————————————————–

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ramón García en 14 mayo, 2015 a las 11:58 am
    • Responder

    Guerrero sigue encendido !
    Y Deiny también.

  1. Si pudieran actualizarnos con la actuacion de todos los cubanos en la MLB y en la liga japonesa…Muchas gracias a todos los trabajadores de el que es sin dudas el mejor sitio de deportes en Cuba..

    1. jajaja, hace solo dos dias brother, pero ahi te las dejo.Saludos.

  2. Me refiero a los numeritos de todos, q hace unos dias no los publican…saludos

  3. gran inmediates…mil gracias……saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.