¡¡ Yuriorkis Gamboa junto a la Martin Dihigo !!

Nuestro peñista Ramón García con otra de nuestras estrellas, en este caso nuestro estelar Gamboa de visita en Cuba y dándole promoción a nuestra peña entre campeones. Gracias Ramón una vez mas, sigue aumentando tu albun entre GLORIAS CUBANAS.

 

Ramón y Gamboa

Peñista Ramón (derecha) y Pepe amigo de Ramón que es el que hace los trofeos que se entregan en los torneos Teófilo Stevenson, que se celebran en Las Tunas junto a Gamboa. Mayo 2015

————————————————————————————————————

Ramón y Gamboa 1

Ramón García y Gamboa, mayo 2015

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡¡¡Wowwwwwwww Ramón !!!, eres nuestro embajador entre nuestros campeones jeje

    • ruben en 14 mayo, 2015 a las 12:46 pm

    esto si esta bueno. no savia que gamboa esta aqui en cuba. y como si fuera poco con la peña en brasos eso si la va a lansar a las nuves todo el que vea esta foto se empiesa a preocupar de que se tratara.

    • nelson en 14 mayo, 2015 a las 1:24 pm

    UN AGRADECIMIENTO A DAIMIR EL PALMERO POR LA PRONTA RESPUESTA A NUESTRA SOLICITUD ESTO HABLA MUY BIEN DE ESTE SITIO Y DE SU TRABAJO

  2. Ramon estas escapao , muchas gracias por ese detalle

    • JGGG en 14 mayo, 2015 a las 2:13 pm

    Waooo, Ramón, estás escapao…. Coño, q lástima q eres madridista….Na, pero te comportas como un barcelonista….JJJJJJJJJ…. De verdad, agradecido…

  3. Esta foto de Ramon junto a Gamboa con el nombre de nuestra peña es HISTORICA !!!

    • Lautaro en 14 mayo, 2015 a las 2:23 pm

    Que clase talla asere, Ramón se pone de madre, lo deberiamos a catalogar como el paparazi oficial de la Martin Dihigo jejejeje…. la echaste buena mi hermano y la Martin Dihigo subiendo… tú sabes….

    • ALEX RODRIGUEZ en 14 mayo, 2015 a las 2:30 pm

    SIN PALABRAS NOS HA DEJADO RAMON, LAS FOTOS ANTERIORES ESTAN ESTERALES, PERO ESTA FOTO NADA Q VER CON EL GAMBOA DE ANTES, ESTE CICLON YA FUE CAMPEON MUNDIAL PROFESIONAL Y CON BASTANTE FAMA, ASI Q RAMON TIENE UN 10 EN LA PUNTUACION Y LA MARTIN DIHIGO SUBIENDO COMO LA ESPUMA…

Los comentarios han sido desactivados.