Francisley Bueno consigue su primer triunfo

Colaboración, peñista Domingo Alonso.

 

Francisley Bueno abrió en el montículo por los regios para llevarse el triunfo en cinco entradas, Óscar Villarreal lo relevó, pero el salvamento se lo llevó Hassan Peña.

Francisley Bueno (1-0) abrió en el montículo por los visitantes para llevarse el triunfo en cinco entradas, en las que recibió cuatro hits, le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a dos, luego entró Óscar Villarreal, quien colgó ceros por un chocolate; salvó Hassan Peña (7) con un incontenible, un pasaporte y dos ponches.

La derrota se la colgó el estadounidense José Oyervidez (3-3). Sultanes anotó una carrera en la primera entrada por conducto de Ramón Ríos, una más en la tercera mediante Walter Ibarra y otra en la séptima con Max Ramírez para obtener la victoria.

Francisley Bueno se apuntó el triunfo en cinco entradas, Óscar Villarreal lo relevó, pero el salvamento se lo llevó el también cubano Hassan Peña. Sultanes había logrado una racha de tres triunfos, pero en el primer partido de la doble cartelera de este miércoles, Monclova le puso un alto al vencer 8-1 a los regios; más tarde, Monterrey se sacó la espina con pizarra de 3-1 para emparejar la serie.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.