Fútbol; El Real Madrid pierde el norte + Ancelotti decidirá el 3 de junio si vuelve a entrenar al AC Milan

De | Mundo Madridista – Hace 7 horas

En el Real Madrid algo no funciona bien. Si hasta hace unos años los resultados deportivos no acompañaban pero se era capaz de guardar una compostura mínima en lo que a la manera de gestionar una organización de tal envergadura se refiere, de un tiempo a esta parte se ha perdido todo el sentido común.

Recién adentrados en el mercado de verano, sin entrenador de la primera plantilla tras la rescisión del contrato de Carlo Ancelotti, y a la espera de la más que posible llegada de Rafa Benítez al club, el departamento de prensa ha decidido negar de manera oficial una información reproducida por La Stampa italiana en el día de ayer en la cual se aseguraba que el Real Madrid había contactado con Paul Pogba y que le ofrecía un contrato de diez millones al año.

Como comprenderán, y tal y como solía hacer el club en el pasado, es imposible clarificar o desmentir la infinidad de rumores que saltarán a lo largo del verano, pero por algún motivo, en esta ocasión se ha decidido que la negativa oficial debía salir si o si.

Obviamente, un periódico de la tradición de La Stampa no está mintiendo. Otra cosa será que la fuente que hayan utilizado no se a la más fidedigna –no sería la primera vez que Mino Raiola, representante de Pogba, filtra el nombre del Real Madrid a los medios para conseguir una mejor salarial, o un traspaso más alto para alguno de sus representados. Pero de cualquier manera, en el Real Madrid deben definirse: si la tónica va a ser desmentir cada una de las informaciones que salgan publicadas este verano sobre posibles fichajes, el departamento de comunicación seguramente no dará a basto. Si por el contrario, se trata sólamente de aclarar esta situación de manera específica, la pregunta que queda es: ¿Por qué?

De lo que no hay duda es que dentro del club de Chamartín las cosas se están haciendo cada día de manera más desorganizada, y en este caso específico, lo más espantaso sería que al final Paul Pogba acabara jugando de blanco la temporada que viene.

———————————————————————————————————————–

Un exjugador de Benítez se mofa de su posible llegada al Real Madrid

De | Mundo Madridista – Hace 7 horas

El holándes Ryan Babel, que despuntara en el Liverpool de la mano de Rafa Benítez, fue el protagonista del día en Twitter al mofarse de la más que posible llegada de su extécnico al Real Madrid.

El extremo se preguntó: “¿Rafa Benítez al Real Madrid? Seguro que hará de Ronaldo un gran defensa…” A nadie se le escapó el tono irónico del holandés, que tuvo sus más y sus menos con el español en Liverpool, sobre todo por la manía del técnico en que Babel guardara su posición en fase defensiva.

Ryan BabelRyan BabelEl revuelo creado por su comentario fue tal que el propio jugador quiso aclarar su comentario minutos después: “Espero que no se me malinterprete”, dijo Ryan. “Benítez es uno de los mejores técnicos desde el aspeto táctico, yo sólo hablaba de su forma de ser como persona de puertas hacia adentro”.

Al final, parece que con la aclaración, Ryan Babel sólo logró echar más leña al fuego.

———————————————————————————————————————

Ancelotti decidirá el 3 de junio si vuelve a entrenar al AC Milan

AFPAFP – Hace 7 horas

  • El DT italiano Carlo Ancelotti, de Real Madrid, saluda al abanadonar una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento de Valdebebas en Madrid, el 12 de mayo de 2015 (AFP/Archivos | GERARD JULIEN)Ver fotoEl DT italiano Carlo Ancelotti, de Real Madrid, saluda al abanadonar una conferencia …

El AC Milan espera convencer a Carlo Ancelotti, cesado por el Real Madrid, para que vuelva a entrenar al club italiano, dijo el director general ‘rossonero’ Adriano Galliani, anunciando una respuesta para el 3 de junio.

“La respuesta final será el próximo miércoles 3 de junio”, anunció Galliani a los periodistas italiano después de una reunión con Ancelotti en el hotel Wellington de Madrid.

“El miércoles, tomo mi decisión”, dijo Ancelotti, añadiendo que siempre “se entendió bien con Galliani”. En cuanto al “año sabático” que pensaba tomarse, ‘Carletto’ respondió: “Ya veremos”.

“Carlo quería para un año, pero esperemos convencerle para que se una al Milan”, precisó Galliani. “Se lo pensará durante unos días, me dijo que las posibilidades estaban al 50%”.

Ancelotti ya entrenó al AC Milan de 2001 a 2009, ganando una Liga italiana (2004) y dos Ligas de Campeones (2003, 2007).

1 comentario

    • JUVENTUS_TURÍN - Manuel Ramón Ramírez Vives en 29 mayo, 2015 a las 9:47 am
    • Responder

    Cristiano Ronaldo no se ve en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero portugués habría dado por cerrada su etapa de seis años en el club blanco en el que ha sido su líder, estrella y referente. La salida de Carlo Ancelotti, su fría y distante relación con Florentino Pérez, el apoyo incondicional de éste a Bale como principal reclamo del equipo y la llegada de Rafa Benítez no le convencen y está dispuesto a irse según ‘Don Balón’, que apunta al PSG como principal postor ante el interés de su presidente Nasser Al-Khelaifi: “Es una realidad que podemos ficharle, estamos capacitados para ello”, aseguró a la ‘BBC Sports’. Además, el United no renuncia a recuperar al ‘hijo pródigo’, mientras que el Chelsea se habría sumado a la puja según el ‘Daily Star’, donde se asegura que el equipo de Mourinho estaría dispuesto a pagara 71,5 millones de libras, 100 millones de euros, por el portugués que llegaría como relevo goleador de Drogba. Posibles destinos del portugués, que a sus 30 años no le convence el nuevo proyecto que está elaborando Florentino. Un entrenador nuevo que exige mayor implicación táctica, y que llegaría con la directriz expresa de construir el equipo entorno a Bale, con el que tendría que competir por ser líder del equipo.

    Contrato hasta 2018

    Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, pero el club podría abrirle la puerta si él lo pide. Su agente, Jorge Mendes estaría moviendo el mercado para encontrar una oferta que convenza a Florentino Pérez. En la planta noble del Bernabéu se valoró hace tiempo la posibilidad de prescindir del portugués, pero aún no se ha planteado el traspaso al considerarlo un jugador determinante como ha demostrado esta temporada. Sin embargo, el Madrid estaría dispuesto a estudiar su venta si llegase una oferta irrechazable, una oferta que partiera de esos 94 millones de euros que pagó al United en el 2009.

    Cristiano mantiene una relación fría y distante con Florentino Pérez, es un simple matrimonio de conveniencia. Al jugador no le ha gustado que despidiese a Ancelotti, quería su continuidad la próxima temporada como escribió en una red social. Tampoco le gusta el poco apoyo que ha recibido este año en los momentos complicados que ha pasado, con aquella polémica fiesta de cumpleaños y en otros momentos puntuales de la temporada en las que fue centro de críticas por las polémicas que ha ido provocando sin que el club saliera en su defensa. Eso sí, el presidente defendió a Bale cuando fue cuestionado por su rendimiento sobre el campo y filtrando que es intransferible cada vez que se ha especulado con la posibilidad de ser vendido, algo que no ha hecho con el portugués. Cristiano siente que no ha sido tratado igual que su compañero pese a haber cumplido como el que más: ha batido su record goleador con el Madrid, 61 tantos, y ha vuelto a ser el jugador más resolutivo del equipo. Y todo pese a que ha sido una temporada dura para él después de la ruptura sentimental con Irina Shayk que afectó a su rendimiento.

    A esto se suma las guerras que Mendes tiene abierta con el Madrid. Según ‘El Chiringuito’, quiso colocar a Nuno, técnico del Valencia, en el banquillo blanco para sustituir a Ancelotti, pero ha elegido a Benítez algo que no ha gustado a Mendes, que no olvida como Florentino rechazó el año pasada a Falcao cuando le hizo creer que si se iba del Atlético acabaría fichando por los blancos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.