Liga de Cánada; Yunieski Gourriel evitó que Capitales de Québec fueran blanqueados

Colaboración, peñista Domingo Alonso

Publicado por 

Yunieski Gourriel en Capitales de Québec

Yunieski Gourriel

El espirituano Yunieski Gourriel propulsó la única carrera de su equipo, Capitales de Québec, y evitó que los Sioux Falls Canaries les propinaran una lechada en el juego de despedida de la sub-serie de tres  que ambos disputaron en Dakota del Sur, sede de estos últimos.

La victoria de los locales cristalizó con pizarra de 4 carreras por 1 y la solitaria anotación de los vencidos se concretó en la segunda entrada cuando Yunieski llegó al cajón de bateo con un corredor en tercera base, Tanner Rust, quien entró en circulación por error del torpedero, avanzó a segunda por robo y llegó a la antesala por bola ocupada. Así las cosas, el cubano lo llevó hasta la goma con jit impulsor que puso delante temporalmente a su equipo.

Posteriormente los Sioux Falls empataron en la cuarta entrada y tomaron ventaja definitiva en el sexto con un ramillete de tres carreras -dos de ellas remolcadas por el cuarto bate David Bergin con oportuno doblete- que dio margen suficiente a la labor de los relevistas J. Ferrell y C. Johnson.

Yunieski, quien defendió el campo corto y fue octavo en el line up, bateó de 3-1, impulsó una y recibió un boleto; en tanto el holguinero Yordan Manduley, ubicado a la defensa en segunda base y regresado al segundo turno en el orden al bate, consiguió de 4-1.

El santiaguero Alexei Bell, que el pasado miércoles abandonó el juego por molestias en una de sus piernas no salió al terreno este jueves.

El compromiso se loadjudicaron los Sipux Falls Canaries por dos victorias a una: ganaron el juego inicial 9 x 5, perdieron el intermedio 5 x 7 y se despidieron con éxito de 4 x 1.

Hoy los Capitales comenzarán una nueva sub-serie ante los Sioux City Explorers en el Lewis & Clark Park, Iowa, cuartel general de estos últimos.

3 comentarios

  1. ….“Yunieski, quien defendió el campo corto”……uffffffff hasta torpedero se metió el tipo, ahí está, esa es la base en la cual podría entrar al Cuba, se jodio Manduley, pues contra ese apellido no hay quien pueda jajaja

    • Ramón García en 30 mayo, 2015 a las 9:20 am
    • Responder

    Esa pelota es de manigua.
    Nuestra menguada serie nacional es superior en calidad, pero allá pagan.
    Un saludo

    • EL FRANCES en 1 junio, 2015 a las 12:33 pm
    • Responder

    LA LIGA DE CANADA ES CONSIDERADA CLASE A,UQE NADIE SE LLAME A ENGAÑO.POR ESO YUNIESKI BATEA ALLI 300.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.