Fútbol; Copa del Rey: Obra de arte supersónica de Messi en la final de Copa del Rey + Los récords mantienen a Ronaldo en el Real Madrid

 

De Alfonso Duro | Mundo Madridista – Hace 4 horas

Parece raro que un jugador que ha marcado más de 60 goles para su equipo sea cuestionado por parte de la afición y de los mandatarios de su propio club, pero así están las cosas en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, por primera vez en seis años, ha sido propuesto como una de las posibles ventas del equipo merengue este verano. Sus 30 años, su bajón físico en los últimos dos finales de temporada, y el hecho de que equipos como PSG o Manchester United estarían dispuestos a poner 125 millones sobre la mesa, han llevado a más de un directivo madridista a querer sacar tajada por el portugués.

Sin embargo, a Ronaldo no se le pasa por la cabeza la posibilidad de dejar la entidad blanca. En seis años ha conseguido alcanzar a todo un mito del madridismo como Alfredo Di Stefano, que durante más de 50 años fue el máximo goleador de la historia merengue — con un récord que parecía inalcanzable. Raúl le dió caza en 2010, justo antes de sellar su adiós, y ahora Ronaldo está solo a 14 goles de alcanzar al mítico 7.

Por ese mismo motivo el portugués tiene ahora mismo ambos pies y cuerpo, corazón y alma en el equipo blanco, pues quiere quedar como el gran goleador de la historia madridista antes de poner rumbo a cualquier otro destino.

—————————————————————————————————————————————

 

Colaboración, peñista Domingo Alonso

Neymar: No porque otras personas se enfaden voy a cambiar mi tipo de juego

Por EFE
6:13 pm

 

Barcelona. Neymar da Silva, delantero brasileño del Barcelona, habló este sábado, después de ganar en la final de la Copa del Rey 3-1 al Athletic, sobre la jugada que enfadó a los futbolistas del cuadro vasco y destacó que no cambiará su estilo de juego porque a otros les moleste que haga filigranas con el balón. En los últimos instantes del encuentro, cuando el Barcelona ganaba 1-3, Neymar intentó levantar la pelota por detrás de su cabeza para regatear a un rival y los jugadores del Athletic reprocharon su acción, algo que el brasileño dijo no entender. “Es fútbol. En el fútbol pasan estas cosas. Es un “dribling” como otro. No te puedes enfadar porque es mi tipo de juego, lo hago así hace años. No porque otras personas se enfaden voy a cambiar este tipo de juego”, aseguró en declaraciones a Tele Cinco. Además, se mostró muy “feliz” y muy “contento” por haber cons..

—————————————————————————————————————-

Obra de arte supersónica de Messi en la final de Copa del Rey

Compartir:

 

 

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, volvió a demostrar que además es también el mejor de la historia con un golazo antológico contra el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El argentino se fue de tres contrarios  y conectó un disparo imparable

Tickets – Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Leo Messi realizó en la primera parte contra el Athletic de Bilbao en la final de Copa del Rey una jugada tan mágica que sólo podría compararse con el maradoniano gol que marcó contra el Getafe en 2007. La gran estrella del FC Barcelona llevó a cabo un espectacular eslalon desde la banda derecha del ataque azulgrana soportando primero una entrada de Mikel Rico y luego sorteando a tres defensores más del conjunto vasco antes de conectar un potentísimo y colocado disparo ante el que nada pudo hacer Iago Herrerín.

El impresionante tanto llegó además con caño incluido a uno de los jugadores del Athletic, un equipo que sólo pudo mirar y apreciar, como todo el Camp Nou, el rastro de un relámpago. Después del increíble gol del argentino, que abrió el marcador, el Barça pasó a dominar todavía más el juego teniendo en cuenta que el conjunto rival abrió líneas y generó aún más espacios. Neymar anotó otro tanto antes de llegar a la media parte y, al final, Messi sentenció el encuentro en la segunda mitad aprovechando un pase de la muerte desde la banda derecha de Dani Alves.

El PSG asegura poder fichar a Messi

En unas declaraciones concedidas a “BBC Sport”, Nasser Al-Khelaifi aseguró que su sueño es poder juntar algún día en el Paris Saint-Germain a los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, algo que económicamente podría ser viable para el club parisino. En el plano deportivo, sin embargo, parece complicado que el argentino opte por marcharse al PSG.

“Es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, todo es posible aquí en nuestro club”, señaló el máximo mandatario del equipo francés. Destacó, además, que el máximo objetivo del PSG es conseguir la Champions League.

¡Los jugadores del Athletic de Bilbao intentaron agredir a Neymar!

Compartir:

 

 

Los once jugadores del Athletic de Bilbao acorralaron a Neymar e intentaron agredirle, verbal y físicamente, después de que el astro brasileño intentara una jugada de fantasía en la zona izquierda del área rival. El intento de sombrero de Neymar no sentó nada bien a los vascos

Tickets – Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

En la segunda parte de la final de la Copa del Rey, con 1-3 en el marcador y todo a favor del FC Barcelona, Neymar intentó un regate de fantasía con sombrero incluido, que ya había hecho en algún otro partido, para marcharse del defensor contrario.

El regate no salió, pero lo que ocurrió después pareció de otra dimensión. Todos los jugadores del Athletic -incluidos algunos suplentes que insultaron al brasileño desde el banquillo- intentaron agredir y menospreciar a Neymar de todas las formas posibles, completamente enloquecidos y algunos de ellos con la clara intención de agredir físicamente al “11” del FC Barcelona. Xavi Hernández cogió rápidamente a Neymar y le apartó de los rivales que iban llegando, pero lo cierto es que el acoso fue realmente vergonzoso y un atentado contra la libertad de expresión en el fútbol.

¿Acaso Neymar intentó pegar a alguien? ¿Acaso el fútbol no es magia y espectáculo? Los jugadores del conjunto vasco, después de haberse pasado todo el partido repartiendo leña aprovechando la complicidad del árbitro, Velasco Carballo, decidieron descargar toda su rabia e impotencia contra un jugador que lo único que hizo fue intentar un regate; jugar al fútbol.

Parece lógico, pero por lo visto no todos lo entienden así. Por si fuera poco, Sergio Busquets se llevó la tarjeta amarilla por protestar y ningún jugador del Athletic fue amonestado por el colegiado. Por fortuna para todos -y en especial para el fútbol-, a través de las redes sociales el barcelonismo global ya está condenando la acción. Sobre todo en Brasil, donde el fútbol va ligado a la palabra creatividad.