MLB; Dos cubanos frente a frente en el montículo

Colaboración, peñista Domingo Alonso

 

 

 

Raisel Iglesias 3 lanzará por los Rojos de Cincinnati, y Gio González lo hará por los Nacionales de Washington.

El estadio Great American Ball Park, en Cincinnati, Ohio.

El estadio Great American Ball Park, en Cincinnati, Ohio.

Martinoticias.com

mayo 30, 2015

Esta tarde se enfrentan los Rojos de Cincinnati y los Nacionales de Washington en el Great American Ball Park (Cincinnati, Ohio). En el montículo estarán dos cubanos frente a frente, Raisel Iglesias (Isla de la Juventud, 1990) por los Rojos y Gio González (Hialeah, 1985) por los Nacionales. Gio es de ascendencia cubana.

Bryan Peña (izq) y Raisel Iglesias.Bryan Peña (izq) y Raisel Iglesias.

Iglesias tiene una victoria y una derrota. Su efectividad es de 4.26 y ha ponchado a 17 bateadores, mientras González presenta récord de 4-2 y un promedio de carreras limpias permitidas de 4.53. Ha ponchado a 50 rivales.

Este juego será transmitido por Radio Martí a partir de las 4:10 p.m.

Gio González.Gio González.

En el lineup de los Nacionales aparece otro cubano, el 3B Yunel Escobar (Habana, 1982), quien batea para .314 (54 hits en 172 veces al cajón de bateo), con 2 cuadrangulares y 14 carreras impulsadas, mientras que en el de los Rojos acompañará a Iglesias el receptor cubano Brayan Peña (Habana, 1982), con promedio ofensivo de .297 (33 imparables en 111 turnos al bate), con 5 carreras impulsadas.

Cincinnati venció el viernes 5×2 a Washington. El relevista cubanoAroldis Chapman (Holguín, 1988), se acreditó el rescate, el octavo esta temporada, al lanzar una entrada en la que ponchó a dos bateadores y le conectaron un hit.

<p%