Imágenes de la tarde; Discurso de despedida de Iniesta hace emocionar a Xavi.

Colaboración, peñista José Luis Martínez.

 

Publicación en construcción.

Discurso de despedida de Iniesta hace emocionar a Xavi.

Discurso de despedida de Iniesta hace emocionar a Xavi. 1

Discurso de despedida de Iniesta hace emocionar a Xavi. 2

 

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ramón García en 3 junio, 2015 a las 1:34 pm
    • Responder

    Qué llorones los barcelonistas estos, je,je,je.

    1. Ya estas loco por ver las fotos jaja..A esta hora me cuesta subir imagenes un mundo…

        • El Principe en 3 junio, 2015 a las 3:31 pm
        • Responder

        Daimir brother, este tipo es un grande entre los grandes, yo no soy barcelonista, soy Madridista hasta la muerte, pero reconosco que este tio es un animal y que sera dificil de remplazar en ese equipo y en la seleccion española, en cuanto a CR7 Daimir, mucho se esta especulando sobre la mala relacion de Cristiano con el FLoro, de que si lo van a vender, que hay de cierto esto o si es una estrategia de la prensa para vender mas o algo porque yo no creo que Florentino se le pase por la cabeza semejante idea, ni mucho menos de que bale pueda ser el sustituto de cr7, cual de todos los periodicos estos que estan lanzando este tipo de noticias es el mas fiable.

        1. Brother, así es como se es un buen fan, reconociendo las virtudes del contrario, lo deportivo debe estar A LA PAR de reconocimientos aunque sea a rivales históricos. La verdad que es un salvaje, todos le echaremos de menos. ….Sobre Cr7 en mi opinión no se va nada del Madrid, el lo que quiere es tener el poder de mando que tiene Messi en el Barca, que lo que el exija hay que hacerlo y punto, claro Messi se lo ha ganado y de igual forma Cr7 puede exigir y tener voto dentro del equipo, pero con Florentino nada de eso, solo él puede y basta sin escuchar a quienes lo hace campeón y quienes los hace cada día más rico con venta de imagen, etc, por eso Cr7 no se lleva con Flore y hay tanta división dentro del MADRID. En fin, varios medios hablan de que Vr7 se va por una posible buena venta que Florentino no rechazaría, otros dicen que Cr7 lo hará hasta después que rompa todos los record para un jugador del club blanco y otros que Cr7 está metiendo presión en lo que te explique más arriba y creo que esa es la variante que puede ocurrir. Un abrazo, cuando quieras llega por la casa para que veas mejor el corazón de LA Martin Dihigo JEJE.

        • el_que_no_hace_nada en 3 junio, 2015 a las 4:19 pm
        • Responder

        Daimir colega necesito si pudieras mandarme a mi correo el perfil de Mike Trout, Albert Pujols, Alex Rodríguez y Miguel Cabrera de la página de Baseball Reference, es para callarle la boca a un mongolico que le estoy diciendo que si Alex Rodriguez rompe el récord de Jonrones del Barry le va a durar lo que se demore Pujols o Cabrera o Trout en desbaratarlo x la frecuencia que llevan x temporada. Si lo puedes publicar aqui mucho mejor. Saludos

        1. T elo envio vía email.Saludos.

    • Miguel Angel Hernandez Borroto en 3 junio, 2015 a las 5:19 pm
    • Responder

    Este es el post fantasma

    Que pasa Daimir, la coneccion esta de pelicula????

    1. No te fijaste que puse publicación en construcción?…Tuve que salir, ahora es que regreso, ya voy para eso.

    • Neymar Jr. en 3 junio, 2015 a las 6:00 pm
    • Responder

    Señores tranquilos q sólo es un abrazo entre amigos jejejej

    1. Ahora voy a publicar más…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.