MLB; Elias Sports Bureau dice…..

Colaboración, peñista José Luis Martínez.

 

 

Elias dice …
Por Elias Sports Bureau, Inc.
Especial para ESPN.com

MLB
 nulo
Guerrero
Slam dramática de Guerrero

Con dos outs grand slam de Alex Guerrero en la novena entrada resultó un déficit de 8-5 en una ventaja de 9-8 y los Dodgers se aferró a ganar por esa puntuación en la media noche de su doble fractura en el Coors Field. Fue la primera vez en la historia de la franquicia que un jugador de los Dodgers conectó un grand slam cuando perdía por exactamente tres carreras en la novena entrada o posterior.

nulo
Pederson
Pederson modas segundo jonrón racha de cuatro partidos

Joc Pederson jonroneó en dos partidos de día / noche doble cartelera de los Dodgers, extendiendo su racha de juegos consecutivos con un jonrón y cuatro. A principios de esta temporada, Pederson también logró un jonrón racha de cuatro partidos de 27 abril-2 mayo (jugó un partido durante el período anterior en el que pellizcar-ran, pero no lo hizo bate; por regla general, los juegos como que no terminan este tipo de racha). Sólo otro novato en la era moderna ha tenido más de una racha: Jimmie Salón de los Mellizos en 1963.

nulo
Arenado
Poderosa lapso de nueve partidos de Arenado

Sencillo productor de Nolan Arenado en la quinta entrada le dio a los Rockies la ventaja definitiva en su 6-3 sobre los Dodgers en el primer partido de una doble fractura. Durante nueve partidos del 24 de mayo a través de juego de la tarde del martes, Arenado produjo seis jonrones y cuatro carreras impulsadas juego ganador. Él es el primer jugador en la historia de Colorado para hacer ambas cosas en un lapso de nueve partidos. El único otro jugador en las Grandes Ligas para hacer eso en cualquiera de las dos últimas temporadas es Bryce Harper, que lo hizo el mes pasado.

nulo
Syndergaard
Sintonice el miércoles por Gee vs. Escudos

Noah Syndergaard ponchó a 10 bateadores pero permitió 10 hits y siete carreras en cuatro entradas de 7-2 derrota de los Mets en San Diego la noche del martes. Syndergaard es el segundo lanzador de la era moderna para permitir al menos 10 hits y ponchar bateadores 10+ mientras no completar cinco entradas. Si eres un lector habitual de “Elias Says”, sabrá que la primera era de los Padres Andrew Cashner, contra Nueva York una noche antes!

Filis terminan racha de derrotas de manera dramática

Los Filis, que habían perdido sus siete partidos anteriores, perdían 4-2 en la mitad de la octava entrada. Pero de dos carreras jonrón de Maikel Franco en la parte inferior de la octava y Ruf del single en el último de la novena Darin dio Filadelfia una victoria por 5-4 sobre Cincinnati. La última vez que los Filis puso fin a una racha de al menos siete partidos al superar un déficit de al menos dos carreras en la octava entrada o más tarde fue en 1964. Los Filis perdieron infamemente sus últimos 10 juegos que septiembre, pero vino de atrás para ganar en Cincinnati el 2 de octubre en la octava entrada de dos carreras de Dick Allen triple era el gran golpe en ese juego, como Filadelfia permaneció vivo con un juego para jugar. Pero dos días después, a pesar de una nueva victoria sobre los Rojos, los Filis fueron eliminados cuando los Cardenales derrotaron a los Mets.

Philadelphia Phillies

nulo
Gallo
Eso es Joey Gallo, no “Callo”

Joey Gallo bateó un cuadrangular y un doble en su primer partido de Grandes Ligas, un 15-2 Rangers ganan sobre los Medias Blancas. Sólo otros dos jugadores de la era moderna (desde 1900) han grabado dos extrabases, mientras que su equipo anotó al menos 15 carreras en su debut en las Grandes Ligas: Los Angelinos Eduardo Pérez contra los Atléticos en 1993 y de los Azulejos JP Arencibia contra los Rays en el 2010.

nulo
Harper
Gol de la victoria de Harper no es una carrera de casa

Quinta entrada única de Bryce Harper remolcó la primera carrera para los Nacionales en su victoria por 2-0 sobre los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera día / noche. Harper tiene 18 juegos de premios carreras impulsadas en los últimos tres temporadas, pero sólo dos han llegado con sencillos; el otro estaba en San Diego hace menos de tres semanas. Desde 2013, Harper ha impulsado en la carrera decisiva en una carrera de casa 13 veces, una vez a través de un triple, y dos veces los rodados.

nulo
Pilar
Pilar toma Scherzer profunda dos veces

Kevin Pilar conectó dos jonrones de Max Scherzer como los Azulejos salvaron una fracción de su doble cartelera día / noche con una victoria por 7-3 la noche del martes. Pilar es el sexto jugador en batear dos jonrones en un juego de Scherzer, pero él es el primer bateador diestro para hacerlo. Los jugadores anteriores de profundizar el doble de la righty as fueron Adam Dunn (2009), David Ortiz (2010), Jorge Posada (2011), Justin Morneau (2011), y Chris Dickerson (2014).

nulo
Zobrist
Critica Zobrist en cuarta posición diferente

Séptima entrada grand slam de El jardinero izquierdo Ben Zobrist fue el gran golpe para los Atléticos en su victoria 5-3 en Detroit. Fue el sexto jonrón de Zobrist con las bases llenas; que ha golpeado dos como jardinero derecho, uno por cada uno mientras jugaba segunda base, campocorto y el jardín izquierdo, y uno como bateador emergente. Ningún otro jugador activo ha llegado a un grand slam mientras juega en cuatro posiciones defensivas diferentes. Mención honorífica va a Nick Swisher, quien golpeó al menos uno en la primera base, el jardín derecho y el jardín izquierdo, y también como un bateador designado.

Brewers, cambio de tarjetas 1-0 victorias

Una noche después de caer por decisión 1-0 a Milwaukee, los Cardenales regresaron el favor al vencer a los Cerveceros 1-0 en el Busch Stadium. Tanto San Luis y Milwaukee 1-0 intercambiaron victorias con un oponente temporada pasada: las tarjetas con los Rojos en abril y el Crew Brew con los Piratas en septiembre. Antes de 2014, San Luis no había hecho que desde agosto de 1996 contra los Padres. Y Milwaukee había hecho sólo una otra vez en su historia, contra los Medias Blancas en 1971.

Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis

nulo
Arquero
Archer dominante y eficiente

Chris Archer sólo necesitó 105 lanzamientos en sus ocho innings, rendimiento 15 ponches como los Rays vencieron a los Angelinos por 6-1 en Anaheim. Sólo otro lanzador en la última década ha ponchado a 15 o más bateadores, mientras lanzaba 105 o menos lanzamientos. Eso fue Félix Hernández en Tampa Bay el 8 de junio 2014 (15 K, 100 emplazamientos).

nulo
Mano
Mano finalmente se enfrenta a los Cachorros

Brad Mano permitió dos carreras en seis entradas para llevarse la victoria de los Marlins sobre los Cachorros. Mano, que ha pasado toda su carrera de Grandes Ligas con los Marlins, estaba lanzando contra Chicago por primera vez. Su total de 67 juegos de Grandes Ligas sin hacer frente a los Cachorros había sido el segundo total más alto de cualquier lanzador que había pasado toda su carrera en la Liga Nacional y que no se habían levantado para él mismo Northsiders. Ed Olwine, un calmante para los Bravos 1986-1988, apareció en 80 juegos, pero ninguno en contra los Cachorros.

nulo
Pollock
Pollock en buena racha en situaciones de presión

A.J. Jonrón de dos carreras de Pollock coronó el marcador en la victoria por 7-6 en casa de los Diamondbacks sobre los Bravos. Fue la tercera vez en sus últimos 14 juegos que Pollock ha grabado un RBI de la victoria en la séptima entrada o posterior (también 19 de mayo y el 21 en Miami). Él había tenido sólo dos de esos juegos ganadores en sus primeros 279 juegos de Grandes Ligas, hasta el 18 de mayo (2013 vs. 2014 vs. Washington y San Diego).

nulo
McHugh
McHugh sobrevive duro comienzo

Collin McHugh sobrevivió a un segundo marco de cuatro carreras para ir siete entradas en la victoria 6-4 en casa de los Astros sobre los Orioles. El último lanzador abridor de Houston para lanzar siete entradas en la victoria después de renunciar a al menos cuatro carreras en las primeras dos entradas fue Mike Hampton, en Minnesota, el 4 de junio de 1999.

nulo
Castillo
Castillo impulsa en la única carrera

Séptima entrada única de Novato noveno lugar bateador Rusney Castillo anotó Xander Bogaerts con la única carrera en la victoria por 1-0 en casa de Boston sobre Minnesota. Sólo otros dos novatos de los Medias Rojas han impulsado en una carrera de la ranura de bateo noveno en un juego de 1-0 desde remolcadas convirtió en una estadística oficial en 1920: Rick Burleson el 7 de agosto de 1974 en Milwaukee y Tim Naehring el 17 de julio de 1990 en el Fenway Park contra los Mellizos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.