NBA; Warriors, campeones de NBA por 1ra vez desde 1975

Associated PressDe Associated Press | Associated Press – Hace 3 minutos

20150617-635701181025858608w

 

warriors-afp.520.360

 

CLEVELAND (AP) — Por primera vez desde 1975, los Warriors de Golden State se proclamaron campeones de la NBA, al doblegar el martes 105-97 a los Cavaliers de Cleveland en el sexto partido de la final.

Stephen Curry y Andre Iguodala aportaron 25 puntos cada uno por los Warriors, que ganaron los últimos tres encuentros de esta final, luego que Cleveland había tomado la delantera por 2-1.

Golden State se sobrepuso a actuaciones sobresalientes de LeBron James en la serie y se coronó en la NBA tras una campaña regular en la que acumuló la friolera de 67 victorias. Los Warriors lograron conservar la calidad de su desempeño en toda la postemporada, pese a que ninguno de sus jugadores tenía experiencia previa en una final de la NBA.

Asimismo, Steve Kerr es el primer entrenador debutante que gana el título desde que Pat Riley lo consiguió con los Lakers en 1982.

James totalizó 32 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias, para quedarse a poco de lo que hubiera sido un récord, con tres “triples dobles” en la serie.

Sin embargo, el premio al Jugador Más Valioso de la final fue para Iguodala.

Sigue a Yahoo Deportes en Twitter y hazte fan Yahoo En Español en Facebook

38 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Como que el viejo ese,el MVP debio de ser James,el mejor del mundo,de todas maneras contento con la actuacion del King

    1. jajaja, así que gano solo 2 juegos y quieres que sea el mas valioso?…brother de que es el mejor ok, fácilmente lo es, pero el MPV siempre se lo lleva justamente un integrante del equipo campeón que a la postre se vio su valía con el titulo no?…solo saca cuenta que tuvo 3 derrotas seguidas, así que sus monstruosas actuaciones no pudieron convertir victorias y no podía ser el MPV, bueno es mi opinión lejos de todo fanatismo. Espera mañana a Lisandro jaja

  2. Es verdad pero no es descabellado pensarlo mano

    1. Si al menos hubieran llegado al 7mo juego talvez, pero solo pudieron ganar 2 man, ahora hay que reconocer que tuvo tremendo play off final, pero solo no podía..

  3. Muy duros los Warriors en los finales de juego, se pasaban el juego entero poniendole velocidad al partido y como los Cavs estaban casi sin equipo los cojian cansado en los finales, y ahi era donde ganaban el juego, lastima que era lebron vs warriors, con kevin e irving ya la cosa seria otra, felicidades a los Warriors y principalmente a Curry, y me gusto mucho el juego de Iguodola en la final, slds

    1. En cambio en este último juego los Cavs ganaron el ultimo cuarto 36-32

      1. bueno no tenia esa info de hoy pero lo que he visto de los demas plays los ultimos 5 minutos son letales para los Cavs, anotan poko!!!slds

    • RONY9 en 17 junio, 2015 a las 8:29 am
    • Responder

    Se cumplio el pronóstico, se demostró que un solo hombre no puede contra todo un equipo, muy desvalanceado los Cavs así no se puede; Lebron solo no puede, y así y todo casi otro triple doble, sin duda el mejor basquetbolista del Mundo, solo felicitar a los Warriors, merecida Victoria, grande Curry demostrando que el premio de MVP de la temporada no fue casualidad, por otra parte pienso que fue muy bien merecido el premio de más valioso de la final para Iguodala, si Lebrom no brillo aún más fue por el buen trabajo de este jugador en la marca.

    • Rafa en 17 junio, 2015 a las 8:46 am
    • Responder

    Bueno, al final se cumplió el pronóstico y ganaron los amplios favoritos, incluso creo que los Cavaliers sobre cumplieron los vaticinios, porque después de la lesión de Irving en la derrota del 1er partido, casi todos daban un 4-1 o 4-0 para los Warriors, perder 4-2 y de la manera que lo hicieron (menos en un partido estuvieron en la pelea en el 4to parcial en todos los encuentros), pero al final faltaba el fondo físico, lo comente varias veces, la no disponibilidad de jugadores de cambio de calidad por los Cavaliers le iba a pasar factura al final de los encuentros y la serie en general.
    Mis reconocimientos por los vencedores para Iguadola y Curry, por los derrotados Dellavedova inmenso a la defensa mientras le alcanzó el físico, Tristan Thompson una bestia cogiendo rebotes, Mozgov grandísimo también sobre todo en el 4to partido, y quitarse el sombrero con el mejor jugador de basquetbol de la actualidad, el Rey Lebron, mas allá de la derrota creo que merece todo el reconocimiento incluso de sus detractores, su rendimiento en este play off estuvo al nivel de los más grandes de la historia, sencillamente, le falto el acompañamiento ofensivo para ganar el campeonato, es el mejor, pero un general sin lugartenientes no gana la batalla.

    • Lautaro en 17 junio, 2015 a las 9:35 am
    • Responder

    Ganaron los Warriors como se preveía al inicio de esta final y sobretodo después de la lesion de Irving (ya Love estaba fuera). Los Warriors demostraron lo que se sabe el baloncesto es un deporte COLECTIVO y ni siquiera el mejor jugador de la actualidad con una actuación historica en finales(no dicho solo por mí, ni solo por los de ESPN, sino por una pila de genet que saben una pila de esta talla) pudo esombrecer a este equipo que aparte de buen equipo también tiene sus figuras pero cada uno tiene su pincha y la cumplen excelentemente. Los Cavs al final como deciamos con Rafa y menciona Carlos ahora, el fisico les paso factura, es imposible ser campeón con 7 u 8 jugadores, fueron demasiados min para pocos jugadores.

    De Lebron que merece un aparte por supuesto que no era descabellado pensar que podía ganar el MVP a pesar de que su equipo perdiera, pero como dice Daimir quizas si hubieran llegado al 7mo juego y ver por supuesto su actuación en ese hipotetico 7mo juego. Pero nadie en su sano juicio es capaz de reprocharle algo a Lebron su actuación fue descomunal y si surgió la comparación con Jerry West en aquella final del 69 es porque simplemente los numeros y records de Lebron en esta final han sido extraordinarios. En el 69 West tuvo un 7mo partido de extraterrestres donde hizo un triple doble con más de 40 pts(Lebron hizo lo mismo en esta final) y esa última imagen es la que más queda y por eso su merecido MVP de finales. Igual aquí dejo los numeros de West y James.

    Jerry West 1969 Finals
    37.9 pts / 4.7 reb / 7.4 asist

    Lebron James 2015 Finals
    36.6 pts / 12.4 reb / 8.8 asist (hasta el 5to juego que fue cuando se empezó a hablar del posible MVP de Lebron)
    35.8 pts / 13.3 reb / 8.8 asist (con los 6 juegos)

      • Rafa en 17 junio, 2015 a las 10:45 am
      • Responder

      Lautaro, si te pones a ver los promedios de Lebron en este play off final son superiores a los de Jerry West y de los mejores de cualquier jugador en la historia de la NBA.

      • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 10:54 am
      • Responder

      Tu eres fanático a buscarme la boca y yo no le voy a ser caso a lo que tu digas, si tu crees que son los de ESPN de español los que tienen la ultima palabra en la NBA ese es tu maletín, óyelos a ellos , el baloncesto James Naismith lo creo que era entre 10 jugadores repartidos 5 contra 5, por eso es un deporte de equipo, el anillo se gana entre todos, no entre uno solo , si el físico les `paso factura , si las lesiones les pasaron factura , es una pena , a esperar al año que viene , de lo de la comparación de West y LeBron en las Finales que perdieron , eso es criterio de Earvin “Magic Johnson” y por supuesto se le respeta , a quien sino , pero hay que ver la historia para saber por que se le dio ese MV a Jerry West , ya ayer yo la puse si quieres te envío la historia de la temporada regular para que veas que todo el mundo daba de favoritos a los Lakers del 69 , que no ganaron , eso es cierto , pero aun así West perdiendo metió a todo el que se le puso al frente por un aro , ¿que gano el equipo céltico? Bueno gano 11 de 13 era mejor equipo, pero el mejor era WEST por mucho, eso es muy polémico por que se le podía dar a Havlicek o a Russell por Boston pero la NBA voto por West, sus razones tendría, pero la de este año seria por lastima a LeBron, la final fue igual de injusto por Iguodala fue MVP ¿cierto?? Y Curry ¿que rayos es??

        • Lautaro en 17 junio, 2015 a las 11:47 am
        • Responder

        Jajaja me da gracia como te acuerdas que el baloncesto es un deporte colectivo(cansado estamos de decirtelo) cuando te da la gana, sobre todo para no reconocer a Lebron, es decir cuando gana el equipo de Lebron te acuerdas del buen trabajo de sus compañeros y minimizas la actuación del King James. Sin embargo cuando el equipo de Lebron pierde solo cargas contra él y empiezas a sacar los anillos que ha perdido en finales, ya ahí no te acuerdas que para ser campeón hace falta un equipo, jajaja… estás escapao mi hermano…
        Lo otro no fue solo ESPN, muchisimos medios y personalidades siguieron la polemica de un posible MVP para Lebron y cuando fue considerado por muchisma gente es porque no es nada descabellado, claro que no todos pensaran lo mismo, al final no lo ganó, pero ya el solo hecho te traer el tema al debate dice mucho de lo que hizo Lebron en la final de este 2015.

          • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 12:01 pm
          • Responder

          Al que le gusta agarrarse de un clavo caliente para todo eres tu y a mi que eso me viene tan bien también lo hago, claro que es un equipo no un mega jugador como lo es el , eso no es el deporte a el lo que le queda de tarea es hacer estrellas a los demás que juegan con el , eso lo hicieron otros paree que le lo debe hacer sino se va quedar con los dos regalos de Miami y ahí si patalees , llores y grites va ser uno más de la gran historia de la NBA y hasta ahí las clases , la realidad es una sola , 33% de victoria en Finales de la NBA , por la razón que sea , lo demás es justificación , que coja de San Antonio o de los Celtics de 1969 que eran un conjunto de jugadores jugando baloncesto , no coleccionando estadísticas y el resultado es evidente 17 anillos de un lado, 5 del otro , lo del MVO ya lo toque no es descabellado , lo que le veo es que minimiza la actuación de lo del equipo que gana , no le veo gracia a premiar la derrota , pero si se puede dar , que se lo den contra san Antonio el año que viene ….

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 9:56 am
    • Responder

    Que bolá: ya llegue, ¿ya llegaron los Lebronianos?? ¿Cuales van ser las justificaciones?? Ahh que debía ser el MVP , ayer ya le explique que no iba ser el MVP de playoffs que la actuación fue maravillosa , pero la única vez que el derrotado fue MVP en Finales hizo mucho mas que el , de todos modos este no era su anillo, de hecho con las ausencias que tenia muy poco podía hacer , ya tiene 6 Finales y ha ganado 2 , 33% hmmmm así no puede estar dentro de los 10 primeros , aun no , aquellos iban 2 veces y ganaban 1 , como mínimo , no dudo que mas adelante pueda ganar otros mas , eso es el futuro , el presente pertenece a GS , injusto el MVP de Iguodala , el que vio los 6 juegos sabe que los Warriors jugaban como Stephen Curry le daba la real gana de jugar , y Dellavedova jugo bien hasta el juego 3 , luego se diluyó y Curry lo trituró , por eso el de Akron , el de 27 años se lo merecía , de todos modos los Warriors son campeones luego de 40 años cuando ganaron en 1975 de la mano de Richard Francis Dennis Barry III a.k.a Rick Barry y LeBron ….Ayyyyy LeBron , mas de lo mismo , el Rey ……eres muy bueno , quizás mas adelante seas uno de los 10 elegidos de la historia , pero de momento no hay espacio ni lugar para el ahí , debe apurarse que ya esta en los 30 , le deben de quedar 5 años siendo el mejor PERO eso no da anillos y por ahí vienen otras franquicias con hambre de anillos : Los Thunders , Clippers , Pacers , Wizards , Hawks , Grizzlies , Trail Blazers , Raptors , Rockets y por supuesto mis viejitos que se visten de plata , negro y blanco , OJO … si me gano a Marc Gasol o a Lamarcus Aldrigde voy el año que viene por mi anillo ….no se asusten cuando me vean …

      • Rafa en 17 junio, 2015 a las 10:53 am
      • Responder

      Lisandro, como le comenté a Lautaro anteriormente, los promedios de Lebron en este play off final son superiores a los de Jerry West y de los mejores de cualquier jugador en la historia de la NBA.

      Jerry West 1969 Finals
      37.9 pts / 4.7 reb / 7.4 asist
      Lebron James 2015 Finals
      35.8 pts / 13.3 reb / 8.8 asist

      A propósito de tu apología en los campeonatos para catalogar a un jugador, el mismo Jerry West solo ganó un campeonato en su vida y es de los mejores jugadores de la historia de la NBA, el grandísimo Wilt Chamberlain, el hombre con mas records de la NBA solo ganó 2 campeonatos en su historia, porque su equipo no tenía la profundidad que tenía los Celtics de Boston de la epoca, Larry Bird solo ganó 3 campeonatos, y así te das cuenta que hay muchos jugadores inmortalizados y entre los mejores, que no han ganado todos los campeonatos que han querido, no solo por ellos, sino por el equipo que los acompañaba

        • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 11:44 am
        • Responder

        Vamos por parte Felo: los números de LeBron son superiores a los West en cuanto a rebotes y asistencia , ok , la actuación de LeBron no se asemeja a la West en cuanto a como se plantaba West en la cancha en toda la final y lo que le hacia a los que lo defendían , si miras la envergadura de LeBron con la de West es fácil decir que los números de LeBron son mejores , los números , solo los números , ayer nada mas le comparamos su actuación en le ultimo cuarto y hizo 10 tiros de campo anoto solo 3 o sea 6 puntos y el loco de J.R Smith a esa hora metió 15 puntos así que no se de que actuación por encima de la West me están hablando , pero en el juego 5 fue igual y en el 4 peor , así que por ahí tranquilo no hay nada de apología de campeonatos ganados por ningún jugador , eso no es lo que he dicho jamás Larry Bird gano 3 anillos en el 81 , el 84 y el 86 y perdió 2 con los Lakers siempre , no mas y hay una pila que no han ganado ni un anillo es cierto , y ????? por eso ni Ewing , ni Barkley , ni Wilkins , ni Maravich ni Elgin Baylor están entre los mejores 10 de la historia por el bendito anillo y nunca fue su culpa sino por el equipo que tenían , pero es que es un deporte de equipo no individual , de Chamberlain ni hablemos que tiene solo 2 anillos y aun así se discute si es el 1 , el 2 o el 3 , si hubiese ganado 4 , Jordan no seria el mejor de la historia, eso te lo aseguro muchas veces fue que se perdió en los playoffs con los Celtics , aun teniendo mejor equipo en San Francisco y Philadelphia en 1963 , 1964 y 1968 , no siempre es el equipo otras veces es el misma estrella que se pierde, todo eso influye

        • Lautaro en 17 junio, 2015 a las 1:17 pm
        • Responder

        A eso sumarle que Jerry West ese año que gana el MVP con los Lakers tenía a Chamberlain de compañero de ping… pero además aquí les dejo un escrito sobre toda esta polemica del posible MVP que no fue, aqui fue cuando descubrí que precisamente en el 69 se empezó a dar este premio y todavía no habia un precedente de que era más importante si el mejor jugador de cualquier equipo o el mejor jugador del equipo ganador, asi que es probable que cuando esa actuación de Jerry West si hubiera sido en la actualidad tampoco lo hubiera ganado como no lo gano Lebron ahora, es decir que aquel premio de West no por su actuación sino que fue más por lo circunstancial, por la coyuntura, por el contexto como quieran llamarle.

        LeBron no quiere ni oír hablar del MVP… si pierde

        16/06/15 – 21:07.

        0 21

        La colosal actuación de LeBron James ha genarado un debate en la Finales que no es muy habitual. ¿Puede ganar un jugador del equipo perdedor el premio MVP de las Finales?

        En la NBA eso no pasa desde 1969, o lo que es lo mismo, desde el primer año en el que se empezó a dar este premio. Se lo llevó Jerry West a pesar de que sus Lakers sucumbieron en siete partidos ante los Boston Celtics. Nunca se volvió a repetir tal circunstancia.

        PALABRA DEL ‘REY’

        Estoy aquí para ganar un premio colectivo, no uno individual”

        Cuarenta y seis años después, podría volver a darse, aunque eso no concolaría en ningún caso a LeBron James.

        El caso es que con 3-2, los Warriors tienen ante sí la oportunidad de recuperar un anillo que no ganan desde 1975. Si lo hacen, habrán dejado con la miel en los labios al verdadero protagonista de las Finales.

        LeBron está promediando 36,6 puntos, 12,4 rebotes y 8,8 asistencias en estas Finales. En los cinco partidos de la serie, el de los Cavs ha firmado dos triples-dobles y tres partidos de 40 o más puntos. Pero no habría consuelo para el perdedor.

        “No me sentiría mejor, desde luego”, decía James tras el entrenamiento antes del sexto partido. “Al fin y al cabo, estoy aquí para ganar un premio colectivo, es decir el campeonato, y no un premio individual”.

        El espíritu del premio MVP es reconocer al jugador más influyente del equipo ganador. En la Liga regular puede haber más excepciones, pero en las Finales sólo ha habido una, la citada en 1969.

        Hay quien sostiene que en ningún caso debería ser un jugador del equipo perdedor, otros mantienen que si el rendimiento es tan dominante como el de Lebron, habría que dárselo.

        En el primer colectivo están jugadores como Dirk Nowitzki: “El premio tiene que ser para un jugador del equipo ganador. Aunque LeBron esté en otro planeta y mantenga las series vivas, si pierde, el premio tiene que ser para un jugador del equipo ganador”.

        En el otro, también hay defensores. Chris Broussard de ESPN pulsó la opinión de 50 directivos y entrenadores de los 28 equipos restantes de la NBA. Según el periodista, 31 de los consultados creen que LeBron merece el premio independientemente de cual sea el resultado de las Finales.

        Si al final LeBron ganara el MVP de las Finales, sería el quinto jugador que logra tres entorchados en su carrera. El club lo lidera Michael Jordan con seis, seguido por Tim Duncan, Magic Johnson y Shaquile O’Neal con tres.

          • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 1:50 pm
          • Responder

          Lo de circunstancial , la coyuntura o lo de la época es ,lo mismo que te puse en uno de los escrito que te hice en le día de hoy , para eso no hay que trabajar en ESPN a lo mejor si LeBron jugara en 1969 y tuviese esta actuación el premio seria para el ,pero ni siquiera ahí es primero ya que hubo un antes con Jerry West , y si el premio se comienza a dar precisamente en ese año , a lo mejor si lo hubiesen dado 23 años atrás George Mikan , Bob Cousy , Dolph Schayes , Bill Russell o hasta Bob Pettit hubiesen tenido mas de 2 MVP de finales incluso habiéndolas perdido como este ultimo en 1960, y 1961 que no había que lo defendiera pero Boston jugaba mejor

            • Lautaro en 17 junio, 2015 a las 4:46 pm
            • Responder

            Asere pero para reconocer a Lebron tampoco hay que trabajar en ESPN

            Mira esta talla: “a lo mejor si LeBron jugara en 1969 y tuviese esta actuación el premio seria para el ,pero ni siquiera ahí es primero ya que hubo un antes con Jerry West”

            Jajaja no ves lo que digo, ni siquiera reconciendo algo bueno para Lebron siempre sacas alguna talla para esombrecerle el crédito asi que “ni siquiera ahí es el primero”, no importa que no haya sido el primero el punto es que su actuación en esta final ha sido tan descomunal que salió este tema sobre la mesa, algo que antes no se había ni pensado a no ser esa 1era vez.

            Por lo demás de acuerdo contigo y si quieres cerramos echao este tema, lo mejor de la bronca esta es que uno aprende de todo un poco.

            Un abrazo negrón, mira que la gente que visitan el sitio y no son de la peña después piensan que hay guerra interna entre nosotros jajaja…

    • favel en 17 junio, 2015 a las 11:00 am
    • Responder

    para mi la final la ganaron los warriors en el juego 4 cuando empataron a 2, venian de locales y el cansancio tendria que pasar factura a lebron y compañia, si hubieran ganado el juego 4 lo cavaliers les daba tiempo a descansar algo y tratar de ganar en el 6 o el 7.
    felicidades a todos los que les iban a los golden state warriors

    • favel en 17 junio, 2015 a las 11:10 am
    • Responder

    primera vez en la historia de las finales de la nba que un jugador es primero en promedio de puntos por partidos, rebotes y asistencia, al final de nada valio.
    LeBron James the finals 2015
    35.8 pts / 13.3 reb / 8.8 asist

    • danil (Latino_americano) en 17 junio, 2015 a las 11:17 am
    • Responder

    Se dio el resultado esperado…si hubiese ganado Cleveland ,con Lebron y todo la sorpresa hubiese sido muy grande…mejor que Lebron no jugo nadie,incluyendo los dos equipos,quien anoto mas que el?..sin embargo no se podia llevar el MVP con 2 juegos ganados…fue una entretenida final de NBA…los Warriors fueron durante toda la temporada el mejor equipo de la liga…

    • Rafa en 17 junio, 2015 a las 1:08 pm
    • Responder

    Para aportar algunos datos a la grandeza del Rey en esta postemporada, donde a pesar de no irse con la corona se ubica entre los grandes:

    1. Lebron James se ha convertido en el primer jugador de la historia en ser el máximo anotador, reboteador y asistente entre los dos equipos de las Finales.
    2. LeBron ha conseguido situarse como el único jugador, junto a Oscar Robertson, con más triples-dobles anotando más de 30 puntos en ‘playoffs’, con un total de ocho
    3. LeBron James también ha conseguido igualar a Jerry West como el único jugador en lograr un triple-doble con más de 40 puntos en unas Finales de la NBA
    4. James es el primer jugador que produce dos triple-dobles con 30 o más puntos en una serie de Finales. Incluyendo un triple doble de 32 puntos con el Heat en las Finales 2013, tiene tres triple-dobles con 30 o más puntos en las Finales, en toda la historia de las finales se ha çn logrado 6, los otros 3 son para West, james Wharty y Barkley).
    5. James tuvo 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias al medio tiempo del Juego 5. Desde que James llegó a la liga en la temporada 2003-04, ningún jugador ha alcanzado dichas cifras en la primera mitad de un juego de campaña regular o de playoffs.

      • Lautaro en 17 junio, 2015 a las 1:38 pm
      • Responder

      Dice Lisandro que todo eso lo puedes coger y limpiarte esa talla de atrás que al final Lebron no es tan salvaje naaa… jajajajajaja……

        • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 3:30 pm
        • Responder

        Tu ves eso es lo me cae mal de ti, yo no he dicho eso , lo que yo digo y no lo mano a decir contigo , o sea lo digo y es que si todo eso se traduce en Victorias ya tendría 7 anillos uno mas que Jordan y no habría quién aguante a ninguno de ustedes con la comparación pero todos esos records son buenas estadísticas , solo eso no hay títulos ni ná , y ya para eso tenemos a Chamberlain que metió 59 puntos en una mitad , 36 tiros de campo , 28 tiros libres y aun así perdió en un juego 7 ante los Celtics en 1962 , así que a mi no me hace nada , no como tu dices que yo dije que Felo pensará que yo soy cobarde como tu y LeBron , y no es asi

  4. Aqui ya todo esta dicho y lo dijo Lizandro

    • Mxtra en 17 junio, 2015 a las 1:13 pm
    • Responder

    Que no se hable mas del tema el proximo Play-Off llegara y los Thunder seran los campeones esta vez, y cuidado con subestimar a los Trail Blazers q vienen arrasando jajaja

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 1:23 pm
    • Responder

    ya no hay mas , ya se cansaron ???? jefe esto esta demasiado facil

      • Rafa en 17 junio, 2015 a las 2:52 pm
      • Responder

      Lisandro, nadie esta cansado, revisa el cxomentario de la 1:08 p.m., como dice Lautaro, que vas a decir ahora.

        • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 4:18 pm
        • Responder

        eso esta muy fácil ya ha sigo respondida dos veces , no hay mas ????

        EL PROXIMOOOO !!!!!!!!!!!!

        Esta bueno el Sancho Panza que te has echado , pero de Matanzas ?? , tan lejos ??? ahhh bueno mejor , mas para mi

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 3:38 pm
    • Responder

    Lautaro : Cobarde , Infame ( como los muñequitos de LEOPOLDO ) yo no he dicho nada de eso , la estadísticas enriquecen carreras pero no dan anillos o sino pregúntale a Chamberlain

      • Lautaro en 17 junio, 2015 a las 4:42 pm
      • Responder

      Asere mira que ya habia mandado un comentario haceindo las paces aunque no ha salido todavía… uffff….
      Aqui lo unico que has demostrado es que tu coges lo de los anillos, records, estadisticas, que si individualidades, que si el equipo a tu conveniencia, pero en todas Lebron sale perdiendo.
      Lo que le dije a Rafa era un chiste hermanito pero estas tan cerrao que no eres capaz de darte cuenta… para colmo ya no sabes como reaccionar y me llamas hasta cobarde jajaja… sigue viendo muñequitos rusos…

        • Lisandro Rene Duvergel Smith en 17 junio, 2015 a las 5:13 pm
        • Responder

        y tu que no quedas atrás con tu sentido del humor, no hagas las paces … ya para que … yo no tengo que demostrar nada, te he dado algo de tu propia medicina para la que no hay cura ,El no sale perdiendo del todo nunca he dicho que su actuación no sea descomunal , es que la NBA no es solo Lebron james o desde Lebron james , mas para atrás hay gente y bastante gente que no se le puede pasar por arriba , las estadísticas están ahí ,muy bien , pero e eso solo no te puedes escudar , los resultados cuales son ?? perdió , por lo que sea PERDIO , y tiene que esperar otro años mas , a lo mejor si , pero a lo mejor no , asi es la vida

          • Lautaro en 18 junio, 2015 a las 11:35 am
          • Responder

          Mi hermano al final que estamos discutiendo… porque te voy a decir yo lo que veo es que has cogido este debate solo para intentar satisfacer tu ego personal y lo que pareces un chamaquito que quiere tener la última palabra, aunque lo que digas sean contradicciones con cosas que tú mismo has dicho, pero no importa lo importante es ser el último en decir… jajaja.
          Aquí nadie se está escudando de nada, aquí simplemente estamos analizando esta final y reluce la actuación de Lebron James(y no solo lo decimos nosotros o los de ESPN, lo dice el mundo del baloncesto) que te guste o no ha sido una de las mejores de la historia por un jugador y la mejor de un jugador perteneciente al equipo perdedor.
          Pero mira cuales son tus argumentos “perdió , por lo que sea PERDIO”, eso ya lo sabemos y de hecho lo pronosticamos antes que empezara la final, así que aquí nadie esta dolido por eso como creo que piensas.
          ¿Que la NBA no es solo Lebron?¿que habia NBA antes que llegara Lebron? Eso también lo sabemos asere, alguno de nosotros normalmente lo que hacemos es disfrutar el buen basket y no nos quedamos solo añorando lo pasado, yo disfruto el buen basket desde que ponian a Jordan por TVC y después siempre te he dicho que mi jugador preferido ha sido Allen Iverson(todavía lo es), me hice fan al Kobe por un socio de la universidad, pero ahora en este 2015 lo que toca es bajar la cabeza ante la actuación de Lebron James a pesar que su equipo haya perdido.
          Como hemos dicho ya el tiempo dirá en que lugar de la historia estará Lebron James cuando se retire, pero hasta ahora con “solo” 2 anillos (igual que Chamberlain) y 6 finales, o 4 finales perdidas depende de como miras el vaso medio vacío o medio lleno, igual ya tiene un lugar privilegiado.
          Respondeme para que no te quedes dao jajaja pero por mi ya hemos tenido suficiente en este debate y creo que ha sido bueno para todo el mundo sobretodo para nuestro sitio y para los usuarios que nos visitan.

            • Lisandro Rene Duvergel Smith en 18 junio, 2015 a las 12:43 pm
            • Responder

            Lautaro: No, no te voy a responder, para nada, satisfacer mi ego personal??? , sentirme como un chama??? con la ultima palabra??? , no sé , ese es tu criterio no el mío , lo único que te puedo decir es que soy mas DIFICIL que tu de convencer , de hecho lo estoy demostrando , pero tu me ganas en algo … EN JUSTIFICAR … yo te voy a dar el beneficio de la duda …ES UNA DE LA MEJORES ACTUACIÓN DE LAS FINALES , LA MEJOR DE UN PERDEDOR… te cuadra así ??? ya, vaya , saliste premiado , bajar la cabeza ante la actuación de LeBron , no , eso no es obligado , quizás si la bajaría si fuese Iverson que era un bola de genitales, de mi tamaño y mas delgado que yo , pero a LeBron James , no , disculpa no te puedo complacer , la historia, esa misma que a veces tu Rey y Felo le quieren pasar por encima , al poner ya a LeBron James por encima de otros que son parte intrínseca de la Historia misma de esta liga lo pondrá donde ustedes quieran que esté y vendrán otros mas que lo comparan con esos mismo 10 o 15 que están allá arriba , nunca con LeBron James , Chamberlain evidentemente tiene un lugar en la historia con solo dos anillos , pero si no hubiese ganado ninguno también estuviese dentro de los 5 primeros , si hubiese gana 4 , Jordan no seria el indiscutido No 1 , yo mismo lo bajaría al No 2 , cosa que ni borracho haría con LeBron , pero no gano 4 , gano solo 2 ,pero óyeme bien para terminar con esto , de Chamberlain a LeBron James , va mas o menos como de mi casa a la tuya , así LeBron gane 10 anillos y meta 50 000 puntos , pá que sepas

    • Slugger en 18 junio, 2015 a las 1:47 pm
    • Responder

    Para los Lebronistas, el dice que es el mejor, pero creen uds que lebron sea mejor que Kevin Durant?

    Durant ha sido 4 veces!!! lider en puntos en la NBA, Lebron solo una, no creo que el mejor jugador ande siempre en el peloton detras de los demas, cuando no es uno es otro pero siempre haciendo la cola.

    En torneos FIBA, Durant fue MVP (con 22 años) en el mundial de 2010 en un equipo llamado “The B Team” y muy criticado por la falta de estrellas de gran calibre, sin embargo ganaron liderados por Durant.

    Lebron fue miembro de los equipos que perdieron en 2004 Atenas (con 19 años) y en el Mundial de Japon 2006 (con 22 años).

    Esta temporada Durant se lesiono y tuvo que salir de la misma, veremos el proximo año, pero hasta ahora Lebron no creo que le aventaje, incluso en la final que ambos enfrentaron aunque el Heat ganó, Durant fue el que mas puntos anotó con 30.6 vs 28.6 una astima que OKC haya dejado ir a James Harden

    Lebron es bueno, muyyy bueno pero… hay que ir suave, que no es para tanto, ha perdido muchas veces en finales. En lo de MVP estoy de acuerdo con Lisandro, el MVP tiene que hacer algo super extraterrestre para ser perdedor, de una forma u otra Lebron fue controlado en la parte alta de la atmosfera, pero no salio al espacio, de hacerlo Uguodala no hubiera sido el MVP (me hubiera gustado Curry mejor) ni los Warriors hubieran ganado, a mi me gustan las estadisticas, Lebron anoto muchos puntos pero hay momentos en lso partidos en los que no se puede fallar y Lebron falla a veces en el ultimo cuarto mas de la cuenta.

    Ademas, me parece demasiado inmodesto eso se decir que “Soy el mejor”, deberia añadir “Soy el mejor pero no gano”.

    Una pregunta para los que tengan la info, en el 4to jgo cuando Lebron anota solo 20 puntos cuantos minutos jugó? es que tengo la duda y no vi ese juego

      • Lisandro Rene Duvergel Smith en 22 junio, 2015 a las 5:19 pm
      • Responder

      SLUGGER: buenas tardes, my man , me habían hablado de tu comentario lo que no lo haba visto por el trabajo y el Fin de semana de los Padres , creo que tu escrito esta muy bueno y me deja pensando en varias cosas de la NBA de Hoye en el día de hoy , mira para mi si es LeBron James el jugador No 1 de la NBA , incluso de su generación que es esta , es cierto que Durant ha sido Leader Scorer 4 años ., peor eso quiere decir que sea mejor que LeBron , LeBron si es más completo , y defiende mucho más que Kevin Durant y que hace muchos mas tiros de campos que EL Rey ,añádele a eso que K. Durant tiene en su equipo al CRAZY MONKEY Russell Westbrook que tira incluso más que el mismo Durant , el problema esta en que en los mismos EEUU tienden a defender incluso más a Durant que al mismo LeBron , pero bueno eso es que como ya sabemos el de Akron es muy polémico , no me acuerdo que ningún jugador que sea el MEJOR de las diferentes generaciones de la NBA diga , si yo soy el mejor¿ y que? Y eso se convierte en una verdadera espada de Damocles , ya que lo debe hacer todo súper bien en la cancha y fuera de ella , es por ello lo de las comparaciones que nunca se acaban

Responder a Rey Cancelar respuesta

Tu email nunca se publicará.