Arturo Vidal queda detenido por accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol y será trasladado al juzgado

Colaboración, peñista Carlos Mederos

El volante de la selección chilena, cuando volvía para concentrarse a Juan Pinto Durán, chocó con su Ferrari. No sufrió lesiones de gravedad pero iba bajo la influencia del alcohol.

R.M / 17/06/2015 – 01:00

En el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, Arturo Vidal sufrió una accidente automovilístico. El mediocampista chocó por alcance a otro vehículo, y fue posteriormente trasladado al Hospital de Buin, donde se le hizo la alcoholemia de rigor. Ambos venían del Casino Moticello.

Vidal era el único jugador que faltaba en Juan Pinto Durán.  Luego del accidente, la ANFP envió personal a Buin para trasladar a Vidal a Juan Pinto Durán, tras procedimientos policiales de rigor. Sin embargo, el volante fue trasladado a la 15° Comisaría de Buin, donde se quedará esta noche tras haber manejado bajo la influencia del alcohol, como confirmó el coronel Ricardo González de la 15° Comisaría de Buin.

El jugador, este miércoles, comparecerá ante el Juzgado de Policía Local de San Bernardo.

Según informó el mediocampista a personal ligado a la selección, sólo presenta lesiones leves. La esposa tiene una dislocación en su codo, y el parte policial que agrega que “se ven involucrados tres vehículos, entre ellos el señor Arturo Erasmo Vidal y su señora“.

 

maquina de vidal

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.