Fallo garrafal: para Ronaldo, Luis Suárez será la figura

De | Blog de la Copa América – Hace 9 horas

El ex jugador de fútbol, Ronaldo, durante una conferencia de prensa en Río de Janeiro, 10 de octubre de 2013. El ex futbolista y astro brasileño Ronaldo, quien se encuentra en Chile acompañando al "scratch" en la Copa América, dijo el lunes que el torneo será muy disputado luego de sorpresivos resultados en la primera fecha y un complicado debut de los favoritos. REUTERS/Sergio MoraesEl ex jugador de fútbol, Ronaldo, durante una conferencia de prensa en Río de Janeiro, …

El insólito blooper de Edinson Cavani en la previa del choque entre Uruguay y Jamaica fue uno de los temas calientes en el arranque de la Copa América 2015. El delantero charrúa metió la pata en dos oportunidades en una misma conferencia de prensa, afirmando que el conjunto centroamericano era ¡de África!

Pero si todos nos quedamos sorprendidos por la carencia de conocimientos geográficos de parte del delantero uruguayo, el yerro de Ronaldo, quien comenta el certamen para la televisión de su país, ha acaparado críticas en las principales redes sociales y en los medios deportivos más reconocidos.

Es que “O Fenomeno”, en una entrevista para O Globo, tuvo un momento de desconcentración y olvidó que el uruguayo Luis Suárez no participa del torneo en tierras trasandinas por la sanción vigente que le impuso la FIFA, tras el mordisco que le propinó al italiano Giorgio Chiellini en Brasil 2014.

‘Patinazo’ de Ronaldo con Luis Suárez http://t.co/wcfTCrsQth

— OfficialPep (@officialpepfcb) junio 16, 2015

“Hay grandes cracks y destaco sobre todo al Tridente del Barcelona, a Neymar, Messi y Suárez. Creo que uno de los tres se llevará el título de mejor jugador del torneo”, sentenció el brasileño, autor de once goles con la Verdeamarelha en la Copa América.

Más extraño aún es la situación si se tiene en cuenta que su compañera Cristiane Dias no se percató de tal fallo, y continuó el reportaje como si nada hubiese pasado.

Otra de las perlitas que nos regala la 44ª edición del entretenido torneo sudamericano de selecciones.

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. JJJJJJJ. Mucha inteligencia en los pies, pero pocas neuronas en la cabeza… Estos crack a veces es mejor q ni hablen ni opinen…

      • Francisco Fidel Cerulia Acosta en 17 junio, 2015 a las 11:56 am
      • Responder

      Oiga hermano JGGG, es por eso que no me canso de repetir que en Cuba la cosa está alrevés, se paga mejor el múisculo que el cerebro, eso es solamente en Cuba, porque Ronaldo no gana más que muchos que utilizan el cerebro como Bill Gate.

    • José de Jesús Pérez Alvarez en 17 junio, 2015 a las 1:42 pm
    • Responder

    Ronaldo, como va a decir que Uruguay queda en Africa cuando Brasil que es su pais se encuentra al lado de Uruguay y Luís Suarez no se encuentra en la Copa América por estar sancionado y eso todo el mundo, lo que quiere decir que Ronaldo no se encuentra actualizado de ningún tema

    1. El que dijo que Jamaica estaba en áfrica fue el “canival” Cavani..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.