MLB; 2do Resumen de los juegos del martes 16 de junio

Nota: Al momento de este 2do resumen 2:50 am, el juego entre Arizona vs Angelinos iba ganando los Angeles 2-1 en la 8va entrada, por lo que quedara pendiente este único resumen

 

Alta 8va

C H E
ARIRecord(31-32)
D-backsCarreras1 D-backsHits5 D-backsErrores0
LAARecord(32-32)
AngelsCarreras2 AngelsHits6 AngelsErrores1

Bambinazo de Chirinos decide victoria de Rangers

  • E-mail
  • Imprimir
Bambinazo de Chirinos decide victoria de Rangers
Chirinos deja tendidos a Dodgers 1:57
6/16/15: Robinson Chirinos batea un cuadrangular para resolver el juego al inicio de la parte baja de la novena entrada
Associated Press | Junio 17, 2015

ARLINGTON, Texas — El venezolano Robinson Chirinos bateó un cuadrangular para resolver el juego al inicio de la parte baja de la novena entrada y los Rangers de Texas vencieron el martes por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Chirinos conectó en cuenta de 1-1 contra Josh Ravin (2-1) sobre la cerca entre los jardines izquierdo y central, su sexto cuadrangular de la temporada.

Los Dodgers habían empatado la pizarra en la parte alta del episodio cuando Justin Turner conectó un batazo de vuelta entera, que produjo dos carreras contra el abridor novato Chi Chi González, quien estuvo muy cerca de su segundo juego completo y primera blanqueada en apenas la cuarta apertura de su carrera en las Grandes Ligas.

Shawn Tolleson (2-1), confirmado como el cerrador de Texas durante el día por el manager Jeff Banister, permitió un par de sencillos con dos outs tras encargarse del montículo, antes del elevado para out de Jimmy Rollins que terminó el capítulo.

Texas ganó los dos juegos en casa contra los Dodgers, y ambos equipos se enfrentarán el miércoles y jueves en Los Ángeles.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; y Alex Guerrero de 4-1 El mexicano Adrián González de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2; Chirinos de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El cubano Leonys Martín de 3-0. El dominicano Hanser Alberto de 3-1 con una anotada.

————————————————————————————————————————————————————–

Young remolca 3 y luce en la loma en triunfo de K.C.

  • E-mail
  • Imprimir
Young remolca 3 y luce en la loma en triunfo de K.C.
Young remolca 2 con sencillo 0:50
6/16/15: Chris Young pega sencillo productor de dos carreras para extender la ventaja de K.C.
Associated Press | Junio 17, 2015

MILWAUKEE– Chris Young se convirtió en el primer pitcher de los Reales que remolca tres carreras en un juego desde 1972 y lanzó pelota de cinco hits en siete innings, para que Kansas City derrotara el martes 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Young conectó un sencillo productor de dos carreras en el cuarto inning y añadió un sencillo impulsor en el quinto por los Reales, que han ganado seis de ocho compromisos después de un tramo en el que tuvieron una foja de 2-9.

Seis lanzadores de Kansas City han impulsado al menos tres carreras. El último que lo consiguió fue Steve Busby.

Young (6-2) recetó tres ponches y no dio boletos, para mejorar a una foja de 12-2 en aperturas de interligas en su carrera.

Lorenzo Cain y Mike Moustakas dispararon sendos cuadrangulares por Kansas City.

Matt Garza (4-8) aceptó seis carreras y 13 hits en seis innings y dos tercios. Tiene un récord de 1-5 como local este año.

Milwaukee tiene un récord de 11-24 en el Miller Park, luego de sufrir su cuarta derrota consecutiva.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, Salvador Pérez de 5-2, Omar Infante de 4-3 con tres anotadas. El cubano Kendrys Morales de 1-0. El boricua Alex Ríos de 5-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, Hernán Pérez de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 4-0.

——————————————————————————————————————————————————————–

Santana remolca 4 e Indios blanquean a Cachorros

  • E-mail
  • Imprimir
Santana remolca 4 e Indios blanquean a Cachorros
Santana dispara HR de 3 carreras 0:55
6/16/15: Carlos Santana sacude cuadrangular de tres carreras para contribuir a la causa de Indios.
Associated Press | Junio 17, 2015

CHICAGO–Carlos Santana sacudió un jonrón de tres carreras y produjo otra con un doblete, para que los Indios de Cleveland blanquearan el martes 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Trevor Bauer lanzó pelota de cuatro hits en siete innings, y Santana gestionó además dos boletos. El prospecto boricua Francisco Lindor contribuyó con dos hits en el primer juego de inicio en su carrera.

El dominicano Santana había bateado apenas de 28-3 con un vuelacerca y una producida en sus siete encuentros anteriores.

En el Wrigley Field, los Cachorros recibieron la visita de los Blackhawks, el equipo de hockey sobre hielo que la víspera conquistó la copa Stanley.

El derecho Jake Arrieta (6-5) expidió seis pasaportes en cinco innings. Dos de los bateadores que recibieron boleto anotaron con el leñazo de Santana, que envió la pelota apenas encima del muro del jardín derecho en el tercer inning.

Bauer (6-3) ponchó a siete rivales y concedió tres bases por bolas. Zach McAllister resolvió el octavo inning y Marc Rzepczynski puso fin a la faena de cuatro inatrapables.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Santana de 3-2 con una anotada y cuatro producidas. El brasileño Yan Gomes de 5-1. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

————————————————————————————————————————————————————–

Frazier batea dos cuadrangulares en victoria de Rojos

  • E-mail
  • Imprimir
Frazier batea dos cuadrangulares en victoria de Rojos
Frazier suena par de cuadrangulares 1:13
El tercera base se vuela la cerca dos veces vs. Tigres
Associated Press | 10:57 PM ET

DETROIT, Michigan — Todd Frazier bateó dos cuadrangulares y Jay Bruce agregó otro para conducir el martes a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Los Rojos habían totalizado sólo cuatro carreras en una racha de tres derrotas seguidas, y no anotaron sino hasta la quinta entrada contra Detroit, pero Michael Lorenzen y el bullpen del equipo hicieron que los cuadrangulares fueran definitivos.

Lorenzen (2-2) permitió dos carreras –una de ellas sucia– y seis imparables en seis entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a un bateador. Tres relevistas terminaron la tarea, incluido el cubano Aroldis Chapman, quien ponchó a los tres adversarios que enfrentó en el noveno episodio –al último de ellos con un lanzamiento de 103 mph– para su 14to salvamento.

Kyle Ryan (1-1) tuvo su primera derrota en Grandes Ligas tras recibir cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio. Ryan sólo permitió cinco hits, pero tres fueron cuadrangulares.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús Jr. de 4-1. El cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1 con una carrera producida. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una impulsada; y José Iglesias de 2-0.

———————————————————————————————————————————————————————

Wilson Ramos conectó dos jonrones en triunfo de Washington

En el octavo y luego en el noveno episodio, el criollo conectó cada cuadrangular en la victoria de su equipo por abultada diferencia. Harper sonó su 22do vuelacerca de esta temporada, un garrotazo sin hombres en base por todo el jardín central contra C.J. Riefenhauser

imageRotate
Ramos apoyó en la victoria de los Nacionales (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 17 de junio de 2015  01:02 AM
Florida.- Wilson Ramos conectó dos cuadrangulares ante lanzadores improvisados, Bryce Harper y Clint Robinson aportaron también sendos vuelacercas y los Nacionales de Washington aplastaron el martes 16-4 a los Rays de Tampa Bay.Con el encuentro resuelto a favor de los Nacionales, el manager de los Rays Kevin Cash recurrió a los peloteros de cuadro Jake Elmore y Nick Franklin para lanzar en los dos últimos innings. El venezolano Ramos disparó un bambinazo solitario ante Elmore en el octavo y produjo dos carreras con otro jonrón frente a Franklin en el noveno, para totalizar cuatro impulsadas, informó AP.

Harper sonó su 22do vuelacerca de esta temporada, un garrotazo sin hombres en base por todo el jardín central contra C.J. Riefenhauser, durante un racimo de cuatro carreras en el quinto episodio. Así, Washington tomó la ventaja por 10-0.

La pelota cayó en una red protectora cerca de un estanque donde se exhibe un cardumen de rayas.

Robinson abrió el segundo inning con un jonrón y añadió un doble productor ante el dominicano Alex Colomé (3-3), durante un racimo de seis carreras para que los Nacionales tomaran la ventaja por 6-0.

Tanner Roark (3-2) recibió una carrera y seis imparables en siete innings.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y tres producidas. El venezolano Ramos de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. El boricua René Rivera de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

——————————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.