Capitales de Québec caen en su plaza, Bell y Gourriel lesionados nuevamente

Colaboración, peñista Domingo Alonso.

 

 

Publicado por 

Alexei Bell y Yuniesky Gourriel

Alexei Bell y Yuniesky Gourriel

Después de un exigente viaje de regreso a su hogar y con la ausencia de los cuatro cubanos bajo contrato en su nómina el equipo Capitales de Québec cayó ante su similar de Otawa con pizarra de 9 carreras por 3 este lunes, sin embargo se mantuvieron a medio juego de diferencia respecto a los líderes, Rockland Boulders, al caer estos ante los Mineros de Sussex.

A las ausencias de Ismel Jiménez y Yordan Manduley con motivo de su incorporación a las filas del equipo Cuba que competirá en Toronto 2015 volvieron a sumarse nuevamente las bajas por lesión de Alexei Bell (tendón de la corva) y Yuniesky Gourriel (músculo oblicuo); por lo tanto la alineación de ayer tuvo ausencia total de cubanos.

Dos carreras en la segunda entrada pusieron en ventaja a los quebequenses hasta el capítulo cinco cuando los visitantes le dieron vuelta al marcador con tres anotaciones, dos de ellas por estacazo del antesalista Tenaglia.

A partir de entonces jamás pederían la delantera, pues agregaron una en el cuarto, dos más en el séptimo por vuelacercas de Alex Núñez y un ramillete de tres en el noveno a manera de puntillazo; sólido respaldo para el trabajo ganador de Andrew Werner. El derrotado fue Sheldon MacDonald.

Capitales apenas pudo descontar una carrera en la sexta entrada.

Hoy ambos equipos volverán a enfrentarse y los lanzadores anunciados son Marcos Hardy por Capitales y Wilmer Fuentes por Otawa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.