MLB; 2do Resumen de los juegos del martes 23 de junio: ¡Pito Abreu de 5-4 !

White Sox superan a Mellizos son con apertura sólida de Samardzija

  • E-mail
  • Imprimir
White Sox superan a Mellizos son con apertura sólida de Samardzija
Batazo empujador de Melky Cabrera 0:22
El dominicano remolca una carrera con un sencillo al bosque central en el séptimo inning
Associated Press | 11:48 PM ET

MINEAPOLIS, Minnesota — Jeff Samardzija ponchó a siete bateadores en siete entradas para conseguir apenas su segunda victoria en nueve aperturas como visitante esta temporada, y los Medias Blancas vencieron el martes 6-2 a los Mellizos de Minnesota para cortar una seguidilla de siete derrotas fuera de Chicago.

El puertorriqueño Geovany Soto bateó dos sencillos productores y el dominicano Melky Cabrera impulsó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo, cuando había dos outs en la séptima entrada para dar el triunfo a Samardzija (5-4), y recetar al abridor de los Mellizos Mike Pelfrey (5-4) su primera derrota en siete aperturas como local este año.

El cubano José Abréu conectó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, por los Medias Blancas, quienes evitaron otra derrota al anotar tres carreras por primera vez en los últimos 10 juegos.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-0; y Carlos Sánchez 4-1 con una anotada. Los cubanos Abréu de 5-4 con dos carreras anotadas; y Alexei Ramírez de 5-0. El dominicano Cabrera de 5-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 4-2 con dos producidas.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Kennys Vargas de 4-1. El dominicano Eduardo Núñez de 3-1.

———————————————————————————————————————————————————

Céspedes y los Tigres explotan en la 5ta entrada y vencen a Indios

  • E-mail
  • Imprimir
cespedes 23-6-15
Tigres anotan seis veces en la 5ta 1:52
6/23/15: Los Tigres rompen el empate en la 5ta, anotando seis veces para irse arriba 7-1
Associated Press | 11:31 PM ET

CLEVELAND — David Price permitió una carrera en seis entradas y dos tercios, y los Tigres de Detroit anotaron seis veces en el quinto inning para continuar su dominio sobre los Indios de Cleveland al derrotarlos el martes por 7-3.

Los Tigres tienen marca de 9-2 contra los Indios esta temporada y han ganado los cinco juegos en el Progressive Field. Detroit tiene un registro total de 20-5 en Cleveland en las últimas tres temporadas.

Price (7-2) permitió nueve hits dispersos y ponchó a siete bateadores. El zurdo tiene marca de 9-1 en sus últimas 11 aperturas contra Cleveland, incluida una blanqueada en el Comerica Park el 12 de junio.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 5-2 y en la serie de la temporada tiene promedio de .619 (26 hits en 42 veces al bate) con cinco cuadrangulares y 16 carreras impulsadas. Ha bateado de 22-15 en cinco juegos en Cleveland.

Irónicamente, un batazo débil de Cabrera con casa llena en el quinto episodio ayudó a darle un giro al juego a favor de Detroit. El dominicano Danny Salazar (6-3) cometió un error en lo que parecía un rodado para doble matanza que terminaría el inning, con lo que se rompió el empate a 1-1.

Un sencillo productor de una carrera del venezolano Víctor Martínez, otro remolcador de dos anotaciones del cubano Yoenis Céspedes y un doblete impulsor de dos carreras de Nick Castellanos completaron la producción.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2 con una carrera anotada; y Martínez de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1 con una anotada.

 

———————————————————————–

Cerveceros se imponen a Mets tras error de Cuddyer

  • E-mail
  • Imprimir
Cerveceros se imponen a Mets tras error de Cuddyer
Gómez anota la carrera de la ventaja 0:49
6/23/15: Adam Lind pega doblete, pero mediante error de Cuddyer Gómez anota la carrera de la ventaja.
Associated Press |

MILWAUKEE (AP) — El dominicano Carlos Gómez anotó en el séptimo inning, cuando el jardinero Michael Cuddyer no controló adecuadamente una pelota bateada de doblete, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el martes 3-2 a los diezmados Mets de Nueva York.

Gómez no había llegado siquiera a la antesala con el doblete de Adam Lind por la raya del jardín izquierdo ante Sean Gilmartin. La pelota rebotó muy alto tras golpear un muro lateral, antes de dirigirse a Cuddyer, quien no pudo sujetarla con el guante y permitió que se le escapara entre las piernas.

Ello hizo posible que Gómez anotara para romper el empate.

Nueva York sufrió su sexta derrota consecutiva y cayó a la marca de .500 (36-36), algo que no le ocurría desde el 12 de abril, cuando tuvo una foja de 3-3.

Will Smith (3-0) lanzó una entrada y un tercio como relevista, sin aceptar carrera, antes de que el venezolano Francisco Rodríguez cumpliera una labor perfecta en la novena, para su 14to salvamento en el mismo número de oportunidades.

Los Mets colocaron al receptor titular Travis d’Arnaud en la lista de los lesionados antes del encuentro, debido a una lesión en el codo izquierdo.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una impulsada, Gómez de 2-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 2-0, Héctor Gómez de 1-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada, Hernán Pérez de 2-1.

————————————————————————————————————————————–

 

Stephen Strasburg brilló en su regreso y ganaron los Nacionales

  • E-mail
  • Imprimir
Stephen Strasburg brilló en su regreso y ganaron los Nacionales
Rendón abre el marcador 0:41
El tercera base remolca una carrera con un sencillo en el primer inning
Associated Press |

WASHINGTON — Stephen Strasburg pintó de blanco a sus rivales durante cinco actos, en su regreso tras abandonar la lista de los lesionados, y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Anthony Rendon empató la mejor marca de su vida, al conectar cuatro imparables por los Nacionales. El venezolano Wilson Ramos añadió tres incogibles a la causa de Washington, que ha ganado cuatro encuentros consecutivos, en los que ha admitido un total de apenas cuatro carreras.

Strasburg (4-5), quien se perdió 21 juegos por un problema de rigidez cervical, se mostró afinado en su regreso. Permitió que se le embasaran enemigos en cuatro de cinco innings, pero sólo uno de ellos llegó a la intermedia.

Fue la primera apertura de esta campaña en la que Strasburg no admite carrera.

El derecho aceptó cuatro imparables y expidió un pasaporte, en una faena que incluyó seis ponches. Se le sustituyó luego de hacer 94 lanzamientos en un encuentro cuyo comienzo se demoró dos horas y 12 minutos por la lluvia.

Cameron Maybin sonó un vuelacerca en el octavo inning, mientras que Nick Markakis bateó tres imparables por Atlanta.

Alex Wood (4-5) toleró tres carreras y 10 hits en siete episodios.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-0, Eury Pérez de 4-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-3.

—————————————————————————————————————————————————

Denorfia, Cubs dejan tendidos a Dodgers en la 10ma

  • E-mail
  • Imprimir
Denorfia, Cubs dejan tendidos a Dodgers en la 10ma
Denorfia deja tendidos a los Dodgers 1:14
6/23/15: Chris Denorfia conecta un fly de sacrificio al CF en la 10ma y deja en el terreno a los Dodgers
Associated Press | Junio 24, 2015

CHICAGO — Chris Denorfia puso fin al encuentro mediante un elevado de sacrificio en la décima entrada, y los Cachorros de Chicago superaron el martes 1-0 a los Dodgers de Los Angeles para llegar a cuatro victorias en fila.

Los Cachorros llenaron las bases en la décima entrada, sin outs, merced a dos sencillos y un pasaporte. El manager de los Dodgers, Don Mattingly ordenó que Kenley Jansen relevara al dominicano Joel Peralta (1-1) y dispuso que el cuadro se adelantara.

Anderson Russell pegó un rodado para jugada de selección. Aunque el mexicano Adrián González malabareó la esférica, realizó un buen tiro al plato para que los Dodgers consiguieran un out.

Pero Denorfia siguió con un lineazo al prado central. El jardinero Joc Pederson no tuvo oportunidad de hacer jugada en home.

Jason Motte (5-1) lanzó un inning sin aceptar anotación para apuntarse la victoria. Finalizó así una faena de tres hits por parte de Jason Hammel y tres relevistas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0, Alex Guerrero de 1-0. El mexicano González de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

—————————————————————————————————————————————–

Tablazos de Phegley impulsan a Atléticos en Texas

  • E-mail
  • Imprimir
Tablazos de Phegley impulsan a Atléticos en Texas
Phegley remolca 2 con doblete 0:49
6/23/15: Josh Phegley pega tablazo profundo por el centro, para traerse 2 jugadores a la registradora.
Associated Press | Junio 24, 2015

ARLINGTON, Texas– Josh Phegley bateó un cuadrangular y un doblete productor de dos carreras, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el martes 8-6 a los Rangers de Texas, en el primer partido de la serie entre ambos equipos.

Ben Zobrist sacudió otro vuelacerca por Oakland. El doble de Phegley puso fin a la labor del novato Chi Chi González (2-2) y empató el duelo 5-5 en el sexto capítulo.

Phegley anotó con un sencillo de Marcus Semien para dar a los Atléticos la ventaja en definitiva.

Oakland tiene una foja de 18-11 desde el 22 de mayo, cuando se ubicaba 16 juegos debajo de la marca de .500.

El venezolano Rougned Odor sonó un vuelacerca de dos carreras y totalizó tres imparables por los Rangers, que están metidos en su primera racha de tres derrotas seguidas desde el periodo comprendido entre el 14 y el 16 de mayo.

Otro venezolano Elvis Andrus, produjo dos carreras y anotó en los albores del encuentro, gracias a que Phegley incurrió en un pasbol.

El abridor de los Atléticos, Jesse Chávez (4-6) aceptó cinco anotaciones y ocho indiscutibles en cinco innings. El derecho recetó tres ponches y concedió dos boletos.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Andrus de 5-3 con una anotada y dos empujadas, Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Leonys Martín de 4-0.

——————————————————————————————————————————————————–

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.