MLB; 3er Resumen de los juegos del martes 23 de junio

Jonrones de Arenado hundieron a D-backs en Denver

  • E-mail
  • Imprimir
Jonrones de Arenado hundieron a D-backs en Denver
Arenado dispara HR de 3 carreras 0:33
6/23/15: Nolan Arenado sacude cuadrangular de 3 carreras para la causa de Rockies.
Associated Press |
DENVER, Colorado– Nolan Arenado conectó dos jonrones, incluyendo uno de tres carreras que adelantó a Colorado en un quinto inning con seis anotadas, y los Rockies vinieron desde atrás para derrotar el martes 10-5 a los Diamondbacks de Arizona. El dominicano Wilin Rosario, D.J. LeMahieu y Brandon Barnes pegaron sendos vuelacercas para ayudar a Kyle Kendrick (3-9) a lograr la victoria en Coors Field por primera vez en siete aperturas en su campo desde su llegada a Colorado como agente libre antes del inicio de la temporada. El juego sufrió una demora de 38 minutos por relámpagos y un breve aguacero.
En el segundo inning, Kendrick aguantó cuadrangulares consecutivos del dominicano Welington Castillo y Nick Ahmed y un jonrón solitario de A.J. Pollock en el quinto para mejorar a 1-4 su registro de esta temporada en Coors Field. Permitió cuatro carreras en ocho hits en seis innings. Chase Anderson (3-2) permitió ocho carreras, su máximo esta temporada, en cuatro entradas y dos tercios, su apertura más corta del año.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-3 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los dominicanos Wilin Rosario de 3-2 con dos anotadas y una impulsada; Rafael Ynoa de 1-0. ——————————————————————————————————————————————–

Franco amplía racha de bateo y Filis ganan en N.Y.

  • E-mail
  • Imprimir
Franco amplía racha de bateo y Filis ganan en N.Y.
Franco sacude HR de 3 carreras 0:38
6/23/15: Maikel Franco remolca 3 carreras con HR para poner a Filis arriba en la pizarra.
Associated Press | Junio 24, 2015
NUEVA YORK– El novato Maikel Franco volvió a conectar un jonrón e impulsó cinco carreras por segunda noche consecutiva en el Yankee Stadium, donde rompió un empate en el noveno inning con un doble de dos carreras que dio a los Filis de Filadelfia la victoria el martes por 11-6 sobre Nueva York. El dominicano Franco envió un batazo de tres carreras a la grada en el jardín derecho y Cameron Rupp logró su primer jonrón en las mayores para los Filis, que asestaron al veterano relevista Dellin Betances su primera derrota en las Grandes Ligas en 110 apariciones.

Filadelfia, que comenzó la noche con la peor foja y el menor número de carreras en las mayores, ha sumado 31 carreras y ganado tres seguidos por primera vez desde su racha de seis encuentros entre el 13 y el 18 de mayo. Garrett Jones, Brett Gardner, Chase Headley y Alex Rodriguez lograron vuelacercas para Nueva York, que había ganado 11 de 12 en casa antes de admitir 34 carreras al perder sus tres últimos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-3 con dos anotadas y una impulsada; Odubel Herrera de 0-0 con una anotada; Andrés Blanco de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2 con dos anotadas y 5 impulsadas.
Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada. El venezolano José Pirela de 4-0. ———————————————————————————————————————————————————-

Marineros blanquean a Reales detrás de Montgomery

  • E-mail
  • Imprimir
Marineros blanquean a Reales detrás de Montgomery
Montgomery lanza toda la ruta 0:52
6/23/15: Mike Montgomery blanquea a Reales y lanza su primer juego completo
Associated Press |
SEATTLE, Washington — El novato Mike Montgomery lanzó pelota de cuatro imparables contra el equipo que lo reclutó en el draft, y los Marineros de Seattle aplastaron el martes 7-0 a los Reales de Kansas City. Dustin Ackley conectó un sencillo, un doble y un jonrón, también por Seattle. Es la primera vez que batea tres imparables en esta temporada.

Montgomery (2-2) se convirtió en el segundo lanzador de los Marineros que lanza un juego completo en esta campaña, uniéndose al venezolano Félix Hernández. Es además el décimo novato en la historia de Seattle que completa la ruta. Montgomery retiró a 17 bateadores en fila durante un tramo del partido. Recetó 10 ponches, la mejor cifra en su vida, y sólo permitió que dos enemigos se embasaran después del segundo inning. Originalmente, Montgomery fue seleccionado por los Reales, pero lo cedieron en canje a Tampa Bay. Luego, el lanzador aterrizó en Seattle mediante otro cambio antes del comienzo de esta campaña. Montgomery no dio boletos y salió de un atolladero con la casa llena en el primer acto, antes de dominar a los Reales. Jeremy Guthrie (5-5) fue el derrotado.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 3-1, Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0. —————————————————————————————————————————————–

Valbuena y Correa guiaron paliza sobre Angelinos

  • E-mail
  • Imprimir
Valbuena y Correa guiaron paliza sobre Angelinos
Estacazo descomunal de Correa 0:46
6/23/15: Carlos Correa conecta un descomunal cuadrangular de tres carreras para poner arriba a Astros 4-0
Associated Press |
ANAHEIM, California, EE.UU. — El dominicano Luis Valbuena pegó dos jonrones y el novato puertorriqueño Carlos correa conectó un colosal vuelacerca de tres carreras ante C.J. Wilson para liderar la contundente victoria de los Astros de Houston el martes por 13-3 ante los Angelinos de Los Angeles. Los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, han logrado jonrones en 10 juegos consecutivos, su mejor racha desde una seguidilla de 12 partidos en 2007. Lideran las mayores con 107 jonrones y 31 juegos con más de un cuadrangular, mejorando su record a 29-2 cuando pegan más de uno.

Collin McHugh (8-3) lanzó ocho innings, su mejor marca personal esta temporada, permitiendo dos carreras en nueve hits y ponchando a seis. El lanzador derecho escapó a una situación con las bases llenas en el primero tras un boleto intencionado con dos outs al máximo anotador de la Liga Americana, Albert Pujols. Wilson (5-6) cargó con la derrota tras ceder siete carreras limpias y ocho hits en tres 3 innings y un tercio, su apertura más corta de 2015.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 6-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. Los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada; Marwin González de 1-0. Los dominicanos Domingo Santana de 5-2 con una anotada y una impulsada; Luis Valbuena de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas.
Por los Angelinos, los dominicanos Alfredo Marte 1-1: Albert Pujols de 2-1 con una anotada; Erick Aybar de 3-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.