Boxeo; Lomachenko iría contra Rigo pero en las 126 libras

Colaboración, peñista Domingo Alonso.

 
OD CUBA   2:44:00 a. m.   box

Rigondeaux 2

Desde el año 2013 se viene barajando la posibilidad de que el campeón Cubano Guillermo Rigondeaux, 15-0-10 Ko, se viera las caras con el campeón pluma de la OMB, Vasyl Lomachenko, y según apuntan algunos medios su representante, Egis Klimas, le gustaría que su pupilo enfrentase al Cubano en pos de unificar cinturones, aunque aclarando que de darse la posibilidad, este combate sería en las 126 libras aprovechando la mayor solidez física de su muchacho.

“Tendríamos a dos ex campeones olímpicos y ganadores de dos medallas de oro, con lo cual sería una pelea muy atractiva, sobre todo para el Cubano, quien es el vigente dueoño de los fajines AMB y el de la OMB. También aseguró que le interesa una pelea de unificación con Lee Selby, actual campeón FIB en la división pluma. Lo dicho, el hombre quiere llenar a su representado de cinturones que aun no les pertenecen.

Claro, habría que ver que dice Rigo al respecto, porque recordamos que una ocasión le hablaron de este combate, cuando el Ucraniano se había convertido por obra y gracia de este boxeo en campeón con solo un combate profesional, y en aquella ocasión el santiaguero dijo que si él se atrevía a bajar a las 118 con seguridad que lo noquearía. Ahora advertido, quieren que el cubano sea el que suba de peso. ¿Que cree usted?.OD

2 comentarios

    • El Loco en 11 julio, 2015 a las 7:56 pm
    • Responder

    Bueno habría que ver que dice Rigo, pero Lomachenko no me parece un buen rival para el cubano, no aguanta 5 round……..

    • danil (Latino_americano) en 11 julio, 2015 a las 8:24 pm
    • Responder

    El rigo es el campeon,esta invicto y es el mejor libra x libra de la division…por lo cual no tiene que ceder a las condiciones de nadie,,,esta matraca la forman porque saben que el Rigo esta desesperado x pelear porque todo el mundo lo evita,(me imagino la fustracion de Rogondeaux)…en cualquier momento le piden que se corte una mano y se vende los ojos para pelear con el,,,,jajajajjaa..le tienen terror,sobre todo el tal Leo Santa Cruz,,rezo por esa pelea….

    pero bueno,,El Rigo peleo contra el japones Amagasa que mide 1,79 cm por 1,61 el cubano,,y ademas el tipo le sacaba casi 20 libras de peso,,asi y todo lo hincho como un globo,,claro,no es lo mismo ese japones que lomachenko..

    lo cierto es que me muero x ver pelear al Rigo..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.