Premios ESPYS 2015: Conoce aquí a los flamantes ganadores

 

 

premios espys

Los ganadores fueron seleccionados por votación popular en Internet, entre los candidatos elegidos por el ESPY Select Nominating Committee.

| Julio 16 de 2015

Recomendar en Facebook 1
Twittear 4
Enviar a LinkedIn 0

Este miércoles 15 de julio se celebró la entrega de los premios ESPYS, los galardones que da la ESPN a los mejores deportistas del mundo desde 1993.

Los galardones entregados a los mejores del deporte mundial consideran los logros deportivos de manera individual, así como de equipos durante el año que precede a la ceremonia.

Aquí la entretenida Apertura del evento y posteriormente los nombres de los galardonados.

Lista de los ganadores 2015:

Mejor Momento: Lauren Colina

Premio Icono: Derek Jeter

Mejor Malestar: Mississippi sobre Alabama FBS

Mejor Actuación Batir el récord: Peyton Manning

Mejor Entrenado: Steve Kerr

Mejor Atleta Masculino: Stephen Curry

Mejor Atleta Femenina: Rounda Rousey

Mejor Obra: Con una sola mano la captura de Odell Beckham Jr.

El Mejor Equipo: Fútbol de las mujeres estadounidenses

Mejor Reaparición: Rob Gronkowski

Mejor Deportista Revelación: Mo’ne Davis

Mejor juego: Super Bowl XLIX

Mejor Actuación Campeonato: Lebron James

Mejor Atleta Masculino Universitario: Marcus Mariota

Mejor Hembra Colegio Atleta: Missy Franklin

Mejor jugador de la NBA: Stephen Curry

Mejor Jugador de la WNBA: Skylar Diggins

Mejor jugador de la NFL: Aaron Rodgers

Mejor jugador de la MLB: Mike Trout

Mejor Atleta NHL: Jonathan Toews

Mejor Atleta MLS: Robbie Keane

Mejor Atleta Internacional: Lionel Messi

Mejor Macho Acción Deportes Atleta: Ryan Dungey

Mejor Hembra Acción Deportes Atleta: Kelly Clark

Mejor jugador de bolos: Jason Belmonte

Mejor Luchador: Ronda Rousey

Mejor Conductor: Kevin Harvick

Mejor Golfista femenino: Lydia Ko

Mejor Golfista masculino: Jordan Spieth

Mejor Tenista Femenina: Serena Williams

Mejor Hombre jugador de tenis: Novak Djokovic

Mejor atleta femenina con una Discapacidad: Becca Meyers

Mejor deportista masculino con un Discapacidad: Krige Schabort

Mejor Jockey: Víctor Espinoza

—————————————————————————————————————————————–

Ben Affleck luce su anillo de casado en los premios ESPY

BangShowbizBangShowbiz – Hace 13 horas

  • BangShowbiz – Ben Affleck

Aunque la separación hace un mes de Ben Affleck y la que fuera su mujer durante 10 años, Jennifer Garner, es un hecho, el actor acudió ayer a la gala de los premios ESPY en Los Ángeles luciendo su alianza de casado. Pero el actor parece no aclararse, ya que después de aparecer el pasado fin semana en la Comic-Con de San Diego con el anillo en su dedo, el lunes se le pudo ver paseando por California sin rastro de la alianza, que ahora ha vuelto a lucir en la entrega de premios.

Ben fue el encargado de entregar el Icon Award al excapitán de los New York Yankees, Derek Jeter, a quien presentó con un emotivo discurso: “Había algo en él que hacía que los abucheos sonaran huecos. Quizás fuera su inimitable clase. Tal vez porque ganaba con dignidad y perdía con gracia. Tal vez porque sabíamos que él era un ganador, independientemente de todo”.

Ben seguiría llevando el anillo como signo de devoción hacia sus hijos con Jennifer: Violet, Seraphina y Samuel.

Durante su intervención el actor hizo gala de su buen humor a pesar del complicado momento que atraviesa a nivel personal, bromeando sobre su relación con Derek antes de entregarle el galardón.

“Me ha roto el corazón cientos de veces, incluso más. Me lo volvió a romper cuando se retiró porque era uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Así que, Derek Jeter, me quito el sombrero y te doy las gracias por cada momento de tu increíble carrera”, añadió Ben.

 

————————————————————————————————————————————

 

Emocionada Caitlyn Jenner recibe premio al valor en los ESPY

Associated PressDe Por BETH HARRIS | Associated Press – mié, 15 jul 2015 10:08 p.m. EDT

  • Caitlyn Jenner acepta el premio Arthur Ashe al valor en los premios ESPY en el teatro Microsoft, el 15 de julio de 2015, en Los Ángeles. (Foto de Chris Pizzello/Invision/AP)Ver fotoCaitlyn Jenner acepta el premio Arthur Ashe al valor en los premios ESPY en el teatro …

LOS ANGELES (AP) — Caitlyn Jenner aceptó el miércoles el premio Arthur Ashe al Valor en la entrega de los ESPY, y pidió aceptación para otros transexuales.

La ex deportista recibió una ovación en pie de algunos de los astros más conocidos del mundo del deporte tras su discurso de 10 minutos, en la ceremonia anual para homenajear a los atletas y momentos más destacados del año.

“Esta transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueda imaginar”, dijo Jenner, que reveló estar en el proceso de convertirse en mujer en una entrevista con Diane Sawyer en abril para la televisora ABC.

En una alusión a su poder como celebridad, la campeona olímpica de decatlón de 1976 prometió “hacer todo lo que pueda para transformar la forma en que se percibe y trata a los transexuales”.

Abby Wambach, miembro de la selección estadounidense de fútbol que ganó la Copa del Mundo femenina, entregó el trofeo a Jenner, a la que se le atragantó la voz al dar las gracias a su famosa familia, incluyendo sus hijastras Kim y Khloe Kardashian. La hija más joven de Jenner, Kylie, parecía tener los ojos empañados, mientras que su hermana Kendall se enjugó una lágrima.

“Nunca quise hacer daño a nadie, especialmente a mi familia y mis hijos”, dijo Jenner, que admitió que hasta este año nunca había conocido a ninguna otra persona transexual.

En su discurso habló al público de adolescentes transexuales que sufren acoso, golpes, asesinatos o suicidios. Mencionó por su nombre a dos personas cuya muerte la había conmovido especialmente.

“Los transexuales se merecen algo vital, se merecen su respeto”, dijo. “De ese respeto viene una comunidad más compasiva”.

Jenner instó al público, entre los que había jugadores de fútbol, baloncesto, béisbol y hockey, a recordar que lo que hagan o digan es “absorbido y observado por millones de personas, especialmente jóvenes”.

“Mi petición para ustedes esta noche es que se unan a mí para hacer de éste uno de sus temas también”, dijo.

Un video mostró la transición en la vida de Jenner, desde la época en la que se la conocía como Bruce Jenner hasta ahora. En las imágenes se la veía maquillándose, abrochándose la blusa y ajustando sus zapatos de tacón.

Con las manos juntas delante, Jenner bromeó con el público sobre sus problemas para elegir el vestido de color crema que llevaba.

“Bien, chicas, lo capto”, dijo, provocando risas entre el público. “Tienen los zapatos, el pelo, el maquillaje, fue agotador. Y la policía de la moda, por favor, que sea amable conmigo. Soy nueva en esto”.

Jenner no desfiló por la alfombra roja ante el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles y no apareció entre bambalinas para hablar con la prensa, como han hecho la mayoría de los receptores del premio. ESPN indicó que Jenner quería centrarse en sus palabras en el escenario.

 

——————————————————————————————————————————————-

Stephen Curry no para: elegido ‘Deportista del Año’ en EE UU

Steve Kerr (mejor entrenador) y LeBron James (mejor actuación en una final), también fueron premiados en la gala de los ESPY. Leo Messi, mejor deportista internacional.

Definitivamente, este 2015 está siendo un año que Stephen Curry no olvidará nunca. No sólo ha brillado sobre el parqué llevándose el MVP y ganando con sus Warriors el anillo, sino que se ha convertido en uno de los jugadores más populares de toda la NBA. Prueba de ello es el hecho de que fuera el jugador más votado para el último All Star y que haya destronado al mismísimo LeBron James en la venta de camisetas. Pero por si esto fuera poco, el base sigue acumulando distinciones. La última, esta madrugada durante la gala de entrega de los premios ESPY, un galardón entregado por la ESPN y que vienen a hacer la función desde 1993 (año de su creación) como reconocimiento a lo mejor del año en el deporte estadounidense. Curry hizo doblete al llevarse el premio a ‘Mejor Jugador de la NBA‘ y a ‘Deportista masculino del Año’. A su vez, Steve Kerr (su técnico en Golden Sate) recibió el galardón a ‘Mejor Entrenador‘.

Pero el reconocimiento a jugadores de la NBA no termina aquí. LeBron James, quien también optaba a ser el mejor deportista masculino, se llevó el galardón a ‘Mejor actuación en unas Finales‘. Skylar Diggans (base de las Tulsa Shock) se llevó el premio a ‘Mejor Jugadora de la WNBA‘. El de ‘Deportista femenina del Año‘ fue a parar a manos de la luchadora Ronda Rousey. La selección femenina de fútbol de Estados Unidos (reciente campeona mundial) se llevó el de ‘Mejor Equipo‘. El futbolista del Barcelona Leo Messi fue designado como ‘Mejor Deportista Internacional‘.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Caitlyn Jenner recibió el premio Arthur Ase por su valor. Antes de su cambio de sexo, Caitlyn ganó como Bruce Jenner el oro olímpico del decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. “Esta transición ha sido para mí más dura de lo que jamás imaginé”, comentó. El otro instante emotivo se produjo cuando los padres de Lauren Hill recibieron un su memoria el premio al ‘Mejor Momento‘. Antes de fallecer a causa de un cáncer, Lauren pudo cumplir su deseo de jugar en la NCAA. “No importa el qué, es posible alcanzar tus sueños“, comentaron.

 

1 comentario

  1. Eso quiero verlo por telerebelde

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.