Cuba vence en 11 entradas a Japón y mantiene su invicto en el torneo beisbolero de Rótterdam

Colaboración, peñista Domingo Alonso.

 

05:06:23 pm

La Habana,20 jul (RHC) La escuadra cubana de béisbol que participa en el XV torneo de este deporte , organizado por la ciudad portuaria de Rotterdam, Holanda, se impuso este lunes en once entradas trece carreras por cinco a Japón para mantener su invicto en dos salidas.

Los cubanos fabricaron un racimo de nueve carreras en la parte alta del undecimo capitulo cuando se aplicó la Regla IBAF para desempatar el encuentro.

En esa entrada el receptor Osvaldo Vázquez conectó el batazo clave al pegar un cuadrangular con dos en circulación, luego llegarian dobles del camarero Andy Sarduy, el torpedero Lurdes Gurriell y el jardinero Yasiel Santoya , y otros cuatro sencillos salidos de los maderos de Yoelvis Fizz, Yurisbel Gracial, Reutilio Hurtado y Jorge Luís Barcelan.

El encuentro de este lunes lo comenzó ganado Japón que fabricó dos en la baja del segundo ante el abridor Ramón Licor , que saltó rapidamente del box.

Cuba marcó par de carreras en la tercera para empatar y agregó otras dos en la cuarta entrada, pero los nipones negociaron la igualada anotando una en el quinto y otra en el séptimo ining.

En total los cubanos pegaron 20 indiscutibles en este choque, los más destacados a la ofensiva resultaron el torpedero Gurriell, el antesalista Gracial y el jardinero Hurtado, todos de 6-3 ye l receptor Osvaldo Vázques , de 5-3, con par de cuadrangularesy cinco impulsadas.

La victoria se la apuntó el relevista Jose Angel García, que en tres entradas de labor permitio una carrera sucia, le pegaron dos hits, ponchó a tres bateadores y regalo par de boletos.

Cuba expondra su invicto este martes ante el local Holanda, que tambien aparece con dos victorias sin derrotas.

 

 

CUB Inn JPN
 1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11    R  H  E
CUBA 0 0 2 2 0 0 0 0 0 0 9 13 20 3
JAPAN 0 2 0 0 1 0 1 0 0 0 1 5 13 2
13  11  5
Last play: UEDA struck out looking (1-2).

1 comentario

    • Js Krlos en 21 julio, 2015 a las 8:22 am
    • Responder

    Yo creo que era mejor llevar este equipo a Toronto…jajajajaja….creo que hubieran hecho mejor papel…jajajajaja

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.