MLB; Primer resumen de los juegos del lunes 20 de julio

Santiago y los Angelinos se llevaron el primer juego contra Medias Rojas

  • E-mail
  • Imprimir
Santiago y los Angelinos se llevaron el primer juego contra Medias Rojas
Santiago receta su 10mo ponche 0:16
7/20/15: Héctor Santiago poncha a Hanley Ramírez para imponer una marca con su 10mo ponche de la tarde
Associated Press |
 

ANAHEIM, California — Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols dispararon cuadrangulares durante el ataque de siete carreras en la segunda entrada por los Angelinos de Los Angeles, que abrieron su primer doble juego en casa desde 2003 con un triunfo el lunes de 11-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

David Freese también pegó jonrón de tres anotaciones y los Angelinos, líderes del Oeste de la Liga Americana, ligaron su cuarta victoria y han ganado 14 de sus últimos 17 partidos.

Héctor Santiago (7-4) igualó una marca personal con 10 ponches pese a trabajar hasta el sexto inning.

Mike Napoli produjo la única carrera de Boston en los primeros tres juegos de la serie en la cuarta entrada. Es la cuarta derrota en fila de los Medias Rojas.

La constante lluvia del domingo provocó la primera suspensión en el Angel Stadium desde el 16 de junio de 1995. El lunes, con un sol radiante y una temperatura de 29 grados Celsius (84 Fahrenheit), todo volvió a la normalidad.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una producida y dos anotadas; Erick Aybar de 3-2 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una anotada; Hanley Ramírez de 3-0; Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2.

————————————————————————————————————————————————————

Frazier jonronea y lidera triunfo de Rojos vs. Cubs

  • E-mail
  • Imprimir
Frazier jonronea y lidera triunfo de Rojos vs. Cubs
Frazier pega su HR #26 de la campaña 0:32
7/20/15: Todd Frazier sacude un cuadrangular solitario por el centro, su número 26 de la temporada
Associated Press |

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Todd Frazier disparó su primer cuadrangular desde que ganó el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas y Jay Bruce pegó un vuelacercas de dos anotaciones en el sexto inning para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el lunes 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

En total, los Rojos pegaron tres jonrones, incluyendo el batazo solitario de Marlon Byrd para vencer en casa a los Cachorros por primera vez en el año. El vuelacercas de Bruce ante Justin Grimm (1-3) colocó a Cincinnati al frente 5-4 con dos outs en el sexto episodio.

Ryan Mattheus (1-1) lanzó una entrada sin hit en relevo de Michael Lorenzen. El cubano Aroldis Chapman, lanzó el noveno inning, un día después de imponer una marca personal con 44 lanzamientos, y retiró en orden con tan solo 13 pitcheos para llegar a 19 rescates en 20 oportunidades.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con dos producidas. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

———————————————————————————————————————————————————–

Jonrones de Kinsler guiaron a Tigres sobre Marineros

  • E-mail
  • Imprimir
Jonrones de Kinsler guiaron a Tigres sobre Marineros
Kinsler conecta jonrón para irse arriba 0:55
7/20/15: Ian Kinsler le da a los Tigres la ventaja con un cuadrangular de dos carreras al izquierdo, su segundo jonrón del juego
Associated Press | 11:09 PM ET
 

DETROIT, Michigan — Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kinsler, quien llegó al juego con apenas tres jonrones en la temporada, se voló la barda en la primera entrada ante el abridor de Seattle, J.A. Happ, y más tarde se enredó con una recta de Mark Lowe con dos outs, para depositarla en el bullpen de Detroit. Fue su primer juego con al menos dos vuelacercas desde el 7 de septiembre de 2011.

Lowe (0-1) no había permitido carrera limpia en sus últimas 12 apariciones desde el 14 de junio, pero el cubano José Iglesias pegó doblete con un out, avanzó a la antesala en rodado y anotó en el cuadrangular de Kinsler.

El dominicano Al Alburquerque (1-0) se llevó su primera decisión en 60 apariciones al lanzar la octava entrada en blanco. El mexicano Joakim Soria retiró a los últimos tres enemigos para su rescate 21 de la temporada.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 3-1 con una anotada; Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jefry Marte de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Robinson Canó de 4-2 con una producida y una anotada.

——————————————————————————————————————————————————————

Hernández ayuda a Buchanan, Filis a vencer a Rays

  • E-mail
  • Imprimir
Hernández ayuda a Buchanan, Filis a vencer a Rays
Hernández pega doblete de 2 carreras 0:48
7/20/15: Cesar Hernández remolca par de carreras con doblete para darle a Filis ventaja de una carrera.
Associated Press | 11:29 PM ET

FILADELFIA (AP) — El venezolano César Hernández conectó doble y triple y terminó con dos carreras empujadas y David Buchanan consiguió su primer triunfo en casi un año para que los Filis de Filadelfia vencieran el lunes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Maikel Franco tuvo un par de imparables con una carrera remolcada y Jeff Francoeur contribuyó con dos hits por los Filis, que han ganado cuatro en fila tras imponer una marca del equipo con 62 derrotas antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Logan Forsythe disparó doblete y remolcó dos anotaciones por los Rays, que han perdido 10 de sus últimos 12 encuentros fuera de casa.

Buchanan (1-5) dejó en 15 su racha de salidas sin conocer el triunfo al admitir tres carreras y seis imparables en seis innings y un tercio. Terminó con cuatro ponches y tres bases por bolas en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados. Antes del lunes, tenía foja de 0-8 con 4.63 de efectividad desde el 6 de agosto de 2014.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos producidas y una anotada; Freddy Galvis de 2-0; Odubel Herrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada y una remolcada.

————————————————————————————————————————————————————-

Nacionales le caen a Harvey y se imponen a Mets

  • E-mail
  • Imprimir
Nacionales le caen a Harvey y se imponen a Mets
Sencillo productor de Escobar 0:18
7/20/15: Yunel Escobar trae al plato a Danny Espinosacon un sencillo para poner arriba a Nacionales por 1-0
Associated Press | 10:38 PM ET
 

WASHINGTON — El doblete de dos carreras de Clint Robinson a lo profundo de jardín central fue el batazo más sólido con el que los Nacionales atacaron temprano al abridor de los Mets, Matt Harvey, quien recibió cinco carreras en las tres primeras entradas para que Washington venciera el lunes 7-2 a Nueva York en una serie entre los dos primeros lugares del este de la Liga Nacional.

Un día después de dejar 25 hombres en base y batear de 26-1 con corredores en posición de anotar durante el triunfo sobre San Luis en 19 entradas, la mermada ofensiva de los Mets dejó 10 hombres a bordo y se fue de 10-1 en situaciones de producir anotación.

De hecho, fue Harvey (8-7) quien produjo las dos carreras de Nueva York con un sencillo con casa llena en el cuarto inning ante Gio Gonzalez (7-4). Harvey trabajó siete entradas y recibió cinco anotaciones, cuatro limpias, y cinco imparables.

González admitió dos carreras y seis hits en seis episodios de labor. Ian Desmond aportó un jonrón de dos carreras ante el relevista venezolano de los Mets, Alex Torres, en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una producida. El venezolano José Lobatón de 3-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

 

 

————————————————————————————————————————————————————-

Tim Lincecum recibe inyecciones de cortisona en las caderas

  • E-mail
  • Imprimir
Tim Lincecum recibe inyecciones de cortisona en las caderas
Associated Press |

SAN DIEGO — El manager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, señaló que el pitcher Tim Lincecum recibió inyecciones de cortisona en ambas caderas para combatir una condición degenerativa.

Bochy aseguró que el mal es común entre los atletas y que Lincecum descansará cuatro o cinco días. El mal que afecta al derecho no está considerado como una amenaza a su carrera deportiva.

Lincecum (7-4, 4.13 de efectividad) ha estado en la lista de lesionados desde el 28 de junio con un golpe en el antebrazo derecho. El domingo viajó a Tennessee y se sometió el lunes a una resonancia magnética antes de integrarse al equipo en San Diego.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.