MLB; 2do Resumen de los juegos del sábado 12 de septiembre: ¡¡Hasta donde Céspedes, hasta donde!!

Azulejos barrieron a Yankees en la doble cartelera

  • E-mail
  • Imprimir
Azulejos barrieron a Yankees en la doble cartelera
Azulejos conectan cuatro jonrones 1:23
José Bautista, Ben Revere y Edwin Encarnación se vuelan la cerca en el Yankee Stadium
Por Ronald Blum / Associated Press |

NUEVA YORK — Los Azulejos de Toronto abrieron su brecha más amplia como líderes de la división Este de la Liga Americana, de cuatro juegos y medio, tras barrer una doble cartelera el sábado en la casa de los Yanquis de Nueva York.

En una jornada lluviosa, Toronto ganó el primer juego 9-5 tras 11 innings y se impuso 10-7 en el segundo.

El torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki sufrió la fractura del omóplato izquierdo tras colisionar con un compañero en el primero juego. Y Marcus Stroman se apuntó el triunfo en su reaparición tras lesionarse la rodilla en la pretemporada.

Chasen Shreve forzó tres carreras con boletos con la casa llena en el undécimo inning, y los Azulejos remontaron una desventaja de tres anotaciones para ganar el primer partido. José Bautista sacudió dos jonrones en ese juego.

En el segundo, Cliff Pennington sonó un jonrón de dos carreras y Russell Martin añadió un doble de dos carreras dentro de un racimo de seis carreras en el segundo inning contra Iván Nova (6-8).

Brett Gardner bateó un par de jonrones de tres carreras por Nueva York y acabó con tres cuadrangulares en la doble cartelera.

Troy Tulowitzki, el estelar torpedero de Toronto, salió del juego en el segundo inning tras ser impactado en el hombro izquierdo por el jardinero central Kevin Pillar cuando trataron de atrapar un elevado de Didi Gregorius.

Para ganar el primer juego, Toronto apenas dio un hit en el undécimo capítulo, un sencillo remolcador de Ben Revere. Pero enviaron 10 hombres al plato cuando Bryan Mitchell y Shreve al conceder cinco boletos y un pelotazo. Martin, Josh Donaldson y Bautista negociaron los pasaportes que remolcaron carreras.

El dominicano Bautista la desapareció en el octavo contra Dellin Betances para poner arriba 5-4 a los Azulejos.

Toronto ha bateado 10 jonrones en los primeros tres juegos de la serie de cuatro juegos, y comandan el rubro de cuadrangulares en las mayores con 202.

Primer juego:

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2, tres anotadas y tres impulsadas; y Encarnación de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1.

Segundo juego:

Por los Azulejos, Bautista de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Encarnación de 3-0, una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2, dos anotadas.

Por los Yanquis, Beltrán de 5-2.

———————————————————————————————————————-

White Sox estallan en la 4ta para imponerse a Twins

  • E-mail
  • Imprimir
White Sox estallan en la 4ta para imponerse a Twins
El gran inning de los Medias Blancas 1:46
9/12/15: Los Medias Blancas anotaron siete en el cierre del 4to contra los Mellizos, con Carlos Sánchez en plan destacado gracias a doble de dos carreras
Associated Press |
 

CHICAGO — Adam Eaton bateó tres imparables, el venezolano Carlos Sánchez conectó un doblete productor de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago utilizaron un ataque de siete carreras en el cuarto inning para vencer el sábado por 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Trevor Plouffe bateó dos hits y produjo una carrera para los Mellizos, que comenzaron el día a un juego de los Rangers de Texas en la competencia por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

El colombiano José Quintana (9-10) recuperó el control después de permitir dos carreras en el primer episodio. Lanzó cinco entradas sin permitir anotación después de eso y ha recibido dos carreras en 13 innings en sus últimas dos aperturas.

Los Medias Blancas terminaron con 15 imparables y han ganado seis de sus últimos nueve juegos.

Tommy Milone (8-5) permitió siete carreras –cuatro de ellas limpias– y ocho hits en tres entradas y dos tercios, siendo su segunda apertura más corta de la temporada. Milone tenía marca de 3-0 con efectividad de 0.87 en tres aperturas previas contra los Medias Blancas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Danny Santana de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y José Abreu de 5-0. Los venezolanos Avisail García de 1-0; y Sánchez de 4-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada.

———————————————————————————————————————————

Céspedes vuelve a pegar HR y Mets vencen a Bravos

  • E-mail
  • Imprimir
Céspedes vuelve a pegar HR y Mets vencen a Bravos
HR solitario de Céspedes 0:57
9/12/15: Yoenis Céspedes despacha jonrón solitario al left field, extendiendo la ventaja de los Mets a 4-1 en el comienzo del 8vo inning
Associated Press |
 

ATLANTA — Kelly Johnson produjo la carrera definitiva en la novena entrada, el cubano Yoenis Céspedes conectó cuadrangular por octava ocasión en los últimos 11 días y los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, obtuvieron su sexta victoria consecutiva al derrotar el sábado por 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Nueva York, que tenía desventaja de 1-0 en el primer episodio, encabeza las Grandes Ligas con 14 triunfos tras estar abajo en el marcador desde el 1 de agosto.

A partir del 1 de julio, los Mets tienen marca de 25-11 como visitantes, la mejor en grandes ligas en ese período. De esta manera aumentaron su ventaja sobre los Nacionales de Washington a nueve juegos y medio cuando les restan 20 juegos de la temporada regular.

Travis d’Arnaud inició el noveno capítulo con un doblete de terreno contra el dominicano Arodys Vizcaíno, y el corredor emergente Eric Young Jr. anotó desde la segunda almohadilla con sencillo de Johnson para poner la pizarra en 5-4 a favor de su equipo. Céspedes agregó un sencillo dentro del cuadro productor de una carrera.

Atlanta se recuperó de una desventaja de 4-1 en la octava entrada después de que fue retirado del montículo el dominador Noah Syndergaard, cuando el bateador emergente cubano Adonis García bateó un cuadrangular de tres carreras contra Tyler Clippard.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2, con una carrera anotada y dos producidas. El venezolano Wilmer Flores de 3-1.

Por los Bravos, los cubanos García de 1-1, una anotada y tres impulsadas; y Héctor Olivera de 4-0.

——————————————————————————————————————

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.