¿Leo Messi y Neymar, protagonistas de un derbi multimillonario?

Tomado de Fichajes.com

 

 

 

Publicado el: 16/12/2015 – 09 h 37

  • Juan C. Navarro

La siempre voraz prensa de las islas se desmarca hoy con una información en la que se asegura que los dos grandes clubes de Manchester estarían dispuestos a sumergirse en una dura y multimillonaria puja para hacerse con los servicios de Leo Messi y Neymar.

Messi y Neymar 16-12-15¿Leo Messi y Neymar, protagonistas de un derbi multimillonario?
Leo Messi y Neymar dan hoy pie a un llamativo rumor
©Maxppp

Una vez más, los medios de las islas vuelven a firmar el rumor más espectacular del día. En esta ocasión, su creador es The Sun, diario que sitúa al argentino Leo Messi y al brasileño Neymar en el centro de una batalla entre dos de los grandes clubes de la Premier League: Manchester United y Manchester City.

En principio, los diablos rojos, y en especial su director ejecutivo Ed Woodward, están más interesados en la contratación del canarinho, pero tampoco descartan lanzar sus redes sobre un astro argentino que se ha convertido en, tal y como indica el citado rotativo, una verdadera obsesión para Khaldoon Al Mubarak, vicepresidente de los citizens.

Sumando el dinero que costaría sacar a cada futbolista del FC Barcelona (conviene recordar que la cláusula del brasileño se sitúa en 190 M€ y la del internacional albiceleste en 250 M€) y el destinado al pago de sus elevadísimas fichas, la puja para hacerse por este par de futbolistas podría dispararse hasta, y siempre según relata la misma fuente, un desorbitado e inalcanzable billón de libras.

Aunque el rumor debe ser tomado con muchísima cautela, lo cierto es que tanto ésta como otras informaciones precedentes evidencian que los grandes conjuntos de Inglaterra, tras constatar que siguen estando un peldaño por debajo de escuadras como Barça, Bayern Múnich o Real Madrid, están dispuestos a realizar importantes inversiones durante las próximas ediciones del mercado.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Chikungunya el 16 diciembre, 2015 a las 2:00 pm
    • Responder

    Un billón de libras?ufffff, ahí si hay money.

    • El Loco el 16 diciembre, 2015 a las 6:33 pm
    • Responder

    Daimir…saludos hermano….busca y publica esto..perdi tu email, tuve que reinstalar windows, escribeme

    Honduras venció ajustadamente 2-0 a Cuba en el cierre de …
    http://www.elheraldo.hn/…/honduras-venció-ajustadamente-2-0-a-cuba-en-el-c...
    hace 24 minutos – La Selección de Honduras venció con lo justo a su similar de Cuba en partido amistoso disputado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

    1. Brother, con ese link me da error. Saludos.

        • El Loco el 16 diciembre, 2015 a las 8:37 pm
        • Responder

        Ok…
        Luego dicen que no hay dinero, no habrá para nosotros, tú sabes lo que es pagarle a Messi un millón de € a la semana….!!!!!!!!!

        1. Ahora busque la noticia a través de San Google, en un minuto la publico y en la Premier League no hay estilla naaaaaaaa jajaja

Responder a Chikungunya Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.