José Canseco ahora quiere crear una atmósfera en Marte

De | Bola Ensalivada – Hace 6 horas

Baltimore Orioles v Oakland AthleticsDesde que se retiró del beisbol de las Grandes Ligas, el cubano José Canseco ha hecho prácticamente de todo, pero ahora salió hasta con dotes de astrofísico.

Canseco, uno de los bateadores más temibles de las Mayores hace un par de décadas, y quien en un libro acusó a un sin número de peloteros de, al igual que él, haber consumido esteroides para mejorar su rendimiento, ahora escribió en su cuenta de Twitter sus planes para crear una atmósfera en Marte.

Canseco publicó una serie de tweets donde explicó su plan para crear una atmósfera con oxígeno en Marte.

“Si encontráramos la manera de transportar amonia a Marte, podríamos crear una atmósfera”, escribió Canseco en su primer tweet.

Team of Dreams SoftballJose Canseco

“Según mis cálculos, si detonáramos bombas nucleares en los polos árticos de Marte, podríamos crear un océano de 36 pies de profundidad que cubriría toda la superfície”, añadió el ex jugador que en 17 temporadas en las Mayores disparó 462 cuadrangulares.

By my calculations if we nuked the polar ice caps on Mars we would make an ocean of 36 feet deep across the whole planet.

— Jose Canseco (@JoseCanseco) December 11, 2015

Y la ‘idea’ de Canseco no paró ahí, pues en un tercer párrafo señaló que propondría la idea de estrellar Neptuno, con Marte.

“Y, al parecer, si modificamos la trayectoria de la luna de Neptuno, Tritón, para que choque con Marte, eso aceleraría el proceso (de la creación de atmósfera”, escribió Canseco.

And then it appears that redirecting Saturn’s moon Triton to collide into Mars could make the planet habitable faster

— Jose Canseco (@JoseCanseco) December 11, 2015

Ya entrado en el tema, el cubano de 51 años cerró su ‘idea’ escribiendo: “Sí, tomé en cuenta el hecho de que (Marte) no tiene un campo magnético. El campo se crearía cuando la colisión con Tritón quiebre y derrita la superficie, creando hierro”.

3 comentarios

    • El Loco el 17 diciembre, 2015 a las 10:43 am
    • Responder

    Mire Sr Canseco, preocupese primero por intentar salvar a la Tierra y luego veremos que pasa en Martes…..

    • Chikungunya el 17 diciembre, 2015 a las 12:57 pm
    • Responder

    jajajajajajajajajajajajajajaja, ahora si que Canseco se quemó

    • rmelchen el 17 diciembre, 2015 a las 1:33 pm
    • Responder

    con todo el respeto que se merece ese gran pelotero, me parece que los esteroides que tomo durante su carrera le estan haciendo daño, hay muchas cosas por al que luchar en la tierra para estar pensdando en marte, como dijo el loco “preocupece por intentar salvar salvar a la tierra y despues veremos“

Responder a Chikungunya Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.