En imágenes ..¡¡La Peña Martin Dihigo también estuvo presente en el Victoria de Girón en visita de MLB!! (+ FOTOS NUEVAS)

 

Daimir el palmero

adm.M.D; peñista Daimir el palmero.

 

Hola a todos, nuestro peñista José Luis Martínez, quien vive en Miami hace más de un año, pero que desde allá mantiene su interés y condición de peñista, me envió su colaboración de estas imágenes sobre la visita de la MLB en el Victoria de Girón y de otros lugares, como el Parque Central, etc. Imágenes que fueron tomadas por aficionados, medios extranjeros, etc. Espero que las disfruten como todas las que hemos publicado en nuestra página dándoles seguimiento a nuestras figuras y demás estrellas de las Grandes Ligas en su paso por la isla. Las gracias a José una vez más por una de sus colaboraciones que ya extrañábamos.

De igual forma nuestro peñista Lautaro Martin Delgado, matancero, se llego hasta el estadio como todo fan a la pelota y nos envío varias fotos captada por el lente de su móvil para compartirlas con todos los amigos de la Martin Dihigo.

Saludos,

Daimir el palmero

 

 

 

 

pito y peter

José “Pito” Abreu y su fan mayor el niño cienfueguero Peter.

pito firmando autografos

Pito firmando autógrafos.

pito en matanzas

Pito intercambiando lanzamientos con un niño.

alexei en matanzas

Alexei intercambiando con aficionados y firmando autógrafos.

cabreras, puig, medina

Cabrera, Puig y Medina.

cabrera en matanzas

Cabrera, Nelson Cruz y Jon Jay firmando autógrafos.

camisa de kershaw

Aficionados matanceros mostrando la camisa de Kershaw.

alexei en matanzas1

Alexei enseñando atrapar roling a niños matanceros.

Kershaw y Cruz en el Parque Central

Kershaw y Cruz en el parque Central capitalino.

aficionados en matanzas

Aficionados matanceros mostrando la camisa de José Abreu.

a la llegada de matanzas

Aficionados matanceros a la llegada de los ómnibus con los peloteros.

1909931_519585934877362_9171619714937765709_n

Nuestro peñista Lautaro Martin desde el Victoria de Girón, detrás Puig posando a los aficionados.

12370942_519584344877521_5364835242259756812_o

Foto  desde el móvil del peñista Lautaro. La llegada al estadio de Alexei y Abreu, los esperaba Peter, el fan mayor de Pito.

12366394_519586698210619_356283201003268841_n

Nuestro peñista Lautaro junto al periodista de ESPEN Pedro Gómez.

pito 2

Foto  desde el móvil del peñista Lautaro. José “Pito”  Abreu a la llegada al estadio V.G.

pito 1

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. José “Pito”  Abreu a la llegada al estadio V.G.

puig

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. Yasiel Puig a la llegada al estadio V.G.

puig 1

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. Yasiel Puig a la llegada al estadio V.G.

Clayton

Foto desde el móvil del peñista Lautaro.  Clayton Kershaw a la llegada al estadio V.G.

nelson 1

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. Nelson Crúz y su hija a la llegada al estadio V.G.

Peña y Cabrera

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. Nelson Crúz y Brayan Peña a la llegada al estadio V.G.

12366099_519586121544010_3785079319967706642_o

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. Yasiel Puig desde el terreno.

10982806_519586134877342_6941885552630598508_o

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. De izquierda a derecha, Lázaro Junco, Yasiel Puig y Miguel Cabrera desde el terreno.

12371202_519586101544012_5174050017833420021_o

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. Yasiel Puig, Miguel Cabrera y Pedro Medina impartiendo sus conocimientos a los niños desde el terreno.

jay

Foto desde el móvil del peñista Lautaro. Jon Jay a la llegada al estadio V.G.

Lautaro y Omaidita en Cubadebate1

Lautaro y Omaidita en Cubadebate.

 

22 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Marcial Segura Beltran el 18 diciembre, 2015 a las 6:59 am
    • Responder

    La Martin Dihigo viento en popa y a toda vela con su noble empeño, da gusto ver como cada cual desde su posición y/o posibilidades contribuye con la razón de ser de la Peña, aquí no hay que Ordenar e indicar, porque lo que se hace con amor, obedece a las ordenes del corazón, y estas se cumplen de manera espontanea y sumo placer.
    Gracias a la MD, tenemos todos los detalles de la visita de nuestros BIg leaguers e invitados, pues esperando por Tele Rebelde, nuestra ceguera informativa no encontraría solución ni en las prodigiosas manos de nuestros colegas oftalmologos de la Misión Milagro.
    Sin dudas, esta ha sido una semana de esperanzas, y nos devuelve un poco el optimismo, con relación al futuro de nuestro beisbol, y un regalo de fin de año para los amantes a la pelota en Cuba, que seguimos siendo millones.
    Vamos rumbo a la MLB, ojalá y se concrete lo más pronto posible, para que se haga realidad el sueño de muchos, y salvar nuestra pelota, que para los cubanos es historia, cultura, PATRIA: Viva la MD!

  1. No exite prensa digital en Cuba que de la premisia deportiva como la MD

    • Chikungunya el 18 diciembre, 2015 a las 7:54 am
    • Responder

    La foto que más quería ver y gracias la MD la tengo, la del niño cienfueguero (discapacitado) que siempre celebraba como nadie los jonrones de Pito y que él se los dedicaba.

    • Chikungunya el 18 diciembre, 2015 a las 7:57 am
    • Responder

    Y los pobres cubanos no pueden salir del hotel, los demás en el parque central disfrutando de la afición capitalina, cuanta humillación y después criticamos a otros, que hay que tenerlo grande para soportar esto, estas son cosas que se dicen dentro de 15 o 20 años y nadie las cree.

  2. Este encuentro es lo mas lindo que la a sucedido a nuestro beisbol despues de tanta frustacion y tragos amargos digeridos por al aficion en varios años , ojala que todos los años se repita esta bonita experiencia y se expanda por todas las provincias del pais , que vengan mas estrellas extranjeras , que se abran academias de la MLB para nuestros niños y jovenes y que todos nuestros peloteros en la MLB puedan entrar y salir de su pais cuando les plasca y puedan integrar su seleccion nacional si es de su interes (todos siempre han dicho que si ) , el dia que todo esto suceda van a ver como el futbol va a seguir gustando pero el beisbol retomara el protagonismo que a perdido , Saludos

    PD : Espero que para la temporada 2016 el ICRT haga las gestiones y transmita sin prejuicios la mayor cantidad de partidos en vivo de la MLB , si se quiere se puede ahora quedo demostrado

    • damian el 18 diciembre, 2015 a las 10:06 am
    • Responder

    ñooo como me hubiera gustado estar en el parque central y ver de cerca a estas grande estrellas de la MLB, esta visita ha sido increible y ojala marque el inicio de una nueva era en el beisbol cubano, gracias daimir y a la MD por publicar estas fotos, cuando tengas las demas de lautaro las publicas enseguidas, estaremos esperando

  3. GRACIAS A JOSE LUIS POR EL APORTE DESDE SU ORILLA, NO TE PIERDAS HERMANO Q UD ES DE LOS DE RAZA.

    NO ENTIENDO POR QUÉ LAUTARO TODAVIA NO HA COMPARTIDO LAS IMAGENES Q TOMO, CON LA PEÑA Y EL RESTO DE AMIGOS Q VISITAN LA PAGINA…………..

      • Jose el 19 diciembre, 2015 a las 12:49 pm
      • Responder

      De nada brother. Disculpa para todos por el tiempo ausente, tratare de estar mas arriba de la bola con la peña. Felicidades a los peñistas por el numero de visitas y por hacer de la peña el mejor sitio deportivo (sobre todo de pelota) que hay en Cuba. Un abrazo para todos.
      Jose.

      1. Jose no te pierdas mas!! , recuerda que tu eres un lider historico de este proyecto , un abrazo

          • Jose el 19 diciembre, 2015 a las 5:37 pm
          • Responder

          Un abrazo mi hermano.

  4. mi hijo mayor esta en la categoría sub 12 años, vivo en mayabeque, y ya este curso terminamos la provincial, saben de cuantos juegos estoy hablando??. de 3 partidos en su zona para clasificar. y clasificamos para la semi que fueron dos más no pudimos pasar a los dos ultimos juegos de la final pues perdimos un partido, pero de que pelota podemos hablar si la base no juega besibol hermano, el inder no hace nada por crecer en el beisbol, solo 5 juegos y por que clasificamos en la regular. y esta categoría tiene nacional!!!!. de implementos no les voy a hablar por que el inder no pone nada ni trajes, ni tacos, guantes nada. y de lo que valen candela, nunca menos de 20.00 cuc, imaginense…., en la provincial pusieron el transporte y no falló menos mal una para el inder…..ahora si queremos crecer necesitamos apoyar la base señores, en esta página ayer leimos las clinicas del besibol que hicieron en el latino y en matanzas, y por el noticiero una de las preguntas que formulara aurelio prieto fue que si a esta edad era donde se erradicaban muchos de los errores que ya de grande es bastante difícil de corregir. y todos coinciden que si es verdad pero no se hace nada, sé que los mejores en el pais es la habana por que su provincial son al menos 15 o 20 juegos es decir todos los municipios. y muy buena calidad por que el año pasado en 9-10 mejoramos mucho la calidad gracias a nuestros topes pagados por los padres topando con esos municipios de la capital. pero ellos no paran de copa en copa aqui no se mueve una hoja de nada con respecto al besibol, no voy a hablar de otras categorías. diganme de otras provincias como lo hacen para subir el nivel, para despejar incognitas de padres y profesores de aqui de mayabeque. mil gracias amigos. peñistas, espero sus respuestas.

    • Andres el 18 diciembre, 2015 a las 11:27 am
    • Responder

    Yo estuve en el latino y creanme impresionante lo visto alli el nivel de profesionalidad de estos jugadores. Ya dimos el primeer paso ahora hace falta que no haya ninguna traba para asi poder rescatar nuestro beisbol y ponerlo donde siempre a estado en lo mas alto. Gracias atodos los que han hecho posible este acercamiento y ojala que se matenga y que los cubano puedan jugar sin contratiempo en la mejor liga del mundo si arriesgar sus vidas y que despues jueguen aqui en nuestra liga y por nuestro pais. Bienvenidos todos

    • 1Qbano+ el 18 diciembre, 2015 a las 11:55 am
    • Responder

    Estuve en el Victoria de Girón ayer y les puedo asegurar que todo el mundo que fue disfruto a todas nuestras estrellas de la MLB … es una lástima que nuestros periodistas no entrevistaran a ninguno de los cubanos… más bien le huían para no verse en el compromiso…. si quieren más fotos se las puedo hacer llegar….
    Saludos
    1Qbano+

    • cubano de a pie el 18 diciembre, 2015 a las 11:58 am
    • Responder

    Fue increible lo que paso alli con Lazaro Junco, una gloria de nuestro beisbol, ningun federativo lo invito a participar en la clinica, cuando llego al estadio y se sento en las gradas, todo los aficionados aplaudieron euforicos y gritaban su nombre. Joe Torre pregunto y al saber quien era, lo llamo al terreno y le hizo algunos obsequios. Esa gente son muy cuidadosos con su historia, respetan muchisimo a sus idolos, tenemos que aprender tantas cosas.

    1. Eso lo que le deberia es darle verguenza a Higinio y Heriberto que parecian 2 ……….. dandole besos y abrazos a los que hasta ayer criticaban duramente y se olvidaron del 2do jonronero historico de nuestras SNB , Joe Torre les dio una leccion a todos . Saludos

    2. sorry olvidaba algo, como dice el amigo Boris tenemos muchísimo que aprender de ellos sobre todo respetar la historia y quienes la hicieron, la atención al atleta, por dios Lázaro Junco toda una institución madero en mano olvidado de esa manera ?? de veras aun nos falta mucha humildad y respeto hacia la los que han construido la historia.

  5. muy interesantes estas imágenes, algunas tiernas como al pito y el muchacho esto es lo que llena de gloria a estos colosos del béisbol mundial, han tenido la oportunidad de regresar y comparten con su pueblo como los mejores cubanos. eso los hace mas grandes aun, es el mayor Jonron que se le pueda regalar a un pueblo que los tiene bien en alto.

    • Alexs el 19 diciembre, 2015 a las 11:39 am
    • Responder

    Lamentable todo esto bueno por una parte y malo por otra, los Idolos de Cienfuegos que hacen en Matanzas su visita debio de ser aqui en su estadio 5 de Septiembre no en el victioria de Girón que todos esos matanceros le gritaban a los elefantes cada ves que jugaban allá, la verdad que Cienfuegos se quedo siempre igual afuera de todo, yo vivi en matanzas desde 2011 al 2013 y me decian cosa respecto a Pito, Puig, y Arruebarrena que ellos eran malisímos y yo siempre los defendía a capa y espada porque son Idolos de aqui y no de Matanzas.

    1. Brother, son ídolos de toda Cuba. Saludos.

        • myke el 21 diciembre, 2015 a las 9:23 am
        • Responder

        todo sea dicho, la lógica es la misma que llevó a planificar un juego con los universitarios allí y que llevó a Santoya al equipo nacional…es triste pero es lo que hay.
        PD: abogo porque un día desclasifiquen docs d la FCB y la CNB, me interesan más que los d la CIA…jeje

  6. Muy buenas Imagenes, me alegra que Jose este en fecuencia, Un abrazo hermano y cuando puedas llegate a la pagina, que tu siempre has sido de los nuestros. Te reitero el abrazo

  7. Bellas fotos,gracias hermanos

Responder a myke Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.