Fútbol; Combo de noticias: ¿Qué reacciones se han despertado ante la posible marcha de Guardiola?. Ancelotti, tres años al Bayern Y MUCHO +

 

 

Colaboración del amigo Reynel.

 

¿Qué reacciones se han despertado ante la posible marcha de Guardiola?

 

pep

 

Guardiola comentó que lo diría la próxima semana, pero la música suena a que el técnico catalán abandonará el Bayern la próxima temporada y que Ancelotti será su sustituto.

El Bayern, con Pep Guardiola, ha tenido una gran época de éxitos en Alemania, aunque la asignatura pendiente sigue siendo la Copa de Europa, un deseo que se anhela en Múnich después de conquistar la última en 2013 con Heynckes como entrenador. A pesar de ello, la afición continúa confiando en el técnico catalán y creen que el mejor relevo para él seria Carlo Ancelotti.

El planteamiento de Pep pasaría por entrenar en Inglaterra, algo que ha empezado a alimentar los rumores y a presuponer su posible vinculación con el Manchester City. Los rumores seguirán siendo continuos hasta que Guardiola anuncie definitivamente su marcha del Bayern la próxima semana.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2015/12/17/56727af5268e3e097b8b46c9.html

————————————————–

 BundesligaLa plantilla del Bayern participó de un espectáculo circense en Munich

Guardiola y Xabi Alonso, un día en el circo

 

Guardiola y Xabi Alonso, un día en el circo

Los jugadores del Bayern de Munich desconectaron por unas horas de la rutina futbolística en su visita al Cirus Krone. Xabi Alonso fue uno de los protagonistas principales de la ‘excursión’ al participar en un espectáculo a pie de pista en el demostró sus dotes musicales con una ‘escoba-guitarra’.

Por su parte, Pep Guardiola se mostró ajeno a todos los rumores que planean sobre su futuro y disfrutó como uno más de la experiencia, accediendo a fotografiarse con aficionados y firmando autógrafos.

El Bayern disputará este sábado en Hannover su último partido oficial antes del parón invernal de la liga alemana que no se reanudará hasta finales del mes de enero.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2015/12/17/5672dd9122601d21668b4592.html

———————————————————

 BundesligaSerá el recambio de Guardiola y se hará oficial la próxima semana

Ancelotti, tres años al Bayern

 

Ancelotti, tres años al Bayern

 

 

No ha tenido demasiadas dudas el Bayern para encontrar al hombre que dirija los destinos del primer equipo. Tras producirse la decisión de Guardiola de cerrar su etapa en el conjunto bávaro, el elegido para sucederle en el puesto es Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano tiene cerrado el acuerdo con el Bayern desde la pasada semana. Fue cuando el club alemán recibió la respuesta definitiva de Pep Guardiola sobre su continuidad o no en el club.

Fue la condición que puso Carlo antes de cerrar cualquier trato, antes debía producirse la decisión definitiva del catalán.Y una vez confirmada la marcha de Guardiola -todo apunta a que se irá al Manchester City-, el trato estaba hecho. Firmará por tres temporadas y se dará a conocer la próxima semana, cuando se haga oficial el relevo en el banquillo del Allianz.

No es nuevo el interés del Bayern por Ancelotti. De hecho, el primer contacto se produjo en el pasado mes de mayo, cuando Guardiola dejó caer que podría abandonar el banquillo bávaro. Sin embargo, el entrenador italiano priorizó su interés por continuar al frente del Real Madrid y rechazó de plano la posibilidad de negociar.

En las últimas semanas, los grandes ingleses en crisis, Chelsea y Manchester United, se habían interesado por contratar a Carletto. Sin embargo, ya había dado su palabra al Bayern: iría en caso de que Guardiola se marchase. Carlo dirigirá el próximo año a un nuevo grande de Europa para ensanchar un currículo casi insuperable.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2015/12/17/5671fcbae2704ef16e8b4683.html

——————————————————–

Reválida de Benítez, el Atlético busca el liderato y derbi en Heliópolis

 

 

1. El Barça, a completar un 2015 de ensueño (domingo, 11:30, Telecinco)

River Plate es un rival al que hay que respetar pero el conjunto azulgrana quiere redondear en Yokohama un 2015 histórico. Luis Suárez se exhibió en semifinales mientras Messi y Neymar esperan recuperarse de sus dolencias para hacer frente al conjunto argentino.

2. Otra prueba para Benítez en el Bernabéu (domingo, 16:00, Canal + Liga)

Tras la derrota en El Madrigal Rafa Benítez tiene otra prueba de fuego en el Bernabéu frente al Rayo Vallecano. Su continuidad pasa por vencer y convencer al conjunto de Paco Jémez. Y todo bajo la sombra de Mourinho, que fue destituido en el Chelsea y con su futuro ligado a la Casa Blanca.

3. El Atlético será líder si puntúa en Málaga (domingo, 20:30, Canal + Liga)

Aprovechando que el Barcelona aplaza su partido ante el Sporting, los de Simeone se acostarán líderes de la Liga el domingo si puntúan en La Rosaleda. Los rojiblancos atraviesan un gran momento con Griezmann ejerciendo de estrella. Los jugadores se lo creen y aspiran a todo esta temporada.

4. Heliópolis vivirá un derbi muy especial (sábado, 20:30, Canal + Partidazo)

El duelo Betis-Sevilla se presenta apasionante. Los verdiblancos no son fiables en casa y los sevillistas aún no han ganado lejos del Pizjuán. Partido de alta tensión y con dos aficiones entregadas a sus equipos. En el banquillo dos técnicos de gran prestigio y en el campo jugadores de calidad. Todo un lujo.

5. El Bayern ya sabe que Pep se despedirá en junio (sábado, 15:30, Movistar)

Pep Guardiola dejará el Bayern a la finalización de esta temporada y quiere marcharse por la puerta grande. Ante el Hannover tiene otra oportunidad de consolidar su dominio en la Bundesliga. Cinco puntos de ventaja mantiene sobre el segundo clasificado, el Dortmund.

6. Comienza la etapa post-Mourinhio en Stamford Bridge (sábado, 16:00)

El Chelsea será el gran protagonista del fin de semana en la Premier. La relación de Mourinho con los jugadores era ya insostenible y se abre una nueva etapa con HIddink como posible sucesor. Ante el Sunderland no le queda otra que vencer al conjunto ‘blue’ si no quiere caer en descenso.

7. El PSG, con la mente en los octavos de Champions (sábado, 17:00, Bein)

El conjunto de Laurent Blanc aventaja en 17 puntos al segundo y tercer clasificado, Angers y Mónaco. La Liga le servirá al PSG para preparar a conciencia el duelo de octavos de final de la Champions ante el PSG. Visita el campo del cuarto clasificado, el Caen. Una visita, en principio, peligrosa.

8. Un sólido Inter quiere seguir mandando en Italia (domingo, 20:45, Bein)

El Inter está demostrando una gran regularidad en el Calcio. Un equipo quizás no brillante pero de una solidez envidiable. Recibe a la Lazio buscando tres puntos que mantengan su ventaja sobre los perseguidores, Fiorentina y Nápoles. El campeonato se ha convertido en el más apasionante de las grandes Ligas.

9. Valencia, en busca de la 21ª victoria (domingo, 13:00, Canal + Deportes)

Imparable en ACB y en la Eurocup. Clasificado para la siguiente fase en competición europea, el Valencia Basket afronta su undécimo desafío en la Liga Endesa en el Nou Congost. En principio una cancha favorable para que los de Pedro Martínez logren el increíble parcial de 21-0 en la temporada.

10. La Copa Asobal busca campeón (domingo, 16:45, Canal + Deportes)

Barcelona-Cangas y Ademar-Naturhouse se miden en León en las semifinales de esta competición cuyo ganador se conocerá el domingo. La fiesta del balonmano con el conjunto de Xavi Pascual como gran favorito. En el Mundial femenino si Noruega logra la victoria España estará clasificada directamente para los Juegos Olímpicos de Río.

 

————————————————-

 BarcelonaSiguió en reposo tras su cólico nefrítico

Messi no se entrena

No acudió con sus compañerosa falta de tres días para la final del Mundial de Clubes

Leo Messi no se entrenó este viernes junto a sus compañeros del Fútbol Club Barcelona, en la primera sesión tras vencer al Guangzhou chino en la semifinal del Mundial de Clubes (3-0).

El argentino, que este domingo de jugar se medirá a sus compatriotas de River Plate, no pudo jugar el encuentro ante los de Luiz Felipe Scolari tras sufrir un cólico nefrítico.

Aún con molestias tras su problema médico, usualmente muy doloros, el crack del Barça y los servicios médicos del club decidieron que descansara una jornada más, ampliando la duda de su estado de cara a la final del domingo (11:30 horas, hora española).

 

————————————————–
Real MadridEl presidente blanco pasa revista

Florentino: “El futuro no se sabe, pero ahora Mourinho no va a venir”

 

floro

“Benítez es capaz de solucionar los problemas que tenemos. Sólo contemplamos esa opción”

 

Florentino Pérez analizó toda la actaulidad del Real Madrid en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El presidente ratificó a Benítez, descartó por ahora a Mourinho y a Zidane, y quiso dejar claro que nunca ha pensado en dimitir. Además, volvió a defender a Benzema y la postura del club en el ‘caso Cheryshev’.

Desde el Mundialito llevamos una vida horrible”

Crisis desde el Mundialito

“Desde enero venimos sufriendo un deterioro. Necesitábamos un nuevo impulso. Desde el Mundialito llevamos una vida horrible. El Atleti nos eliminó de la Copa, luego nos metió cuatro, el Schalke casi nos elimina de la Champions… Teníamos un problema desde enero, se iba produciendo un desgaste y lo notamos. Y tenemos mucho cariño por Ancelotti”.

La relación de Benítez con los futbolistas

“No es verdad que se lleven mal con Benítez. Yo hablo con ellos. No hay jugadores que quieran echar al entrenador”.

¿El dueño del club?

“Yo no me creo que el dueño, me creo el presidente del Real Madrid apoyado por los socios.”

Los Ultras

“El Bernabéu debe ser un lugar de pasión y de sentimiento, pero no de violencia. Ellos quieren aprovechar este momento y crear una división, por eso cantan ‘Florentino dimisión. Hay un movimiento que intenta desestabilizar al club y a mí. Yo soy un instrumento. Lo harían igual con otro. Se quieren apoderar del Madrid otra vez..”

La plantilla

“Tenemos a los mejores en cada puesto, y también lo son desde el punto de vista humano. No es fácil administrar una plantilla como la del Madrid, pero son buenos profesionales. Esta es una de las mejores plantillas que he tenido”.

Casillas y Arbeloa

“No es verdad que no se hablasen, tuvieron sus cosas pero ya está”.

Por qué no viaja la Prensa con los jugadores?

“A algún jugador le molesta compartir viaje con un periodista que le está matando cada semana. Yo también les estorbo. Las gracias no las hacen igual si yo estoy delante”.

¿Miedo a un sanción de la FIFA?

“De los jugadores que nos ha investigado la FIFA, nadie tiene consciencia de haber hecho algo malo. También han investigado a los dos hijos de Zidane.”

La ilusión de Florentino

“Tengo otra ilusión distinta al año 2000, ahora tengo experiencia. Ahora tengo la ilusión de hacer cada vez más grande a este club y ser responsable con mi comportamiento. Al Madrid volví en 2009 porque la gente me decía por la calle que la culpa era mía por haberme ido”.

“Benzema es un hombre conciliador”

La eliminación en la Copa

“No hemos estado a las altura de las circunstancias, pero es verdad que el jugador no sabía nada. Nosotros tampoco. La norma dice que la sanción sólo es eficaz si se comunica personalmente al futbolista. Vamos a ver qué dice el TAD. Si no nos dan la razón seguro que iremos a lo contencioso administrativo. El tema de las notificaciones de las sanciones no se está haciendo bien. Esto servirá para que las cosas se hagan bien a partir de ahora, como hace la UEFA”.

Pitos

“No hay que silbar a nadie. Cuanto peor estén los jugadores, más hay que ayudarles. El socio me demuestra cada día que está conmigo; cuando no lo estén, me iré”.

¿Fichar en invierno?

“Salvo algo imprevisto no contemplamos esa posibilidad”.

Director deportivo

“No lo necesitamos. Cualquier fichaje en el Madrid es una ecuación deportiva y también económica. No es como en cualquier otro club”.

Cristiano

“Creo que se va a quedar en el Madrid, está encantado. Todo lo que se dice son cosas del entretenimiento. No pasa nada. También decían que íbamos a fichar a Lewandowski y que su representante vino al Bernabéu para eso. Si quiero hablar de Lewandowski con su representante no le invito al palco”.

Bale y todos tenían un nivel de intensidad hace tres años que no tienen ahora y hay que recuperarlo”

El Barça

“El Barcelona lo hace mejor que nosotros en los torneos de la regularidad y quiero que el Madrid lo haga igual. Debemos jugar todos los partidos y todas las competiciones con la misma intensidad”.

Bale

“Bale es un magnífico jugador pero si el nivel general baja, Bale también baja. Él y todos tenían un nivel de intensidad hace tres años que no tienen ahora y hay que recuperarlo”.

El 0-4 del Clásico

“No me explicaba el partido que hicimos. Nosotros no estuvimos. El estado de ánimo del equipo se vino abajo. También perdimos 5-0 en el Camp Nou. No es un problema, tú puedes perder. Nosotros ganamos 0-4 al Bayern y no incendiaron el estadio, no es una tragedia. Al Barcelona también le meten cuatro el Athletic y el Celta y no pasó tanto. El día que recibimos al Getafe había una confabulación contra nosotros”.

“¿Cómo no van a tener los jugadores cariño por Ancelotti? Yo también lo tengo”

El cariño de los jugadores a Ancelotti

“¿Cómo no lo van a tener? Yo también lo tengo, como a Del Bosque”.

 

 

1 comentario

    • Chikungunya el 18 diciembre, 2015 a las 8:16 am
    • Responder

    Perdimos a Carlo por culpa del señor Floro.

Responder a Chikungunya Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.