UFC; Combo de noticias: Chael Sonnen quiere ver a Conor McGregor defender su título de Frankie Edgar . Holly Holm desesperada por volver a pelear antes del evento UFC 200 Y MUCHO +

Chael Sonnen también es de las personas que quieren ver a el campeón Conor McGregor defender su título del gran Frankie Edgar.

Tras haber impactado al mundo con su victoria de 13 segundos sobre Jose Aldo, el campeón Conor McGregor reveló sus intenciones por subir a la división ligera en su próxima pelea.

Sin embargo el siempre polémico Chael Sonnen es de esos fanáticos que desean ver al Irlandés quedarse en su división, esto para defender su título del merecedor contendiente Frankie Edgar.

 

Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Chael Sonnen: “Tienes que defender el cinturón. En mi opinión, no solamente puedes dejarlo vacante. De cualquier forma Frankie Edgar recibirá su oportunidad, esto ya no se trata de Frankie. Él recibirá su oportunidad, independientemente de que tenga que pelear contra Jose por el título vacante. Simplemente yo quiero ver a Conor enfrentarse a Frankie. No me sorprenderá la decisión que tome. Me gustan todas las posibilidades, pero si me preguntas cual prefiero, es contra Frankie. Ese es un maldito hijo de puta.”

¿Alguien más opina lo mismo que Sonnen?

———————————————————

En su más reciente entrevista Charles Oliveira habló sobre su victoria sobre Myles Jury así como de sus constantes problemas de peso.

Este sábado pasado los fanáticos no fuimos los únicos sorprendidos cuando Charles Oliveira consiguió despachar con semejante facilidad a Myles Jury. De hecho el mismo Brasileño se sorprendió con la victoria, especialmente ya que él esperaba ganar por nocaut.

 

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Combate:

Charles Oliveira: “Fue una muy buena presentación, establecí mi propio ritmo y esa fue la razón por la que gane. Para serte honesto, no esperaba finalizarlo tan rápido. Entrene mucho boxeo y prepare mucho mis manos, me sentía confiado de poder conseguir mi primer nocaut dentro del UFC.”

“Aunque tenía una estrategia, fui capaz de hacer lo que mejor se hacer, llevar la pelea al suelo y someterlo. Jury es un tipo muy duro, tuve un gran campamento y fue un gran gusto el derrotarlo. Pensé que me iba a quedar invalido después de mi última pelea, es bueno estar de regreso.”

Sin embargo algo que ha frenado la carrera de Oliveira es su imposibilidad para dar el peso, algo que promete no volverá a suceder en el futuro:

“No puedo explicar lo que sucedió en la báscula. Lo único que puedo garantizar es que no volverá a suceder. Seré mejor la próxima vez, se los puedo asegurar. No trabaje con ningún nutriologo en esta pelea, hice lo que siempre algo y desafortunadamente no funciono. Seremos más profesionales a partir de este momento.”

Oliveira finalizo a Myles Jury con una guillotina en el primer asalto este pasado sábado en el evento UFC on Fox 17.

—————————————————-

La campeona Holly Holm planea mantenerse activa, aunque esto signifique tomar una pelea antes del evento de Julio UFC 200.

Hasta este momentos todos esperan que Holly Holm defienda su título de Ronda Rousey en una revancha instantánea, esto en Julio en el evento UFC 200.

Sin embargo Holm no esta acostumbrada a permanecer tanto tiempo fuera de acción, especialmente ahora que se encuentra completamente saludable. Debido a esto ella desea tomar otra pelea antes de la supuesta revancha contra Ronda.

 

Holly Holm: “Ocho meses entre peleas es mucho tiempo. Tal vez no lo sea para muchos, pero en el boxeo solía pelear hasta cuatro veces al año en peleas de campeonato. Era muy activa. Este año tuve tres peleas, siento que eso es algo activo. El pasar ocho meses sin una, cuando ni si quiera estas promediando dos por año. Es como que, es mucho tiempo.”

“Aceptaré la revancha si esa es la próxima pelea. Si recibo una pelea antes de eso, entonces será genial. Me gusta ir con la corriente. No quiero forzar nada, no quiero que nada sea como si estoy empujando a que suceda. Quiero sentir que esta fluyendo. Montar la ola.”

———————————————————

De acuerdo a Google, Ronda Rousey fue la tercer persona más buscada en este año… un puesto encima del controversial Donald Trump.

Para Ronda Rousey este año no terminó tan bien como comenzó, pero aún así su nombre será recordado como uno de los más populares de todo el 2015.

El día de hoy Google reveló un listado de las 10 personas con mayor tendencia en el planeta, un listado que analiza los spikes de tráfico más altos a lo largo del año.

 

En este listado Ronda aparece en la tercer posición, luego de múltiples logros y un triste percance en su carrera.

Su año comenzó con una impresionante sumisión sobre Cat Zingano en 14 segundos, algo que inmediatamente se convirtió en viral. Después de esto Ronda noqueo a Bethe Correia en 34 segundos, esto en uno de los eventos más grandes del año para la UFC.

Su buena racha llegó a su final en Noviembre, esto después de que Holly Holm la noqueara con una bestial patada a la cabeza. Obviamente esto la llevó a convertirse nuevamente en tendencia.

Aquí el listado completo:

1. Lamar Odam
2. Caitlyn Jenner
3. Ronda Rousey
4. Donald Trump
5. Ruby Rose
6. Charlie Sheen
7. Brian Williams
8. Rachel Dolezal
9. Adele
10. Josh Duggar

Se espera que Ronda vuelva a la acción el próximo Julio en el evento UFC 200, esto cuando se enfrente nuevamente a Holly Holm en lo que promete ser la pelea más grande en la historia de la compañía.

—————————————————–

Con la posibilidad de subir a la división ligera en su próxima pelea, Joe Rogan habla sobre lo que le gustaría ver para Conor McGregor.

Después de un increíble año de acción y luego de haber destruido a Jose Aldo, ¿qué sigue para Conor McGregor? Esta es la gran pregunta que los fanáticos e inclusive la UFC se esta haciendo en este momento.

La pregunta es intrigante porque podría tener fuertes repercusiones tanto en la división pluma como en la ligera. Durante la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan se dio el tiempo de analizar las opciones del siempre polémico Irlandés.

 

Primero Rogan hablo sobre el poder que McGregor tiene en estos momentos:

Joe Rogan: “Esta es la pregunta, ¿puede la UFC decirle a Conor McGregor contra quien pelear? O acaso el éxito de McGregor es tan meteórico, tan fuera de control… que pasará si Conor dice, ‘Quiero ser un promotor‘. Co-promocionar un súper evento en el estadio Croke Park. Él realmente tiene ese poder.”

Rogan después hablo sobre lo que como fanático desea ver:

“Supongamos que soy el rey del mundo, yo haría la pelea contra Frankie Edgar. Al menos haría el intento de hacerla. No se que tanta influencia tenga la UFC sobre él, pero yo diría con honestidad que el futuro de McGregor esta en las 155 libras. Él sufre mucho para llegar a la división pluma, pero su legado estaría completo en esa división si consigue vencer a Frankie Edgar.”

¿Pero que pasará si su futuro esta en la división ligera?

“Que abandone el título pluma y suba de división. Que Jose Aldo se enfrente a Frankie Edgar en una revancha por el título. Luego que Nate Diaz se enfrente a Conor McGregor en su primer pelea dentro de la división ligera. Si consigue vencer a Nate Diaz, entonces 100% lo tendremos que ver contra Rafael dos Anjos. Mientras tanto que Dos Anjos se enfrente a Khabib Nurmagomedov o Tony Ferguson.”

¿Qué les gustaría ver a los fanáticos?

——————————————————

Miesha no cree que Ronda Rousey vaya a tener mucha oportunidad cuando se enfrente por segunda vez a Holly Holm este 2016.

Indudablemente la victoria de Holly Holm sobre Ronda Rousey fue una de las sorpresas más grandes de todo el año, pero más allá del resultado la gran sorpresa fue la manera en la que Holly domino a Ronda.

Pero a pesar de lo contundente que fue la victoria, la compañía tiene planes por programar la revancha tan pronto como el próximo mes de Julio, esto en el evento UFC 200.

 

Una pelea de este calibre tiene el potencial de convertirse en la pelea más grande en la historia de la compañía. Pero a pesar de esto Miesha Tate no parece estar de acuerdo con la idea de este combate. Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Miesha Tate: “No soy fanática de la revancha en esa cantidad de tiempo, porque con todo lo demás por lo que esta pasando Ronda, además de sus heridas, no creo que el resultado vaya a ser bueno para ella. No fue una pelea competitiva y Holly tiene el estilo para vencer a Ronda. Holly ya esta de regreso en el gimnasio entrenando; no tuvo lesiones en esa pelea. Sabe que se enfrentará a Ronda de nuevo, así que tiene todo este tiempo para arreglar todas esas pequeñas cosas que desea mejorar de su pelea. Llegará aún más preparada, no se si sea una idea correcta, pero Ronda volverá a ser derrotada.”

¿Alguien de acuerdo con Miesha?

—————————————————

En la opinión de Andre Pederneiras, el golpe de Conor McGregor que noqueo a Jose Aldo en 13 segundos fue pura suerte.

Sin duda esto encenderá un nuevo debate. El día de hoy el afamado coach Andre Pederneiras tuvo la oportunidad de hablar con Combate sobre la reciente derrota de Jose Aldo ante el nuevo campeón Conor McGregor.

Mientras que no quiere decir que fue “suerte“, Pederneiras admite que “la forma” en la que conectó el golpe definitivamente fue suerte. Esto es lo que comentó al respecto:

 

Andre Pederneiras: “Digamos que no fue un golpe de suerte, que McGregor programó eso. Pero la forma en la que conectó en su barbilla mientras caminaba para enfrente, creo que eso fue pura suerte.”

Un vídeo publicado por No Retreat No Surrender! (@mmaworld_) el 14 de Dic de 2015 a la(s) 10:09 PST

En la opinión de Pederneiras, si Aldo y McGregor se vuelven a enfrentar el Brasileño vencería sin problemas al Irlandés. De hecho considera que la razón por la que Jose perdió es por haberse confiado de más:

“No quiero decir que estuvo ansioso, tal vez confiado de más, porque le estaba yendo muy bien.”

¿Crees que el golpe de McGregor fue suerte?

—————————————————

Considerando que volverá en Marzo, Nurmagomedov estaría dispuesto a enfrentarse a Rafael Dos Anjos, aunque esto sea en Brasil.

Khabib Nurmagomedov esta por cumplir dos años desde que sucedió su última pelea, algo que le ha impedido tener su oportunidad de pelear por el título.. sin mencionar que lo llevo a contemplar el retiro.

Considerando que su última victoria fue sobre el actual campeón Rafael dos Anjos, existe una posibilidad de que negocie una pelea directa por el título. Con su regreso a la acción planeado para Marzo, Khabib haría lo que fuera por tener su revancha contra Dos Anjos… aunque esto signifique que sea en Brasil.

 

Khabib Nurmagomedov: “En Enero volveré a mis entrenamientos pesados, de regreso a entrenar mi lucha y mi golpeo. Quiero estar listo para Marzo y posiblemente pelear por el título en Brasil contra el campeón Brasileño. Él quiere decirle a todo el mundo que es el campeón, pero fui yo quien lo dominó. Debería vencerme para poder decir que es el verdadero campeón. Pero primero antes que esto, necesito estar listo.”

A pesar de su larga ausencia, Nurmagomedov actualmente se encuentra en la posición número dos de los rankings así como invicto en su carrera profesional y posee impresionantes victorias sobre peleadores como Dos Anjos, Gleison Tibau y Pat Haly.

¿Les gustaría verlo pelear por el título en su regreso?

——————————————–

Gina Carano admite ser una de las pocas personas en el mundo que sabe realmente por lo que esta pasando Ronda Rousey.

Cuando el mundo vio a Ronda Rousey caer inconsciente por una patada de Holly Holm, muy pocas personas en el mundo supieron exactamente por lo que Ronda iba a pasar después de semejante golpe a su carrera.

Sin embargo esto mismo le sucedió a Gina Carano. La antigua súper estrella del deporte formó parte de una de las peleas más populares en la historia de las MMA femeniles, esto cuando se enfrento a Cris Cyborg dentro de la compañía Strikeforce allá en el 2009.

 

Carano se encontraba invicta y para muchos era la cara femenil del deporte, sin embargo Cyborg le propició una brutal derrota por TKO en el primer asalto… lo que continua siendo la última pelea en la carrera de Gina.

Después de haber visto a Ronda caer por nocaut, Carano admitió entender por lo que la chica dorada del UFC esta pasando a nivel emocional en estos momentos.

Gina Carano: “Mi corazón realmente se siente mal por Ronda. Se que es lo que se siente ser derrotada en una escala muy publica, especialmente después de no haber dado ni el 25% de lo que sabes que puedes dar. Se que es lo que se siente el querer dar lo mejor de ti para todas esas personas que encontraron inspiración en tu vida, quieres hacer más por ellos que por ti misma.”

“Espero que este rodeada de amor y mucha luz para curar lo que seguramente esta sintiendo en estos momentos.”

En estos momentos, todo parece indicar que la UFC y los equipos de Holly y Ronda están negociando una revancha para llevarse acabo el próximo mes de Julio en el súper evento UFC 200. Para muchos la fecha de Julio es demasiado pronto para Ronda, sin embargo ella ha admitido estar lista para el desafío.

——————————————————-

Max Holloway cree que el campeón Conor McGregor nunca lo menciona durante sus entrevistas ya que no desea tener la revancha.

Para Max Holloway, las cosas que dice el campeón Conor McGregor son solamente palabras. Sin embargo Max considera que el Irlandés cruzo la línea este fin de semana pasado luego de haber sugerido que sus oponentes deberían comenzar a “rogar” para pedir una pelea contra él.

En el evento de este pasado sábado, Rafael dos Anjos, Nate Diaz y Charles Oliveira aprovecharon sus oportunidades al micrófono para llamar a pelear a McGregor… a lo que el campeón respondió con lo siguiente:

 

“Pónganlos en una fila de rodillas y con sus manos fuera. Quiero que me rueguen.”

Esto es algo que Holloway no planea hacer:

Max Holloway: “Conor esta haciendo un gran trabajo en promocionarse. Salió ahí e hizo lo que tenía que hacer en sus peleas. Al final del día, todos estos tipos que salieron ahí y como él dice ‘rogaron‘, eso no me importa. Yo no planeo rogar por una pelea.”

“Lo interesante es que puedes analizar todas sus entrevistas, nunca habla de mi. No se cual sea la razón, pero nunca habla de mi. Espero que sea por respeto. Él es un tipo respetuoso y tenemos que respetar lo que esta haciendo. Pero aún así él habla de todos, pero jamás de mi. Menciona a todos sus oponentes pasados excepto a Max Holloway. Así que siento que no tengo que rogar, creo que ya estoy en su cabeza.”

McGregor y Holloway llegaron a una decisión en el 2013, y permanece hasta ahora como la única pelea que McGregor no ha podido finalizar.

Cabe mencionar que en ese encuentro Holloway sufrió una lesión en su tobillo mientras que McGregor se desgarro la rodilla… en pocas palabras, ninguno de los dos estuvo al 100%. Con Max actualmente con la racha más grande de victorias en la división, una revancha parece inminente.

————————————–

Este 2015 bien podría ser el mejor año en la historia del UFC.

Para la UFC este fue indudablemente uno de sus mejores años.

Este sábado pasado la compañía cerro el 2015 con otra excelente cartelera en donde Rafael dos Anjos derrotó a Donald Cerrone, esto a una semana del evento más grande de todo el año en donde Conor McGregor finalizó a Jose Aldo en solamente 13 segundos.

 

McGregor encabezó tres enormes shows este año incluyendo su pelea contra Dennis Siver, para luego romper récords de manera consecutiva en sus peleas contra Chad Mendes y Jose Aldo.

Ronda Rousey también se lanzó a la fama este año con su impresionante victoria de Febrero sobre Cat Zingano, para luego encabezar un monstruoso evento en Brasil donde despachó a Bethe Correia.

Por supuesto su reinado llego a su fin luego de que Holly Holm la noqueará… en uno de los eventos más discutidos en la historia de la compañía.

Dicho esto, el 2015 nos hizo ver a siete nuevos campeones coronarse sin mencionar que cuatro distintos eventos (UFC 189, UFC 190, UFC 193 y el UFC 194) podrían romper la marca del millón de ventas del pago por evento.

Ciertamente la UFC y todos sus peleadores merecen una ronda de aplausos después de tan exitoso año, y si toda sale bien, venga otro enorme 2016.

———————————————

La Navidad llego temprano a la puerta de Conor McGregor, esto en la forma de un lujoso Rolls-Royce de medio millón de dólares.

Cuando consigues un excelente pago por evento, es común que salgas de comprar por un par de carros… al menos eso es lo que hace Floyd Mayweather. Pero también parece ser el nuevo hábito del campeón Conor McGregor.

A continuación les traemos las fotos de su nuevo juguete, un lujoso Rolls-Royce de más de $500,000 dólares. Sin duda un excelente y merecido regalo por su impresionante victoria de la semana pasada sobre Jose Aldo.

——————————————

En su más reciente entrevista Fedor Emelianenko explico la razón por la que decidió nunca firmar con la UFC en su historica carrera.

Cuando Fedor Emelianenko anuncio su regreso al deporte, los fanáticos se emocionaron por la posibilidad de verlo competir dentro del UFC. Por lastima Fedor decidió tomar otro camino y firmó con la nueva compañía Japonesa llamada Rizin, la cual es dirigida por el antiguo fundador de PRIDE.

 

Durante su reciente entrevista para la página Championat, Fedor explicó la razón por la que rechazó a la UFC en esta nueva etapa de su carrera.

Fedor Emelianenko: “No estoy listo para pelear bajo las condiciones del contrato que me ofreció la UFC, ni tampoco en los términos que ellos decidieron. El contrato era solamente draconiano y opresivo. No estoy listo para firmar un contrato tan esclavizante. Primero que nada, deberían respetar a los peleadores, un respeto como el que recibí en Japón.”

Se espera que Fedor compita este fin de año, es decir a dos semanas, y su oponente aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía. Se espera que su oponente se conozca este fin de semana en una conferencia de prensa en Japón.

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Er Vale en 26 diciembre, 2015 a las 7:33 pm
    • Responder

    Interesante siempre la opinio de Joe Rogan, igual creo que Mc Gregor tendra que subir si o si a la division ligera, con los años le costara cada vez mas trabajo mantener el peso ademas el quiere dominar alli tambien. Pero primero Jose Aldo merece una revancha, aunque primera tenga que pasar otra vez por F. Edgar. Jose Aldo es una leyenda, campeon por 10 años y hasta esos fatidicos 30 segundos el mejor libra por libra o entre los mejores. Ya va quedando del trio de los mejores libra por libra solo Demetrius Johnson porque Aldo perdio y antes Jon Jones fue despojado del titulo y separado de UFC por arrollar a uno y darse a la fuga. En definitiva los mejores libra por libra del momento son Demetrius y McGregor … pero Aldo merece el respeto de una revancha.

    Claro, UFC es un negocio y si la pelea contra Frankie es reclamada por los casinos … Dana White la armara. A proposito de Dana White, el presidente de UFC … es cierto que por el contrato que arreglo hace unos meses con Rebook UFC beneficia poco a los peleadores, sobre todo a los de mayor rank …. la exclusividad de Rebook como sponsor les quita mucha plata y los descontentos son demasiados como para que eso no explote pronto. Y no solo eso, los despidos de gente que ha protestado son injustos. El caso de Stitch … celebre cutman de UFC quizas es el mas sonado … y todo por decir lo que dicen muchos. UFC se esta aprovechando despiadadamente de los que hacen el show … pagan poco a quienes de verdad importan y los obligan a abandonar a sus promotores.

    De todas maneras UFC sigue en ascenso ganando cada vez mas fans en todo el mundo y el publico trae plata. Yo empece a verlo alla por el 2005 cuando Chuk Lidel ¨Iceman¨ era mi idolo y UFC se trasmitia por Spyke … una cadena menor. Ahora esta en Fox que pertenece al segundo emporio mas importante del mundo (News Corp) y por supuestos los grandes eventos en HBO PPV. La pendiente debe seguir aumentando, los anuncios para el 2016 dan fe de que asi sera y con esto subiran los salarios .. que comparativamente al boxeo por ejemplo .. siguen siendo exiguos. A ver si un dia hay mas justicia en cuanto se gana por dar y coger golpes en el ruedo porque lo que es hoy … aunque algunos se puedan comprar un Roll Royce … no es tan asi.

    1. Excelente comentario con todos los datos incluido, muestra de un verdadero fan a la UFC. Saludos.

        • Er Vale en 26 diciembre, 2015 a las 10:11 pm
        • Responder

        Gracias ! … lamento no haberlo releido antes de ¨enviar¨para corregir un par de erratas. Me llamaron a comer y donde manda capitana no manda soldado jeje… Saludos.

        1. No hay problemas por las erratas, nos pasa a todos, por cierto no recuerdo si debatimos sobre la pelea de Aldo vs Chad Mendes, en tu opinión quien gano?. Yo se la hubiera dado al gringo, fue un peleón..Saludos.

            • Er Vale en 27 diciembre, 2015 a las 2:05 am
            • Responder

            Fue una gran pelea y merecidamente la pelea de la noche. Yo vi bien que Aldo retuviera el cinturon. Eso pasa mucho en UFC y en los deportes de combate en general, para ganarle al campeon hay que barrer el piso con el. Y Aldo no es cualquier campeon, creo que era la 8va o 9na vez que defendia su titulo. Algo similar paso un año antes (en el 2013) vs Fankie Edgar, otra pelea cerrada, otra pelea de la noche y otra decision unanime en favor de Aldo que siguio con su titulo. Contra el campeon no pueden quedar dudas. Recuerda que ademas era un rematch, la segunda vez que se enfrentaban y la anterior Aldo gano por KO en el primer asalto. De hecho le quito el invicto a Mendes. Todo eso pesa. Si los numeros estuvieran al reves, o sea, si el campeon hubiera sido Mendes con un KO a su favor, de acuerdo que quizas los jueces hubieran votado al reves. Pero los antecedentes favorecian a Aldo, es otro de los provolegios de un rey, por eso ante la duda … la gorda, como reza el dominó. 🙂

            1. Si el campeón tiene los privilegios y mas una leyenda vigente como Aldo, pero mirando la pelea con justeza sin se juez of course, mas la cantidad de golpes propinada por Mendes y como le quedo la cara a Aldo jeje, vi ganar a Mendes, pero es como dices tenía que matar a Aldo para que le dieran la pelea, solo te preguntaba como aficionado, nada que ver con la decisión de los jueces, era saber si habías visto lo mismo que yo. Esa fue la 8va defensa del brasileño. Mendes siempre da buenas peleas, las que ha perdido han sido siempre peleones ante verdaderos monstruos. Saludos.

            • Er Vale en 27 diciembre, 2015 a las 4:08 am
            • Responder

            Los dos se dieron bastante … y por todos lados. Verdad que cuando una pelea termina y uno se ve mas roto que el otro, se tiende a dar al menos roto como ganador y claro, tiene logica. Si la pelea dura un par de de rounds mas se asume que el mas jodio va a perder y este es ese caso. Si hubieran sido dos desconocidos la victoria era de Mendes. Vi lo mismo que tu pero ufff … se trata de destronar a un rey … y uno grande. Yo como aficionado estuve de acuerdo con los jueces. Aaah, si Mendes hubiera sido cubano … al carajo Aldo jeje … con todo lo rey que sea 🙂

            • Er Vale en 28 diciembre, 2015 a las 2:13 am
            • Responder

            Me quede enganchao con la pelea Aldo vs Mendes y me la consegui pero en un flashback que editaron en el 2015 para presentar poco antes de la de los 13 segundos de este mes. Asi que mientras la veo otra vez, un año despues, anoto algunos highlights. Dato que el entrenador de Mendes es Uriah Faber, que se parece a Travolta jeje .. me cae bien. En el publico esta McGregor con una camara que le apunta y micro tambien, rodeado de guardaespaldas. Ademas estan las camaras de siempre en las esquinas, en los narradores Brian Stan y Mark Goldberg y con Joe Rogan que constantemente describe detras con analisis, etc.

            Casi un par de minutos despues del primer asaldo McGregor dice 50-50 por alla arriba y poquito despues Chad comienza a dominar … incluso hace tambalear a Aldo y por su esquina le gritaban a este, ¨estas moviendo la cabeza muy cerca de su mano!!¨ .. ¨siguete moviendooo!¨ y Aldo patras y cogiendo golpes ¨Ohh esa dolio¨lamentaba McGregor, hasta un takedown le metio Mendes, del que Aldo salio rapido pero siguio de marchatras hasta la cerca y de pronto, de la mitad palla del round … metio combinacion con pata al cuerpo y embistio … Mendes echo patras y sonrio y Aldo siguio parriba … un derechazo tiró a Mendes al suelo y Aldo se monto y golpes a la cara … griteria en el publico … McGregor parao … y Mendes se escabullo sin coger demasiados golpes … aunque de marchatras siguio sufriendo y lo salvo la corneta. Un poco despues venia en picada una derecha atrasada de Aldo que impacto de lleno en la cara de Mendes y este volvio a tierra … liquidao. Fue un golpe que no consta en el acta .. esta claro, pero McGregor parado aun y muerto de risa mientras se sentaba decia ¨esa fue despues de la corneta ¨ ¨pero a quien *** le importa¨

            El segundo round yo tambien vi ganarlo a Aldo. Desde la esquina le gritaban que atacara al cuerpo y dio buenos golpes ahi, ademas de sus tipicas patadas abajo y una a la cabeza que hizo rugir las gradas. Igual cogio un par de piñazos de Mendes que salio en talla pero ambos se cuidaron y se trataron con respeto.

            El tercer round fue espectacular, al principio se turnaban el control del Octagon y ambos se dieron, pero Aldo hacia la mitad habia hecho retroceder a Mendes con combinaciones y un gran rodillazo a la cara que parecia era el fin, Mendes fue a tierra dando la espalda y Aldo castigó. Mc Gregor visiblemente contento decia desde su butaca que era suficiente para que pararan la pelea, pero se equivocaba. Mendes estaba vivo. Se paro y controlo el otra vez, conectando varios piñazos antes de la corneta e incluso un lindo takedown. Rogan estaba que no cabía ¨What a round !!

            El cuarto fue otro gran round, trabado, que Mendes empezo controlando pero Aldo termino muy bien. Interesante que ninguno pudo asirse al plan. En la esquina de Aldo le habian ordenado algo similar al segundo, atacar abajo y al cuerpo pero Mendes no lo dejo. A Mendes le pidieron takedown y no estuvo ni cerca. Ya todo esto hace rato bastaba para ser la Pelea de la Noche.

            El 5to fue mas de lo mismo. Se dieron pero Aldo termino como un rey. Dando los mejores golpes. Vaya que reconsidero la tibieza con que te dije antes que vi ganar a Aldo. Sisi, lo vi ganar bien, aun cuando hubiese sido el retador. Hace un año recuerdo qur lo vi ganar y ahora me no me quedan dudas de que era el campeon. Mc Gregor estaba contento. Desde antes que la pelea terminara se puso de pie y aplaudia – ¨Vamos, traelo (el cinturon) a casa!¨

            Finalmente la votacion la conocemos. Unanime para Aldo 49-46. Supongo que le dieron el 4to round a Mendes y ok … aunque igual pudo haber sido para Aldo.

            Saludos!

            p/d Ahora me rebotaron un par de correos que te mande … parece que no llegaron. A ver si mando un testing otra vez.

            1. Jajaja tu deberías ser comentaristas de UFC….. pero que va, vi más golpes en la humanidad de Aldo que en la de Mendes, pero respeto tu opinión, buen resumen desde tu perspectiva óptica de la pelea, lástima que no te la pueda enviar completa para que la disfrutaras mejor, la cámara captaba todo lo que decía y hacia Mcgregor, el show era de él. No me llegaron los correos como bien apreciaste, te enviare otro ahora y me acuesto, mañana reviso por si acaso. Saludos.

    • Er Vale en 27 diciembre, 2015 a las 5:11 am
    • Responder

    Y lanzo una pregunta que me respondo mas alante. El venidero rematch Rousey-Holms …quien crees que ganara? Yo le voy a Holms.

    Antes de esa primera pelea que se ha hecho tanto eco, yo no conocia a Holms y ya queria que ganara. A ver, solo la habia visto en la conferencia de prensa y me cayo muy bien. Desde esa conferencia le fui a ella. Rhonda, ultimamente me esta cayendo gorda y en esa conferencia le puso la tapa al pomo mientras Holms tan noble. El contraste inclino mi preferencia. A Rhonda ya se le habia subido la fama para la cabeza y su trash talk, su descarga patras a los rivales, que siempre ha estado ahi, me sabia cada vez mas sangron. Es cuestion de simpatia, se que soy superficial. Simplemente me caia mal. Holy todo lo contrario y por esa boberia queria que perdiera. Y perdio.

    Vale aclarar que siento gran admiracion por Rhonda. A ella se le debe que haya feminas en UFC y ademas, es mostra. Su tecnica, sobre todo su armbar … impecable. Rompe brazos como nadie. El estrallon que le metio a Zingano estando en el suelo parece imposible. Lo repito a cada ratos porque parece de efectos especiales. La tipa es genial y no por gusto Dana White, que habia dicho publicamente que jamas permitiria mujeres en UFC … cuando la concio se trago sin pudor sus palabras y creo la division para la reina que nunca lo hizo quedar mal, al contrario. Rhonda llevo el UFC a otra dimension. Quien hubiera imaginado un cartel con los dos eventos principales de mujeres? Gane o pierda sus futuras peleas … Rhonda Rousey ya paso a la historia. Ya es leyenda.

    Pero cuando perdio llovieron los articulos, analisis y por supuesto pronosticos del rematch. Yo no habia leido antes un analisis de pelea con tanto detalle. La diseccionaron movimiento a movimiento y resultaron cosas interesantes de los que se podria hablar bastente pero si acaso lo dejo para otros coments. En resumen: Rhonda no sabe boxear.

    Y en parte por eso creo que Rhonda perdera de nuevo, es una limitacion que antes de Holy nadie ha sabido explotar. Si te traba te hace un nudo … esta claro. Como dice Rogan, Rhonda es la mejor judoca de UFC incluyendo hombres. Pero estamos hablando de Artes Marciales Mixtas y hago otro parentesis.

    Por este tipo de cosas es que para mi, MMA, es lo mejor que hay en deportes de combate. Cuando era chama … hace uff 40 abriles, en tiempos de Bruce Lee, yo era tambien de los que discutia que si el kung fu le gana al karate, que si el judo o el jujitsu … el viejo tema de cual arte marcial es mejor y un dia llego MMA, con UFC a la cabeza, para responder esta pregunta. Ahora ya se que da igual … cualquier arte marcial sirve, la combinacion es lo que hace letal a un luchador y como en todo, la bronca se traslada a la gente. No importa que artes uses … gana el que mejor las use.

    Volviendo al futuro rematch Rousey-Holms, se va a poner a prueba una vez mas, pero como mas conocimiento de causa, a una experta en Judo que tiene fuerza en los puños aunque no sabe boxear, con una campeona en boxeo que no tiene nada que hacer en el piso. Un errorcito y la pelea coge pa cualquier lado. Por lo que esta pelea sera un ejemplo clasico de aquellas que se ganan por los entrenadores y es justamente por eso, por lo que creo que Rhonda perdera. Su esquina es mala mientras que Holy tiene tremendo piquete. Esa fue la la razon por la que ya Rhonda perdio una vez y me inclino a que sucedera de nuevo.

    Y ademas si Rhonda pierde, ella dice que va a desaparecer del Octagon. Igual no le faltaran espacios para brillar. Hollywood le abrio las puertas hace rato y solo es cuestion de tiempo para que se instale alli a tiempo completo. Gane o pierda, hay Rhonda para ratos y ella lo sabe. Y quizas por eso tambien, la presion no sea igual.

    1. Uffff difícil de decidir, mirándolo con ojos de apostador le iria a la Holly, pero por preferencia le voy a Rousey, siempre la he seguido a ella y le voy a dar el voto de la confianza, veremos de aquí allá, es una gran guerrera.
      Holly cuando la reventó apenas disfruto la victoria sobre el octágono por respeto a Rousey, eso dice mucho de su modestia, es verdad que Rousey habla mucho, estilo Mcgregor, pero eso es parte del show, tiene que haber de todo y eso le da más pimienta a las peleas y hasta ese día ella le callaba la boca a todo el mundo. Veremos como viene en la segunda pelea.
      La que estaba loco que le partieran la cara fue a la Correa, esa hablo de Rousey hasta por los codos al final solo duro 34 segundos. Volviendo a Rousey vs Holly esta ultima tiene más condiciones físicas para derrotarla a parte de su excelente boxeo, pues es mucho mas alta y fuerte, tremendas extremedidades y eso la favorece para hacer su mejor boxeo, como bien dices en el cuerpo a cuerpo Rhonda es muy difícil de que pierda si la traba en el piso, en el suelo o donde la coja, pero ese era el problema llegarle a la Holly.
      Ya te digo a mi me gusta más por preferencia y quiero que gane, pero si tuviera que apostar mi dinero le iría a la Holly, TREMENDO DILEMA JAJA. La pelea contra Zingano la tengo, bueno todas jaja y no me canso de verlas en mis tiempos libres. Yo desde que descubrí la UFC me enamore de ella allá por el 2008, son verdaderos combates, jamás te aburrirías de ver esas peleas, para mi es el mejor deporte de combates por mucho, ahí están todos juntos, siempre se dan las mejores peleas entre los mejores y eso le da mucho merito al deporte.
      En fin que haya UFC por siempre y ya sabes le voy a la Rhonda porque me gusta mas jeje. Saludos amigo, es un placer debatir contigo de UFC, se aprende bastante.

        • Er Vale en 27 diciembre, 2015 a las 3:24 pm
        • Responder

        Correia es una cara de chapa sisi, no debio hablar tanta cascara cuando la mayoria de sus peleas las gano por decision y a brasileñas. Incluso hizo alusion al padre de Rousey que se suicido, le dijo algo asi como ¨no vayas a llorar de mievo¨. Se metio en un terreno falto de etica y eso cayo muy mal.

        Ahora recuerdo un comment que hiciste de la WWE, que por cierto a mi tambien me cae mal, no entiendo como la gente gusta tanto de ese circo. Pero viene al caso porque no hace mucho vi un video que no se si tengo, de Ronda en WWE con The Rock jeje … una curiosidad que a ti que te gusta coleccionar peleas te pudiera interesar. Yo no tengo espacio en disco para eso y tampoco me siento coleccionista. Guardo solo algunas cosas.

        A mi otra que me gusta mucho es Miesha Tate, que aparte de Holy es la que mas guerra le ha dado a Ronda. Ojala haya una pelea entre ella y Holms tambien. Tienen estilos similares y las dos estan apetitosas jeje … Sisi … tambien hay su morbo. Por eso tambien prefiero Holy a Ronda … me gusta mas.

        Y yo creo que eso cuenta, mira el caso de Paige Vanzant … que la han apoyado muchisimo porque ademas de ser buena, esta linda y riquita … claro, se la tiraron a Rose Namajunas, saltandose a pila de gente en el rank … Namajunas es el 3 y Paige creo que el 6 … (tampoco es tanto pero bueno, hay otros nombres antes) creo por eso, porque Paige esta linda y na .. perdio … sin verla pasar.

        Saludos y gracias a ti

        1. Compadre no vi el dúo Rousey y The Rock, pues nada más que veo las siglas WWE ahí mismo le paso por arriba y no sabía de ellos juntos ahí, es que eso es un pujo en verdad, todo fingido y creo que los fanáticos se lo creen. Parece mas un circo lleno de payasos que otra cosa, eso sí, tienen muchos salvajes, pero que va cuando intento ver ahí mismo me da sueño ver tanta mentira jeje.
          Uhyyyy en la pelea de Tate que perdió por sumisión en el tercer asalto vs a Rousey fue un peleón al extremo que ambas peleadoras ganaron el premio a la Pelea de la Noche. Después no ha perdido más con 4 victorias seguidas y si es una muñecasa pero Paige Vanzant creo que es más linda jeje, pero la Rose Namajunas tuvo que ganarle en el 5to por sumisión no fue un manjar poder ganarle, pero es como dices, todavía creo que no estaba lista para esa pelea. Bueno ya sabes seguimos por acá. Saludos.

            • Er Vale en 28 diciembre, 2015 a las 2:18 am
            • Responder

            Aqui hay como minuto y medio de Ronda y The Rock hace ya tiempo en WWE https://www.youtube.com/watch?v=IQMJAPSjeUA Na del otro mundo pero como te dije, una curiosidad.

            1. Gracias por el detalle, lo descargo y lo veo. Hasta mañana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.