UFC; Ronda Rousey noquea a Saúl ‘Canelo’ Álvarez… en pago por evento + UFC: ¿Qué sigue en la división de peso ligero?

Ronda Rousey noquea a Saúl ‘Canelo’ Álvarez… en pago por evento

rousey y caneloUFC 193 tuvo más contratantes de pago por evento que la pelea del Canelo

Derrotar a Ronda Rousey no es tarea fácil, y si no, preguntémosle a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien lo comprobó recientemente en el rubro de pago por evento.

Rousey expuso su cinturón de peso gallo en UFC 193 ante Holly Holm, y aunque ‘Rowdy’ terminó noqueada, siempre podrá decir que 1.1 millones de personas contrataron su pelea, misma que tuvo un costo de entre 49.99 y 59.99 dólares. El total de contratantes también significó que el evento se convirtiera en el más visto con una pelea principal de mujeres.

Mientras tanto, ‘Canelo’, que sí ganó su combate frente a Miguel Cotto, solo consiguió que 900 mil personas adquirieran la pelea, cuyo precio osciló entre los 59.99 dólares y los 69.99. Una diferencia con la de Ronda de 200 mil.

Cierto, la batalla por el Campeonato Mediano del CMB atrajó más audiencia en pago por evento que la de Floyd Mayweather Jr. vs. Andre Berto (550 mil), sin embargo, esos 900 mil espectadores no son suficietes para que la pelea entre en el top 10 de las más vistas de boxeo, y para el caso de UFC… en la historia.

—————————————————————————-

UFC: ¿Qué sigue en la división de peso ligero?

  • Hiram Marin
  • /
  • Redacción FOX Deportes
  • /
  • DEC, 20 2015 2:19 PM CST
Don Anjos también a McGregor

 

El   contundente triunfo de Rafael dos Anjos sobre Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC Fight Night Orlando    mantuvo al brasileño como el peleador más dominante de la división de peso ligero, la cual es sin duda una de las más vastas y disputadas dentro de   UFC.

Cerrone parecía un complicado escollo para Dos Anjos, sin embargo, el campeón acabó con el retador en turno en tan sólo 66 segundos. Esto definitivamente demuestra que Dos Anjos va en serio en cuanto a querer mantener un largo reinado.

 

Who’s next for the champ @RdosAnjosMMA? #UFCHotSeatpic.twitter.com/cckDc1OQxC

— UFC (@ufc) December 20, 2015

El primer clasificado actualmente es el ex campeón Anthony Pettis, seguido por Cerrone y por Khabib Nurmagomedov, quien se encuentra como el tercero de la lista. 

Sin embargo, existen otros peleadores en ascenso, que poco a poco han subido en los rankings y pronto podrían ser elegibles para obtener el preciado ‘title shot’

Uno de ellos definitivamente es   Tony ‘el Cucuy’ Ferguson,   quien aparece en el quinto lugar de la clasificación, sólo una posición abajo de Eddie Álvarez.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Er Vale en 29 diciembre, 2015 a las 6:32 pm
    • Responder

    Como quiera que se acaba un año, aparecen los premios segun revistas especializadas, la TV, redes sociales, etc. Aqui les traigo algunas cosas que salieron en Fightland, a manera de combo. Que lo disfruten.

    Las 5 sumisiones del 2015.

    1- Ronda Rousey retuvo su titulo en una pelea relampagueante por armbar ante Cat Zingano en solo 14 segundos (UFC 184).

    2- Fabricio Werdum somete a Cain Velasquez por guillotina en UFC 188 y de paso le quitó el cinturon. Esta pelea se realizó en Mexico, y parece que Cain no sacó la cuenta de la altura y no se aclimató con tiempo. Se notó el cansancio. En cambio Fabricio estuvo allí 3 meses antes de la pelea y en el octagono sacó los dividendos.

    3- Demetrious Johnson retuvo una vez mas el titulo esta vez frente a Kyoji Horiguchi, UFC 186. Faltando solo un segundo para el final, el japonés no aguantó y se rindió al armbar, lo que constituyó un record dificil de igualar. Sumisión en el minuto 4.59 del 5to round!

    4- Benson Henderson somete Brandon Thatch por ¨rear naked choke¨, Lo ahorcó por detras en el UFC Fight Night 60.

    5- 5. Joao Zeferino sometio a Brian Foster y a Jorge Patino, en el WSOF 26. Esta no la ví (sic)

    ………………

    Luego de la victoria de Yoel Romero ante Jacare Souza, la logica indica que la proxima pelea del cubano sera contra el nuevo campeon Luke Rockhold. Pero en entrevista a Rockhold, que aun tiene la picazon de su anterior pelea contra Vitor Belfort, este dijo que preferia a Belfort. La pelea contra Belfort no parece tener mucho sentido puesto que este perdio con Weidman, pero parece que Rockhold la quiere, asi que eso le da una posibilidad. Entonces Yoel se enfrentaria a Weidman? Y Frankie Edgar contra quien? Aun no hay nada confirmado.

    ——————-

    A pesar de la gran victoria de Charles Oliveira (por guillotina de libros) frente a Myles Jury, ni directivos ni prensa estan contentos con el. Y es que es la tercera vez que Oliveira no da el peso y esto se tilda como una gran falta de profesionalismo. Ya se ha dicho que no lo van a considerar para peleas importantes hasta que no regularice dar la talla en las 146 lbs.

    ————-

    Mas premios que salen de las encuestas y analisis de medios especializados.

    1- Mejor plan de pelea 2015 se lo lleva Rafael Dos Anjos vs Anthony Petits con mencion honorable para Holy Holms ante Ronda Rousey.

    2- Mejor evento del año para el UFC 189 Mc Gregor vs Mendes. La tarjeta incluyó a Thomas Almeida vs Brad Pickett, Gunnar Nelson vs Brandon Thatch, Jeremy Stephens vs Dennis Bermudez, Matt Brown vs Tim Means y como evento co-principal una de las mejores peleas que hayamos visto: la sangrienta demostración que dieron Robbie Lawler y Rory MacDonald.

    Y hay otras categorias, pero estas son las mas mediaticas.

    —————

    Dice Joe Rogan que un rematch Mc Gregor vs Aldo, de manera inmediata, seria dificil de vender. Argumenta que eso pasa cuando uno de los dos cae fulminado muy rapidamente, como le paso a Aldo. Y esto ha generado polemica y hasta protestas por los partidarios de Aldo. Cuando se compara con Rousey-Holms … Dana White anuncio el rematch en menos de lo que cantó el gallo. Jon Jones pide respeto para Aldo y logicamente, el rematch. Pero son ¨cosas del deporte¨, sentenció Rogan. No obstante el rematch tiene que venir y Rousey de todas maneras tendra que esperar a que se le arregle la mandibula, porque como ella misma ha dicho, no podra comerse ni una manzana hasta Abril o Mayo.

    —–

    Y cierro con Yoel Romero. Sabemos que el inglés no es su fuerte y de su gran devoción cristiana. Sucede que luego de la pelea vs Souza dijo: “What happened to you, USA? What happened to you? What’s going on? You forget the best of the best of the world. The name is Jesus Christ. What happened to you? Wake up, USA! Go, go back for you, go! Go for Jesus! No for gay Jesus, people.”

    Notese en la ultima linea el ¨No for gay Jesus¨ y a eso le han dado tremendo chucho. Nada, jodedores y amarillistas que son los periodistas … Romero quiso decir seguramente no forget Jesus, que en su inglés personal quiere decir ¨No olviden a Jesus¨. Igual el agua no llega al rio, es solo una nota curiosa.

    1. Buen combo de noticias. Solo aclarar que eso que dijo Romero fue después de vencer a Machida, aquí mismo en la página le di tremenda cobertura a esa pelea y a sus palabras ese día. Por otra parte no se porque tu dirección me rebota amigo, una lástima en verdad, me gustaría poder contactar contigo más a menudo. Saludos.

        • Er Vale en 29 diciembre, 2015 a las 6:53 pm
        • Responder

        Cierto, fue vs Mashida … En Fightland salio el 7 de Dic. Andaba yo desempolvando mientras buscaba cosas interesantes, lei por arriba y troque los carteles.

        A mi me pasa lo mismo cuando tiro palla. Pero si me han llegado tuyos, hoy me llego uno, ya van dos … pero cuando respondo, a los dos dias majomenos … rebotan. No capisco tampoco.

        1. Los emails de cultura me rebota, el amigo historiador Osaba me pasa igual con él, tengo que utilizar el nauta entonces para estos casos y lo mal que me cae escribir desde el móvil jeje. Saludos.

        • Er Vale en 29 diciembre, 2015 a las 11:13 pm
        • Responder

        Tenia presente poner otra curiosidad, pero se me paso. Sucedio antes de la pelea vs Aldo y quizas aqui tambien se le dio cobertura … se que la lei en otro lado aparte de Fightland pero en fin, no recuerdo donde.

        Se trata de McGregor, en sesion de sparring con Hafthor Julius Bjornsson, que no es otro que el que interpreta a ¨La Montaña¨ … en Juego de Tronos. El tipo mide 6.9´´ y pesa 400 lbs, compite en strongman y asi y todo dice McGregor que le gano. Igual fue mas diversion que otra cosa.

        1. Eso fue para morirse de la risa ver a dos polos opuestos si de físico hablamos frente a frente. Mira en esta misma entrada voy a poner un post de ese show y algunas fotos para que los amigos que lo desconocían vean de lo que estamos hablando ahora mismo, lo subo. Cuando lo vi me dije ..”Verdad que este Mcgregor esa fuera de liga” jajaja.

            • Er Vale en 30 diciembre, 2015 a las 12:19 am
            • Responder

            jaja … voy a verlo. Tremendo personaje sisisi.

    • Er Vale en 9 enero, 2016 a las 10:54 pm
    • Responder

    No te mando (Daimir) las fotos por el lio del correo que rebota, pero igual si googleas Ronda, swimsuit, body painting y cosas asi, veras una serie de fotos que aun esta en produccion, pero parte ha sido filtrada intencionalmente por Sports Illustrated. Se trata de Ronda posando desnuda, pero no es obvio poque tiene pintada una truza en pa pìel (bodypainting). Hay otra en topless bocabajo en una pose que recuerda a Cindy Crawford, en fin … que da para un articulillo ilustrado de la Ronda encueruza. Se nota que mientras llega el rematch con la Holms, no parece que este entrenando demasiado .. sino dedicandose a que sus fans se babeen … y los que no son tan fans tambien. Y claro, a hacer plata con su fama modelando y haciendose viral por polemica. El fotografo es MJ Day. Igual te las puedo mandar a otro correo si algo. Saludos.

    1. Gracias amigo, desde el mismo día 6 antes de salir leí un artículo en Yahoo Sport sobre el tema, y venían algunas fotos, de todas manera ese día fue muy rápido pues lo vi unos minutos antes de partir y ahora que me lo recuerdas buscare ese post y si no están muy subida de tono lo público, esa es un cañón jeje. Mira mi correo tuvo algunos problemas que ya corregí, te voy a volver a mandar otro email y así aprovechas y trata de responder a ese mismo haber si me llega. Saludos.

    2. Ahora voy a publicar un post sobre las fotos de Ronda que no esta tan subidito aunque si usas la imaginación si jeje. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.