Game of Thrones: ‘Montaña’ pelea contra Conor McGregor de la UFC

 

Esta curiosidad sucedió hace casi dos meses, pero el amigo Er Vale lo menciono hace unos minutos en otro post y verdaderamente vale la pena para los que no lo vieron, vean que clase de pareja se midió en UFC. Ahí se los dejo.

 

Conor McGregor vs The Mountain

Conor McGregor de la UFC vs Hafthór Júlíus Björnsson de 'Game of Thrones (Foto: YouTube)
Conor McGregor de la UFC vs Hafthór Júlíus Björnsson de ‘Game of Thrones (Foto: YouTube)

El famoso Hafthór Júlíus Björnsson, Conor McGregor / ‘The Mountain’ (la Montaña) en Game of Thrones (Juego de tronos), hizo frente a la estrella de la UFC Conor McGregor en una pelea inédita e inesperada que concitado la atención de medios alrededor del mundo.

El luchador irlandés retó al temido atleta islandés en el marco de su entrenamiento para su esperada batalla contra Jose Aldo en UFC 194, pero quizá se equivocó al elegir a su rival.

Hafthór Júlíus Björnsson es considerado uno de los hombres más fuertes del mundo, con 180 kilos de peso y más de 2 metros de altura. Es decir, es un rival casi invencible, aunque sin preparación en MMA como Conor McGregor, quien con sus 66 kilos intentó hacer daño al gigante.

El mismo Conor McGregor compartió una foto de su encuentro amistoso con el actor de Game of Thrones y poco después apareció un video que muestra cómo fue la pelea.

Today I had a bare-knuckle fight off a 180kg monster called ‘The Mountain’ I’d never fought a man that big before. pic.twitter.com/BM22JOeZK1

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) octubre 31, 2015

 

Por lo visto en las imágenes, Hafthór Júlíus Björnsson solo necesita su tamaño para imponerse, aunque como es un encuentro de exhibición, junto a Conor McGregor también se dan un tiempo para jugar y divertirse en el gimnasio de Dublín, Irlanda, donde se realizó la justa.

Conor McGregor enfrentará a Jose Aldo en UFC 194, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Las Vegas, Nevada, mientras que Hafthór Júlíus Björnsson estaría de vuelta como ‘The Mountain’ en la sexta temporada de Game of Thrones, que se estrenará en 2016 por HBO.

 

 

Conor McGregor vs The Mountain7

 

Conor McGregor vs The Mountain1

Conor McGregor vs The Mountain2

Conor McGregor vs The Mountain3

Conor McGregor vs The Mountain4

Conor McGregor vs The Mountain5

Conor McGregor vs The Mountain6

 

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Es por gusto con ese tipo!!!!

    • Ramon garcía en 30 diciembre, 2015 a las 11:12 am
    • Responder

    Ese tipo en el agro de 19 y 41 es la única forma de bajar los precios.
    Señores, ahora algo cómico, ayer en el agro de 3ra y 44 habían paquetes con 8 tomates más chiquitos que una pelota de beisbol, que costaban 80 CUP.
    UN saludo

    1. ramon, creo q no comeras tomate este fin de año, con ese dinero yo compro aca 10 libras d tomate ya q esta a 8 y en algunas ocasiones mas baratos hasta 6 pesos la lb. parece q el de ustedes lo traen de la casa blanca y le aplican varios impuestos q lo encarecen, ja, ja. vaya compren una o dos libras y compartanla entre tu, rafa, juan y danil, a 3 rodajas per capita, ja, ja

    2. Ñooooooo barato a 10 pesos el tomate jeje. Aquí está a 10 pesos la libra y hace unos pocos días estaba a 13, pero bueno en estas fechas los precios se disparan por culpa del bloqueo jaja.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.