Manny Pacquiao confirma que se retirará el 9 de abril

Manny Pacquiao confirma que se retirará el 9 de abril

Por el 5 enero, 2016 Noticias
Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

El púgil filipino Manny Pacquiao confirmó su retirada de los cuadriláteros el próximo 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, el “Pacman” disputará el último combate de su carrera frente al estadounidense Timothy Bradley en en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos.

“Tras mi pelea el 9 de abril, me voy a retirar del boxeo” declaró Pacquiao

Hace unos días, Bob Arun sorprendió a todos al afirmar que Pacquiao podría seguir en el boxeo y que no venderían su combate con Bradley como su último combate, ahora Pacquiao contradice el deseo de Arum y confirma su retiro para dedicarse plenamente a la política.

“Me retiro del boxeo para dedicarme a mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último de mi carrera profesional ” recalcó Pacquiao.

Pacquiao en los últimos años conjugó erróneamente el boxeo con la política, tras y iniciar su relación con la política coincidió con su bajada de nivel boxístico.

El filipino también desmintió un presunto enfrentamiento en un futuro con Floyd Mayweather después de que saliesen diferentes informaciones al respecto.

1 comentario

    • Kmelot el 7 enero, 2016 a las 11:56 am
    • Responder

    Con el respeto de pacquiao y sus fajas en el boxeo, una carrera brillante, pero Floyd Mayweather le queda grande, floyd es arrogante y no cae bien, pero se ha encargado de hacer lucir mal a cuanto adversario se ha enfrentado a el, por mucho aval que tenga. Pacquiao dio muy buenos combates con marquez, pero cuando ambos se midieron a floyd lucian gatas en el ring. Floyd Mayweather es el mejor en los ultimos tiempos para ser junto con otros boxiadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.