Ronda Rousey se desnuda para Sports Illustrated

La revista ha intentado por todos los medios mantenerlo en secreto, pero las primeras imágenes de la luchadora sin ropa ya se han filtrado a las redes sociales

Rond-Rousey-bikini

En la portada de la revista Rousey posa completamente desnuda, solo con un bañador pintado a mano sobre su piel.
Foto: Instagram
Por: Redacción 07 Enero 2016

En 2015, la luchadora Ronda Rousey se convirtió sin duda en uno de los personajes más destacados del año y trascendió el mundo deportivo para convertirse en una celebridad a nivel internacional. Ahora Rousey vuelve a ser noticia al confirmarse que protagonizará la portada del número de ropa de baño de la revista Sports Illustrated, un honor que se reserva a las mejores modelos del mundo.

Ronda ha vuelto a hacer gala de la seguridad y confianza en sí misma que la caracteriza, al atreverse a posar con nada más que un traje de baño dibujado sobre su piel con pintura corporal.

Por su parte, la revista intentó mantener en secreto quién aparecería en la próxima portada de su edición más esperada del año, pero al tentar a sus seguidores en Instagram con esta imagen en la que solo se puede ver el trasero de la misteriosa modelo, revelaron un detalle que hizo saltar las alarmas.

ronda rousey-pintadaUna editora de la revista publicó esta imagen con el bañador pintado. ¡Parece real!

Y es que, los fans de la luchadora estuvieron muy rápidos en identificar el tatuaje que Rousey tiene en su muñeca derecha y la noticia empezó a correr como la pólvora en Internet y las redes sociales.

Finalmente, ha sido la misma Rousey quien ha decidido confirmar los rumores a través de su propia cuenta de Instagram.

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • cubano de a pie en 10 enero, 2016 a las 11:34 am
    • Responder

    Oye mi hermano, me dejaste con las ganas de ver las fotos, ohhh, aqui hay censura, jejejjee

    1. Te puse una jeje

        • Rey en 10 enero, 2016 a las 10:44 pm
        • Responder

        Bueno si pusistes una pon otra mi hermano ja ja ja

        1. Usa mejor la imaginación jejeje.

            • Rey en 10 enero, 2016 a las 10:53 pm
            • Responder

            Oye no seas abusador ja ja ja

          • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 12:32 am
          • Responder

          Yo creo que esa es la unica que han liberado. Tengo otra aqui que se ve muy bien … pero de otro momento, topless, bocabajo … no se ve el cash and price como dice ella, pero esta muy sugerente. Me pasan un email y la mando. Por cierto Daimir no me ha llegado ningun correo. Saludos

          1. Yo tengo 5 fotos en total de ella desnuda y pintada, las otras está entre unos arbustos acostadas, sentada. Vi que me reboto tu dirección, no sé porque los que pertenecen a cultura me rebotan. Saludos.

            • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 1:37 am
            • Responder

            Sera que la cultura no tiene momento fijo jeje … Tengo que buscar las otras fotos de esa serie. Hasta ahora solo me cayo esa que pusiste que fue la que se ¨filtró¨

  1. Quiero pelear con ella

    • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 1:46 am
    • Responder

    Hay un chisme por ahi que dicen que Mendive esta buscando al administrador de esta peña para hacerle una pinturita de esas jejeje …

    1. No se quien es Mendive, pero si lo ves dile que se puede ganar un buen ippon.

        • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 2:14 am
        • Responder

        jajaja …. El pintor ese que se gana la vida pintando gente. Cubano el tipo, solia salir por TV y todo … siempre en lo mismo, lo que otra onda. Pinta bolitas, tallas medio folcloricas sobre la piel y su show es ese … Na le digo que no se tire … jaja …

        1. Aun sigo sin saber quién es, es que apenas veo tv, pero de toda forma mejor alértalo jeje.

    • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 2:30 am
    • Responder

    Por cierto en la version de esa noticia que lei decia que Ronda rechazo una oferta de Playboy … No esta dispuesta a llegar a tanto. Dijo textualmente en el Daily News “No one should be able to see my cash and prizes for $5, okay,” “I don’t care how much money they gave me.” Y algo tambien de una discusion con su mama. Esta le dijo que si no queria que el publico vea una parte de su cuerpo, que no la ponga en una revista. Ronda respondio que no se preocupara que nadie le vera la vagina (ese debe ser el cash and prize) y que lo hacia porque era una manera de promover la MMA entre las mujeres. Yo la verdad no le veo la relacion, pa mi que le gusta posar encueruza …

    1. Ella lo que es inteligente, se sabe mediática y está ganando estilla por cualquier vía, tiene que aprovechar su temporada alta, porque no se sabe cuando caiga en la baja por siempre que de hecho, ya tuvo un desliz ante Holly jeje. Hablando de la campeona, apuesto a su victoria y ya vi que le vas a la Miesha, solo falta unos pocos meses.

    • aaronb en 20 enero, 2016 a las 4:48 pm
    • Responder

    no es la primera vez ella toma el protagonismo,recuerden que ella publico que le encanta tener sexo toda una semana antes de la peleas,asi que si hizo eso bien hecho gana la batalla de comentarios y gana la ufc acerca de los comentarios que rondan por la incurcion de mujeres en la mma,la mayoria son bellas jajaajajajaaja,y muy atleticas,a mi me encanta michel tate,es mas bella que ronda.

      • Er Vale en 21 enero, 2016 a las 11:57 pm
      • Responder

      seee … tiene su morbo cuando van pal piso 🙂

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.