Acusaciones a Ronda Rousey: “Ella es un hombre y tengo miedo de ser agredido”. Confirman que Ronda Rousey tuvo relación sexual con Jon Jones + En video: The Rock and Ronda vs HHH and Stephanie Wrestlmania 32

De | La Jaula – Hace 6 horas

Ronda Rousey TwitterRonda Rousey Twitter

Una curiosa noticia tiene otra vez en el centro de la polémica a la luchadora estadounidense de artes marciales mixtas Ronda Rousey. Después de perder el título de Peso Gallo de Mujeres de la UFC frente a Holly Holm, Rousey no ha salido del foco de la prensa.

G.B White, un habitante de los Estados Unidos, levantó una denuncia contra la luchadora en el estado de Florida, diciendo que Rousey “es un hombre, tengo las pruebas que lo demuestran. Ha vestido traje de baño y mostró su pene en la playa, además se trata con hormonas para alargalo, en una clínica de la ciudad de Jacksonville”.

La espectacular patada del knock out. Holly Holm le quitó el reinado a Ronda Rousey 
La espectacular patada del knock out. Holly Holm le quitó el reinado a Ronda Rousey en la UFC 193 en el segundo asalto de la pelea
 

White pidió además una orden temporal de restricción contra Rousey porque tiene miedo que ella use sus habilidades para golpearlo y cerrar su boca debido a que él está desatando un gran escándalo.

#Escándalo: “@RondaRousey es un hombre”: G.B. White https://t.co/086B7cQvJh pic.twitter.com/WNU3Rdqpll

— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) enero 10, 2016

Ronda Rousey y UFC están engañando a la opinión pública estadounidense. Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de UFC“. Asegura White. También en su denuncia afirma que ella usa esteroides antes de sus peleas.

——————————————————-

UFC: confirman que Ronda Rousey tuvo relación sexual con Jon Jones

Ronda Rousey tuvo relación sexual con Jon Jones
Hombre norteamericano señala que Ronda Rousey tuvo sexo con Jon Jones | Foto: Difusión

Un norteamericano nombrado G.B. White, ha puesto a UFC de cabeza, luego que confirmar a través de una carta, que Ronda Rousey la ex campeona Peso Gallo de la empresa, es un hombre, toma esteroides y que ha tenido una relación sexual con Jon Jones.

La carta fue anexada al proceso el día 4 de enero y se tomó pública sólo el día jueves 7 del mismo mes. Sin embargo, no existe parecer oficial del Estado de Florida sobre el pedido de restricción de G.B. White para impedir que la peleadora de UFC Ronda Rousey ,se acerque a dar su declaración por lo que se le acusa.

Este es una de las denuncias más fuertes que se ha hecho en contra de Ronda Rousey. La ex campeona peso gallo de UFC sigue estando en la boca del mundo pese a ya no estar en la cima de la empresa de artes marciales mixtas más famosa del mundo.


CARTA RONDA
G.B. White confirma en comunicado que Ronda Rousey toma esteroides y es un hombre

CARTA RONDA 1
G.B. White señala también que Ronda Rousey ha tenido relaciones sexuales con Jon Jones

Por otro lado, la UFC no se ha pronunciado por el caso. Pues, parece que a Dana White poco le importa la vida íntima de Ronda Rousey y confía que la ex campeona Peso Gallo de UFC no haya ingerido esteroides.

Hace unos días, UFC confirmó que el próximo 5 de marzo en el evento UFC 197, Conor McGregor peleará ante Rafael Dos Anjos, mientras que Holly Holm tendrá que defender su título por primera vez ante Miesha Tate. De esta manera, Ronda Rousey deberá esperar su oportunidad de una revancha.

Jon Jones también viene preparándose fuerte para volver el octágono y pelear por el título ante Daniel Cormier, que es el campeón Semipesado de UFC.

Hay que mencionar, que Jon Jones se ubica como el mejor peleador libra por libra del mundo en la actualidad, pese a que no ha peleado en varios meses. ‘Bones’ sigue siendo un referente para UFC.

———————————————————–

The Rock and Ronda vs HHH and Stephanie Wrestlmania 32 el pasado 19 de octubre.

 

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. jajaja ya no saben que inventar, solo me pregunto, si Ronda es un hombre, donde escondió el pene cuando se hizo las fotos desnudas para Sports Illustrated??…También que le pregunten a Jon Jones que por estos dias se dice que estuvo con ella.

    1. La verdad que cuando eres figura,te meten cada chismes que para que

      • Rey en 10 enero, 2016 a las 11:02 pm
      • Responder

      Daimir si algun dia puedes subir algun que otro videito de jugadas de Futbol Americano te lo agradecere,saludos

      1. Ok mi herma, lo tendre en cuenta, pero como no entiendo ese deporte, no se si lo que suba sera una buena o mala jugada jajaja

          • Rey en 10 enero, 2016 a las 11:17 pm
          • Responder

          No importa, lo importante es que sea algo de la NFL,aunque sea una curiosidad

          1. OK.

    • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 1:31 am
    • Responder

    Ese tipo es patetico uff … Ronda es medallista olimpica y todo … ya era un hombre entonces? Vaya que se esta ganando el gasnaton y bien. Asi que la Ronda estuvo con Jon Jones? Esa no me la sabia. El jebito de ahora es otro negron de UFC … Browne o algo asi, tambien luchador. De ese es quien se tiene que cuidar el sanaco ese

    1. Ahora publico el post sobre la relación de Ronda y Jones en esta misma entrada.

    2. El novio de Ronda se llama Travis Browne, peleador peso pesado de la UFC y es blanco.

        • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 2:33 am
        • Responder

        Estas seguro? Deja buscarlo porque juraria que la vi con un negron.

        1. Mas que seguro, estoy viendo fotos de ambos juntos.

        • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 2:42 am
        • Responder

        Ya el vi el post de Jones …. estas al dia! Jeje… Bien. Ya confirme pues si … Travis Browne el hawaiano.

        1. Bueno tú sabes, desayuno, meriendo, almuerzo…..deportes. Oye te pregunte ayer sobre el ganador de la pelea del año 2016 entre Dos Anjos vs Conor, que tú crees de esa pelea.

            • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 2:51 am
            • Responder

            Mc Gregor todo el tiempo. Creo que ahora la ventaja es doble porque tiene la psicologica tambien. Si yo creia que ganaba antes, ahora mas seguro estoy. No me parece que al Irish se le suba la fama y el roll royce tan pronto y deje de entrenar. Es su primera defensa y el debe saber que Aldo esta durmiendo en el gym.

            1. Lo mismo creo de Mcgregor vs Dos Anjos, y ojala a final de año llegue la pelea vs Aldo, haber que estrategia usara el brasileño, si abre agresivo, más defensivo, etc. Pienso que se cuidara mucho de que no lo vuelvan a sorprender y deje la quijada botada. Me acuesto brother. Saludos.

            • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 3:02 am
            • Responder

            Si yo tambien …. Hasta mañana.

            • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 3:06 am
            • Responder

            Ah … y para la proxima, no me dijiste como viste la pelea Lawler vs Condit. Votaste como los que vieron 3 asaltos para Lawler? Si fue asi estamos de acuerdo. Ahora si voy tumbando.

    • aaronb en 20 enero, 2016 a las 4:39 pm
    • Responder

    ese estupido no tiene nada que decir y solo es un enfermo que nesecita verla desnuda para satisfacer su enfermedad por ella,eso es normal que ocurra en una sociedad como esa,hay de todos y locos que siguen ese juego para ganar algo de dinero o protagonismo que lastima que hablen asi de una estrella como esa tan sensual.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.