UFC; Combo de noticias: Conor McGregor, campeón de UFC, reta a una pelea a Mayweather Y MUCHO +

 

 

Conor McGregor, campeón de UFC, reta a una pelea a Mayweather

Mayweather relacionó el éxito de McGregor al hecho de ser blanco. El campeón de la UFC le respondió y lo retó a una pelea

Conor McGregor vs Mayweather
Conor McGregor reta a pelear a Floyd Mayweather. (Foto: Reuters / AFP)

Conor McGregor, campeón de la UFC en la categoría peso pluma, retó al boxeador estadounidense Floyd Mayweather a una pelea luego de que este último arremetiera contra la fama del peleador irlandés.

El espectacular nocaut con el que McGregor derrotó a José Aldo en apenas 13 segundos dio la vuelta al mundo. De esta manera, permitió que el irlandés se convierta en un auténtico fenómeno mundial. Todos hablan de él. Y con razón. Es un luchador espectacular.

Para Mayweather, sin embargo, la popularidad que ha obtenido el peleador de la UFC está relacionada a su color de piel. De una u otra manera, el boxeador relacionó el éxito de McGregor al hecho de que fuera un peleador blanco.

Luego de las palabras del norteamericano, McGregor utilizó su cuenta de Facebook para responderle: “Floyd Mayweather, no vuelvas a entrometerte en mi éxito nunca más. Soy un hombre irlandés. Mi pueblo ha sido oprimido durante toda nuestra existencia. Y todavía muchos lo están. Entiendo el sentimiento de prejuicio. Es un sentimiento que está muy vivo en mi sangre”, escribió.

“En la larga historia de guerra de mi familia hubo un tiempo en el que sólo tener el nombre de ‘McGregor‘ era castigado con la muerte. No vuelvas a ponerme en una situación como esta.

Si quieres, podemos organizar una pelea, no hay problema. Te voy dar una parte generosa de la bolsa que se dividirá en 80/20, obviamente a mi favor pues tu última pelea fue un fiasco en lo que refiere a ventas. A mis 27 años, yo soy quien tengo las llaves de este juego. Este deporte me responde a mí ahora”, agregó.

 

———————————————————–

El coach de Rafael dos Anjos promete estar preparado para recibir de manera “brutal” a Conor McGregor dentro de la división.

La pelea aún no esta confirmada pero todo parece indicar que Rafael dos Ajos recibirá a Conor McGregor dentro de la división ligera en una espectacular súper pelea de campeones en el evento UFC 197 en Marzo.

¿Qué tanto sabemos hasta ahora? Durante una reciente entrevista para Sherdog, el afamado coach Rafael Cordeiro reveló que dos Anjos ya firmó el contrato para la pelea… por lo que solamente están esperando la confirmación por parte de la compañía.

 

Rafael Cordeiro: “De nuestra parte ya todo esta firmado. Es importante dejar en claro que esta fue una petición de McGregor. Rafael esta más que feliz de darle una brutal bienvenida dentro de la división ligera.”

Al parecer el equipo Kings MMA considera esta pelea como una fácil para dos Anjos:

“Es un peleador que realmente creemos que podemos vencer. Viene de una división más pequeña y puede tener por seguro que se enfrentará a un fuerte campeón que no cambiará su estilo. McGregor ya probó ser un gran atleta, pero tenemos cinco rounds para vencerlo y Rafael esta hambriento por vencerlo, no solo de manera física si no también espiritualmente, quiere romper su alma dentro del octágono. Creo que Rafael lo finalizará de manera brutal, de la misma manera que finalizó sus últimas peleas.”

Apenas la noche de ayer McGregor hizo una publicación en donde dejó en claro que su próxima pelea “será una fácil“… algo que parece ser mutuo entre ambos campamentos.

¿Qué opinan de la seguridad de Cordeiro? ¿Creen que se lleve la misma sorpresa que Pederneiras?

——————————————

En su más reciente publicación de Instagram, el campeón Conor McGregor aclaro múltiples temas que le corresponden dentro del deporte.

 

 

Desde su victoria sobre Jose Aldo, Conor McGregor ha estado en la boca de todos. Sin embargo más recientemente su nombre ha aparecido en los encabezados, esto a pesar de encontrarse lejos de los reflectores disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Esta tarde el campeón acudió a su cuenta de Instagram para actualizar a los fanáticos sobre una gran cantidad de temas.

 

Primero el Irlandés se tomó un tiempo para agradecerle a los medios por nombrarlo el peleador del año, para luego pasar a contestarle a Floyd Mayweather por sus polémicos comentarios de “racismo” dentro de los deportes. Finalmente Conor concluye al hablar sobre su próxima pelea.

Aquí la traducción de su publicación:

1. Rolling Stone, gracias por elegirme como uno de sus 25 símbolos sexuales del 2015. Mi madre estará muy orgullosa.

2. ESPN, FOX, BT Sports, MMA Fighting, Yahoo, MMA Junkie y Sherdog, gracias por elegirme como el peleador del año. Aprecio mucho el duro trabajo de los medios así como su amor y compromiso por el deporte.

3. Premios de Fighter’s Only, gracias por las nominaciones al peleador del año, nocaut del año y peleador internacional del año. Estaré en Las Vegas para asistir al evento y recolectar mis premios.

4. Floyd Mayweather, no vuelvas a meter el tema de la raza dentro de mi éxito. Soy un Irlandés. Mi gente ha sido oprimida a lo largo de toda su existencia. Muchos de nosotros seguimos siendo oprimidos. Entiendo tu sentimiento de prejuicio, es algo que esta profundamente arraigado en mi sangre.

En la larga historia de mi familia dentro de la guerra, hubo tiempos donde solamente el tener el nombre ‘McGregor’ era castigado con la muerte. No me vuelvas a catalogar ahí.

Si así lo deseas podemos organizar una pelea sin problemas. Dividiremos de manera justa el sueldo en un 80/20 a mi favor considerando que tu última pelea no generó nada de utilidades. Con 27 años de edad poseo la llave para este juego. Este juego ahora solo me responde a mi.

5. Instigadores de los medios, me disculpo por haber sacado la pistola de aire en publico. Simplemente estaba practicando para un potencial papel en una película. Entiendo que mientras más tráfico tenga una historia, más ganancias va a generar. Entiendo y respeto que los medios tengan que crear historias a costas de otras personas. Todos tenemos que comer y yo como muy bien, así que no me quejaré.

6. Mi próxima pelea, lo único que puedo decir es que será otra noche de trabajo fácil para mi. No solo soy el dueño de ljuego, también lo dirijo.

——————————————————

Carlos Condit admite sentirse despreocupado por el retiro, sin embargo continuaría de recibir una revancha contra Lawler.

 

Para este momento no es ningún secreto que Carlos Condit esta contemplando la idea del retiro. Después de haber sido derrotado en una polémica decisión por el campeón Robbie Lawler, Condit aseguro no tener más interés por continuar compitiendo.

Ahora a una semana de su combate, la idea de salir del deporte continua siendo una prioridad. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con Duane Finely para UFC.com:

 

Carlos Condit: “He estado pensando sobre mi futuro desde hace mucho tiempo. El pelear es un duro deporte donde los finales felices son muy pocos y muy alejados de cada uno, definitivamente quiero dejar el juego antes de que el juego me deje.”

“El pelear es una gran parte de quien soy y la oportunidad de entrar a pelear contra Robbie de nuevo es algo que me emociona mucho. Pero si es mi momento de explorar otro camino, lo haré con la misma pasión. Siempre ha sido más sobre el camino, así que esperaré a ver como se desarrollan las cosas.”

 En este momento es difícil saber que sigue para la división. De no suceder una revancha inmediata entre Lawler y Condit, lo más probable es que el próximo contendiente se defina a partir del combate entre Johny Hendricks y Stephen Thompson, programado para el evento UFC 196.

——————————————–

Disfruta a continuación de un emocionante trailer hecho por un fan para el combate entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor.

 

 

Con todo el mundo esperando la confirmación del evento UFC 197, el tema de la súper pelea entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor ha sido lo más discutido de la semana.

En esta ocasión les traemos un divertido trailer realizado por un fan para este combate que se rumora esta programado para el 5 de marzo en Las Vegas, Nevada.

 

Hasta el momento así van las encuestas:

¿Quién ganaría la súper pelea?
  •  
  •  
Respuestas Totales 2025
Votos Totales 2025
———————————————————

Hace un mes la campeona Holly Holm discutió su análisis para derrotar a Miesha Tate y aquí les traemos la transcripción de la entrevista.

 

 

Todas las señales apuntan a que la campeona Holly Holm defenderá su título por primera vez este próximo 5 de Marzo cuando se enfrente a Miesha Tate en el evento UFC 197 en Las Vegas, Nevada.

Con esto en mente, el mes pasado (previo al evento UFC 194) Holly se dio el tiempo de analizar como se llevaría acabo un encuentro contra Miesha… esto considerando que su siguiente pelea no fuera una revancha inmediata contra Ronda Rousey.

 

¿Su respuesta? Esto es lo que comentó al respecto:

Holly Holm: “Miesha es una pelea completamente diferente que Ronda. Cada peleador es diferente. Creo que ella tiene un juego muy bien balanceado, es uno de esos peleadores que es peligroso desde cualquier posición. Obviamente siempre siento que voy a ganar porque de otra forma no tomaría estas peleas, pero con mi compromiso viene mucho trabajo duro y la promesa de desempeñarte. Prácticamente así es esto.”

Mientras tanto Miesha no ve lugar donde Holly pueda superarla, asegurando que hará de esta una muy emocionante pelea:

“No me veo jamás siendo quebrada en una pelea y creo que Ronda fue quebrada mentalmente en su pelea. Simplemente es diferente. Creo que estoy más confiada de pie, no quiero decir que soy mejor golpeadora que Holly, pero creo que soy más paciente que Ronda y no correría contra ella como un toro persiguiendo a un matador.”

“Creo que esta pelea será completamente diferente, me gusta como mi estilo choca contra el de Holly. Creo que será una pelea fantástica.”

Se espera que el evento UFC 197 sea encabezado por una súper pelea entre el campeón ligero Rafael dos Anjos y el campeón pluma Conor McGregor.

————————————————-

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jajaja ya “Money” está muy dolido por no ser el dueño del “vidrio” mundial de la actualidad y ahora se está haciendo la victima racista, increíble cuando él ha sido en la última década el boxeador más pagado, el mas mediático y su raza no es blanca, entonces a que viene ahora criticar el éxito de Conor por ser blanco uhmmmmm, eso suena a envidia o a complejo de inferioridad, pero de todas forma un una hipotética pelea El Profeta estoy seguro que lo mataría en una pelea y no lo digo literalmente, estoy seguro que lo despedazaría fácilmente y esa es la impotencia que tiene hoy Floyd. Sobre una futura pelea de Dos Anjos vs Mcgregor seria para no salir de casa, Dos Anjos tendría la ventaja por ser de una división mayor a la que Conor tendría que subir además de ser un salvaje, pero lo siento yo me quedo con el profeta de igual forma, ese man no le veo punto débil y mientras no demuestre que puede ser vencido siempre apostare a él, dime algo Er Vale de esto quien le vas aquí??. De Holly vs Miesha Tate igual le voy a la campeona, si fue capaz de despedazar a Ronda como lo hizo que no podría hacerle a la Tate?,, pues un fácil puré de papa jeje

    1. En que sentido se refiere Money al color de piel de Conor,no entiendo

      1. Por lo que interpreto a Mayweather le molesta la popularidad que ha ganado Conor y la quiere minimizar porque es blanco y a meter racismo en el asunto. Entonces Mayweather era blanco cuando era el más seguido en USA y el más mediático de todos los boxeadores en el mundo en la última década??….para nada…El lo que tiene es impotencia que ya no es más el preferido, así lo veo. Saludos.

        1. Si eso parece,seria muy interesante una pelea entre ambos,ojala se diera

          1. Ni muerto “Money” acepta pelear, asi que no esperes esa pelea.

          2. Bueno alguna ves tiene que perder

    • cubano de a pie en 10 enero, 2016 a las 8:46 pm
    • Responder

    A que vienen esas declaraciones de Floyd?. Nunca he simpatizado con el, con su persona, aunque reconozco, por supuesto su calidad, siempre que pelea le voy al contrario. En caso de una pelea con Mcgregor no tuviera la mas minima posibilidad, eso lo sabe el, asi que esa pelea no se dara jamas. Asi que Daimir estoy plenamente de acuerdo contigo ahora, que bueno, saludos hermano

    1. Oye cualquiera que te lee piensa que siempre estamos polemizando, acuérdate que yo soy fan a tus artículos jeje.

    • Er Vale en 11 enero, 2016 a las 1:24 am
    • Responder

    Jeje … yo tambien coincido con todos. Mayweather esta acabado aunque es verdad que fue el mejor en su liga, una liga que espero estemos de acuerdo en que es menos potente que el UFC. Ademas de que hoy el boxeo, aunque alguna vez fue brutal, no esta ofreciendo gran cosa desde hace tiempo, mucho menos cuando la gente se encumbra. Recuerdo aquella pelea Mayweather vs De la Hoya que marco el retiro del mexicano, fue lo mismo que la reciente contra Paquiao, un show entre multimillonarios que nada tiene que ver con la vieja escuela, donde en una buena pelea tiene que haber sangre.

    En cambio en las MMA no se llega lejos con esos bailoteos y la corredera por toel ring evitando piñazos. La etica es otra y Mayweather lo sabe muy bien. Si lo agarra McGregor lo desarma porque de eso se trata el UFC. Es mas .. Jose Aldo, Chad Mendes … el mismo Rory MacDonald … cualquiera de ellos hace pure a Mayweather. El boxeo esta muy detras de UFC y eso llega a la calidad de los entrenamientos. No se entrena con el mismo rigor (aunque sea la misma tecnica, digamos boxeo) el rendimiento fisico no es el mismo, no se exige igual y por ende las figuras no tienen el mismo nivel en una y otra liga, incluso estando en su mejor momento.

    El tema Holy vs Miesha Tate … uff esa la quiero ver. Debio suceder antes de vs Ronda pero bueno, Dana White lo quiso asi. Ahi la cosa no esta nada facil para Holy. A ver, nadie sabia que iba a estar facil antes … cuando Holy vencio a Rousey … todos esperabamos que la Holy se descuidara y Ronda le trabara un brazo y fin de la historia. Eso Ronda lo puede hacer siempre, porque como dice Rogan, es la mejor judoca de toda la MMA, hombres incluido. Un buen plan de pelea y que le funcione y gana … Pero ya vimos esa pelea, no hubo buen plan, Ronda se desespero y no pudo lucir su judo. Y la proxima no me sorprende sea parecida porque Ronda esta mas preocupada por sus contratos en pantalla y sus fotos encueruza que por entrenar.

    Pero decia que Holy vs Miesha es otra historia, porque son estilos encontrados Son buenas pegadoras las dos, les gusta la pelea de pie y saben boxear. Holy tiene un gran arma, la patada a la cabeza, su firma, y Miesha tiene la ventaja de que domina mejor el suelo si es que llegan alli. Las dos estan probadas son fuertes y resistentes. Holy por su historia y recordar que Miesha le duro tres rounds ya una vez a Ronda y fue un peleon. Ronda sufrio y gano por lo mostra judoca que es pero si en ese mismo escenario cae Holy, otro gallo puede cantar. Recuerden que Holy evito todo el tiempo el suelo con Ronda … claro, no es boba … pero tambien conoce bien sus limitaciones y en ese particular tambien esta por debajo de Miesha. Yo quiero que gane Holy ni se por que, las dos me caen bien. Creo que por ver el rematch vs Ronda, pero francametne le apostaria a Miesha … Una cosa es el corazon y otra el bolsillo.

    Lo que si me extraña es que se de esa pelea antes del rematch vs Ronda. Si yo fuera Dana White le pago a Holy por no pelear. Tu no ves que si pierde vs Miesha y eso puede pasar, luego no hay rematch y deja de entrar tremendo melon. Con lo que a Dana White le gusta el dinero, la verdad es que dudo esa pelea se de antes del rematch … pero bueno, si ya la estan anunciando, supongo que me equivoco con Dana.

    Y hablando de otra cosa, ayer vi Creed, la pelicula y me parecio bastante maluca. Nada que ver los clasicos de Rocky. El dato es que sale Stitch, en la esquina del hijo de Apolo, el mismo que despidieron de UFC por sus declaraciones luego del contrato con Reebok. Me alegro Hollywood se haya le haya tirado un cheque aunque Stitch ni corto ni perezoso se fue con Bellator, la competencia.

    Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.