Ronda Rousey anuncia que peleará contra Holly Holm en el 2016 + Frank Mir se enfrentará a Mark Hunt en UFC Fight Night Australia

Ronda Rousey anuncia que peleará contra Holly Holm en el 2016

10:46 p.m. ET

  • Brett Okamoto

BRISTOL — La ex campeona peso gallo del UFC, Ronda Rousey, señaló que su esperada revancha contra Holly Holm ocurrirá en algún momento del 2016.

Rousey, de 28 años de edad, ha permanecido relativamente en silencio desde su sorprendente derrota por nocaut ante Holm en UFC 193 en noviembre. Aunque dijo a ESPN poco después de la derrota que quería una revancha, no se ha programado ninguna fecha y el presidente del UFC, Dana White, dijo recientemente a Yahoo! Sports que Rousey no podría aparecer en UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas.

En una entrevista con TMZ, Rousey, quien asistió al evento UFC Fight Night el domingo en Boston, refirió que una revancha contra Rousey aún es “todo lo que quiero”.

“Es en algún momento hacia el final del año”, sentenció Rousey. “No me han dicho una fecha exacta o un lugar. Es una decisión que vamos a tomar todos juntos. Estoy esperando escucharlo de ellos qué opciones van a darme”.

Holm (10-0), ex campeona mundial de boxeo, ya está programada para realizar su primera defensa del título del UFC contra Miesha Tate (17-5) en UFC 197 el 5 de marzo en Las Vegas. Su victoria contra Rousey por nocaut en el segundo round es considerada la mayor sorpresa de la historia en una pelea por el título, de acuerdo a distintos sitios de apuestas.

Si bien Rousey parece dirigirse a la mayor pausa de su carrera en las artes marciales mixtas, ella seguirá a la vista del público. Rousey está programada para ser anfitriona de “Saturday Night Live” de NBC el 23 de enero. También, Rousey está programada para aparecer en la película “Road House” a finales de este año.

La semana pasada, se reveló que Universal Pictures había adquirido un proyecto en el que está involucrada Rousey y Tina Fey llamado “Do Nothing Bitches”, una frase que Rousey hizo famosa en el 2015.

—————————————-

Frank Mir se enfrentará a Mark Hunt en UFC Fight Night Australia

Frank Mir
Frank Mir vio frenada una racha de victorias consecutivas en su derrota ante Andrei Arlovski. ESPN Images
8 ene, 2016

  • Brett Okamoto

BRISTOL — El combate de peso completo entre el excampeón Frank Mir y Mark Hunt encabezará el UFC Fight Night el 19 de marzo en Brisbane, Australia.

Oficiales del UFC confirmaron la pelea a ESPN.com, después de ser reportada inicialmente por MMAFighting.com. El evento de UFC Fight Night se llevará a cabo en el Brisbane Entertainment Centre.

Mir (18-10), de 36 años de edad, buscará recuperarse de su derrota por decisión ante Andrei Arlovski en UFC 191 en septiembre.

Antes de la derrota, Mir había ganado dos peleas consecutivas luego de haber perdido cuatro combates al hilo entre el 2012 y 2014.

Hunt, de Nueva Zelanda, viene de una victoria por nocaut en el primer round ante Antonio Silva en UFC 193 el 14 de noviembre en Melbourne, Australia.

Hunt, de 41 años de edad, peleó contra Fabricio Werdum por el título interino de peso completo del UFC en el 2014 pero cayó por nocaut.

En mayor, sufrió una derrota por amplia decisión ante Stipe Miocic, pero lució bien en su victoria contra Silva.

El combate principal en peso completo es la única pelea anunciada en la cartelera del UFC Fight Night.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Er Vale en 19 enero, 2016 a las 10:03 pm
    • Responder

    Buen chance para Mir aunque tiene que cuidarse de la pegada de Hunt. Igual el nuestro no debe tener problemas.

    Ahora fue que pude ver el UFC Fight Night 81 Dillashaw vs Cruz. Estaba desde el sabado sin aparecer para no enterarme jeje pero veo que paso desapercibido. Ya estan pidiendo un rematch. No hay algun articulillo por ahi para mantener a los fans al dia? Saludos.

    1. He estado complicado en verdad con cuestiones personales, de trabajo y de paso se me paso actualizar la UFC, hoy sin falta lo hago. Mas el problema que hay que tomar algunas medidas de seguridad por el lio de un posible y real sismo de gran intensidad en mi provincia y eso me hace proteger más los medios para poder actualizar la pagina a diario. Saludos.

        • Er Vale en 21 enero, 2016 a las 11:47 pm
        • Responder

        Verdad que si, que estas en la tierra caliente. Espero que no pase de ahi. Suerte y bueno, el apoyo desde aca. Primero lo primero, no te preocupes. Saludos.

        1. Naaa, yo ni pienso en eso, nada que hacer de todas forma y desde que nací estoy sintiendo la tierra temblar, hoy mismo en mi trabajo después de las 3 pm sentí otro (el número 14 que yo siento desde el sábado en la noche, casi nada jeje) y solo nos miramos y nos reímos. Gracias por la preocupación. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.