UFC; Combo de noticias: Rivalidad dentro y fuera del ring. Mark Hunt sobre su pelea contra Frank Mir, “Será noqueado justo como el resto” Y MUCHO +

Rivalidad dentro y fuera del ring

De | La Jaula – Hace 1 hora 28 minutos

La versatilidad y talento de Joanna Jedrzejczyk, campeona de peso Paja de la UFC, está fuera de toda duda porque ahora tendrá una nueva faceta ser entrenadora en la nueva temporada de The Ultimate Fighter; sin embargo, su reto no será nada fácil porque enfrenta tendrá a Claudia Gadelha, quien será la estratega del otro equipo.
 
The Ultimate Fighter es la gran competencia donde 32 participantes divididos en dos grupos, de los cuales son ocho por cada peso, buscan convertirse en los mejores de su categoría que les entrega como premio un contrato con el deporte de mayor crecimiento en los últimos años.
 
Jedrzejczyk nacida en Polonia mantiene su marcha invicta en 11 contiendas. La joven europea llegó a la UFC en 2014 y con base en su talento está convertida en una de las grandes figuras del deporte de mayor crecimiento en los más recientes años. Además, de que su futuro se presenta promisorio, aunque su presente ya es halagador porque está considerada como una de las mejores Libra por Libra del momento.
 
Su oponente Gadelha tiene una espina clavada con la polaca porque fue quien le infringió su única derrota en el terreno profesional a finales del 2014 por decisión dividida en tres asaltos. La especialista en jiu-jitsu basilena cuenta con una marca de 13-1 entrena en el reconocido gimnasio Nova Uniao, casa de los excampeones José Aldo & Renan Barao.
 
 Los estilos diferentes, así como la enorme rivalidad entre ambas promete grandes combates dentro del octágono. La serie llegará a su fin el 8 de julio en Las Vegas, Nevada, como parte de los eventos de la Semana Internacional de la Pelea y donde además Jedrzejczyk y Gadelha volverán a enfrentarse donde estará en juego no solamente el cetro Paja, sino igualmente el honor.

———————————————

Urijah Faber se dio el tiempo de discutir su opinión sobre la presentación de TJ Dillashaw ante el nuevo campeón Dominick Cruz.

Tras la conclusión del evento UFC Fight Night 81, Urijah Faber se dio el tiempo de atender a los medios para hablar sobre la victoria de Dominick Cruz, así como para hablar de la derrota de su antiguo compañero TJ Dillashaw.

Al parecer Faber ya se imaginaba que la frustración de Dillashaw sería un problema, especialmente contra alguien tan elusivo como Cruz.

 

Esto es lo que comentó al respecto en entrevista para MMAFighting:

Urijah Faber: “Amigo, confía en mi. Si quieres que alguien te cuente de la frustración de TJ… tenía, tenía que hablar con ese tipo todo el tiempo. Me refiero a que, todos los días desde que comenzó a entrenar con nosotros, él comenzaba a llorar de frustración porque siempre quería matar a sus oponentes aún en los entrenamientos, él es muy competitivo. Por esto sabía que su temperamento sería un problema para esta pelea. De hecho tenía eso por seguro. Lo conozco muy bien.”

Dillashaw perdió su cinturón en una cerrada y muy competitiva decisión divida, sin embargo parece no haber generado tanta controversia por los fanáticos por lo que se podría descartar la posibilidad de una revancha inmediata.

—————————————–

Rafael dos Anjos no parece estar impresionado por Conor McGregor, por lo que promete mandarlo de regreso a la división pluma.

Con el evento UFC 197 a tan solo un mes y medio, la guerra de palabras entre los campeones Rafael dos Anjos y Conor McGregor se ha intensificado. Sin embargo en esta ocasión es el turno del Brasileño, quien parece no estar nada impresionado con los logros del Irlandés.

 

Durante su reciente entrevista para MMAFighting, Rafael comparó sus oponentes con los de McGregor y prometió hacer lo necesario para devolverlo a la división pluma.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Me he enfrentado a los mejores pesos ligeros del mundo y él es un peso pluma. Es buen peleador, pero me he enfrentado a mejores. Acabo de enfrentarme a Cerrone, quien tiene casi el doble de su tamaño. La gente dice que McGregor es alto y todo eso, pero es tan alto como yo o tal vez un poco más pequeño. Puede que tenga más alcance, pero también me enfrente a Nate Diaz, quien tenían ventaja sobre mi. También me enfrente a Anthony Pettis y Benson Henderson. Me han puesto a prueba contra los mejores.”

dos Anjos también se dio el tiempo de hablar sobre la veloz derrota de Jose Aldo ante McGregor:

“Aldo iba a ser la primer persona en darle una lección, pero no hubo pelea. No lo llamaría suerte, pero sin duda fue un momento de distracción por parte de Aldo. Tal vez se puso muy emotivo e intento finalizar la pelea pronto. Yo no haré eso. Estaré calmado y patearé su trasero de una buena vez. Quiero finalizarlo. De hecho quiero someterlo. Aveces noqueas a alguien y no termina siendo lo que esperabas, pero cuando lo sometes… quiero que se rinda, quiero que me pida que pare. Eso es lo que busco.”

Ambos peleadores se verán las caras por primera vez en un par de horas, esto durante la conferencia de prensa para anunciar el evento UFC 197. ¡No se pierdan nuestra transmisión!

————————————————–

Una guerra entre Brasileños determinará al próximo contendiente al título, esto cuando Vitor Belfort se enfrente a Jacare Souza.

Los dos contendientes más probables de la división media han sido programados para enfrentarse, esto cuando Vitor Belfort y Jacare Souza tengan su combate enfrente de su publico Brasileño este próximo 14 de Mayo.

La noticia fue confirmada por esta tarde por Combate TV.

 

Tras la noticia del dopaje de Yoel Romero, tanto Belfort como Jacare fueron considerados para pelear por el título del nuevo campeón Luke Rockhold. Sin embargo parece ser que la UFC ha decidido eliminar a un contendiente en lo que promete ser un divertido encuentro.

Hasta el momento el evento no tiene sede, se espera un anuncio formal próximamente en una conferencia de prensa.

—————————————————–

En la opinión de Urijah Faber, el increíble nocaut de Conor McGregor sobre Jose Aldo será algo que quedará por siempre en la historia.

 A tan solo 13 segundos del comienzo del primer round Conor McGregor dejó inconsciente a Jose Aldo con un perfecto gancho, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Urijah Faber fue una de las personas sorprendidas. Durante su más reciente entrevista, Faber habló sobre la falta de suerte de Aldo así como la impresionante victoria de McGregor.

 

Esto es lo que comentó al respecto:

Urijah Faber: “Me siento muy mal por Aldo. Conor no tuvo suerte, la suerte llego porque obviamente ha estado entrenando su trasero para llegar al punto en que pueda hacer eso, pero aún así fue muy mala suerte de Aldo. Me siento mal por Aldo. Siento que definitivamente pudo haber tenido una mejor presentación o al mejor mostrar un poco más.”

“Fue duro pero también tienes que estar impresionado con Conor. El tipo respaldo sus palabras. Esa mierda fue legendaria. Eso es algo legendario. La forma en la que se promovió la pelea, lo que dijo Conor y el hecho que consiguió hacerlo, todo eso es de una leyenda.”

————————————–

Mark Hunt sabe que su estrategia es bien conocida por todos, por lo que promete esta listo para conseguir otro legendario nocaut.

Con 41 años de edad, Mark Hunt continua coleccionando nocauts. Sin embargo su próxima pelea será una que podría ponerlo en muchos aprietos en el suelo.

Hunt esta programado para enfrentarse a Frank Mir el mes de Marzo en Australia. El combate en si es un choque de estilos donde un campeón de kickboxing se enfrentará a uno de los más peligrosos artistas del Jiu-Jitsu.

 

Pero Hunt no parece preocupado por la amenaza de irse al suelo. Esto es lo que comentó al respecto en su más reciente entrevista:

Mark Hunt: “Será una gran pelea. Yo conozco su estrategia y el conoce la mía. Creo que sabe que intentaré tumbarle los labios, pero yo también se que él intentará romperme el culo (risas). Puedo irme al suelo con quien sea. En este punto de mi carrera estoy muy bien balanceado en todas las áreas. ¿sabes a lo que me refiero? El que no sea un cinta negra de Jiu-Jitsu no significa que no lo haya entrenado por mucho, mucho tiempo. Si la fiesta se va al piso, ahí nos iremos.”

Al final Hunt dio su predicción:

“Creo que Frank Mir estará intentando derribarme y ahí lo noquearé. Creo que después de que se de cuenta que no me puede derribar, sea cuando caiga noqueado (risas).”

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • aaronb en 20 enero, 2016 a las 4:04 pm
    • Responder

    soy un fanatico de la mma,nunca pense que en esta revista se escribieran articulos como estos me alegra que crescamos en este sentido y mas cuando hay presencia cubana,una lastima lo de romero y lo de lombart,son grandes esponentes del genero en la ufc y que han puesto en alto la naturaleza del cubano en el sentido de los deporte de combate,nosotros podemos incursionar en todo y eso que en nuestro pais no tiene las condiciones para la practica de la mma y aun asi logramos muchas cosas,hablamos de romero y hector,pero nos quedan aquellos que nacidos en cuba o de padres cubanos se orgullesen de subirse al octagono con una bandera o algo que simbolise la tierra de maceo y marti.

    • aaronb en 20 enero, 2016 a las 4:18 pm
    • Responder

    en la ufc es comun que los peleadores hablen de lo que van hacer y su propuesta es aceptada por el publico y mientras mas hablas mas expectativa provocas para el cartel o la pelea es normal que un peleador hable de otro mas cuando es u8n don nadie que busca escalar a tener algun titulo,es verdad que en los ultimos anos frank esta muy mal,pero que nadie olvide que fue campeon y eso se respeta,hoy en dia en la mma hay tremendo nivel y los campeones duran muy poco a mi me encanta el sistema de competicion de ufc porque si eres bueno o campeon tienes que provarlo y demostrarlo constante mente,yo le voy a frak porque es de desendencia cubana,solo tiene que cuidarse de los intercambios y aplastarlo con el kikboxing y su jujitso y todo estara resuelto.

    • Ramon garcía en 21 enero, 2016 a las 10:04 am
    • Responder

    Cuando pelea Frank Mir siento lo mismo que cuando lo hace Yoel Romero.
    Le deseo la victoria, pero la veo difícil, ya sus mejores años pasaron y Mark Hunt, a pesar de su edad es un animal.
    También deseo la victoria de Dos Anjos sobre Mc Gregor, pero considero a este unos de los mejores peso por peso.
    Un saludo

    • Er Vale en 22 enero, 2016 a las 12:30 am
    • Responder

    Yo veo mejor a Frank Mir … ellos la verdad estan muy parejos, tienen en comun que le ganan a big foot (lo que no parece ser gran cosa ultimamente) y a Roy Nelson … otro que esta barriendo el piso ultimamente cada vez que sale. Pero cuando les suben un poco la parada pierden y el resultado viene siendo que pierden mas de lo que ganan. Hunt quizas mas presionado porque es mas viejo y si tambien pierde con Frank Mir, tendra que pensar seriamente en retirarse o esperar a que haya pelea cerca de Australia pa que le tiren a otro big foot. Mir tiene que ganar tambien, por lo mismo, le van quedando pocos y no me parece que buscando llevarlo al suelo como se escribe aqui … eso lo puede frustrar porque el otro pesa pero ademas puede dar una pelea aburrida y a esas edad y a cualquiera pero sobre todo cuando estas en baja, debes preocuparte mas por el show que por ganar incluso. Yo le recomendaria ir a caerle a golpes al otro aunque le pase como a aldo. El tiene buenos KOs en su haber tambien.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.