UFC; Combo de noticias: Cain Velasquez se disculpa por su salida, “Prometo que no es una excusa”. Por primera vez Ronda Rousey felicita a Holly Holm por su increíble victoria Y MUCHO +

Tras su repentina salida del evento UFC 196, Cain Velasquez ha salido a disculparse y jurar que esta nueva lesión “no es una excusa”.

Este domingo los fanáticos recibimos una terrible noticia; a tan solo dos semanas del evento UFC 196, Cain Velasquez ha sido forzado a dejar la cartelera por una nueva lesión… en esta ocasión en la espalda.

En su lugar entrará Stipe Miocic, quien se enfrentará al campeón Fabricio Werdum con solamente dos semanas de aviso.

 

Sin embargo, esta nueva decepción por parte de Cain ha sido la gota que derramo el vaso para los fanáticos. La noticia ha desatado una fuerte reacción por parte de la comunidad, lo que ha llevado a Cain a aclarar el asunto.

Esto es lo que publico el antiguo campeón en su cuenta oficial de Facebook:

Estoy seguro que ya se han enterado que no voy a poder participar en UFC 196. Estoy muy decepcionado y siento que también los he decepcionado a ustedes. Desde mi última pelea y durante toda esta preparación, he leído todos sus mensajes de apoyo y se los agradezco.

Estos últimos días de entrenamiento han sido muy difíciles y el dolor insoportable. A veces aunque el corazón y la mente quieren pelear a pesar de una lesión, el cuerpo tiene que sanar a su propio ritmo. Mi equipo y yo pensábamos que podíamos estar listos para la pelea, pero tenemos que ser honestos con nosotros mismos y darnos cuenta que no hubiera llegado bien. Todos los peleadores sabemos lo que es pelear con una lesión de vez en cuando, pero esta lesión no la puedo ignorar ya que mi médico me ha indicado que el problema que tengo con el nervio ciático se tiene que atender o hay riesgo de consecuencias a largo plazo.

Mis seguidores se merecen verme pelear en óptimas condiciones. Tengo un compromiso con todos ustedes y no los pienso defraudar. Y también quiero hacer lo correcto para asegurar una carrera larga.

Fabricio, ojalá aceptes mis más sinceras disculpas. Entiendo que lo puedes ver como una excusa, pero de un profesional a otro, te aseguro que no lo es. Estaba comprometido y con ganas de competir una vez más contigo. Te tengo un gran respeto como peleador y hombre. Estoy seguro que pronto nos volveremos a ver.

Voy a hacer lo posible por sanar lo más pronto posible y voy a regresar y mostrarles al mejor Cain Velasquez tal y como se lo merecen.

Sinceramente,

Cain

 Hasta el momento no hay fecha para el regreso de Velasquez, de la misma manera se desconoce si peleará directamente por el título en su regreso.
————————————————

Un día después de la salida de Velasquez, Fabricio Werdum ha tomado la decisión de salir del combate argumentando tener una lesión.

A menos de 24 horas de que el evento UFC 196 perdiera la mitad de su evento principal, el campeón Fabricio Werdum ha tomado la decisión de salir de la cartelera debido a una lesión.

Aparentemente la lesión fue en el pie, algo que le había impedido entrenar por las últimas dos semanas. Tras la salida de Velasquez, Werdum simplemente tomó la decisión de no pelear… algo que admitió hubiera hecho si Velasquez fuera su oponente.

 

Esto es lo que comentó para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Ya estaba lesionado. Tengo una lesión en el pie, no había sido capaz de lanzar patadas ni entrenar por las últimas dos semanas. Aún así me hubiera enfrentado a Cain porque también estaba lesionado la última vez, pero por lastima también me lastime la espalda el pasado Viernes. Fui con mi doctor, intente continuar entrenando, pero no pude hacer sparring como suelo hacerlo.”

“Decidí no pelear porque no estaba al 100%. Si Cain hubiera sido el oponente, hubiera continuado. No es su culpa, no es culpa de nadie. Las lesiones suceden. No puedes evitarlas. No tenía opción. Tome esta decisión porque no me sentía al 100%.”

Apenas el día de ayer Cain Velasquez fue forzado a salir de su pelea contra Werdum, por lo que la UFC rápidamente lo reemplazo por el alto contendiente Stipe Miocic… quien sin problemas acepto el combate con dos semanas de aviso.

Ahora con la salida de Werdum, la compañía se ha quedado sin evento principal para el UFC 196. ¿Qué sucederá?

—————————————-

Stipe Miocic recibirá su pelea por el título contra Fabricio Werdum al entrar como reemplazo de un lesionado Cain Velasquez.

Aquí vamos de nuevo. Una lesión ha forzado a Cain Velasquez a salir de su combate en el evento UFC 196 contra Fabricio Werdum, por lo que Stipe Miocic ha entrado como reemplazo con menos de dos semanas de preparación.

El anuncio fue realizado esta tarde por el presidente del UFC, quien también reveló que la lesión de Cain fue en la espalda.

 

Con esto Miocic finalmente recibirá su preciada pelea por el cinturón, por lastima con poco tiempo de aviso.

Actualmente Stipe se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas, siendo estas finalizaciones sobre Mark Hunt y Andrei Arlovski. De hecho su última victoria sucedió el pasado dos de enero, por lo que relativamente no se encuentra fuera de forma.

El evento UFC 196 se llevará acabo este próximo 6 de Febrero en Las Vegas, Nevada y será apoyado por un combate entre Stephen Thompson y Johny Hendricks.

——————————————————-

En su regreso al foro de Fox Sports, Dominick Cruz habló sobre su lesión en el pie así como su deseo por darle una lección a Faber.

Hace un par de semanas Dominick Cruz recupero su cinturón en el regreso más grande en la historia del deporte, esto después de haber estado fuera de acción por cuatro años mientras lidiaba con múltiples lesiones.

Ahora con el título en su cintura, Cruz esta listo para recibir las grandes peleas de la división. Con esto en mente el campeón considera que la conclusión de su trilogía con Urijah Faber es la mejor opción.

 

Dominick Cruz: “¡Él solo habla! Que me diga como es que va a vencerme. Quiero enfrentarme a ese tipo. ¿Sabes a quien me refiero? Al estúpido de Faber. El estúpido de Faber solo hablará. El tipo nunca se calla la boca porque siempre tiene una excusa para todo lo que ha perdido en su vida.”

“Él continuará teniendo excusas aún dormido. Me refiero a que, estaba siendo noqueado por Renan Barao mientras él tenía su pulgar arriba. ¿Quién hace eso? ¿Porqué? Para poder tener una excusa cuando Herb Dean pare la pelea y decir ‘Oh, tenía mi pulgar arriba, no me habían noqueado‘. ¿En verdad Faber? ¿El tener tu pulgar arriba evitará que seas noqueado? Ese tipo es puras excusas.”

En lo referente a su lesión en el pie, una que sucedió previo a su pelea contra Dillashaw, Dominick asegura que podrá volver a la acción pronto ya que no requerirá de cirugía:

“Sanará muy pronto, no necesitaré de cirugía. Solamente tengo que hacer una rehabilitación limitada. Tengo una bota en el pie solamente para evitar que se mueva. Una vez que las fibras se conecten en 2 o 3 semanas, haré un poco de rehabilitación y podré volver a la acción.”

“Quiero pelear lo más que pueda. Solo déjenme pasar por estas 6-8 semanas, lo cual no es nada. Estoy muy emocionado de no tener lesiones después de esta pelea. Mi cuerpo se siente genial, fuera de mi pie, no tengo nada más.”

—————————-

Disfruta a continuación del especial “Camino al octágono” el cual sigue a los peleadores principales del evento de este sábado.

Este sábado 30 de enero los fanáticos disfrutaremos de un explosivo evento que promete excelentes finalizaciones.

La cartelera del UFC on Fox 18 será encabezada por una guerra por la contención al título entre Ryan Bader y Anthony Johnson. Mientras tanto en la pelea coestelar de la noche Josh Barnett y Ben Rothwell nos entregarán un divertido encuentro.

 

Junto con esto el explosivo Jimmie Rivera buscará catapultarse a la cima de la división gallo cuando se enfrente a Iuri Alcantara en el combate que promete robarse la noche.

Para emocionarlos aún más a continuación les traemos los tres videos del especial “Camino al octágono”, el cual sigue a los peleadores principales de la noche durante su preparación para sus combates.

———————————————————-

Stipe Miocic admite estar en perfecta condición para arrebatarle el cinturón al campeón Fabricio Werdum este 6 de Febrero.

Probablemente para este momento todos saben que Cain Velasquez esta fuera de su pelea contra Fabricio Werdum, una que planeaba llevarse acabo en menos de dos semanas.

Por suerte para los fanáticos Stipe Miocic ha aceptado el desafío y se enfrentará al campeón con tan solo dos semanas de aviso. ¿Qué tan confiado se siente rumbo a su combate?

 

Esto es lo que comentó en entrevista para UFC.com:

Stipe Miocic: “Dana me llamo y me dijo, ‘Hey, Cain Velasquez esta fuera, ¿quieres tomar la pelea? ¿Haz estado entrenando?‘, yo le dije ‘Si, te llamaré en unos momentos‘. Rápidamente le llame a mi coach y él me dijo rápidamente que se hiciera esta pelea.”

“Werdum es un tipo rudo, es el campeón y ha vencido a los mejores del mundo. Es bueno en el suelo y mejora con cada pelea. Sin embargo siento que no ha visto nada como yo. Estoy súper emocionado de tener mi oportunidad, le demostraré a todos que merecía esta oportunidad luego de que lleve el cinturón a Cleveland.”

El evento UFC 196 se llevará acabo este próximo sábado 6 de Febrero y será apoyado por una divertida pelea entre Johny Hendricks y Stephen Thompson, una que podría determinar al próximo contendiente welter.

¿Aún emocionados por el evento?

——————————————-

Descubre la cartelera completa del evento de este sábado, encabezada por una pelea entre Rumble Johnson y Ryan Bader.

Este sábado el octágono volverá con fuerza con el evento UFC on Fox 18 en vivo desde Newark, Nueva Jersey. En la pelea estelar de la noche Ryan Bader y Anthony Johnson se enfrentarán en una pelea que determinará al próximo contendiente al título de las 205 libras.

Mientras tanto en la pelea coestelar de la noche Josh Barnett volverá a la acción para enfrentarse a Ben Rothwell en lo que promete ser un divertido encuentro.

 

Pero esto no es todo. También dentro de la cartelera principal el talentoso Jimmie Rivera se enfrentará al Brasileño Iuri Alcantara. Mientras tanto Sage Northcutt subirá a la división welter para enfrentarse a Bryan Barbena.

Aquí les tenemos el resto de la cartelera:

UFC on Fox 18: Bader vs. Johnson
Sábado 30 de Enero // Newark, Nueva Jersey

Cartelera Principal:

Ryan Bader vs. Anthony Johnson
Josh Barnett vs. Ben Rothwell
Iuri Alcantara vs. Jimmie Rivera
Bryan Barbarena vs. Sage Northcutt

Preliminares:

Jake Ellenberger vs. Tarec Saffiedine
Olivier Aubin-Mercier vs. Diego Ferreira
Kevin Casey vs. Rafael Natal
Dustin Ortiz vs. Wilson Reis
George Sullivan vs. Alexander Yakovlev
Alex Caceres vs. Masio Fullen
Damon Jackson vs. Levan Makashvili
Tony Martin vs. Felipe Olivieri
Randy Brown vs. Matt Dwyer

—————————————————-

Por primera vez, Ronda Rousey se tomó el tiempo para felicitar a Holly Holm durante el programa Saturday Night Live del fin de semana.

Antes de comenzar con sus compromisos dentro del programa “Saturday Night Live“, Ronda Rousey se dio el tiempo de felicitar a Holly Holm por su victoria en el evento UFC 193 en Noviembre.

Ronda es la tercer deportista (así como la única peleadora de MMA) en formar parte del famoso programa de comedia como la anfitriona. Ahí, Ronda se presentó con una hermosa sonrisa y reveló las siguientes palabras:

 

Ronda Rousey: “Esta es la primera vez que hablo con mis fans desde que perdí ante Holly Holm en Noviembre, lo cual, por cierto, es una pelea que Holly merecía ganar. Solo quería tomarme un minuto para felicitarla sinceramente.”

Tras haber sido derrotada, Ronda tuvo que ser llevada al hospital para arreglar su labio. Debido a esto ella no pudo presentarse a la conferencia de prensa, por lo que jamás tuvo la oportunidad de hablar sobre la victoria de Holly.

Mientras se esperaba una revancha inmediata, Ronda le pidió más tiempo a la UFC por lo que Holly fue programada para defender su título de Miesha Tate este 5 de Marzo en el evento UFC 197.

—————————————–

Fabricio Werdum parece estar muy molesto por las acciones de Conor McGregor durante la conferencia de prensa de esta semana.

Esta semana los campeones Rafael dos Anjos y Conor McGregor se vieron las caras por primera vez durante la conferencia de prensa para anunciar el evento UFC 197.

¿Qué sucedió? En pocas palabras McGregor hizo lo suyo al atacar verbalmente a dos Anjos como nadie jamás lo había hecho antes, criticando su estilo, su aspecto y a su gimnasio. Esto último parece no haberle gustado a uno de sus compañeros de entrenamiento… Fabricio Werdum.

 

¿Qué opina al respecto Werdum? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Cuando la gente tenía preguntas para Rafael, Conor hablaba al mismo tiempo. Eso no es bueno. Si yo hubiera estado ahí y mi oponente hubiera hecho eso, hubiera agarrado el agua y se la hubiera aventado. Cien por cierto seguro le hubiera dicho que se callará, es una personalidad diferente. Rafael dos Anjos es un tipo muy inteligente. Se logró controlar y solo esta pensando en la pelea.”

“Cuando hablas mucho y no lo demuestras dentro de la jaula, eso es muy malo. Eso no es bueno. Como Chael Sonnen. Sonnen habló muchas cosas antes, pero no mostró nada dentro de la jaula. Conor se equivocará en esta ocasión, esta es una división diferente. Cuando sienta las manos de Rafael se dará cuenta.”

“Rafael es como mi hermano. Entreno con él todos los días. Cuando tienes una pelea con mi amigo, tienes una pelea conmigo también, somos familia. Dices algo malo, te prometo que lo pagarás.”

Rafael y Conor están programados para enfrentarse este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 197. Mientras tanto Werdum esta a dos semanas de defender su título por primera vez, esto cuando se enfrente a Cain Velasquez en el evento UFC 196.

—————————————————

Después de haber visto la repetición, TJ Dillashaw se siente más seguro de haber hecho lo necesario para vencer a Dominick Cruz.

No hay nada más difícil para un peleador que perder el cinturón, peor aún el hacerlo en una cerrada decisión dividida. Tal es el caso de TJ Dillashaw, quien el domingo pasado fue derrotado por Dominick Cruz en una decisión muy disputada por los fanáticos.

Aún así tras haber visto la repetición de la pelea, Dillashaw se siente aún más seguro de haber sido víctima de los jueces. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

 

TJ Dillashaw: “Hombre, soy un suertudo por tener la oportunidad de hacer lo que me gusta todos los días de mi vida. Amo ser un Artista Marcial y amo la persona en la que me ha convertido. Me pueden odiar o amar por cualquier razón, pero aprecio el hecho de que me hayan visto y espero que les haya gustado la pelea.”

“Mis felicitaciones a Dominick Cruz por haber sobrellevado todo para dar una presentación en su mejor forma, en verdad tengo mucho respeto por él gracias a su determinación y habilidad atlética.”

“Se que todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión pero mientras me acostaba en mi cama estas últimas dos noches, no era capaz de dormir pensando en como es que perdí esa pelea. No estoy diciendo que fue un robo porque reconozco que fue cerrada, no tengo a nadie más que culpar más que a mi mismo por haberla dejado tan cerca. Siento que no tuve mi mejor presentación y definitivamente las cosas pudieron haber sido diferentes.”

“Finalmente tuve la oportunidad de ver la pelea en mi vuelo de regreso a casa y me siento más confiado que nunca de haber ganado esa pelea. Inclusive los dos rounds que yo le di fueron más cerrados de lo que pensaba. Para ser justo, me doy tres rounds pero no tendría problemas con decir que gane cuatro asaltos.”

“Joe Rogan necesita volver a ver la pelea para darse cuenta de como hablaba de Dominick, estoy de acuerdo con él de que fue una cerrada pelea pero siento que Rogan eligió a Cruz aún antes de que comenzará la pelea.”

“¡Vaya que fue una buena pelea! Mucho mejor de lo que la recordaba y me encantaría volverlo a hacer. Por favor Cruz, no te retires y dame la oportunidad de enfrentarme a ti para recuperar lo que es mío.”

Una foto publicada por tjdillashaw (@tjdillashaw) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 12:14 PST

¿Alguien de acuerdo con Dillashaw?

 

2 comentarios

    • Er Vale en 26 enero, 2016 a las 12:39 am
    • Responder

    Yo no estoy de acuerdo con dillashaw. Que fula que nos quedamos sin el rematch de cain y pos si fuera poco sin fabricio. Hace falta mas gente en UFC que va … se pasa mucho tiempo para ver algo bueno. Esta semana tampoco hay nada y uno se aburre! jeje… seguro que Dana White esta muy entretenido. En fin… esperar.

  1. Anoche vi una pelea de Dominik Cruz contra Faber de este año , tremenda cantidad de piñazos que le dio Cruz a Faber aunque los pocos que este dio hiceron a Cruz estremecerse , por cierto a Wanderlei Siva le dieron el KO mas bobo de su carrera y de verdad que Ronda debe reconocer a Holly Holm , si esta ultima siempre desarrolla la pelea inteligente y a distancia manteniendo a Ronda despegada la va a mayorear por un buen tiempo , el boxeo y las patadas ademas del alcance es superior en Holm , aunque si Ronda la coge a los cortido la va a sacar por arriba del octagono , Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.