UFC; Resultados del sábado 31: Dana White avergonzó a José Aldo por pedir revancha con Conor McGregor. Bryan Barberena somete a Sage Northcutt en el segundo asalto Y MUCHO +

Domingo 31 de enero del 2016 | 14:30

UFC: Dana White avergonzó a José Aldo por pedir revancha con Conor McGregor

Dana White, presidente de la UFC, decidió responderle de esta forma a José Aldo, quien pidió una revancha inmediata con Conor McGregor. ¿Qué dijo?

dana white y jose aldo
José Aldo perdió por nocaut ante Conor McGregor en apenas 13 segundos. (Depor)

José Aldo era casi una leyenda en la UFC, hasta que Conor McGregor lo noqueó en apenas 13 segundos. La dolorosa derrota en el UFC 194 le ha costado que Dana White, presidente de la compañía, deje de acceder a todas sus peticiones, como normalmente sucede con los campeones.

Resulta que, luego de que José Aldo revelara que desea una revancha inmediata con Conor McGregor, Dana White se la negó. El mandamás de la UFC fue muy tajante al asegurar que ‘Scarface’ no se la merece.

“Es algo complicado. Pactamos la primera pelea, pero se lesionó y tuvo que retirarse. Cuando se pudo realizar, la pelea solo duró 13 segundos. Es difícil pactar esa pelea nuevamente y más aun de inmediato”, dijo el presidente de la UFC sobre la petición de José Aldo.

Por ahora, Conor McGregor no quiere saber nada de José Aldo. ‘The Notorius’ se viene preparando para el UFC 196 del próximo 5 de marzo, donde enfrentará a Rafael dos Anjos por el título ligero de la compañía.

————————————–

Resultados: Bryan Barberena somete a Sage Northcutt en el segundo asalto

Hace 7 horas

UFC on Fox 18

Bryan Barberena sorprendió al mundo este sábado al frenar el asenso de Sage Northcutt con una sumisión en el segundo round.

Resultado: Bryan Barberena vence a Sage Northcutt por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 2 (3:06)

La enorme expectativa de Sage Northcutt ha llegado a su fin. Este sábado el joven de 19 años no consiguió sobrellevar la adversidad, siendo sometido en el segundo asalto por Bryan Barberena con un triángulo de brazo que realmente no estaba completamente hecho.

 

Bryan Barberena: “Se siente genial. Tengo ahora mi propio hype, mi equipo, mis amigos, mi familia, ellos no dudaban, ellos creían en mi. Me hubiera gustado haber pasado su guardia, pero sabía estaba apretada. Sabía que la tenía apretada.”

MMA: UFC on Fox 18-Northcutt vs Barberena

Northcutt salió fuerte en el primer round, mezclando veloces combinaciones manteniendo a Bryan siempre a la defensiva. Pero a finales del asalto, Barberena consiguió encontrarle el tiempo a Sage, consiguiendo contrarrestar cada vez más golpes.

A mediados del segundo asalto, Barberena logró abrirle una cortada con un codazo. A partir de ahí fue el final de Northcutt, ya que no faltó mucho tiempo para que fuera sometido.

¿Qué opinaron de esta presentación?

——————————————————

Anthony Johnson no necesitó mucho tiempo para acabar la noche de Ryan Bader, esto al noquearlo en menos de dos minutos.

Resultado: Anthony Johnson vence a Ryan Bader por TKO (Golpes) Round 1 (1:26)

Anthony Johnson lo dejó en claro: Si cometes un error, será tu fin. Este sábado Rumble se estableció como el próximo contendiente de la división al destruir a Ryan Bader al minuto 1:26 del primer asalto, esto después de evitar un derribe al inicio de la pelea.

 

Anthony Johnson: “Era ser dos cosas, o la jugaba a la segura o se iba a dejar ir sobre mi, fue la segunda y se dejó venir. La gente puede decir lo que quiera de mi, pero yo siempre entreno duro y siempre soy mejor. Siempre trabajo mi camino.”

Bader dejó ir un derribe al inicio de la pelea, fallándolo exageradamente en lo que le dio la oportunidad a Rumble de establecerse en una posición dominante. En desesperación Bader intentó una kimura, pero lo único que hizo fue dejarlo en una peor posición.

Tras liberar su brazo, Johnson quedó posicionado en la montura y desencadeno una brutal serie de golpes que forzaron al referí a intervenir.

¿Qué sigue para Rumble?

———————————————————-

No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento de esta noche.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea te traerá la cobertura completamente en vivo del esperado evento de esta noche UFC on Fox 18Johnson vs. Bader. Nuestra cobertura en vivo comenzará junto con la transmisión de la cartelera principal en los siguientes horarios:

7pm MEX / 10pm ARG / 3am ESP

En el evento principal de la noche los fanáticos disfrutaremos de un divertido encuentro por la contención al título entre Anthony Johnson y Ryan Bader. Mientras tanto Josh Barnett y Ben Rothwell tendrán un excelente encuentro en la pelea coestelar de la noche.

UFC on Fox 18: Johnson vs. Bader
Sábado 30 de Enero // Newark, Nueva Jersey

Resultados Preliminares:

 Tony Martin vence a Felipe Olivieri por Sumisión (Mata León) Round 3 (3:02)

Damon Jackson vs. Levan Makashvili termina en empate (29-27, 28-28, 28-28)

Randy Brown vence a Matt Dwyer por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Alex Caceres vence a Masio Fullen por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Alexander Yakovlev vence a George Sullivan por Nocaut (Golpes) Round 1 (3:59)

Wilson Reis vence a Dustin Ortiz por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Rafael Natal vence a Kevin Casey por TKO (Golpes) Round 3 (3:37)

Diego Ferreira vence a Aubin-Mercier por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Tarec Saffiedine vence a Ellenberger por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Resultados Cartelera Principal:

Bryan Barberena vence a Sage Northcutt por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 2

Jimmie Rivera vence a Iuri Alcantara por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Ben Rothwell vence a Josh Barnett por Sumisión (Guillotina) Round 2 (3:48)

Anthony Johnson vence a Ryan Bader por TKO (Golpes) Round 1 (1:26)

———————————————-

Ben Rothwell consiguió su cuarta victoria consecutiva al someter a Josh Barnett en una excelente guillotina en el segundo asalto.

Resultado: Ben Rothwell vence a Josh Barnett por Sumisión (Guillotina) Round 2 (3:48)

Ben Rothwell no para de sorprendernos, de hecho, tal vez llegue a pelear por el título. El día de hoy Rothwell consiguió convertirse en la primer persona en someter (de manera legitima) a Josh Barnett al atraparlo con una excelente guillotina.

 

Después de haber sido superado en el primer round, Ben consiguió ponerle fin a la pelea en el minuto 3:48 del segundo asalto, esto con una guillotina modificada llamada por Rothwell como el “gogo choke“.

El primer asalto fue claramente de Barnett, quien consiguió conectar la mayor cantidad de golpes en algo que dejó sangrada la cara de Rothwell. Sin embargo en el segundo round fue bastante diferente.

Ben salió mucho más compuesto, eligiendo mejor sus golpes y presionando fuerte la acción. Barnett reaccionó empujando a Rothwell contra la reja, lo que lo llevó a exponer su cuello en lo que eventualmente marcó su final.

Con la victoria Rothwell eleva su racha de victorias a cuatro consecutivas y se catapulta a lo más alto de la división.

———————————————————————

En una gran presentación frente a su publico de Nueva Jersey, Jimmie Rivera consiguió superar a Iuri Alcantara en decisión.

ResultadoJimmie Rivera vence a Iuri Alcantara por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Para este momento el evento UFC on Fox 18 no ha sido el más divertido de todos, con muchos combates llegando a decisión. Sin embargo el local Jimmie Rivera consiguió poner a los fanáticos de pie con una muy divertida pelea contra el Brasileño Iuri Alcantara.

 

Al final Rivera consiguió dar más en el encuentro, superando a Alcantara con una clara decisión unánime. Con la victoria Jimmie elevó su racha de victorias a 18 consecutivas, algo impresionante para cualquier división.

Mientras tanto con la derrota Alcantara baja su récord a un 33-7, perdiendo por segunda vez en sus últimas tres peleas.

1 comentario

    • Er Vale en 2 febrero, 2016 a las 2:13 am
    • Responder

    No fue un gran cartel pero valio la pena ver al Rumble en gran forma. El tipo tiene mucha pegada y como se veia venir, acabo con Bader rapido. Ojala vuelva a enfrentar a Cormier pronto y que esta vez Rumble le gane a DC para quedar esperando a Jon Jones.

    Lastima lo de Northcut. Estaba ganando pero me parece que pago la novatada. Es solo tu tercera pelea en UFC y a sus 19 añitos le falta mucho por aprender. Su rival era para ganarle, un muerto, ademas con visible falta de training. No se le marcaban apenas los musculos, gran contraste con la definicion de Northcut. Y si, hace falta mas, pero creo que Northcut lo tiene. Es muy rapido, tiene muchos recursos y ademas es agresivo. Yo pense que iba a ganar Northcut porque sigo creyendo que tenia para mucho mas. Estaba dominando todo el tiempo segun vi … y quizas porque lo sabia y se confio, empezo a patear para la foto, la espectacular moneria de una patada con voltereta que lo dejo muy expuesto. Ahi empezo su fin. Cayo debajo y la verdad yo no estoy muy seguro que se haya rendido a conciencia, pero aunque se haya momeado y tocado sin querer, el referi decidio que perdio y se corto su invicto. Igual creo que hay que seguir de cerca a ese chama .. tiene mucho potencial aunque le haga falta crecer y coger mas golpes en el ruedo.

    Rothwell le gano a Barnet! uff … que pena esa division.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.