UFC; Combo de noticias: Resultados UFN 82: Mickey Gall es oficialmente el primer oponente de CM Punk Y MUCHO +

No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea te traerá toda la acción del evento de esta noche.

Como es costumbre el equipo de En La Pelea te traerá la cobertura completamente en vivo del esperado evento de esta mañana UFC Fight Night 82Hendricks vs. Thompson. Nuestra cobertura en vivo comenzará junto con la transmisión de las preliminares en los siguientes horarios:

6pm MEX / 9pm ARG / 1am ESP

Un nuevo contendiente para la división welter podría emerger esta noche, esto cuando Johny Hendricks se enfrente a Stephen Thompson en una guerra de cinco rounds. También dentro de la cartelera Roy Nelson y Jared Rosholt se enfrentarán en lo que asegura ser una divertida pelea.

UFC Fight Night 82: Hendricks vs. Thompson
Sábado 6 de Febrero // Las Vegas, Nevada

Resultados Preliminares:

Alex White vence a Artem Lobov por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Mickey Gall vence a Mike Jackson por Sumisión (Mata León) Round 1 (0:45)

Diego Rivas vence a Noad Lahat por KO (Rodillazo volador) Round 2 (0:23)

Justin Scoggins vence a Ray Borg por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26)

Derrick Lewis vence a Damian Grabowski por TKO (Golpes) Round 1 (2:17)

Josh Burkman vence a KJ Noons por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Resultados Cartelera Principal:

Mike Pyle vence a Sean Spencer por TKO (Golpes) Round 3 (4:25)

Misha Cirkunov vence a Alex Nicholson por Sumisión  Round 2 (1:28)

Joseph Benavidez vence a Makovsky por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)

——————————————————–

Tras derrotar a Mike Jackson en 45 segundos, Mickey Gall consiguió su oportunidad de ser el primer oponente de CM Punk.

 

El joven Mickey Gall aprovechó la atención de los reflectores para dar una impecable presentación en su debut dentro del octágono. Ahora gracias a ello, Gall ha sido determinado oficialmente como el primer oponente de la súper estrella CM Punk.

 

Mickey fue descubierto por el presidente del UFC en un episodio de su nuevo reality show “Looking for a Fight“, esto después de haber desafiado a Phil Brooks (CM Punk) en su primer victoria profesional.

Tras escuchar su iniciativa, Dana White le hizo una oferta. La estipulación era que si Gall conseguía pasar a Mike Jackson en su debut dentro del octágono, él sería oficialmente el primer oponente de Punk.

Al parecer la presión sirvió de motivación, ya que Gall necesitó solamente de 45 segundos para terminar la pelea tras conectar una poderosa derecha.

Mickey Gall: “La última vez que estuve al micrófono, estaba hablando de un tipo y aún sigo pensando en él. Quiero que me alimenten, tengo hambre! Alimentame CM Punk por favor!”

Lo más probable es que el combate suceda en Junio, esto en el evento UFC 199.

—————————————–

La revancha entre el campeón Daniel Cormier y Jon Jones ha sido confirmada para el evento UFC 197 el próximo 23 de Abril.

La muy anticipada revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones finalmente tiene fecha. Esta noche se reveló que el esperado combate está planeado para llevarse acabo el 23 de Abril en el evento UFC 197.

La revancha llegará a 15 meses del primer encuentro, el cual sucedió en Enero del 2015. En aquella noche Jones consiguió darle a Cormier la primer derrota de su carrera, defendiendo en el proceso su cinturón.

 

Sin embargo los problemas de Jones fuera de la jaula lo llevaron a ser despojado de su cinturón. En su ausencia Cormier pasó a coronarse como campeón al vencer a Anthony Johnson, para luego defender su título de Alexander Gustafsson.

Demetrious Johnson vs. Henry Cejudo
125 libras

JohnsonCejudo

Mientras tanto en el evento coestelar del UFC 197, el campeón mosca Demetrious Johnson buscará defender su cinturón por octava ocasión cuando se enfrente a Henry Cejudo.

Cejudo se encuentra invicto en su carrera profesional, con cuatro de sus 10 victorias siendo dentro del octágono. Henry también es un medallista de oro olímpico en la lucha, sin embargo esta es una disciplina con la que Henry no parece respaldarse mucho.

——————————————–

Después de un duro primer asalto, Diego Rivas consiguió conectar un perfecto rodillazo que dejó a Noad Lahat inconsciente.

 

A lo largo del primer asalto Diego Rivas no hizo nada más que sobrevivir a los constantes intentos de sumisión de Noad Lahat. Aún así a los 23 segundos del segundo asalto, el Chileno consiguió conectar un infernal rodillazo que dejó a Lahat completamente inconsciente en el centro de la lona.

 

Las cosas terminaron muy bien para Diego, pero el primer asalto fue una historia completamente diferente. A lo largo del primer asalto Rivas peleó contra monturas, triángulos y mata leones, prácticamente siempre a la defensiva.

Tras semejante presión por parte de Noad, Rivas salió al segundo asalto sabiendo que su oponente buscaría de inmediato el derribe, por lo que desató un poderoso rodillazo volador que conectó a la perfección en la mandíbula. Un par de golpes después y la pelea había terminado.

Con la victoria Rivas eleva su récord invicto a un 7-0 con ésta siendo su segunda victoria dentro del octágono.

————————————–

Aquí les traemos el trailer oficial para el evento del 19 de Marzo, encabezado por una divertida pelea entre Mark Hunt y Frank Mir.

Dos de los más grandes guerreros de esta era están programados para darle a los fanáticos de Australia una dinámica pelea este próximo 24 de Marzo.

Mark Hunt volverá de su brutal victoria por nocaut sobre Bigfoot para enfrentarse a Frank Mir en un divertido choque de estilos. Mientras tanto en el evento coestelar de la noche, Hector Lombard volverá de su suspensión para enfrentarse a Neil Magny.

1 comentario

    • Er Vale en 10 febrero, 2016 a las 1:06 am
    • Responder

    El chama Gall ese se ve bien, pero lo que le tiraron fue un manjar. Ese Jackson venia con solo 2 peleas en boxeo que aunque las gano, imagino que hayan sido contra dos muertos porque el mismo Jackson me parecio muy malo, ademas de penco.

    El cartel estuvo bastante bueno, preliminares incluidas … aunque con excepciones. La pelea de Ovince San Pierre la vi muy mala … la de Roy Nelson vs Rosholt tampoco me gusto (aparte de que no vi ganar a Nelson), aunque el evento principal volvio a encender la euforia en las gradas.

    Hendricks volvio a perder (17-4), le esta quedando grande ese numero 2 en el rank. Desde que lo remendaron no se ve el mismo, pero tambien hay quienes vienen mostrandose mejor. Thompson lo machaco en un solo round a base de patás con mucha tecnica y combos a toas partes, hasta que Hendricks se desparramo sobre la tela.

    El ganador Stephen Thompson (12-1) no parecia de la misma edad que Hendricks y son tocallos en eso con 32. A Hendricks se le notan mas los años pero Thompson parece que tiene mucho que dar aun. El tipo luce excelentes recursos con manos y pies. En UFC ya tiene 6 victorias seguidas y no hay momento fijo pa que se lo tiren al mismisimo Robbie Lawler. Bueno, quizas Dana quiera fogearlo un poco mas pa rubirle rating, esta es su victoria mas importante, pero igual, vale la pena seguirlo de cerca.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.