Promete callarle la boca a McGregor

De | La Jaula – Hace 4 horas

  • Recomendar
  • Tweet

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 12: Conor McGregor celebrates after a first-round knockout victory over Jose Aldo in their featherweight title fight during UFC 194 at MGM Grand Garden Arena on December 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

LAS VEGAS, NV – DECEMBER 12: Conor McGregor celebrates after a first-round knockout victory over Jose Aldo in their featherweight title fight during UFC 194 at MGM Grand Garden Arena on December 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

 

Connor McGregor no solamente es un gran boxeador, igualmente es el mejor para calentar sus peleas y en muchas ocasiones logra que sus rivales se sientan intimidados y confundidos antes de subir al octágono.

Pero parece que ahora sus palabras se convirtieron en un reto para el campeón Rafael dos Anjos, quien advirtió que está listo para cerrarle la boca al irlandés y dejó en claro que sus amenazas en está ocasión no funcionarán.

En entrevista el brasileño Dos Santos advirtió que no entendió nada de lo que ha dicho su rival; sin embargo, advirtió que a pesar de que Connor ha intentado meterse en su cabeza, no lo ha logrado ni lo logrará, además de que su experiencia dentro de La Jaula, le permite no perder la calma.

“He estado peleando desde que tenía 19 años de edad. Estoy listo para entrar y callarle la boca”

La hora de la verdad será el próximo 5 de marzo en el evento de la UFC 196.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.