UFC; Randleman es Leyenda. Luke Rockhold determinado a noquear a Chris Weidman en el segundo round Y MUCHO +

Randleman es Leyenda

De | La Jaula – Hace 15 horas

UFCUFC

Kevin Randleman, una de las máximas leyendas de la UFC falleció de manera inesperada a los 44 años de una, ante la tristeza de sus seguidores. Quien fuera campeón de peso completo murió a los 44 años de edad de una neumonía.

La muerte sorprendió a Randleman cuando iba con un amigo en un viaje de negocios su familia mediante su cuenta de Facebook informó: “Cuando Kevin hacía un viaje de negocios, cayó enfermo y falleció por las complicaciones de una neumonía. Él deja una esposa y cuatro maravillosos hijos.

Strikeforce: Heavy ArtilleryKevin Randleman faturou o cinturão dos pesados em 1999. O título ficou vago depois que Bas Rutten …

La leyenda y la inmortalidad de Kevin Randleman como parte básica de los deportes de contacto se formó en la edición número 23 de UFC cuando derrotó Pete Williams, además de que igualmente se convirtió en uno de los principales referentes de la MMA.

Danna White, presidente de la UFC, se mostró consternado por la noticia y externó su sentir mediante su cuenta en twitter donde compartió un video con algunas de las más destacadas actuaciones de Kevin Randleman.

Hasta el momento se desconoce si Randleman recibirá un homenaje dentro de alguna función de  la UFC o de la MMA.

————————————————————————–

Aunque admira el trabajo de Conor McGregor, Anderson Silva le advierte que podría sufrir el mismo destino que sufrió Chael Sonnen.

Anderson Silva tiene solamente un consejo para Conor McGregor: Cuida tus palabras.

Aunque Silva entiende que las palabras McGregor son para promocionarse, le recomienda que las use con precaución… utilizando de referencia lo que le sucedió a Chael Sonnen.

 

Esto es lo que comentó Silva durante su encuentro con los medios en la sesión de entrenamiento para su combate de fin de mes:

Anderson Silva: “Conor McGregor es un gran peleador y ha estado haciendo su trabajo muy bien. Es muy inteligente y sabe exactamente lo que esta haciendo. Pero Rafael dos Anjos no puede caer en sus trampas porque las cosas no salieron nada bien para Jose Aldo.”

“Creo que tanto Aldo como Rafael pueden vencerlo, pero también creo que Conor debería de tener mucho cuidado por lo que dice sobre los Brasileños. Porque las cosas no terminaron nada bien para la última persona que habló mal de los Brasileños.”

Como muchos podrán recordar Sonnen hizo un enorme esfuerzo por meterse en la cabeza de Silva a lo largo de sus dos encuentros, ganando el reconocimiento de ser uno de los mejores peleadores en hablar basura en el deporte.

Desafortunadamente Sonnen jamás respaldo sus palabras, perdiendo ante Silva en dos ocasiones. Aparentemente Silva no quiere que Conor olvide esto, ya que tiene una dura prueba frente a él.

Conor McGregor esta programado para subir de división y enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos este 5 de Marzo en el evento UFC 196 de Las Vegas.

————————————————————————–

El coach John Kavanagh no descarta la posibilidad de ver a Conor McGregor enfrentarse a Robbie Lawler en el evento UFC 200.

En un principio parecía una broma, pero Conor McGregor bien podría estar hablando en serio en lo referente a sus intenciones por pelear por el título welter.

Conor esta programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 196. De vencer al Brasileño, McGregor se convertiría en el primer peleador en poseer dos títulos de manera consecutiva.

 

Pero parece que sus planes no incluyen el volver a la división pluma, como lo reveló su coach durante su reciente entrevista para The 42:

John Kavanagh: “Hablando de pesos welters, he escuchado rumores de que Conor se enfrentará a Robbie Lawler en el evento UFC 200 el 9 de Julio. No es algo que hemos discutido de manera específica, pero después de que Conor gane el título ligero, no me sorprendería que su próxima pelea sea por el título welter. Si es lo que Conor quiere hacer, absolutamente apoyaré el movimiento. Creo que eso sería fantástico. Hace un par de semanas hablamos sobre hacer historia, ¿pero te imaginas como sería si Conor fuera campeón de tres divisiones para cuando llegue el verano?”

¿Creen que esto suceda?

————————————————————————-

Fighters Only ha revelado el video completo del agradecimiento de Conor McGregor, donde critica a Nate Diaz y a Frankie Edgar.

Parece ser que el “agradecimiento” de Conor McGregor no solo tenía la intención de criticar a Fabricio Werdum.

El día de hoy Fighters Only reveló el video completo del agradecimiento de McGregor en los premios MMA. ¿Qué más dice el video? Al parecer el Irlandés también tenía un par de golpes que lanzarle a Nate Diaz y Frankie Edgar.

 

Aquí la transcripción:

Conor McGregor: “Los quien es quien de las MMA. Estoy seguro que ahí están todos con sus trajes mal medidos, con un centavo en sus bolsillos. Escuche por ahí que Nate Diaz ni siquiera pudo pagar su vuelo para Las Vegas. Frankie Edgar… escuche que se viste como el sirviente del Jeque o algo parecido.”

“Tomen notas, el trabajo duro paga. Dejen de guardar la amargura en sus malditas almas. Atorados con sueldos de $20,000 por presentarse y $20,000 por ganar. Me limpio el trasero con ese dinero. Puedo dar de propina lo que ganan en un año.”

McGregor esta programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos este próximo 5 de Marzo en el evento estelar del UFC 196 en Las Vegas, Nevada.

———————————————————————-

Bisping no cree que Anderson Silva haya utilizado esteroides únicamente en su victoria sobre Diaz, algo que dejó muy en claro ayer.

Aunque Michael Bisping admira a Anderson Silva, él no parece tener pudor en lo referente al reciente fallo en el dopaje del Brasileño.

De hecho llego al punto de acusarlo de haber hecho trampa a lo largo de toda su carrera, y no nada más en su victoria sobre Nick Diaz.

 

Esto es lo que comentó durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios del día de ayer:

Michael Bisping: “Escuchen, Anderson Silva es un gran peleador que ha logrado muchas pero muchas cosas. Pero el hecho aquí es que en su última pelea resultó positivo de sustancias para mejorar el rendimiento. Aparentemente esta fue la primera vez que fue sometido a esta prueba. Eso es lo que él dijo. Son sus palabras, no las mías.”

“Un cínico me llevaría a pensar que ha usado estas sustancias toda su carrera. Que vergüenza para él. No puedo creer como es que se llama un artista marcial si toma drogas para mejorar el rendimiento.”

“Con 39 años de edad, después de la carrera que ha tenido, después de ser Anderson Silva – el todo poderoso Anderson Silva que ha derrotado a todo el mundo y que tiene esta habilidad para finalizar. No me digan que a esa edad alguien va a llegar a decirle ‘Hey mira prueba estas esteroides’. Con esa edad y después de esa carrera, el legado que tiene, ¿porqué poner todo en riesgo? ¡No! Él hubiera tenido la confianza de decir ‘No necesito eso, soy Anderson Silva, no necesito hacer trampa‘.”

“Pero no hizo eso, ¿porqué? porque ha hecho trampa toda su carrera. Si lo ven en PRIDE, pesaba 168 libras. Ahora camina 40 libras más pesado. Hagan las matemáticas.”

Considerando que la mayoría de sus derrotas fueron contra oponentes con un pasado previo relacionado a la Terapia de Reemplazo de Testosterona, es entendible la frustración de Bisping. De cierta manera él esta haciendo todo para llamar la atención, esto en un intento de someter a Silva al mayor número de pruebas de dopaje sorpresa.

Ambos guerreros se enfrentarán este próximo sábado 27 de Febrero en el evento estelar del UFC Fight Night 84.

 

———————————————————————-

Luke Rockhold ha dado su predicción para su pelea contra Chris Weidman, asegurando que lo finalizará en el segundo asalto.

Luke Rockhold buscará defender su título de Chis Weidman en Junio, una revancha que sucede luego de una muy dominante presentación este pasado Diciembre. Por obvias razones, Rockhold se siente más que confiado camino a esta segunda pelea, prometiendo llevarse la victoria tan pronto como el segundo asalto.

 

Luke Rockhold: “Weidman caerá en dos rounds. Lo mandaré a dormir en la mitad del tiempo. De hecho me siento mal por esta próxima pelea. Creo que esta pelea es una broma. Ellos sabían mi situación. Estaba tomando antibióticos y aún así le patee el trasero.”

 

Tomado de Enlapelea

1 comentario

    • carlo en 16 febrero, 2016 a las 5:39 pm
    • Responder

    Hermano estas noticias del UFC son para mí el día a día es que soy ultra mega fans del UFC gracias por publicar noticias de las AMM espero que sigan así. Esta web está súper buena en todos los aspectos en generar han logrado algo increíble buena pincha.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.