La mala suerte persigue a UFC 196

DALLAS, TX - MARCH 14:  Rafael dos Anjos of Brazil celebrates after defeating Anthony Pettis in their UFC lightweight championship bout during the UFC 185 event at the American Airlines Center on March 14, 2015 in Dallas, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

DALLAS, TX – MARCH 14: Rafael dos Anjos of Brazil celebrates after defeating Anthony Pettis in their UFC lightweight championship bout during the UFC 185 event at the American Airlines Center on March 14, 2015 in Dallas, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

DALLAS, TX – MARCH 14: Rafael dos Anjos of Brazil celebrates after defeating Anthony Pettis in their UFC lightweight …

Triste noticia para los aficionados de la UFC, porque el peleador brasileño Rafael Dos Anjos se fracturó la pierna izquierda y no podrá combatir frente a Connor McGregor en la contienda estelar de UFC 196.

McGregor y Dos Anjos calentaron la confrontación con base en retarse públicamente en varias ocasiones, lo que prometía que todos los dichos fueran trasladados al octágono.

Sin embargo, la expectación no solamente eran por los dichos entre ambos, sino porque el irlandés McGregor podría haberse convertido en el primero en obtener dos títulos en divisiones diferentes en el mismo momento.

Conor McGregor golpea a Jose Aldo durante una pelea por el título de peso pluma de artes marciales mixtas en UFC 194, el 12 de diciembre de 2015, en Las Vegas. (Foto AP/John Locher)

Conor McGregor golpea a Jose Aldo durante una pelea por el título de peso pluma de artes marciales mixtas en UFC 194, el 12 de diciembre de 2015, en Las Vegas. (Foto AP/John Locher)

Conor McGregor golpea a Jose Aldo durante una pelea por el título de peso pluma de artes marciales mixtas en UFC …

Al parecer la UFC 196 tiene un mal fario porque por segunda ocasión la confrontación estelar se cae. La primera ocasión fue el combate entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez donde ambos se lesionaron y no pudieron enfrentarse por el cinturón de peso completo, ante lo que se decidió correrse para marzo.

 A esto habría agregarle que por cuarta ocasión McGregor no enfrentará contra quien estaba programado, en todos los casos por diferentes situaciones, pero el irlandés deberá esperar unos días para saber quién será su nuevo contrincante.

A menos de dos semanas de la UFC 196 se espera que la empresa dé a conocer el oponente del europeo, entre las posibilidades destacan: Nate Díaz, Anthony Pettis y Donald Cerrone, quienes ya iniciaron su labor de autopromoción.

La lesión de Dos Anjos no requerirá cirugía, pero por lo menos deberá estar tres semanas fuera de acuerdo con el dictamen médico. Rafael Cordeira, entrenador del sudamericano, reconoció: “Estoy devastado, porque nos estamos preparando bien para esta pelea y estábamos listos, para dar una gran confrontación. Pero habrá que esperar para regresar lo más pronto posible”.

1 comentario

    • carlo en 24 febrero, 2016 a las 5:40 pm
    • Responder

    Dos Anjos lo que se ap….igual que José Aldo cuando dijo que tenia unas costillas fracturadas y no se presentó la primera vez y Dos Anjos ase lo mismo y le va a pasar lo mismo que a Aldo KO es lo que ay para el ya no será el mes que viene pero lo va a coger de que lo coge lo coge seguro la próxima pelea será contra Frankie Edgar en el kilo de abajo ojala y de

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.