¡¡¡Feliz Cumpleaños en su primer año de vida a la web Martin Dihigo!!!

Nuestra bandera

En la bandera de nuestra peña, se ve claramente la dirección de la página.

 

 

Daimir el palmero

Por adminblog, Daimir el palmero

 

Hola a todos los peñistas y amigos de nuestra peña.

Hoy es un día especial para toda la familia Martin Dihigo, pues un día como hoy del año pasado nació esta hermosa pagina, que desde que vio luz ha ido creciendo hasta llegar a una madurez exquisita, reconocida por muchos de los amigos que nos visitan, felicitándonos por nuestro trabajo constantemente y ese es el mejor de los premios, LA ACEPTACION de la gran mayoría de los que día a día navegan en la web entre nuestras noticias.

Desde que el 24 de febrero del año pasado estamos online, nuestra peña ha ido prosperando entre sus integrantes en cuanto a la hermandad, pues eso es lo que sentimos todos los miembros, muchos no lo entienden y en ocasiones nos acusan de no tener divergencia, pero el problema es que no saben que para nosotros es muchos más que debatir de deportes, esto es una verdadera FAMILIA.

En este momento que redacto estas breves líneas, me llena de regocijo saber que un año después tenemos casi un millón y medio de visitas, 6100 artículos publicados sin contar muchos artículos que están en los combos y que solo cuentan como uno. Cerca de 20 mil comentarios y que entre todos estos datos nos dicen que vamos por buen camino, que nuestro trabajo ha cumplido con su objetivo que no es otro que llevar todo las noticias deportivas a muchos de los cubanos que hoy no pueden acceder a la internet y se valen de nuestra página para estar al día de este mundo tan regocijador como el deporte.

Nada amigos, solo me queda pedir y desear una larga vida a esta página como a la peña que ella representa.

QUE VIVA POR SIEMPRE LA MARTIN DIHIGO

Saludos,
Daimir el palmero

58 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Felicidades a la página, espero cumpla muchos años más brindando información a todos y logrando la amistad entre muchos.
    Felicidades a Daimir, por tanto desvelos y a cada uno de aquellos que colaboran con la misma
    Es sitio obligado de visita y debate ..

    1. Gracias amiga, no me pesan los desvelos y esfuerzos por manetener la página bien actualizada.

    • Saul on 25 febrero, 2016 at 5:54 pm
    • Responder

    Muchisimas felicidades para esta pagina de Martindihigo la verdad lo mejro que se ha hecho en cuba , ya que nos mantien siempre informado de todos los deportes desde todas las latitudes, y muy actualizado siempre, saludar a mi amigo reinier que vive en mi barrio en pinar , pero en si felicidades una vez mas y que se mantengan siempre

    1. Gracias a ti por comentar en nuestra página. Saludos.

    • jorgito on 25 febrero, 2016 at 10:46 am
    • Responder

    como siempre estoy atrasado pero ayer por interno di mis felicidades daimir y demas hermanos de la peña, ayer la conex estaba en candela pero aki estoy para felicitarnos y palante…..daimir el baner de que va va, jajaja
    ya aprendiste fotoshop????

    1. De madre lo de los banner, tiene que haber alguien a mi lado, son demasiados pasos para inventar sin nunca hacerlo jeje. Esa tarea es tuya así que tendrás que venir a Palma ok.

    • Carrera a Casa on 25 febrero, 2016 at 10:38 am
    • Responder

    Sin duda hacen honor a su eslogan la mejor de las peñas virtuales….

    • Jose on 24 febrero, 2016 at 9:44 pm
    • Responder

    Felicidades a la peña, a todos los peñistas en especial Daimir.
    Saludos.

    1. Gracias mi herma, lo propio para ti, eres de los nuestros. Un abrazo.

  2. ¡¡GRACIAS MARTIN DIHIGO¡¡ , muchas felicidades a Daimir, ejemplo de seriedad en el trabajo, de sacrificio, de entrega y profesionalidad, si la mitad de nuestros periodistas deportivos, administradores de blogs, informaticos, etc, etc hicieran lo que el hace aqui todo fuera una maravilla. Cada dia siento mas orgullo de pertenecer a esta peña, gracias amigos, felicidades a todos

    1. Las gracias a ti hermano por ser parte de esta familia. Por tu tinta nuestra página ha ganado más polémicas y eso es vida para la peña. Un abrazo.

  3. Gracias miles a todos los amigos que nos han felicitado por este primer año de nuestra página. Para ustedes es que la nutrimos de noticias. Saludos.

    • K1K2 INDUSTRIALES on 24 febrero, 2016 at 4:14 pm
    • Responder

    Pues MUCHAS FELICIDADES y gracias Daimir y a todos los peñistas por hacer que este sitio exista, desde que lo descubri soy fiel visitador y ojala algun dia pueda ser un integrante mas de esta respetada peña. Hoy es un dia de celebracion asi que para todos les reitero las felicitaciones y estoy seguro que se hara extenso por muchos años mas.

  4. Felicidades a la Martín dihigo, a la página y a todos los foristas que la visitan diariamente, estos últimos son nuestra razón de ser.

    • César Cadalso on 24 febrero, 2016 at 1:30 pm
    • Responder

    1 añito nada más, si gateando llegaron hasta aquí pues se vislumbra un futuro muy prometedor a partir de ahora que van a empezar a caminar.
    felicidades. son los mejores, sigan así que van muy pero que muy bien,.pero ojo…no corran, no vaya a ser que un día se haga realidad la preocupación de lisandro y entonces sí que nos embarcamos todos.

    1. Si un día se hace realidad esa preocupación de ustedes (yo jamás le he tenido) ya el respuesto existe y con varios dominios .com.cu.es. LA VERDAD QUE NO VEO MOTIVO POR ESTAR PREOCUPADOS, PORQUE AQUI TODO ESTA EN “REGLA”. Saludos.

        • César Cadalso on 24 febrero, 2016 at 1:54 pm
        • Responder

        barbaro!! eres un barbaro con el hacha, digo, con la PC, jaja.

        1. jeje, quien no la debe, no la teme, asi que tranquilo mi brother..

    • «th€_gødfäth€®» on 24 febrero, 2016 at 1:18 pm
    • Responder

    Felicidades y gracias x existir…!!!!!!!!!!!

    • ALEX1303 on 24 febrero, 2016 at 12:32 pm
    • Responder

    Felicidades al colectivo de la MD y muchas gracias por mantener una información tan variada, actualizada y veraz, realmente desde que visito la peña no extraño internet en materia de deportes. Son, en este momento, el referente obligado de la información deportiva y la mayor fuente de noticias de los compatriotas dispersos en el mundo. Otra vez gracias y Felicitaciones a todos desde Mariel.

  5. Mi amigo y demas lectores, colaboradores en fin toda la familia de la MD, muchas felicidades para la MEJOR PEÑA DEPORTIVA DE CUBA y un poquito mas alla… la web de los .cu saludos y que dure cubava… por cierto daimir has pensado exportar el blog para tenerla a mano a manera de resguardo???

    1. Gracias mi amigo por las felicitaciones. Te contacto vía email para hablar sobre lo del resguardo. Saludos.

    • Dariel de Cascorro on 24 febrero, 2016 at 11:31 am
    • Responder

    Hola quiero felicitarlos por su cumpleaños!!!!, hace un tiempo un conocido me dijo, como sabe me encanta todas las noticias y sucesos deportivos, ¨ Hay un sitio en la intranet llamado Cubava que está muy bueno, y me dejó la dirección WEB, lo comprobé desde ese día todos los días entro para actualizarme de las informaciones muy oportunas, y en especial la pagina de Martin Dihigo, les estoy muy agradecido por existir, Un abrazo sigan así y mejorando!!!

  6. y este solo esel primer aniversario de la web, de seguro habran muchos mas, mis mayores felicitaciones para todos los que contribuyen con esta hermosa pagina y en especial su creador.
    saludos a todos, se les quiere.

  7. Esta pagina es el alma y vida de nuestra peña , Felicidades a todos los peñistas , colaboradores y amigos que han contribuido con este proyecto en especial a Daimir que es el corazon y el cerebro de esta web y de todo el proyecto en general , Saludos a todos

  8. Muchas Felicidades. Salud y Suerte para todos los protagonistas. Un abrazo.

    • Ramón garcía on 24 febrero, 2016 at 10:26 am
    • Responder

    Sin esta página se me complicaría la vida.
    Un saludo

  9. Hoy es que tengo la conexion para poder dar mis felicidades a la MD, se de lo mucho que se siente y de lo profundo que se lleva a la MD, esa reunion en bayamo nos unio mucho mas y permitanme decirles que me siento afortunado de tener tantos buenos amigos, mis saludos a todos, en especial a los que hicieron posible ese encuentro y a los que se sobrepusieron a dificultades para poder asistir, a los que no pudieron estar con nosotros, palante, en santa clara nos vemos. Daimir un abrazo a usted y a su esposa

    1. Otro para ti y la suya brother.

    • Rafa on 24 febrero, 2016 at 9:30 am
    • Responder

    Mis felicitaciones a nuestra peña, página web, Daimir, a todos los peñistas, amigos de la peña y otros que nos visitan en este 1er añito, mirando para atrás recuerdo cuando principalmente interactuábamos internamente por correo y Daimir, estaba con su sueño de la pagina, y tanto lo intento hasta que lo logró. Todos sabemos o imaginamos el tiempo diario y recursos que dedica a este proyecto, y no es mentira, sino fuera él, sería bien difícil para otro hacer esta hazaña. Ese empuje nos impulsa a todos los demás desde nuestras posibilidades a seguir su ejemplo. FELICITACIONES NUEVAMENTE, y larga vida a la Peña, su página Web y todos sus integrantes.

    1. Gracias mi herma, tu sabes que disfruto lo que hago y no me pesa ningún sacrificio por ella. Un abrazo.

    • Valenzuela on 24 febrero, 2016 at 9:26 am
    • Responder

    Muchas felicidades , esta pagina sin lugar a dudas es la mas seguida en Cuba, es asomboso lo logrado hasta ahora y por lo que se vislumbra seguira creciendo sin limites , sigan como hasta ahora , en eso radica su exito. Enhorabuena hermanos

    • Chris on 24 febrero, 2016 at 9:11 am
    • Responder

    muchas felicidades a la peña y estoy seguro que durará muchos años, sin dudas es la mejor peña virtual que hay en nuestro país siempre mateniendonos actualizados del deporte nacional e internacional para los que como yo no contamos con la bendita INTERNET…….sigan así hermanos……como de costumbre sin miedo a nada!!!!!!!!.

    • Lisandro René Duvergel Smith on 24 febrero, 2016 at 8:59 am
    • Responder

    a veces me levanto con miedo que me digas : .. “se acabó ….por que a no se quien no le cuadró “pero seguimos ahí , ya paso un año ???? tan rápido ???hmmm…..seguimos adelante , le metemos miedo a toda la prensa en Cuba y hablando del sitio como periodismo virtual del bueno. Gracias por existir

  10. Muchas Felicidades y esperando que crezcamos más cada día, por lo que existe gran regocijo de poder tener una página tan actualizada y con tantos seguidores en Cuba, muchas felicidades para todos los que somos parte de ella y muchos años de vida.

  11. Muchas Felicidades Daimir en tu primer aniversario de la WEB, es increible lo que han alcanzado en tan poco tiempo. Por coincidencia es tambien la fecha de mi graduacion, asi que mas identificado aun con esta Peña. FELICIDADES A TODOS LOS PEÑISTAS Y A TI EN LO PARTICULAR POR TU GRAN DEDICACION, ESFUERZO Y APASIONAMIENTO EN LOGRAR TU OBJETIVO DESEADO. SALUDOS HERMANO

    1. Gracias mi hermano y disculpa que aun no te haya respondido el email, la verdad que ni te imaginas como estoy de trabajo, pues se me acabaron las vacaciones. Un abrazo.

    • gabriel fcb on 24 febrero, 2016 at 8:47 am
    • Responder

    Muchas felicidades, que se mantenga el proyecto viento en popa.

  12. PARECE QUE NO SALIERON MIS FELICITACIONES PARA LA PÁGINA MÁS ACTUALIZADA DE CUBA ,EL TRABAJO QUE HACEN ES MUY BUENO .

    UNA FELICITACIÓN GRANDE DE UN SEGUIDOR DE LAPÁGINA Y DEL DEPORTE

    • Abel Zaldivar on 24 febrero, 2016 at 8:24 am
    • Responder

    Hola amigos. Felicidades a todos. Yo reviso la página casi diario y está muy buena, realmente no tiene comparacion. Sigan así. Felicidades

  13. FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEN .YO VISITO LA MAYORÍA DE LAS PÁGINAS DE DEPORTE DE ESTA PLATAFORMA PERO ESTA PÁGINA SIEMPRE TIENE LA EXCLUSIVA.

    SIGAN ASÍ LES DESEO LO MEJOR QUE SE LO MERECEN.

    1. Gracias amigo por la preferencia. Saludos.

    • roger bidondo on 24 febrero, 2016 at 8:04 am
    • Responder

    Muchas Felicitaciones a la pagina MartinDihigo Daimir muchas gracias por mantener esta pagina que es tan necesaria para los cubanos donde quiera que esten no se detengan los felicito un abrazo Bidondo.

    1. Gracias amigo. Saludos.

        • karel boza gomez on 24 febrero, 2016 at 8:19 am
        • Responder

        Hermano para hacerle una pregunta como uno puede ser integrante de la peña, siempre entro me gustan muchos sus articulos y mucho mas cuando es de beisbol, el sabado estube viendo como se tiraban fotos en la ciudad monumento donde resido lo que no sabia que eran usted hasta este marte que vi algunas publicadas en la pagina, muchas felicidades por su aniversarios salud y vida para durar muchos años, me pueden escribir al correo karelbozagomez159@gmail.com para darme confirmación

        1. Hola Karel, nosotros decidimos a partir de la reunión de Bayamo valorar de forma silente a los posibles nuevos ingresos, después se lo propondremos a los mejores que interactúen aquí en la pagina. Lástima que no nos conocimos en Bayamo, hoy pondré otra sección de fotos de tu tierra. Saludos.

    • Skull77 on 24 febrero, 2016 at 7:57 am
    • Responder

    Muchas felicidades por ese nuevo aniversario, les deseo q mantengan la peña activa por muchos años mas, quiero decir q en la web son de mis sitios favoritos por el volumen de informacion q siempre dan, celebren este aniversario satisfechos de q han logrado algo muy bueno con su trabajo. Saludos para todos los integrantes de la peña.

    1. Ojala y que si que dure por siempre. Saludos

    • Chikungunya on 24 febrero, 2016 at 7:26 am
    • Responder

    La Martin Dihigo, versión digital, se ha convertido en un punto de referencia para la actualización a los que como yo estamos desinternetados (sin internet y disculpen el invento) a lo largo y ancho de nuestra hermosa isla, en ella hemos encontrado lo que la prensa oficial cubana no nos brinda fuere los motivos que aleguen, falta de espacio, papel, etc. Nos mantenemos informados y aprendemos, vemos de cerca muchos cubanos que hoy en día se desempeñan fuera del país y que la censura no nos deja conocer de sus hazañas.
    Muchas gracias a lo que hacen posible este espacio y en especial a su administrador quien vive para ella.
    Que cumplan muchos años másssssssssssssssssssssssssssssssss, ¡Felicidades!. 😆 😆 😆

    1. Gracias hermano. Saludos.

    • Leopardo Naranja on 24 febrero, 2016 at 1:18 am
    • Responder

    QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS FELICES!!!!!!!

    • El_Ricky_De_Varadero on 24 febrero, 2016 at 12:51 am
    • Responder

    Mis mas sinceras Felicitaciones a La Martin Dihigo, a todo su Staff, a los peñistas, a todos los que a diario dejan sus comentarios, a los que hacen posible con todo su esfuerzo que los seguidores al deporte nos mantegamos informados no solo de Beisbol pues el cubano lleva todos los deportes en la sangre y en el corazón, A todos los que con sus articulos hacen que se discuta en un sano hambiente sobre Beisbol, a Daimir de corazón mi mas grande Felicitación, Por siempre sera La Martín Dihigo la mejor de las peñas…Saludos desde Varadero, El Ricky.

    • Er Vale on 24 febrero, 2016 at 12:21 am
    • Responder

    Felicidades!!

    1. Gracias..

    • jose on 24 febrero, 2016 at 12:08 am
    • Responder

    Felicidades!!!!!!!!!!!

    1. Muchas Gracias.

  14. me gusto tu entrada

    1. Gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.