Nota Oficial sobre lamentable incidente de Víctor Mesa en Pinar del Río

25 Feb 2016 02:47
Escrito por Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Rio

GuanteEl pasado domingo 21 de febrero se originó un lamentable incidente, que implicó al Director del equipo de béisbol de Matanzas.

Cuando el compañero Víctor Mesa salió del Hotel Pinar del Río, para trasladarse en su carro hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales.

La reacción de Víctor no se hizo esperar y agredió físicamente, con golpes en el rostro, a dos estudiantes que pasaban en ese momento, y nada tenían que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas, confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad.

Familiares de uno de los agredidos se personaron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y realizaron la denuncia. Oficiales del Ministerio del Interior, iniciaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos.

Quedó mostrado, mediante testigos presenciales, que el compañero Víctor Mesa agredió al joven de 18 años. Junto al director se encontraba un integrante del equipo. En ningún momento su hijo Víctor Víctor fue agredido.

De acuerdo con la legislación vigente la Policía Nacional Revolucionaria le aplicó una medida administrativa.

Este lamentable incidente es repudiado por el pueblo pinareño, y constituye un hecho aislado, en una afición que se caracteriza por su disciplina y respeto al contrario.

Justo reconocimiento a los combatientes del Ministerio del Interior, que garantizaron el orden para el buen desarrollo de la subserie entre los equipos de Pinar del Río y Matanzas. Cualquier otro criterio, no se corresponde con la verdad.

Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Río

http://www.rguama.icrt.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=2927&catid=11&Itemid=106&lang=es

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Por eso la MLB siempre va ser un beisbol de calidad y de más respeto, por mucho menos que esto en esa liga botan de por vida a quien cometa actos como estos, no aplaudo y jamás apoyare a los falta de respetos que atacan a VM32 o a cualquiera deportista, pero caerle a trompones a estudiantes y que por demás eran inocentes en otro país sencillamente iba preso el señor Mesa. Miren a Puig, Chapman, José Reyes como la están pasando aun sin saber si le aplicaran alguna medida y a alguno de ellos ya la policía los exonero por falta de pruebas y en este caso hay hasta testigos de tan lamentable acto en Pinar.

      • César Cadalso en 25 febrero, 2016 a las 1:39 pm
      • Responder

      totalmente de acuerdo contigo. a la mamba y con mascota se juega la pelota en cuba.
      mano floja es lo que ha caracterizado a los dirigentes de la FCB.
      en otros tiempos si un manager cubano se iba a miami a hablar cáscaras lo botaban del partido en cuanto regresara.
      otro tema: le híce una propaganda a la MD en cubadebate y la publicaron, claro, como lo hice recomendando la entrevista que le hizo paquita armas a michel…..jaja.

      1. jajaja, si te la publicaron por eso si no??…na es jodedera, ellos aun no les interesa la MD. jeje

    • El Tigre en 25 febrero, 2016 a las 1:33 pm
    • Responder

    hola daimir te cuento que aqui en ciego se comenta que jose adolis y raul gonzalez se fajaron y hay uno sancionado me puedes aclarar algo .

    1. Brother aun no sale nada sobre esa bronca en internet, apenas sepa algo lo público, es una lástima, la indisciplina está haciendo pedazo la poca pelota que queda en la isla.

    • Ramón garcía en 25 febrero, 2016 a las 2:22 pm
    • Responder

    La policía aplicando medida administrativa ?
    Veo eso obscuro.
    La policía puede solicitar medidas administrativas, no aplicarlas.
    Un saludo

    • Alfonso en 25 febrero, 2016 a las 6:24 pm
    • Responder

    Y las historias de tierra en los ojos a un arbitro, y las ofensas a un principal de prestigio que decidió abandonar su oficio por no perder los estribos ante un hombre que se ha propuesto ayudar a denigrar los valores de la juventud. Con que director de beisbol de nuestra tierra se presentan situaciones como estas?. Que descance Victor Mesa, por su bien y por el bien del deporte cubano.

    • AAA en 26 febrero, 2016 a las 9:29 am
    • Responder

    Victor es unmentiroso, dijoen entrevista a Michel Contreras y resulto ser otra cosa, el fue el que golpe{o a un joven, sigue saliendose con la suya, debio ser separado por esa indisciplina, si le ubiese pasado a otro pelotero o manager, seguro lo hubieran hecho asi

    • omaida en 26 febrero, 2016 a las 9:37 am
    • Responder

    TODO FUE PLANIFICADO , TODO FUE MUY BIEN PREPARADO CON LA INTENCION DEL MUNDO
    ME DISCULPAN PERO EL PUEBLO PINAREÑO SE CARACTERIZA POR TIRAR PIEDRAS ESO ES DISCIPLINA NO JODA, LOS PEÑITAS HAN SIDO AGREDIDOS QUE DEJAREMOS PARA VICTOR Y SU HIJO
    HACE 2 AÑOS LA GUAGUA DE PEÑITAS DE MATANZAS LA BOMBARDEARON y HACE COMO 3 LA DE INDUSTRIALES TAMBIEN CON PIEDRAS SI NO QUE LE PREGUNTEN A NATACHA LA PERIODISTA

    QUE COSA ES ESO CABALLERO QUE CLASE DE CALUMNIA HAN LEVANTADO QUE CLASE FALTA DE RESPETO Y LA MENTIRA PREVALECE
    ESPEREMOS QUE LAS MEDIDAS LAS TOMEN CON EL PUEBLO Y LOS AFICIONADOS
    DESPUES DICEN QUE LOS PINAREÑOS SON BOBOS JAJAJA Y SON CAPACES DE PREPARAR TODO ESO

    • elio en 26 febrero, 2016 a las 10:08 am
    • Responder

    hasta cuando VM32 va hacer en este pais lo que le sale de sus reverendos coj……. y que hicieron una multica y ya, hace bien en dejar el beisbol cubano el tambien ha contribuido a deteriorar la salud del beisbol con sus constantes malcriadeces y con su trafico de peloteros dentro de la isla.

    • Alfonso en 26 febrero, 2016 a las 3:06 pm
    • Responder

    Omaida, de veras usted debe andar muy mal en esta vida para arremeter con fuerza contra los habitantes de una provincia de su pais solo para proteger la imagen de un director que año tras año se roba los espacios periodisticos de la nación con actitudes totalmente carentes de buen juicio. Solo una persona tan excentrica como Victor Mesa es capaz de escribir semejante desfachatez en un blog respetable como este. Si las opiniones de los que leemos asiduamente estos espacios fuera tan ciega como su reflexión pensariamos que usted vive en los Andes o en Madagascar y que no tiene ni la mas remota idea del comportamiento del pueblo cubano que en fin es uno solo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.