Resultados UFC Fight Night 84: Anderson Silva perdió contra Bisping por decisión Y MUCHO +

UFC: Anderson Silva perdió contra Bisping por decisión

Anderson Silva se confió de su rival y no finalizó el combate a pesar de que pudo hacerlo en más de una ocasión

Anderson Silva fue derrotado por Michael Bisping en su retorno a la UFC después de más de un año de para. El luchador brasileño perdió por decisión unánime de los jueces (48-47, 48-47 y 48-47).

La ‘Araña’ salió muy confiado y, hasta cierto punto, subestimó la capacidad de Bisping. Por ello, al primer asalto fue tocado por un puñetazo que lo puso en apuros, pero el campanazo lo salvó.

El segundo asalto fue similar: Anderson Silva no ofreció todo de sí y fue conectado por un gancho de izquierda que lo tiró a la lona. Sin embargo, metió al peleador local en su guardia y no recibió golpes contundentes.

Sobre el final del tercer asalto, la ‘Araña’ conectó un rodillazo directo al rostro de Michael Bisping, que cayó a la lona muy afectado, pero le campana lo salvó a él en esta ocasión.

El cuarto asalto también fue para el inglés, pero debido a que Anderson Silva parecía no tomarse el combate en serio. Cuando el brasileño apretó un poco a su oponente, lo puso en serios aprietos y pudo haberlo terminado.

Ya en el round final, Anderson Silva conectó una patada similar a la que tiró para noquear a Vitor Belfort y Bisping estuvo a punto de quedar fuera de combate, pero aguantó hasta el final de la pelea.

Resultados de la cartelera estelar:
Brad Pickett derrotó a Francisco Rivera por decisión dividida (peso gallo)

Tom Breese venció a Keita Nakamura por decisión unánime (peso wélter)

Gegard Mousasi derrotó a Thales Leites por decisión unánime (peso medio)

Michael Bisping venció a Anderson Silva por decisión unánime (peso medio)

——————————–

Resultados UFC Fight Night 84 : Silva vs Bisping

Resultados UFC Fight Night 84: Silva vs Bisping

UFC Fight Night 84: Silva vs Bisping-28 de Febrero de 2016-Londres, Inglaterra.

Teymur vs Svensson

1 round: Un round muy bien trabajado por parte de Teymur quien logró llevarse los primeros 5 minutos.

2 round: Control absoluto de Teymur con un uppercut finalizó el combate por k.o antes de finalizar el segundo minuto.

David Teymur ganador del combate por k.o en el segundo round.

Teemu Packalen vs Thibault Gouti

1 round: Increíble Packalen en 24 segundos finalizo por t.k.o  al francés Thiabualt.

Teemu Packalen ganador del combate por t.k.o.

Daniel Omielanczuk vs Jarjis Danho

1 round: Intercambio de golpes pero el control de los 5 minutos fue para Jarjis.

2 round: Daniel logro sobreponerse y equilibrar el combate durante el segundo round.

3 round: el combate fue anulado por el doctor, tras un golpe bajo “no muy claro” Jarjis no pudo continuar.

En una decisión extraordinaria en UFC el combate termino a 3.41 segundo de finalizar el tercer round.

Daniel Omielanczuk ganador del combate por decisión.

Norman Parke vs Rustam Khabilov

1 round: Los primeros 5 minutos no fueron muy interesantes, intercambiaron algunos golpes y derribos, puntuó mejor Rustam que Norman.

2 round: Norman lo intento todo pero la defensa ante derribos de Rustam surgió efecto y tras reducir la visión de su rival, Norman parecía que lograba el control del segundo round pero a 1 minuto de finalizar Rustam logro un derribó con el que equiparo el intercambio de golpes.

3 round: Increíble exhibición de técnica por ambos peleadores, Norman logro un derribo pero no logro someter a Rustam y tras unos segundos de infarto Rustam se deshizo de la presión de su rival y le robo la posición, a lo que siguió un castigo brutal por parte de Rustam.

Rustam Khabilov ganador del combate por decisión.

Arnold Allen vs Yaotzin Meza

1 round: La técnica de Allen fue muy superior a la de Yaotzin, con movimientos sutiles y firmes logro dejar en evidencia a su rival durante los primeros cinco minutos.2 round: Arnold continúo con su exhibición mientras Yaotzin aguantaba como podía.3 round: Increíble Arnold en los últimos minutos mostró una fuerza y técnica que impidió a Yaotzin tener un mínimo atisbo  de esperanza, que materializo en un k.o en el último segundo del tercer asalto que no contabilizo.

Arnold Allen ganador del combate por decisión.

Scott Askham vs Chris Dempsey

1 round: Parecía que Scott perdía el control pero a 15 segundos del final del primer as alto, logro un increíble t.k.o.

Scott Askham ganador del combate por t.k.o.

Davey Grand vs Marlon Vera

1 round:  Davey Grand logro imponerse golpe a golpe durante los primeros 5 minutos.

2 round: Ni siquiera una escena de Tarantino tiene tanta sangre,  pese a imponerse con superioridad, cada segundo que pasaba estaba más cerca de que el doctor detuviera el combate.

3 round: El castigo de Grant continúo durante el tercer asalto, pese a los intentos de Vera de intentar tomar la iniciativa.

Davey Grant ganador del combate por decisión.

 

Makwan Amirkhani vs Mike Wilkinson

1 round: Amirkhani tuvo la iniciativa durante los primeros 5 minutos.

2 round: Amirkhani continuo controlando el octágono, apenas un par de movimientos de Wilkinson lograron entorpecer el trabajo de Amirkhani.

3 round:Wilkinson no logro recuperarse y le facilito mucho las cosas a Makwan, que finalizó un tercer asalto realmente bueno.

Makwan Amirkhani ganador del combate por decisión.

Brad Picket vs Francisco Rivera

1 round: Francisco se impuso a Brad en los duros intercambios de golpes que protagonizaron ambos peleadores.

2 round: Pese a los duros golpes de Rivera, Brad logró sobreponerse dejando algo de esperanza para el último asalto.

3 round: Rivera perdía el control del combate, mientras Brad se acercaba en puntos, durante los últimos segundos Brad logró controlar el combate.

Brad Picket ganador del combate por decisión.

Tom Breese vs Keita Nakamura

1 round: Tom Breese logró imponerse a Keita con dificultades.

2 round: Todo seguía su curso pero a pocos segundos de finalizar los 5 minutos Keita se impuso realizando un robo de posición que dejo muy comprometido a  Breese.

3 round: Tom realizo su último a castigo a Keita i finalizo el round con un intento de sumisión a Keita.

Tom Breese ganador del combate por decisión.

Gegard Mousasi vs Thales Leites

1 round: Gegard control el combate durante los primeros 5 minutos, dejando exhausto a su rival Thales.

2 round:  Gegrard dejó la cara de Thale echa un cuadro, sin palabras.

3 round: Espectáculo lamentable de Thales penoso, simplemente recibió golpes realmente degradantes para la MMA.

Gegard Mousasi ganador del combate por decisión.

Anderson Silva vs Michael Bisping

1 round: Fue un asalto bastante suave pero los últimos segundos fueron de no pestañear.

2 round: Anderson transformó el combate en algo cómico, sus burlas y movimientos no dejaban concentrarse a Bisping, quien sufrió las burlas de su oponente.

3 round: Increíble Anderson noqueó a Bisping segundos antes de que tocara la campana, pero Herb Dean (el referee) decidió continuar con el combate.

4 round: Silva continuó castigando a Bisping aun así seguía ofreciendo resistencia.

5 round: La sangre no dejaba de caer al octágono  aun así Bisping se mantenía en pie, mientras Silva continuaba dejando un bonito mapa en la cara de Bisping.

Michael Bisping ganador del combate por decisión.

 

2 comentarios

    • carlo en 29 febrero, 2016 a las 10:54 am
    • Responder

    Siempre tuve la esperanza de que Anderson Silva ganara

    • Er Vale en 2 marzo, 2016 a las 1:05 am
    • Responder

    A ver a ver, la descripcion de la pelea no fue tan asi. Ese rodillazo en el tercer asalto que probablemente cambio todo lo que vino despues, fue ilegal. El referi habia pedido tiempo para darle el protector a Bisping que lo habia escupido en un intercambio segundos antes, en que salio mal parado. Y mientras Bisping miraba hacia Herb Dean la Araña lo embistio con un rodillazo en la cara que le partio la nariz y el pomulo. Reguero de sangre … al momento. Ese bonito mapa del que habla el periodista fue producto de un rodillazo ilegal en gran medida. Poco despues del fatidico golpe sono la campana. El 4to y 5to round fueron definitivamente para Anderson SIlva que se veia fresco, los primeros dos fueron total dominio de Bisping … la polemica estaria en el tercer round que, tendria que verlo de nuevo para radiografiarlo, pero me parece que vi ganar la primera parte a Bisping, al menos 3 minutos y hacia al final Silva tuvo la mejor parte.

    Al final de cartel los comentaristas, sin haber hablado tras bambalinas con los jueces, sugirieron que quizas Silva gano ese round 3, pero por la patada ilegal fue penalizado entre comillas, porque la verdad no se hizo publica ninguna penalizacion. O quizas Bisping se llevo el round pero esto requiere como dije antes, radiografiar ese round.

    En entrevista a Dana White este dice que vio ganar a Silva, para el Silva gano el tercer round y pensaba que el ganara el 5, se llevaba la pelea. Silva gano muy bien ese ultimo round y estoy seguro que si hubiera habido un sexto, Silva terminaba con Bisping …. peeeero, la merma de Bisping fue a posteriori de ese rodillazo ilegal, que fue muy fuerte. Entonces la pregunta seria, que hubiera pasado si ese rodillazo no hubiera ocurrido? En el acta no conto, pero … en la cara de Bisping si y con muchas probabilidades en su rendimiento despues. Fue un golpe ilegal demoledor, que en efecto lo noqueo y lo dejo roto el resto del combate. Nada que esa pelea sera polemica por mucho tiempo pero en honor a la justicia, creo que Bisping se merece el combate.

    Esto no quita que Silva demostro que esta en gran forma aun, a pesar de que tiene solo un combate en los ultimos dos años y 40 abriles. Mis respetos para el, que aunque termino visiblemente inconforme, mostro respeto y cordura ante el resultado ( por lo menos frente a las camaras).

    La Araña tendra otra oportunidad estoy seguro y espero que arranque mas agresivo, que especule menos que tiene para eso. Con Bisping se puso muy payaso al principio y eso le costo dos rounds y un viaje a la lona. Si se posa como el campeon que es, con los pies en la tierra, no dudo que pueda llegarle al titulo otra vez aaauunnnque, la jugada esta apretada. Habria que pasarle por arriba a Belfort, Weidman y Rockhold … Nunca antes esa division ha estado tan complicada en las alturas, pero por lo menos, se augura que Anderson Silva dara algunos buenos shows antes de retirarse. El lo merece.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.