UFC; Resultados 196: ¡¡Tenemos nueva campeona!!..Nate Díaz sometió a Conor Mcgregor en el segundo round + Miesha Tate somete a Holly Holm Y MUCHO +

UFC: Nate Díaz sometió a Conor Mcgregor en el segundo round

Conor McGregor fue derrotado en el segundo asalto por estrangulación trasera (matealeón) en el estelar del UFC 196

Conor McGregor fue sometido en el segundo asalto por Nate Díaz en el segundo asalto por sumisión. Esta fue la pelea estelar del UFC 196.

UFC 196, McGregor vs Diaz

Nate Díaz vence a Conor McGregor por sometimiento en UFC 196
Nate Díaz vence a Conor McGregor por sometimiento en UFC 196. (Getty)

Las dos principales peleas del UFC el sábado, de Conor McGregor vs. Nate Diaz y Holly Holm vs. Miesha Tate, produjeron sorpresas increíbles en lo que comenzó como una noche de lucha un poco tibia.

Primero Nate Díaz venció a Conor McGregor por sometimiento en el evento principal de UFC 196 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

El final de la pelea vino en la segunda round, cortesía de una estrangulacion desnuda posterior a 4:12 del asalto.

La lucha comenzó con los dos protagonistas midiendo con patadas en centro del octágono sin comprometerse . La ventaja de la velocidad de Conor era evidente con combinaciones llegando para McGregor, izquierda duras y uppercuts. Díaz terminó los ultimos segundos del primer asalto llevando a McGregor a la lona, pero no tuvo tiempo para aprovecharse.

Un minuto tenso abrió la segunda round, con McConor fallando con sus patadas y los dos combatientes contragolpeanse efectivamente; la izquierda de McGregor seguía encontrando su blanco. Díaz atacó con dos minutos en el round y tomó McGregor abajo con una guillotina y tomando el control desde arriba. McGregor se dio la vuelta, y Díaz usó la portunidad para terminar la pelea con una estrangulacion desnuda posterior.
McGregor vs Diaz

McGregor, que estaba esperando luchar contra Rafael dos Anjos la noche del sábado, tuvo que conformarse con una pelea sin título en riesgo contra Nate Díaz después de dos Anjos se rompió su pie en la preparación para el UFC 196. Aún más impresionante que gano Díaz, quien tomó la pelea con sólo doce días de aviso.

“Siempre estoy en buena forma, me pongo mejor hacia sigo adelante”, dijo Díaz después de la pelea. “Pensé que lo agarre con algunos buenos golpes que lo sacó. Comenze lento, pero yo soy más rápido que nadie mas. Mi jiu-jitsu es siempre allí para mí.”

Díaz (19-10), de 30 años de edad, de Stockton, California, habia estado último en el Octágono en diciembre con una victoria por decisión unánime sobre Michael Johnson. Eso siguió a una pérdida, a puntos, a Rafael dos Anjos, en diciembre de 2014.
conor vs diaz

McGregor, de 27 años de edad, de Dublín, Irlanda, últimamente habia estado en acción en la pelea más importante de su carrera con una victoria por nocaut devastador nocaut sobre José Aldo en diciembre del año pasado. Antes de la lucha contra Aldo, McGregor (19-3) habia parado a Chad Mendes en UFC 189 y a Dennis Silver en enero del año pasado en UFC Fight Night 59.

En el evento co-principal, Miesha Tate venció a Holly Holm, tambien por sometimiento por estrangulacion desnuda posterior. Holm estaba intentando su primera defensa del título que ganó en su victoria impactante sobre Ronda Rousey el año pasado. Despues de una pelea muy cerca, Tate derribo a Holm y supo como terminar el concurso en estilo.

El resto de las peleas en la cartelera principal:

Ilir Latifi le gano a Gian Villante por decisión unanumous. 30-27, 30-27, 30-27.

Corey Anderson vencio a Tom Lawlor con decisión unanumous. 30-27, 30-27, 29-28.

Amanda Nunes le gano a Valentina Shevchenko con una decisión unanumous. 29-28, 29-27, 29-27.

—————————————————————————-

Resultados UFC 196: Tenemos nueva campeona, Miesha Tate somete a Holly Holm

Hace 10 mins

UFC 196

Después de una muy competitiva pelea, Miesha Tate persevero para someter a la campeona Holly Holm en el quinto asalto.

Resultado: Miesha Tate vence a Holly Holm por Sumisión (Mata León) Round 5 (3:30)

Holly Holm iba en camino a una exitosa defensa de su cinturón, sin embargo la retadora Miesha Tate no dejó que la oportunidad se le fuera de las manos. Estando en el quinto y último round, Miesha consiguió atrapar a Holly con un impresionante mata león.

La finalización llegó en el minuto 3:30 del quinto asalto, elevando así su racha de victorias a cinco consecutivas.

Miesha Tate: “Sabía que tenía que terminar la pelea. Tenía que estar perfecta en el quinto round.”

Tate estuvo muy cerca de terminar la pelea de la misma manera en el segundo round, sin embargo Holly milagrosamente logró escapar al intento de sumisión, un lujo que no consiguió repetir en el quinto asalto.

 

UFC: Miesha Tate vence a Holly Holm y es nueva campeona Peso Gallo

Miesha Tate es un ejemplo de superación y de persistencia. El que la sigue la consigue, es una buena frase para describir a la peleadores, actual campeona Peso Gallo de UFC, luego de vencer por sumisión a Holly Holm en la pelea coestelar del evento UFC 196.

El trabajo duro y la persistencia convirtieron a Miesha Tate en la nueva campeón Peso Gallo de UFC. Luego de varios asaltos con ventaja, y teniendo a Holly Holm en el suelo aplicando sumisión, Tate por fin pudo tocar la gloria y convertirse en la nueva campeona de la empresa.

Holly Holm y Miesha Tate protagonizaron una pelea infartante, pero más adelante Tate tomó el protagonista de la pelea, consiguiendo derribarla y empezando a hacer lo que sabe, sumisión.

Holly Holm logró salvarse por la campana en el segundo asalto y luego trató de conectar el golpe decisivo para terminar la pelea. Más adelante, la confianza se apoderó de Miesha Tate en UFC y fue mejor de pie.

En el quinto asalto Miesha Tate logró lo impensado. Persistió hasta el final, y en una distracción de Holly Holm, Tate logró derribarla para aplicar una llave de rendición. El árbitro de la pelea dio por terminado el combate y la nominó campeona de UFC.

 

——————————————————

No te pierdas de la mejor cobertura del deporte ya que el equipo de En La Pelea les traerá toda la acción del esperado evento UFC 196.

Como es costumbre, el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y comentarios en vivo del esperado evento de esta noche UFC 196: McGregor vs. Diaz desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Nuestra cobertura en vivo comenzará junto con la transmisión de las preliminares en los siguientes horarios:

5:30pm MEX / 8:30pm ARG / 12:30am ESP

En el evento estelar de la noche los fanáticos recibirán un salvaje encuentro dentro de la división welter entre Conor McGregor y Nate Diaz. Mientras tanto en el evento coestelar de la noche, Holly Holm buscará defender su título de Miesha Tate.

UFC 196: McGregor vs. Diaz
Sábado 5 de Marzo 
// Las Vegas, Nevada

Resultados Preliminares:

Teruto Ishihara vence a Julian Erosa por KO (Golpes) Round 2 (0:34)

Jason Saggo vence a Justin Salas por TKO (Golpes) Round 1 (4:31)

Diego Sanchez vence a Jim Miller por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Darren Elkins vence a Chas Skelly por Decisión Unánime (30-27, 29-27, 30-26)

Vitor Miranda venc a Marcelo Guimaraes por TKO (Golpes) Round 2 (1:09)

Nordine Taleb vence a Erick Silva por KO (Golpe) Round 2 (1:34)

Siyar Bahadurzada vence a Thatch por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 3

Resultados Cartelera Principal:

Amanda Nunes vence a Shevchenko por Decisión Unánime (29-28, 29-27, 29-27)

Corey Anderson vence a Tom Lawlor por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Ilir Latifi vence a Gian Villante por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Miesha Tate vence a Holly Holm por Sumisión (Mata León) Round 5 (3:30)

En VivoConor McGregor vs. Nate Diaz

—————————————————————–

En una dura pelea de tres asaltos, Amanda Nunes exigió una pelea por el título tras vencer a una difícil Valentina Shevchenko.

ResultadoAmanda Nunes vence a Valentina Shevchenko por Decisión Unánime (29-28, 29-27, 29-27)

Fue difícil para Amanda Nunes, pero sobrevivir un duro tercer asalto le permitió llevarse a casa la victoria sobre la peligrosa Valentina Shevchenko. Gracias a su esfuerzo en los primeros dos rounds, Amanda se ganó la decisión unánime con calificaciones de 29-28, 29-27 y 29-27.

El tercer asalto fue uno muy complicado para la Brasileña, sin embargo el sobrevivirlo le permitió ganarse la victoria. Con esto su racha de victorias se elevo a tres consecutivas, mientras que Shevchenko perdió por primera vez en casi seis años.

Amanda Nunes: “Dana White, realmente quiero la próxima pelea por el título. Por favor. Ella es bastante dura, fue muy dura para mi. Nunca peleo los tres rounds, llegar hasta ese punto. Todo esta muy feliz, es increíble.”

Shecvhenko baja su récord a un 12-2 con la derrota.

———————————————————-

En una muy dura pelea, Siyar Bahadurzada no paro de presionar hasta atrapar a Brandon Thatch en un triángulo de brazo.

Resultado: Siyar Bahadurzada vence a Brandon Thatch por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 3

Después de haber pasado más de dos años fuera de acción, este sábado Siyar Bahadurzada volvió con mucha fuerza y consiguió someter al peligroso Brandon Thatch con un triángulo de brazo en el tercer asalto de su combate en la última preliminar del evento UFC 196.

Tras encontrar el éxito llevando la pelea al suelo, Siyar controló los primeros dos asaltos para llegar al tercero con mucha confianza. Ahí, luego de conectar con una poderosa derecha, Bahadurzada decidió llevar nuevamente el combate al suelo… pero en esta ocasión, determinado a finalizar.

Tras un largo tiempo en el suelo y con la decisión ya en la bolsa, Siyar se arriesgo al pasar la guardia y atrapar a Brandon en un triangulo de brazo en el minuto 4:11 del tercer asalto.

Con esto Thatch pierde su tercer pelea consecutiva (todas por sumisión) mientras que Bahadurzada rompe su propia racha de tres derrotas consecutivas.

——————————————————

A pesar de haberse lesionado la rodilla en el primer asalto, Nordine Taleb consiguió sobrellevar el problema hasta noquear a Erick Silva.

Resultado: Nordine Taleb vence a Erick Silva por KO (Golpe) Round 2 (1:34)

De manera muy inteligente Nordine Taleb consiguió hacer de su pelea contra Erick Silva una muy táctica, lo que lo ayudo a salirse con la victoria tras aprovechar un agresivo error del Brasileño.

Respondiendo a una agresiva patada de Silva, Taleb consiguió conectar una poderosa derecha que lo mandó a dormir al instante.

Para este combate Silva movió su campamento de entrenamiento a Kings MMA en California, lo que en teoría planeaba convertirlo en un peleador más reservado y letal. Por lastima un pequeño error le costó la pelea.

El evento UFC 196 luce bastante bien hasta el momento, esperemos que siga con semejante acción.

————————————————

Con una excelente estrategia, Vitor Miranda consiguió encontrar la apertura para ponerle fin a su combate contra Marcelo Guimaraes.

ResultadoVitor Miranda venc a Marcelo Guimaraes por TKO (Golpes) Round 2 (1:09)

Este sábado Vitor Miranda consiguió ganar casi de la misma manera que Travis Browne en su victoria sobre Josh Barnett, esto al conectar con sus codazos para luego dejar ir una salvaje combinación y finalizar así el combate en el minuto 1:09 del segundo asalto.

Desde el principio Miranda se demostró como el peleador más cómodo, esto al lucir nada sorprendido por los intentos de derribe de Marcelo. De hecho esto fue lo que más afecto a Guimaraes, ya que su incansable búsqueda por el derribe prácticamente lo termino cansado.

Mientras tanto Miranda mantuvo su actividad y su toque, conectando con persistentes golpes que parecían darle cada vez mayor confianza mientras la pelea continuaba. Esto forzó a que Marcelo buscara una última vez el derribe contra la reja, lo que expuso su cabeza para los feroces codazos de Vitor.

Con esto Miranda eleva su racha de victorias a tres consecutivas, mientras que Guimaraes pierde la segunda pelea de sus últimas tres.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Candelaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!…..Qué poco duro el reinado de Conor y Holm demostrando que la UFC es el mejor de los deportes de combates por la gran rivalidad que hay. A decir verdad no pensé que al menos Conor perdiera, parecía invencible ufffff

    • Jaruqueño en 6 marzo, 2016 a las 12:13 pm
    • Responder

    Naaa mentira! Tremendo número aunque el irlandés no se jugaba el cinturón y lo de Holm igual de fuerte. Ojalá lo pongan mañana en el paquete. Gracias por la información. Es bueno estar el fin de semana informado. Muy buena pincha la suya colega. Saludos

    1. Gracias amigo, es verdad que “el profeta” no se jugó el cinturón, pero igual pocos previeron una derrota y ese fue mi asombro, la Holm si se quedo sin título tan rápido. Saludos.

    • Er Vale en 8 marzo, 2016 a las 1:41 am
    • Responder

    Mc Gregor se confio mucho y en el piso no vale dos quilos .. el primer round fue paliza de Mc Gregor, a pesar de mucho menos alcance tonga de piñazos cayeron sobre todo en el ojo derecho de Nate que termino ese primer asalto visiblemente roto. En el segundo hubo un buen intercambio al principio y un par de golpes de Diaz estremecieron a Connor que imagino haya sentido el power de la welter, el pensaba que toel mundo pegaba como en su division? Y otra vez se demostro (antes fue la de Holms-Tate) como bien dice Daimir, que esto es artes marciales mixtas, hay que tener recursos de pie y en el suelo tambien. El estar aturdimiento motivo que Mc Gregor se lanzara en un intento de takedown … fatidico. Cayo en el terreno de Diaz solito, de espaldas y emjabonao. Nate hizo gala de su buen jujitsu

    Yo no me alegro que perdiera Connor la verdad, da muy buenos shows y me cuadra, pero … es verdad que se le fue la mano, todavia en la division anterior vs Dos Anjos y pandilla ok pero Mc Gregor contra los mostros de la de Robbie Lawler, eso es harina de otro costal. Y perdio contra Nate! … el mas muerto de los nombres que suenan. Si lo coge Rory incluso Petits y ni hablar del campeon Lawler, pareceria que no pasa del primero.

    Lastima por Holms tambien y la misma buena leccion. Le paso lo mismo que a Ronda contra ella. Esto es Artes Marciales Mixtas, hay que ser bueno en todos lados o apostarle a la suerte.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.