Fuentes; Hanley Ramírez le presta su casa a los hermanos Gourriel

Hanley Ramírez le presta su casa a los hermanos Gourriel
Tomado de SwingCompleto
Por Jorge Ebro

Por estos días Hanley Ramírez trata de cimentar su posición con los Medias Rojas de Boston, pero eso no le ha impedido ayudar a nuevos amigos con los que comparte la misma empresa de representación.

Yulieski y Lourdes Gourriel han establecido su base de operaciones, y de vida, en una residencia que posee el jugador dominicano en el área de Weston, donde se preparan para los nuevos capítulos en su carrera.

“Es muy común que entre jugadores de la misma agencia se ayuden, con la mediación de quien los representa”, indicó una fuente de la industria del béisbol. “Esa locación está perfecta para los hermanos. Está algo apartada, pero relativamente cerca de Miami y el Caribe. Están haciendo las cosas como deben ser”.

Los hermanos Gourriel y Ramírez comparten la misma entidad de representación, Wasserman, una de las más poderosas a nivel mundial y estarían bajo responsabilidad de Adam Katz y Andy Mota, dos de los pilares de la misma.

De manera regular, los Gourriel comenzaron a prepararse fisicamente para el proceso de showcases que pudiera comenzar de un momento a otro y para el cual no se necesita tener la agencia libre.

Yulieski y Lourdes entrenan para ponerse a punto
Yulieski y Lourdes entrenan para ponerse a punto
de cara a futuros showcases. FACEBOOK

“Ellos pueden mostrarse sin ser agentes libres, lo cual agilizaría todo el proceso”, agregó la fuente. “Pero con una agencia tan potente como Wasserman detrás de todo, no van a tener problema alguno”.

Recientemente, El Nuevo Herald reportó que los peloteros cubanos habían llegado a un principio de acuerdo con Wasserman Media Group, una de las empresas de representación deportivas más potentes del mundo, con más de 400 clientes y contratos superiores a los $2 billones.

Los Gourriel, hijos de un legendario pelotero cubano,escaparon el 8 de febrero de un equipo que participaba en la Serie del Caribe en la República Dominicana y llegaron a Miami a principios de marzo.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. La solidaridad se impone, adelante muchachos, que el éxito les espera

  2. Daimir…si pudieras publicar la actuación individual de los cubanos en el Spring Training te lo agradecería, es que no se informa mucho de los nuestros en los resultados de los partidos diarios, y es importante saber como van en su carrera por ganarse un puesto como titular..saludos

    1. Misión cumplida. Saludos.

      1. Muchsa gracias..verdad que eres el MVP de la peña..saludos..

        1. De nada, estamos para informar. Saludos.

Responder a Adminblog.Daimir el palmero Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.